Jump to content

Featured Replies

• Autor

• fichajesnm1.jpg

LLEGAN OTROS TRES

ezequielgaraynr8.jpg

El joven defensa mas codiciado por los equipos eligio el Inter de milan para continuar su gran carrera como futbolista! , gracias a la raunion que tuvo con mourinho! el jugador acepto el contrato que le dio el inter y la proxima temporada la jugara en el calcio italiano! , muchos equipos estan detras de ezequiel! , como el real madrid , valencia y el mismo Milan!

FICHA DE EZEQUIEL GARAY

Valor : 18.500.000 de Euros Edad : 21 Años

------------------------------------------------------------------------

giusepperossitz8.jpg

El gran delantero del villareal!! Giuseppe Rossi! que alcanzo el cuarto lugar la temporada pasada con el villareal se va directamente al calcio italiano! , al equipo de mou. el delantero estaba feliz de estar en un equipo tan grande! y prometio goles por monton , ademas con estos fichajes de jovenes! , el inter de milan esta moderando la edad del equipo.

FICHA DE GIUSEPPE ROSSI

Valor : 32.500.000 de Euros Edad : 21 Años

------------------------------------------------------------------------

matiasfernandeztq7.jpg

Matias Fernandez es el sexto refuerzo del inter de milan , el 10 de la seleccion chilena llega al calcio! , el 10 que sera el sustituto de maxi rodriguez! otro joven mas para el equipo , algo de juventud que necesitaba el inter de milan

FICHA DE MAIAS FERNANDEZ

Valor : 13.250.000 de Euros Edad : 22 Años

*El Inter de Milan tambien firma un jugador para su Cantera.. para Formarlo en la institucion llamado mergim hereqi

Bajas :
bajasij5.jpg

*nicolas burdisso es cambiado por el joven emiliano insua del liverpool
*alexis sanchez , carini , insua son cedidos al watford que ascendia a la premier este año(sanchez e insua para que ganen experiencia , carini porque no tiene cupo en el equipo)

Que gran equipo estamos armado, Mati Fernandez, Garay y el goleador Rossi...

Ahora si que con esa plantilla hay que ganar todo!

grandiosos fichajes todos aunque quitando a rossi me falta un poco de acdento italiano y algo de portugues, que mou siempre va con alguno debajo del brazo... jajaja sacamos un buen dinero por jugadores como stankovic, vieira o adriano a los que los recientes fichajes no le iban a dejar jugar mucho y fichamos genial, sobretodo juventud que era uno de los puntos necesarios del club... contaras con ballotelli ahora que adriano se ha largado o ficharas un delantero con mas experiencia????

suerte y un saludo!!

• Autor

• ruedadeprensaaj4.jpg

Excelentes fichajes! Q raro q Mascherano y Maxi Rodriguez hayan quedado libres...tenés suerte.
Ahora el Inter es la selección argentina sin Messi y Aguero.
maxi rodriguez y mascherano siempre terminan contrato en julio del 2008 , hay que ser rapido para ficharlos ;)

Que gran equipo estamos armado, Mati Fernandez, Garay y el goleador Rossi...
Ahora si que con esa plantilla hay que ganar todo!
eso espero tambien! ganar todo jejeje aunque ganar la champions seria lo mejor!

grandiosos fichajes todos aunque quitando a rossi me falta un poco de acdento italiano y algo de portugues, que mou siempre va con alguno debajo del brazo... jajaja sacamos un buen dinero por jugadores como stankovic, vieira o adriano a los que los recientes fichajes no le iban a dejar jugar mucho y fichamos genial, sobretodo juventud que era uno de los puntos necesarios del club... contaras con ballotelli ahora que adriano se ha largado o ficharas un delantero con mas experiencia????

suerte y un saludo!!
la verdad es que sacamos un buen dinero po ellos! , pero puedo decir que aun me quedan 105Millones de euros jajaja , aun puedo hacer fichajes , pero los guardare para los fichajes de enero =) , lo de ballotelli emm yo lo queria mandar cedido pero solamente pude mandar 3 al watford :/ , porque delanteros tenemos a Zlatan , Rossi , Suazo , Cruz y Ballotelli , pueda que el tenga las oportunidades en la copa italia , gracias por pasar =)

SALUDOS A LOS TRES

Editado por J.L. CHilavert

• Autor

• diariocz7.jpg

SE INICIA LA PRE TEMPORADA

pretemporadaee9.jpg

Como toda pretemporada es solamente para probar las tacticas! y nos quedamos con la tatica 4-3-3 , pero en la delantera nos falta el que vaya por la derecha y mourinho esta buscando rapidamente a quien contratar para ocupar ese lugar! , lso resultados fueron normales!! ya que fueron contra grandes equipos de europa.

FICHAJES

saviolaun0.jpg

Rapidamente llega el hombre que necesita mourinho para el Inter de Milan , alguien rapido! , con carisma , apachorra! , corazon para jugar y con talento , el inter tuvo que gastar 9Millones de Euros para traerse a saviola! , el conejito savioila no a tenido buenas temporadas en los equipos grandes! siempre lo dejan en banca pero aqui dijo mou! que jugara hasta lesionado.

Valor : 9.000.000 de Euros Edad : 26 Años

NOTICIAS

*Hoy se sorteo el grupo de la champions league y quedaron asi los grupos
    sorteochampionsjx1.jpg

me encantan los fichajes, guissepe rossi, el pivito Saviola,mati,maxi... lastima la venta de Dejan Stankovic es un jugador que me gusta mucho, y baloteli pontelo que tiene un enorme futuro por delante. Que tal ves la porteria julio cesar? o algun fichaje?

Suerte

• Autor

• diariocz7.jpg

TODO LISTO PARA COMENZAR

071210lalo.jpg

Al finalizar el entrenamiento de jose mourinho dio unas pequeñas palabras para un medio de prensa que fueron las siguientes :
    "Creo que con este equipo estamos bien , tenemos buena plantilla , solida la delantera con jugadores como rossi y zlatan ademas de los puntas que son saviola por la derecha y maxwell por izquierda , en el medio campo estarian cambiaso - matias fernandez - maxi rodriguez y siempre habria un cambio y entraria mascherano.. , en la defensa una linea de cuatro que la componen chivu - garay -maicon - zanetti y ahora por la super copa que es nuestro proximo trofeo a ganar!

Plantilla Inter de Milan - Temporada 2008-2009

*La Proxima semana se jugara el partido valido por la super copa italiana donde el inter de milan tendra que ir a jugar contra la juventus! , un partido dificil pero es el partido donde el inter busca venganza ya que el ultimo c ampeon del calcio es la juventus.

Excelentes compras. Ahora a ganar a la Juventus.

chivu agara maicon zanetti?

2 laterales derechos?

yo jugaba

Maxwell - Chivu - Barzagli (lo fiche) - Maicon, y punteor en vez de maxwell stankovic D:

Grandes fichajes los de Alexis que encuentro una buena medida mandarlo a prestamo pero tiene que jugar eso si , y los fichajes de Mascherano un gran medio centro y de Maxi Rodriguez que te salio gratis al igual que Javier seguro que rinde , despues llego Garay gran jugador este argentino es un gran defensa que tinde rapidamente , mientras que Rossi con Matias son unos cracks , Y por ultimo Saviola encuentro que podria haber llegado otro mejor pero Mourinho no se equivoca en fichar y esta no sera la exepcion.

En ventas que buen negocio el de Stankovic 26 millones :/ Saludos.

Lindo plantel armaste al final. Veremos cómo se complementan todos juntos para intentar ganarlo todo esta temporada que está a punto de comenzar. De entrada tenemos la Supercopa la semana que viene y la verdad es que hay que ir a ganarla, y más en busca de esa 'vendetta' de la que ya se empieza a hablar, jejeje.

Un saludo y mucha suerte!

PD: No te lo voy a poner fácil en la Champions cuando vengas a Anfield, eh! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.