Jump to content

cual es la bestia negra de tu equipo

Respuestas destacadas

EL BETIS, siempre el betis, tienen que revisar a estos chicos por que casi siempre salen drogaos 8)

con el cm 03/04, en mi super liga betica, el unico equipo que me saca de quicio es la real sociedad, ya ni barça ni madrid, la real me toca las pelotas sinceramente con kovacevic y nihat :mad:

en el 01/02 siempre me fue dificil el schalke 04

claro, con un ekipo con chivu, cole, heargreaves, aimar, mpenza, saviola, el mejor jugador español (era un regenarado k luego fiche yo), etc, ya se puede

En FM de momento, el Inter de Milan.

En CM 01/02 era el Roma.

Siempre esta bien que haya un equipo o varios que te las hagan pasar putas aunque tampoco que llege a desesperarte mucho.

A mi el Luton en mi partida con el Hull, por cierto visitadla, esta en el foro de historia :biggreen , y que conste que esto es publicidad subliminal :whistle:

mi bestia negra es el sevilla pro m gusta q existan estas cosas

en irlanda yo kn el bohemians siempre perdia frente al st patricks park

en el cm 01/02 la roma, dios, era bestialmente imparable, y en el 03/04 el mallorca, su p... madre, nunka pude cn ellos en la partida mas larga q ice, y eso q = jugue unas 10 o 12 veces contra ellos, y todo x culpa del leo franco, paraba mis tiros incluso qando no jugaba contra ellos XDDD.

• Autor
pro m gusta q existan estas cosas

si, sirve mucho para que te esfuerces mas :hmm:

si a mi igual en el cm 0304 el mallorca con eto y nene eran imparables una contra y gol me hichaban las P***T*S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.