Jump to content

Nuevos Desafios----------Osasuna en puestos de Champions

Featured Replies

• Autor
Oye, aver si me puedes hacer el favor de ver como va la UD Almeria...

no se porque no tengo puesta la segunda division :biggreen pero te puedo decir que fue eliminado de la copa del rey por el barcelona

Grupo 7:Clasificacion Eurocopa 2008

a74ba917.jpg

d8a6f6ac.jpg

MJP:David Rivas

Pensamos que este partido seria facil y que ganariamos los 3 puntos goleando,pero el bielorrusia nos puso las cosas bien dificiles y como habian muchos jugadores inportantes que estaban lesionados se nos complico mucho mas el partido.

Grupo 7

1c76c5c2.jpg

Buena esa victoria de visitante ante Bielorrusia

Tambien buenos resultados ante el Depor y Atletic Madrid

De clasificar con España como parece que lo vas a hacer , mantendras la misma base? como piensas que es el futuro de esta seleccion?

Buena temporada la que estás realizando con el Osasuna..y con la selección, rejuveneciendo la plantilla...

Una cosita, cual o cuales están siendo los mejores jugadores vascos del equipo de Pamplona? Me refiero a valoración media.... :biggreen

• Autor
De clasificar con España como parece que lo vas a hacer , mantendras la misma base? como piensas que es el futuro de esta seleccion?

por haora y pensando en el futuro estoy convocando muchos jugadores jovenes que se estan saliendo en la liga y que tambien me han dado buenos resultados con la seleccion a si que por haora seguire jugando de la misma manera ya que de seguro me ira bien :happy:

Una cosita, cual o cuales están siendo los mejores jugadores vascos del equipo de Pamplona? Me refiero a valoración media....

los que estan sobresaliendo por sobre los demas son Valdo (7.67), Ricardo Sanzol (7.18], Patxi Puñal (7.14) los demas por lo general estan en 7.

Noticias Osasuna

Despues de arduas conversaciones con la nueva directiva del club han aceptado mi peticion de ampliar las instalaciones de entrenamientos.

con esto quisas en un par de temporadas mas ya veamos unos cuantos canteranos peliandose un puesto en la once inicial :biggreen

tambien he estado negociando con un jugador que me ha gustado mucho, como su contrato no esta protegido, solo tiene que aceptar el contrato para que nosotros le pagemos la compensacion al club y se venga inmediatamente a jugar.

por haora y hasta que no acepte el contrato (que seguro que aceptara ya que le dimos todo lo que pidio) no dire su nombre pero les aseguro que tiene su puesto asegurado en el equipo.

• Autor

Fecha 30

65ca7974.jpg

c3299627.jpg

MJP:Valdo

demostramos que teniendo todos nuestro jugadores titulares somos un equipo muy dificil,aunque el Levante en el primer tiempo empeso muy bien y tuvo bastantes llegadas en el segundo tiempo cambie la tactica y tambien cambie a algunos defensas que no estaban muy metidos en el partido y asi logramos ordenarnos bien y pudimos ganar.

Tabla

920741f2.jpg

Logros

Valdo me sigue sorprendiendo añadiendole un record mas al club

f5cb9852.jpg

y esto es algo que no me lo esperaba pero que me enorgullese mucho :happy:

04da5e44.jpg

:of topic:

en el proximo post hare un recuento con todos los jugadores que vendran cuando se abra el periodo de fichajes cada uno con sus atributos :D:P:banani

• Autor

bueno aki estan los fichajes para la proxima temporada :D

Wehrman Kasey

1.jpg

Este jugador se quedo sin equipo asi que solo le ofreci contrato y como lo acepto ya lo tengo en el equipo quisas lo haga debutar en el proximo partido

Darijo Srna

2.jpg

Este es el jugador por el cual tuve que pagar una compensacion de 3.900.000 de euros a su club actual el Shakhtar Donetsk,de seguro me dara muchas alternativas

Matei mirel Radoi

3.jpg

Como he empesado a jugar con 2 jugadores de contension este podria ser un buen acompañante de puñal.viene del steua

Juanfran

4.jpg

este jugador viene del besiktas y lo necesito porque no tengo a muchos jugadores por el lado izquierdo.

Henrik Larsson

5.jpg

Larsson es el que mas espero por que me hase falta un goleador haora mas que nunca ya que tenemos muchas posibilidades de clasificar a alguna competicion europea

• Autor

Fecha 31

8622b86f.jpg

5ae70e9d.jpg

MJP:Valdo

Facil victoria obtuvimos y muy merecida ya que fuimos superiores durante todo el partido y no era para menos por que el Elche es un equipo que esta luchando por el decenso y era muy dificl que nos diera problemas en el campo de juego

por fin el matador empieza a marcar :hmm

Umhhhhh!, buenisimos fichajes!

Me parece muy bien el de Larsson puede aplicar un poco de experiencia a la plantilla.

Intenta fichar talentos de 17 a 22 años...

Saludos!^^

• Autor
por fin el matador empieza a marcar  :hmm

si ya era hora ¬¬ si no me equivoco este es su gol numero 5

Umhhhhh!, buenisimos fichajes!

Me parece muy bien el de Larsson puede aplicar un poco de experiencia a la plantilla.

Intenta fichar talentos de 17 a 22 años...

Saludos!^^

si a mi tambien me han gustado mucho los fichajes, y sobre los jugadores jovenes tambien he pensado en eso y ya tengo a mis ojeadores buscando jovenes talentos,pero tambien estoy negociando con 2 jugadores de 18 años del Real Madrid C que me parecieron muy bien para la cantera si sale todo bien llegarian al igual que los otros jugadores el 1 de julio.

Fecha 32

cf359594.jpg

cfc02243.jpg

MJP:Ricardo Sanzol

Aunque el racing domino todo el partido nosotros tuvimos las oportunidades mas claras para anotar ya que los delanteros del racing no pudieron contra nuestra defensa lo que los obligo a probar varias veces desde media distancia que no les sirvio para batir a Sanzol

• Autor

Semifinal Copa Del Rey Partido De ida

Tacticas

9c52d64f.jpg

Partido

24c411ce.jpg

3999b2e3.jpg

MJP:Mikael Forssell

El partido estaba inclinado hacia el zaragoza y lo demostraron con goles, pero aun asi la diferencia es solo de 1 gol que a mi parecer es remontable en el partido de vuelta.

tambien quiero hacer una mencion especial sobre Ricardo Sanzol que estaba dudoso para este partido ya que no estaba bien fisicamente pero que igual lo hise jugar porque es el que mas me da confiansa en el arco y respondio bien.

:of topic:

Desde ahora pondre las tacticas de cada equipo para que asi tambien vean con que jugadores sale cada equipo a la cancha :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.