Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

fiore7.gif

tata_negro:Gracias Tadeo, la verdad, yo pienso como vos la figura no tiene porque ser uno solo, pero siempre trato de rescatar a uno. Se juntaron todos los de Rosario, Francox23, victornob, faqu, tata_negro, ivan.el.leproso, el Bati ( xD )...

loco2:Gracias, es mérito de NicoCanalla que me hizo los kits.

faqu:Jeje las del arquero las pedí yo rojas y negras, pero para no hacer tento le pedí a NicoCanalla que me hiciera la segunda con detalles lilas pero no me hizo caso y así me gustan más. xD

-Gracias a todos par pasar.

• Autor

Luigi Ferraris, Génova. Espectadores: 36519. Arbitrado por Massimiliano Saccani.

Goles:

6' Lucas Biglia - Un 'disparo boludo' desde 30 metros que creo que no fue en serio, que fue para probar, porque no fue al MEDIO pero tampoco fue colocado, pero Frey me falla por primera vez, no se mueve y gol de la Sampdoria.

23' Gennaro Delvecchio - Centro de córner, Frey otra vez falla rechazando de puños pero muy flojo, y Delvecchio hace una vaselina no sólo sobre el arquero sino también sobre las 15 personas en el área que se clava en el ángulo.

30' Christian Vieri - Una obra de arte. Centro de Piatti de córner muy cerrado y al primer palo, Vieri la para de muslo izquierdo, le da con la derecha siendo zurdo, rebota en Biglia y entra en una palo.

54' Pablo Piatti - Otra obra de arte. Guille Franco corre por la izquierda, toca para Piatti, la pisa con la derecha y dispara un zurdazo sobre el arquero adelantado y entra en el ángulo.

Finalmente, fue un día de lindos goles.

Incidencias:

86' Filipe lesionado por una semana. Se pierde el partido con el Torino y el clásico con la Lazio pero vuelve en la vuelta con el Belchatow.

Análisis:

Empate merecido, ellos mantuvieron mucho la pelota pero no la supieron o no la quisieron usar y terminaron con un mal final. Comenzamos de una mala manera, con dos errores de Frey que nos costaron goles, pero el equipo aprovechó las pocas pelotas que tuvo y lo empató finalmente. El empate fue merecido porque, sin ver las pelotas que tuvo cada uno, las oportunidades fueron casi las mismas y los dos generaron el mismo peligro.

La figura:Gennaro Delvecchio.

Hizo un golazo y fue el sostén del rival. Toda la posesión se debe a él ya que nos quitaba todo y jugó un buen partido. La primera vez que la figura no fue nuestra fue justo. Nuestra figura volvió a ser Pablito Piatti, que fue convocado a la Selección Argentina Sub-20 para jugar un amistoso con Brasil Sub-20.

Artemio Franchi, Florencia. Espectadores: 30686. Arbitrado por Matteo Simone Trefoloni.

Goles:

36' Christian Vieri - Gol de cabeza con centro de Montolivo.

Incidentes:

No hubo.

Análisis:

Un partido muy triste. Nos pudimos proyectar muy poco y con suerte llegó el gol de Vieri. Como estoy algo amargado a pesar de haber ganado, solamente puedo dcir que el empate hubiera sido lo más justo.El equipo no tuvo un mal rendimiento individual, pero el colectivo fue un completo desastre. Completamos solamente el 72% de los pases, un nivel bastante alto, pero a la hora de atacar, se nos complicó. Porque de los pases en zona ofensiva completamos según mi opinión un 30%. Si los hubieramos hecho todos, tendríamos 25 disparos. Tampoco pudimos jugar por arriba, sólo puedo rescatar un centro de Montolivo que terminó en gol. Probé a Montolivo por izquierda, pero no sirvió, el clásico con la Lazio nos vamos a arriesgar y jugará Piatti por izq. y Montolivo de MP C.

La figura:Christian Vieri.

Sólo por el gol, no hubo mucho que rescatar, tuvo una jugada que atajó el arquero que estuvo muy cerca de ser gol.

fiorentina_002281_5_MainPicture.jpg

La charla inicial de la Fiore.

Editado por ivan.el.leproso

No es que te estoy corrigiendo pero en el partido que saliste 2-2 cuando tocas el escudo de la Fiore no son las calificaciones de la Fiore fijate ¬¬ .

• Autor

Gracias faqu ya está corregido.

Muy linda casa y buen estreno, 1 a 0 contra el torino.

Vamooo el BATIII

Y como anda Filipe debido a la lesión frente al Sampdoria?

Espero que se recupere porque es clave para el equipo

Suerte!!

• Autor

fiore7.gif

faqu:Filipe ya está recuperado pero con forma baja asi que va a volver el jueves con el Belchatow.

Ruleman:Gracias, ahora se viene la parte linda del torneo.

- Gracias a todos por pasar.

• Autor

fiore8.gif

Modo Minuto a Minuto

En el próximo partido con la Lazio voy a estrenar el modo minuto a minuto, o sea que pasaré las jugadas más detalladas en orden en vez de poner directamente el resultado. Voy a usar el "Minuto a Minuto" en los clásicos eternos (Roma, Lazio, Juventus y Pisa) y en las fases decisivas de algún torneo. Algunos van a ser largos pero para su facilidad voy a poner las jugadas "claves" en negrita.

• Autor

Olímpico, Roma. Espectadores:48855. Arbitrado por Nicola Giovanni Ayroldi.

- Hacer click en los escudos para ver las formaciones iniciales y las tácticas.

0' Comienza el encuentro.

3' Tiro libre que patea Vanden Borre... Rebota en la barrera... ¡Muslera!... Reventando De Silva, tiro de esquina.

5' De Silvestri tira al área, Pandev, se la bajó a ¡Bianchi!, ¡Frey!... ¡Sacó Vanden Borre en la línea!, domina Behrami, ¡para Pandev!... ¡Saca Frey!

9' Este es Accardi, toca para Semioli, piden Franco y Vieri... toca para Vieri, al arco! Rebota en Radu y se va al lateral.

15' Mudinyagui para Pandev... ¡Pasó a Accardi y quedó solo!... ¡Pandev le pega... Frey... sacó Bernardi!

17' Centro de córner de Montolivo para Dainelli... ¡Travesaño!

28' Centro de Piatti de tiro libre hacia Vieri, cabecea, sacó Muslera.

29' lesleveru5.png Manuel Pasqual. suboffvm9.pngManuel Pasqual. suboncy0.png Alessandro Potenza.

goalnd8.png 36' Lateral que hace Semioli por derecha para Montolivo, tira el centro para Piatti, ¡cabecea de paloma... GOOOOOLLLLLL!!!!!! ¡¡Fiorentina 1, Lazio 0!!

38' Mudinyagui frenta al área... ¡Pegale! Se la toca a Pandev, ¡etá solo! ¡Pandev! ¡GOOOOOOOLLLLLL! ¡¡NO VALE!! ¡¡Pandev en off-side!!

41' De Silvestri, pase para Ledesma, éste para Bianchi, ¡al arco!... Frey domina.

47' Finaliza el primer tiempo.

Resultado parcial:

1140ui4.png0 - 1 1129ox6.png

Yo no entiendo.Ese lateral de Semioli,que montolivo echa el centro y piatti cabezea es gol encontra???Porque pusiste resultado parcial Lazio 1-0 Fiorentina.

Ya es el segundo error COREGILO :banani¬¬ ¬¬ :banani;) ;)

• Autor

fiore7.gif

faqu:[mode gallego]Joder, acaso eres mi madre?[/mode gallego] :vergu::DxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.