Jump to content

Nuevos Desafios----------Osasuna en puestos de Champions

Featured Replies

• Autor

bueno el jugador al cual me referia en el post anterior se llama eddy hsu y no es un CD/C :whistle: es un LIB/DF C y los equipos que estan interesados son:

Anderletch , Schalke 04 , Deportivo , Villarreal , Real Madrid , Castellon , Zaragoza , Valencia.

pero los unicos que les han ofrecido contrato hasta el momento son el deportivo y el zaragoza asi que ojala me aconsejaran para que asi decida si le ofresco un contrato o no.

Fecha 22

d1ee56e0.jpg

d2a6cca0.jpg

MJP: Valdo

:biggreen :feliz :pringau :glu! asi estabamos todos celebrando en los vestidores despues de la goleada que le propinamos al espanyol y no solo por la goleada tambien por que brindamos un muy buen espectaculo a todas las personas que nos fueron a alentar en el sadar.despues de esta victoria estamos con la moral muy alta para cuando nos enfrentemos al villarreal.

Valdo me sigue sorprendiendo con lo que realisa en el equipo

da85fdcc.jpg

lesiones

no todo es bueno , Marcelo Salas se lesiono por un mes junto cuando estaba empesando a jugar a buen nivel y estaba marcando goles en fin una lastima.

• Autor

Fichajes

al final el joven japones de 20 años acepto nuestro contrato asi que creo que debutara en el partido que jugemos contra el zaragoza

hemos contratado a juanfran tiene 30 años juega de DF/CD I y su equipo era el Bisiktas llega el 1 de julio

fecha 23

4c9ed3e3.jpg

3a8fd6c9.jpg

MJP: MOHA

Un partido demasiado igualado que hacia que se trabara mucho el juego en el medio campo y por ende no hubieron muchas llegadas peligrosas en las porterias de cada equipo

Fecha 24

156eae01.jpg

f9caf4ec.jpg

MJP:Ricardo Sanzol

Merecida victoria del zaragoza ya que domino todo el partido y nos dejo sin ninguna posibilidad,por eso tuvimos que jugar al contraataque durante todo el partido y sirvio para que convirtamos los 3 goles pero cada arremetida del zaragoza era un sufrimiento ya que la defensa estaba muy descordinada y el uniko que nos salvo de que el marcador no fuera mas alto fue sanzol

Lastima la ultima derrota

¿Como vas en la liga?

Mucha suerte :(

• Autor
Lastima la ultima derrota

¿Como vas en la liga?

Mucha suerte

gracias por leer la historia :happy: la tabla esta debajo del siguiente partido,vamos novenos pero todos los equipos estan muy cerca :biggreen

Fecha 25

46adda9b.jpg

cbcc8dc2.jpg

MJP:Giovanni Dos Santos

Si pensamos que la liga esta muy apretada y en cualquier descuido los equipos nos pueden dejar atras en la tabla de pociciones yo creo que este fue un empate con sabor a derrota porque ni siquiera jugamos un buen partido :biggreen

Tabla De Pociciones

68eebd54.jpg

• Autor

Fecha 26

3b35ba91.jpg

55f3ea44.jpg

MJP:Carlos Javier Cuellar

Este resultado nos alivia mucho para poder alejarnos de nuestros rivales directos,aunque el unico problema es k hay 6 jugadores lesionados para el proximo partido en el cual jugaremos contra el betis

• Autor

Fecha 27

77a572b0.jpg

7764bb85.jpg

MJP:Capi

era dificil pensar en sacar un buen resultado si sabemos que tenemos de 5 lesionados y que son una parte inportante de la once inicial, pero aun asi jugamos un buen partido y trataremos de hacerlo mejor en el siguiente.

Hay!

Hay que mejorar el equipo, eh!

Haber si encuentras a esos hombres "perfectos"

Saludos!^^ y Suerte! :biggreen

• Autor
Hay!

Hay que mejorar el equipo, eh!

Haber si encuentras a esos hombres "perfectos"

Saludos!^^ y Suerte!  :biggreen

si, estamos esperando que lleguen los refuersos para hacer una mejor temporada :happy::happy::happy:

Fecha 28

9d505c7e.jpg

7b5de0aa.jpg

MJP:Ricardo Sanzol

Uff no se si nos mereciamos la victoria ya que el atletico desde que empeso el partido y hasta que termino domino completamente,pero nosotros fuimos mejores a la hora de definir en nuestras pocas llegadas y gracias a eso nos llevamos 3 puntos muy inportantes.

Bien! Hay que recuperar lo perdido!

(Esperando los refuerzos :biggreen )

Venga traetelos rapido! que estoy ansioso x conocerlos

Saludos!^^

• Autor
Bien! Hay que recuperar lo perdido!

(Esperando los refuerzos  :hello: )

Venga traetelos rapido! que estoy ansioso x conocerlos

Saludos!^^

paciencia,paciencia cada vez falta menos :happy::happy::happy:

Fecha 29

1a04af37.jpg

de961ef2.jpg

MJP:Joe Cole

Este partido era clave ya que el deportivo estaba noveno en la tabla y yo estaba octavo y si ganaba superaba al sevilla quedando septimo,pero no lo pudimos lograr el deportivo salio a ganar al igual que yo y por eso fue un partido bastante parejo hasta los ultimos 5 minutos que fue cuando nos fuimos con todo y logramos anotar a los 88 minutos y cuando ya pensabamos que nos llebabamos la victoria a los 92 minutos aparecio Vilakazi diciendonos otra cosa :biggreen.

Convocacion para el partido España-Bielorrusia

bielorrusia.jpg

(los jugadores clave que no estan convocados como Joaquin solo es por que estan lesionados)

Oye, aver si me puedes hacer el favor de ver como va la UD Almeria...

:hello: Gracias.

PD: Muy buen partido el del depor

Saludos!^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.