Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas a todos.

Soy nuevo aqui y en las historias, que no en el FM.

Voy a hacer una historia con la Juve, uno de mis equipos favoritos en el viejo continente. Tratare de que llevarlo a lo mas alto, lugar donde estaba y nunca tuvo que abandonar.

Saludos.

Datos de la Partida.

- Juego: Football Manager 2008.

- Ligas Cargadas: Inglaterra(Premier), Francia(Ligue 1 Orange), Italia(Serie B y superior), Holanda(Primera Division y superior), Portugal(Liga Vitalis y superior), España(Liga BBVA y superior).

- Version: 8.0.2.

- Tamaño de Base de Datos: Grande.

Datos del Club.

- Nombre del Club: Juventus FC de Turin.

- Año de Fundacion: 1897.

- Empleados Favoritos: Nedved, Del Piero, Vialli, Platini, Lippi, Conte, Pessotto, Buffon, Ferrara, Trezeguet, Rampulla, Birindelli, Maresca, Moggi.

- Eternos Rivales: Torino, Inter, Fiorentina, Milan, Roma, Parma.

- Valor: 80 Millones de Euros.

- Economia: Seguro.

- Estadio: Olimpico, 25.378 espectadores, con calefaccion bajo el cesped.

- Ampliacion planeada: Habra 69.041 espectadores en Delle Alpi el 1-07-2009

Editado por stewie

dios mio, tnanto tiempo si nentrar a esta pagina

siempre me ha itneresado la juventus, y la verdad agarré una partida y es muy interesante:

buenos jugadores, tanto en el presente como a futuro

un presupuesto para fichajes bastante bueno

y nadie espera que hagas mucho, por la tanto es un desafío para taparles la boca a la gente

Bueno, forza juve entonces, desde aqui mi apoyo, yo tambien estoy en mi primera historia, ante cualquier duda, no vaciles en mandarme un mp o algo, nos vemos!

• Autor

logo_home_pic.gif

ULTIMA HORA

CLAUDIO RANIERI DESPEDIDO COMO TECNICO

DE "LA VECCHIA SIGNORA"

Editado por stewie

Weno me uno a tu historia que seguro que promete si se habla de la juve,

Suerte campeon

• Autor

logo_home_pic.gif

CLAUDIO RANIERI DESTITUIDO.

En la mañana de hoy hemos tenido una noticia de última hora, en la que se informaba de la destitución del técnico de la Juventus, Claudio Ranieri.

Los principales motivos de la destitución, tras varias charlas con el mister, en las que se trataron como afrontar la nueva temporada, con objetivos, fichajes...y en las cuales surgieron pequeños roces, que al final han sido definitivos para la rescisión del contrato.

El mayor punto, y por el que se han precipitado los hechos, es por la mentalidad del italiano para asumir retos. Este, tenía unos objetivos muy conformistas, como era la clasificación para competición europea, pero teniendo en cuenta la grandiosidad del club, los altos mandos han decidió que con esta mentalidad no tiene cabida en el equipo.

ClaudioRanieri_606817.jpg

Claudio Ranieri cabizbajo.

Desde el club han tenido unas palabras para el italiano,"se le agradecen los servicios prestados y se le desea la mayor de las suertes en el futuro", señalo el presidente de la entidad Giovanni Cobolli.

En los próximos días se dará a conocer su sustituto, "estamos estudiando varias opciones y trataremos de decidir al entrenador ideal lo mas pronto posible, al encargado de guiar a este club a donde se merece" explico.

Como nombres suenan con fuerza, Fabio Capello, Giovani Trapattoni, Marcello Lippi y en menor medida, Gianluca Vialli y Gianluca Pessotto.

• Autor

logo_CorriereDelloSport.png

Analizando a los candidatos al banquillo de

"La Vecchia Signora"

Fabio Capello.

Entrenador con un reconocimiento y palmares asombroso. Milito en el club, como jugador y también como entrenador. En esta etapa el equipo cosecho 2 Scudettos.

Es un mister serio, riguroso y una garantía de existo. Seria una apuesta sobre seguro.

1bd1.jpg

Giovanni Trapattoni.

Considerado el entrenador mas exitoso a nivel de clubes en Italia de todos los tiempos. De su mano la Juve, ha vivido muchos de sus momentos más gloriosos.

6 Scudettos, 2 Copas de Italia, 1 Copa de Europa, 1 Recopa de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa Intercontinental, es su grandioso palmares con la Juventus. "Mi paso por la Juventus será recordado para siempre por todos los títulos logrados, pero lo que mas me gusto, fue llevar al equipo a lo mas alto y trabajar con grandes personas"

Su estilo se basa en el Catenaccio, del que se dice que es el conservador de este estilo.

trapattoni.jpg

Marcello Lippi.

Entrenador muy laureado. Es otro de los grandes entrenadores del país. También a dado muchas alegrías a los aficionados juventinos, al mando de la nave bianconera.

5 Scudettos, 4 Supercocas de Italia, 1 Liga de Campeones, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa Intercontinental, son sus mayores logros. Además de numerosas finales disputadas.

Es un entrenador, que como todo italiano, se basa en una fuerte defensa. También explica, "soy flexible con los sistemas, intento que estos se adapten a los jugadores que tengo, y no al revés.".

765964302_8f8bd86532.jpg?v=0

Gianluca Vialli.

Vialli, destaco como jugador, donde gano títulos y fue jugador de equipo como la Sampdoria, Juve(donde cosecho una Liga de Campeones) y Chelsea.

Como entrenador tiene una corta experiencia, como técnico del Chelsea y Watford. En el Chelsea destaco, pese a la inexperiencia y consiguió la Copa de la Liga y la Recopa de Europa, al poco de hacerse con las riendas del equipo. Poco después alzo la Supercopa de Europa, también se llevo la Copa de la FA.

Destituido, ficho por el Watford, donde fue cesado tras una temporada por la mala temporada realizada.

vialli.jpg

Gianluca Pessotto.

Ex-jugador juventino, milito durante 9 años en el club, durante los cuales logro numerosos títulos. Su corazón es bianconero y lo dio todo sobre el campo y cuando estaba en el banco, siempre buscando el bien de su querida Juve.

Un desagradable accidente y cuando se descubrió el "Moggigate"; se precipito desde la azotea de la sede de la Juventus. Las investigaciones parecían indicar que no se trataba de un accidente, sino de un intento de suicidio, al parecer llevaba un rosario entre las manos. Estuvo en coma, pero consiguió seguir con vida y salir adelante.

No tiene experiencia en los banquillos y es un punto que no juega a su favor.

pesso_chat.jpg

VIALLI........ o si no Lippi tampoco estaria mal... a Pessoto dejale buscando la azotea mas alta y a capello le va bien en inglaterra asi que dejale un tiempo por alli ejejje... trappattoni??? mi tercera opcion...

saludos!!

• Autor

logotop.jpg

Comunicado

LA JUVE TIENE NUEVO ENTRENADOR

El elegido para el banquillo bianconero, ha sido el ex-juventino Gianluca Pessotto

Mañana por la tarde tendra lugar una rueda de prensa donde se presentara al nuevo tecnico.

P.D.: Podeis enviar preguntas para la rueda de prensa.

Editado por stewie

• Autor

PressRoom.jpg

Pessotto ha sido el elegido para guiar a la Juventus de Turín a lo mas alto. Tras largas horas de deliberar y sopesar los pros y contras de los candidatos, el ex – juventino ha sido nombrado entrenador de forma oficial, y firma un contrato por 3 años.

Estamos muy contentos de que Gianluca haya aceptado el reto, y con las ganas que ha demostrado y la ilusión al aceptar la oferta, creemos que es la mejor elección”, comentaba el presidente Giovanni Cobolli.

También afirmo, “sabemos que es su primera experiencia en un banquillo, pero pensamos que con su ilusión y amor por este club, puede suplir todas las carencias.

Hemos firmado un contrato de 3 años, y en el que esperamos que consiga construir un equipo que nos permita luchar entre los mas grandes de Europa.

pessotto.jpg

Pessotto goza de una gran reputación debido a su carrera como jugador.

Pessotto se mostró satisfecho del fichaje. “No tengo palabras, para expresar mi agradecimiento. Estoy muy ilusionado y agradecido, por la oportunidad que me dan de dirigir al club que llevo en mi corazón.”

“Voy a dar lo máximo y tratare de ser un entrenador que entienda a los jugadores, y hablare con ellos para que ellos tenga su opinión y la puedan expresar. Veo clave una buena relación entrenador-jugador”

Por otra parte, la afición esta encantada con la decisión y creen que Pessotto va a hacer disfrutar a los aficionados bianconeros.

P.D.: PODEIS ENVIAR PREGUNTAS PARA UNA ENTREVISTA QUE SE VA A REALIZAR AL NUEVO ENTRENADOR EN LA WEB DEL CLUB.

Suerte por Turín, como van a ir los fichajes?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.