Jump to content

Featured Replies

Publicado

potrosdehierroeo8.jpg

logolaaficion.gif

El Prof. Cruz se va del Cancún 86

m_cruz22_vt.jpg

Así ha declarado el presidente de los Potros de Hierro Miguel Ángel Couchonal, informando que José Guadalupe Cruz pidió un aumento excesivo de sueldo y tál proposición fue rechazada ya que el Club no podia cubrir lo que el pedia por quedarse en el banquillo Atlantista, por lo cual el técnico decidió dimitir abandonando a los azulgranas para la próxima temporada, los jugadores y parte de la directiva han quedado estupefactos ante la decisión tomada por el “Profe” Cruz, pero también han dicho que si se fue es porque tuvo poca responsabilidad y esperan que llegue alguien con capacidad de mando para dirigir a los Potros de Cancún.

El presidente de nacionalidad Paraguaya también resalto que por ahora no hay ningún candidato a quedarse con el puesto en Cancún, que habrá una reunión con toda la directiva esta misma tarde con el fin de poder tomar una decisión y analizar quien podría ser el sucesor del Profe Cruz.

281207_pereyra160.jpg

Gabriel Pereyra uno de los jugadores más importantes del Club expresó con sus palabras que se sentía bastante sorprendido por lo que había ocurrido ya que el Profe Cruz era un gran director técnico que les llevó a realizar esa gran campaña del 2007 donde salieron campeones imponiéndose en la final frente a los Pumas de la UNAM; pero que ahora todo debe seguir con normalidad y mucho entusiasmo para defender el titulo en el Cancún 86.

Editado por Gian

Suerte con el Atlante, hay buen plantel para dar pelea a los grandes.

Mucha suerte con el Atlante Gian!!..

A ver qué tal te va en una liga que, particularmente, me gusta mucho como es la mexicana.

Un abrazo!

Mucha suerte, me alegra que volvieras....! Gian y Arismendi PICHICHIS!!!

• Autor

potrosdehierro2dl4.jpg

1L4js9_LgAAECQEIntc9kCg==.medium.jpgSgt. Pepper

Gracias por visitar la historia; tenemos una plantilla equilibrada para al menos entrar a los Playoffs.

1Z28tlACtAAED_GEmrSbdOmIB.medium.jpgPochin_GELP

Gracias por visitar la historia; me alegra mucho que te guste la liga mexicana, sin lugar a dudas hay varias extrellas sudaamericanas y norteamericanas que militan en la liga, y nunca hay favoritos todo puede pasar.

1P7vogRXIAAECQWEo8AeBBw==.medium.jpgFrancky23M

Gracias por visitar la historia; Jeje sí pues tenia tiempo sin postear pero si seguí varias historias que me gustan, veamos como me va con el Atlante, y tranquilo que a Maldonado y Cafú no les faltarán oportunidades.

Mucha suerte con el Atlante, aver si salimos campeones nuevamente, de la mano de Maldonado demas, saludos.

Suerte con el Atlante, y si fichamos al Chamagol denuevo xD

Saludos

hahaha yo también quiero una cara!!

• Autor

atlante2yf7.jpg

markaga9.jpg

Noticia confirmada, El Venezolano Carlos Maldonado será el DT de los Potros de Hierro.

tachira-cMaldonado_LAT.jpg

Notición la que se dio a conocer en el Estadio Cancún, El Venezolano Carlos Maldonado, padre de Giancarlo Maldonado será quien tome las riendas de los Potros Azulgranas, el técnico viene de una gran campaña en Venezuela donde con el Deportivo Táchira logró coronarse campeón de Venezuela llevando así al equipo a participar en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Según las informaciones que se dieron, el venezolano llegó al Cancún 86 por meritos propios, nada tiene que ver Giancarlo Maldonado en la decisión, pero el jugador habló a los medios de Marca y se expresó:

normal_FFFFFF.jpg

"Nunca me esperaba esto, ni siquiera tenia idea de que seria él director técnico, estoy sorprendido por la noticia que nos dio el presidente del club, pero tengo que decir que él (Carlos Maldonado) es un gran director técnico y que fue muy importante en el pasado del Deportivo Táchira y en la selección Venezolana".

El capitán del equipo, Federico Vilar también opinó en el asunto:

27974_news.jpg

"Pues nada, encantado por saber que ya tenemos nuevo director técnico, estoy seguro que si tiene la garra de Giancarlo Maldonado podemos defender el título al 100%, todos los muchachos estan tranquilos y entusiasmados con la noticia".

El acuerdo que llevó a Carlos Maldonado al club fue de recibir 4,800 dólares semanales con un acuerdo hasta Junio del 2009; el presidente del club dijo que esperaba una actuación digna para defender el título, luchando cada partido, y en cuanto a dinero para fichajes dió un balance de 1.4 M de dólares, de acá en adelante solo queda esperar como encaja el nuevo DT en Cancún y que cambios piensa hacer.

08-03-13-carlos_fabianmaldonado.jpg

Editado por Gian

Me gusta mucho la historia como la llevas donde los jugadores opinan y eso

Saludos y suerte con el "Papi" de Maldonado que verdaderamente es un crack veremos como anda

• Autor

potrosdehierroeo8.jpg

icono_noticias.gif

Información de Interés

Datos de la partida:

Fútbol Manager 2008 vesión 8.0.2

Ligas Cargadas: México 1era y 2da división, España Primera División, Italia Seria A, Argentina Primera División.

Paises Cargados: Todos los paises de Sudamérica, Estados Unidos, México, Honduras, Costa Rica, Panamá.

logolaaficion.gif

33747_detail.jpg

Pocos días tiene el técnico Carlos Maldonado en el banquillo Azulgrana pero nos brindó sus primeras palabras en una entrevista muy breve que pudimos hacerle…

"Es un placer formar parte de este club, además de poder compartir con mi hijo Giancarlo y sus compañeros que con una gran labor levantaron el trofeo del campeonato en el 2007, el presidente del club me dijo que solo quería una actuación digna del equipo para defender el título, pero este equipo es bastante amplio y con muy buenos jugadores, así que me atrevo a decir que pelearemos arriba en todo el campeonato. La liga mexicana me gusta muchísimo y desde que Giancarlo llegó a este club seguí bastante la liga y pude empaparme bastante sobre el fútbol de acá, así que espero poder hacer una magnifica actuación uniendo experiencia, responsabilidad y sobre todo sentido de unión en el club".

Carlos Maldonado también agregó:

Recibí varias cartas de los aficionados dándome la bienvenida al club, y eso lo agradezco mucho por el apoyo que me brindan =Sonríe=, y también en todas esas cartas casi siempre se me pedía algo:

"Primero que nada: Hacer volver al Chícharo González".

El Chícharo actualmente milita con los Rayados de Monterrey pero iniciamos negociaciones hace unos días y se aceptó la oferta así que los aficionados podrán estar contentos, el Chícharo llegará al club el día 20/07/2007.

Sebastián “Chamagol” Fernández también interesa, pero veo complicada su llegada, ya veremos, y al otro jugador que tenemos atado es a Gersón Chacon de mi antiguo Club, es un jugador bastante completo que seguro será de utilidad para nosotros, ya hay acuerdo y llegará en los próximos días.

En cuanto a nuestra pretemporada, ya la tenemos lista, tendremos 5 partidos de preparación por Argentina y Venezuela, todo quedó organizado de la siguiente manera:

13/07 estudiantes_g.gif VS atlante.gif = Estudiantes de la Plata VS. Atlante C.F = en Argentina.gif

16/07 gelp_g.gif VS. atlante.gif = Gimnasia y Esgrima La Plata VS. Atlante C.F = en Argentina.gif

20/07 122.gif VS. atlante.gif = Newell's Old Boys VS. Atlante C.F = en Argentina.gif

23/07 tachira_p.gif VS. atlante.gif = Deportivo Táchira vs Atlante C.F = en flag_venezuela.jpg

25/07 logo_caracas_50.gif VS. atlante.gif = Caracas F.C vs Atlante C.F = en flag_venezuela.jpg

Sin lugar a dudas unos muy buenos partidos para nuestra preparación, en argentina 3 rivales fuertes a nivel de plantillas y similares a nosotros, y en Venezuela jugaremos ante el Campeón y Subcampeón respectivamente, debo decir que, será "duro" pero "bonito" enfrentarme a mi ex equipo.

Después de ello, regresaremos a México para el inicio liguero donde debutamos el día:

04/08 18_g.gif VS. atlante.gif = San Lúis Vs Atlante C.F = Como Visitantes.

Armamos una buena pretemporada, servirá para ver como anda el equipo en términos generales...

Muy bueno el regreso del Chícharo González, él fue una de las piezas claves para el último título

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.