Jump to content

Nuevos Desafios----------Osasuna en puestos de Champions

Featured Replies

Me acabo de leer tu historia y me agrada, que bien por el cambio de directiva y a lfin se acabo la deuda :?

eso significa que para la proxima temporada puede que se pueda lograr grandes cosas..

en que lugar vas actualmente?

que linea del equipo necesita mejorarse

a que aspiras en este año?

Stuart Elliott es un puñal por la banda izquierda, a mi me ha rendido bien en la Premier :?

Suerte! :?

• Autor
en que lugar vas actualmente?

aqui esta la tabla de pociciones (esta incluido el partido con el celta de mas abajo :?)

4a2bdcbc.jpg

que linea del equipo necesita mejorarse

bueno antes la delantera era la prioridad pero haora ya no ya que salas y galan estaran en la banca y milosevic y larsson seran titulares.

el medio campo es muy bueno pero me falta un recambio para moha MP/I

ya que delporte no me convence mucho.

en lo que yo creo que necesitamos mejores jugadores es en la defensa esa parte hay que trabajar.

a que aspiras en este año?

trato de quedar en 6 lugar para clasificarme a la copa UEFA y si no puedo me conformaria con la intertoto

Stuart Elliott es un puñal por la banda izquierda, a mi me ha rendido bien en la Premier

gracias por la recomendacion pero no encontre ningun stuart elliot solo un stuart lovett yo creo que debe ser ese ya que es un CD/IC, bueno si es ese mis ojeadores ya lo estan catalogando :?

2530ecd4.jpg

a65de313.jpg

MVP Marcelo Salas

facil victoria tuvimos ante el celta, ya que jugamos mejor y eso nos basto para meterle tres balones en su arco, dos de esos gracias a la asistencia de un inspirado Marcelo Salas.

con esta victoria quedamos octavos y a siete puntos del sexto.

proximo partido

en el proximo encuentro nos enfrentamos al espanyol que a mi parecer tendriamos que ganarles facilmente si seguimos jugando a este nivel (aunque no le guste a CCA :? :ñ)

tambien ya han sorteado la semifinal de la copa del rey y nos enfrentaremos al zaragoza por otro lado el barcelona se enfrentara al espanyol

:? bienvenido ese dinero,pues yo te sugiero que mires estos jugadores baratos,a ver que te parecen.Lequi el ex del atletico de madrid,nunca le he probado pero le ponen bastante bueno en todo referido a un central menos en velocidad y aceleracion:tambien hubsman o algo asi(pon "hub" en el buscador,creo que estaba en un equipo ruso)lo fiche con el arsenal y es muy bueno y joven.
  • Autor

gracias por las recomendaciones kokoliso pero lo uniko malo es que esos jugadores estan demasiado caros :biggreen

lequi esta en la lazio y vale 6.500.000 de euros

hubshman estan en el bochum y vale 5.750.000

sigan recomendando jugadores ya que aun queda bastante para el periodo de fichajes.

51c95be7.jpg

2c3b26b4.jpg

MJP: Joaquin

jugamos un buen partido fuimos superiores y ganamos facilmente, lo que mas me sorprendio de este partido fue el gran trio que se formo entre xisco,valdo y joaquin eran imparables :wooh: :wooh: :wooh:

Comentarios Post Partidos

659a6154.jpg

tiene bastante razon valdo y asi como jugo seguramente lo seguire llamando a la convocatoria

tambien hubsman o algo asi(pon "hub" en el buscador,creo que estaba en un equipo ruso

lo primero que es Tomas Hübschman, pedazo de central....

Segundo y muy importante, el equipo no es ruso sino ucraniano, y adivina cual es, kokoliso.... :biggreen:biggreen:biggreen

Una pregunta de curiosedad,

¿Cuantos años tienes en tu curriculum?

Saludos!^^

• Autor
:biggreen:biggreen:D 33 años porque?????? :hmm :hmm :hmm
Una pregunta de curiosedad

Saludos!^^

perdon x decirlo tarde, xro genial el fixaje de matei mirel radoi, un central buenisimo, t lo digo q me lo fixaba en el cm 01/02 y se sali, y en el 03/04 mas de lo mismo, bestial, lo as acertado, y el de larsson tampok se keda corto.

suerte con tu osasuna!!!

saludos!!

• Autor
perdon x decirlo tarde, xro genial el fixaje de matei mirel radoi, un central buenisimo, t lo digo q me lo fixaba en el cm 01/02 y se sali, y en el 03/04 mas de lo mismo, bestial, lo as acertado, y el de larsson tampok se keda corto.

suerte con tu osasuna!!!

saludos!!

si ya estoy esperando que lleguen por que se que hay nos ira mucho mejor :biggreen:biggreen gracias por leer la historia

saben hay un jugador japones que haora no me acuerdo su nombre pero que luego lo postiare es un CD/C y mis ojeadores me dicen que tiene mucho potencial haora se le acabo su contrato y esta sin equipo y hay como 6 equipos que lo estan tratando de contratar entre ellos el real madrid,el zaragoza , el valencia etc.....

cuando poste el nombre me gustaria que alguien me dijera como es ya que me tiene muy intrigado.......

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.