Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

2ppn510.jpg

MaRkItOs. la verdad me hubiese gustado durar mas, mas qe nada por el equipo qe tenía, pero bue... el futbol es asi. Ya hay ofertas pero no convence nada.

Francky23M. si, siento lo mismo qe vos en qe el partido con el celtic fue el punto mas bajo que podia tocar, me di una chance mas con el aberdeen, aprovechando qe eramos locales, pero paso lo mismo. Vemos qien me contratara, como le dije a MaRkItOs, ya llegaron algunas ofertas, pero la verdad ninguna me convencia.

Un abrazo a los dos, nos vemos

Editado por myr

• Autor

20t5elv.jpg

Buenos Aires, Argentina

Abril 2009

Despues de 6 mes de haber renunciado en Inverness y de estar todo este tiempo sin trabajar, me encuentro otra vez en Buenos Aires despues de unos años de ausencia en el país.

Estos 6 meses que pasaron, me los tome como una especia de vacaciones, para descansar la cabeza, renovar ideas, dedicarle un poco mas de tiempo a la familia y a los amigos y pasear un poco por el país, es por eso que decidi volver a Argentina. Pero obviamente siempre dispuesto a escuchar cualquier oferta de trabajo en caso de que se presente alguna, y la verdad me llamó la atención la cantidad de equipos que se interesaron en mi, ya sea de Argentina mayormente, de Inglaterra y de España. Algunos de los clubes argentinos que pretendían mis servicios, fueron por ejemplo Chacarita Jrs., Defensa y Justicia, Ferro y San Martín de San Juan, todos ellos del Nacional B. De Inglaterra llegó solamente una oferta de trabajo de parte del Nottingham Forest y de España la oferta mas suculenta fue la del Castellón. Pero sinceramente ninguna de ellas me intereso, aunque hay que rescatar la cantidad de dinero que me ofrecio el equipo español, pero dirigir en Segunda B, mucho no me conquisto.

Dirigir en Argentina me interesa, pero pienso que todavia no es el momento y me siento muy a gusto en Europa, por lo que mi deseo es seguir allá aunque sea un tiempo mas, juntar una linda experiencia y juntar una buena plata, para ya si volver a Buenos Aires, y estar un poco mas tranquilo y seguro economicamente.

Mientras tanto, yo seguía con mi afición, la música. De esta manera, permitia tener algún ingreso por mes y manteniendome con los ahorros producidos en Escocia.

En mi departamento, Buenos Aires

20 Junio 2009

Con el paso del tiempo, las ganas por volver a hacerme cargo de un equipo, aumentan dia a dia y la impaciencia por que aparezca algún club, con una buena oferta economica y con aspiraciones importantes también, pero esto hay que tomarselo con calma...

(suena el telefono...)

Yo: Hola...

Benito: Matías, soy Benito...

Yo: Ah, Benito. Sorpresa tu llamado, hace como 2 meses que no hablamos

Benito: Si, es verdad, pero te llamo porque consegui algo importante que seguramente te va a interesar. Necesito que mañana mismo vengas para Newcastle, te voy a estar esperando yo en el aeropuerto. De ahí nos vamos para Carlisle, te aseguro que es una oferta que te va a gustar. Por cierto, ya tienes el pasaje reservado, viajas con British Airways en el vuelo de las 10.30 de la mañana. Despidete de tu familia y te me viene para acá.

Yo: Me caíste de sorpresa, me interesa volver a la Isla. También me alegra que esta vez el gasto del pasaje no corra por mi cuenta jaja. Bueno, nos estamos viendo en 2 dias.

Benito: Así es. Bueno mi buen amigo, espero que vengas del mejor animo posible, y con ganas de volver a trabajar. Que tengas un buen viaje. Nos vemos en unas horas.

• Autor

24ceiw9.jpg

Miguez, el nuevo Director Tecnico

Finalmente, hoy por la tarde Miguez a firmado su contrato, que lo vinculara a los "Blues" por la siguiente temporada finalizando contrato el día 30 de junio de 2010. Según las cifras trasendidas, el manager argentino, tendrá un sueldo mensual de € 11.250.

Durante la pequeña conferencia de prensa que brindaron Altos Directivos junto a Miguez, se le ha consultado sobre sus objetivos con el club, al respecto ha comentado "tenemos que armar un plantel competitivo para pelear los puestos de play off de ascenso". Este objetivo propuesto por el manager coincide plenamente por el propuesto por la Directiva y el pretendido por los hinchas "Blues".

El debut oficial de Matías Miguez, sera nada mas ni nada menos que contra el Reading el día 8 de agosto en casa, por League One. Miguez comentó "sé que es un partido complicado, pero este ciclo recién empieza, todavía no hay fichajes y falta mucho camino por recorrer"

Para finalizar la conferencia, Miguez le dejó el siguiente mensaje a los fanaticos de Carlisle, "quiero que tengan confianza, fé y paciencia con esto que acaba de empezar. Haremos el mejor trabajo posible para lograr el objetivo que todos queremos, que es el ascenso"

Conociendo a Miguez

Miguez es un técnico argentino de 39 años al que le gusta el balon por el piso, el toque corto y la llegada en bloque al area rival. Actualmente hace 6 meses que no dirije, pero su primer y último club profesional en dirigir fue el Inverness de la Premier League de nuestro vecino país Escocia.

En Inverness, estuvo aproximadamente año y medio, logrando en su primera temporada una campaña bastante irregular con respecto a resultados, pero cumpliendo el objetivo primordial que era dejar al equipo en la Premier. Al siguiente año, a mitad de temporada presentó su renuncia debido a problemas internos, que mantenía con algunos de los jugadores mas importantes del plantel. Cabe destacar que hasta ese momento los resultados no eran los mejores.

Después de haber conocido un poco mas al nuevo tecnico que nos guiara por la proxima temporada, ¿podrá lograr lo el ascenso tan esperado por los miles de hinchas de Carlisle?, seguramente para el proximo junio, estaremos viendo si nos creo falsas espectativas o realmente cumplió con lo que dijo.

Buena eleccion, espero que no lo hundas ;)

• Autor

Visitando la Ciudad de Carlisle

Carlisle es la capital del condado de Cumbria (Inglaterra). Tiene en torno a 100.000 habitantes (datos de 2001), y constituye un importante centro turístico e industrial del noroeste del país. Su posición de nodo de comunicaciones ferroviarias le da una importancia estratégica adicional, al albergar rutas a Newcastle, Escocia, Londres o West Cumbria.

ao7xmq.jpg

Historicamente Carlisle, capital del condado de Cumberland, tuvo importancia como fortaleza militar debido a su posición en la frontera entre Inglaterra y Escocia; El castillo de Carlisle, actualmente intacto, fue construido en 1092 por el rey Guillermo II y en su momento sirvió como prisión para María Estuardo, reina de Escocia.

2wrku8x.jpg

Carlisle Castle

2j1rfbb.jpg

Centro de la ciudad

• Autor

Información del equipo

25ismk9.jpg

Fundación: 1904

Situación: Profesional

Otros Rivales:

*
2pq2e6b.png
Sunderland

*
2cwunm.png
Newcastle

*
2z856xs.png
Hartlepool

*
14w9eko.png
Middlesbrough

*
sl1qxl.png
Darlington

Economia: Aceptable

Estadio: Brunton Park

2mzj2p.jpg

Instalaciones de Entrenamiento: Normales

Instalaciones de Juveniles: Buenas + escuela de formación

Camisetas:

2uhv4ec.pngcarlisleawaydc4.pngcarlislethirdaw6.png

Interesante eleccion ;) Suerte con este equipo

salu2^^

Bueno, vuelvo a leer la historia luego de un tiempo y me desayuno que cambias de equipo...igualmente elegiste un buen equipo pero creo que el Notingham Forest o Chacarita son equipos más interesantes para dirigir pero...por otro lado, qué pasó con el argumento? Medio que quedó de lado.

Mucha suerte con el equipo. Como dijo Markitos, ojala no lo hundas ;).

• Autor

MaRkItOs y Francky. Gracias a ambos por la suerte deseada y por la fe qe le tienen a mi capacidad tecnica jajajaja. Espero no defraudarlos.

TrisTras. Gracias por la suerte loco, estaba esperando una oferta de Inglaterra, rechaze al Nottingham y despues cayo esta donde no dude.

loco2. Chacarita simplemente no lo agarre por qe mi corazon de moron no me dejaba xD, y el Forest estaba en una situacion bastante complicada. Por el lado del argumento, qedate tranqi qe ya va a volver algo.

Un abrazo para todos, nos vemos :unsure:

• Autor

24ceiw9.jpg

Plantel 2009 / 2010 (I)

Arqueros

2z3nhb9.jpg

Nombre:

Valor:
€ 45.000

Nacido en:
Inglaterra

Su situación en el plantel:
Será el arquero titular, pero se irá alternando con Budtz en las copas donde participará Carlisle.

29y2gc6.jpg

Nombre:

Valor:
€ 28.000

Nacido en:
Dinamarca

De arranque va a ser el arquero suplente. Como dije irá alternando con Howarth, pero con el pasar de los partidos se analizará el rendimiento de cada uno para ver quien es el arquero conveniente.

1zxmyvd.jpg

Nombre:

Valor:
€ 4.000

Nacido en:
Inglaterra

Es el tercer arquero del plantel. Será el arquero titular de la reserva.

Editado por myr

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.