Jump to content

NECESITO AYUDA

Respuestas destacadas

Publicado

xD Hola a todos!!!por favor necesita atuda; iamginense lo que es tener una aprtida de hace mucho guardada y por un problema en mi antuguo Pc he de comprarme otro, estoy haciendo una copia de los archivos; y cuando me compro el nuevo ordenador e instalo el juego y voy a cargar mi partida no me carag el juego!!!!!!!!!

Yo pego la partida en la carpeta sport interactive en matches, y me da error!!!!

Alguien me podría decir como soluciono esto???

Gracia spor la ayuda!!! xD

Esa partida la empezaste con alguna actualización? Si es así, puede que sea porque no las tengas instaladas.

• Autor

ahhh!!!!calroooooo....en el equipo anterior solo tenia parches pero en el nuevo le meti un parche de karako!!!quizas por eso no lo cargue???

y en ese caso que tendría que hacer????

Pues instala los parches y las actualizaciones que tuvieses y luego carga la partida a ver que pasa

xD Hola a todos!!!por favor necesita atuda; iamginense lo que es tener una aprtida de hace mucho guardada y por un problema en mi antuguo Pc he de comprarme otro, estoy haciendo una copia de los archivos; y cuando me compro el nuevo ordenador e instalo el juego y voy a cargar mi partida no me carag el juego!!!!!!!!!

Yo pego la partida en la carpeta sport interactive en matches, y me da error!!!!

Alguien me podría decir como soluciono esto???

Gracia spor la ayuda!!! xD

De todas maneras no se si sera por los parches pero yo las partidas guardadas las tengo en la carpeta games no en la matches como dices tu... xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.