Jump to content

Respuestas destacadas

Ahora ya está llendo al tema del fútbol.

Cuál será el equipo elegido?Pontevedra?Algún argentino?Un tapado?

exitos ! te sigo

bueno lo de la casa rosada lo dije sin pensar... jejeje... ojala te toque dirigir un club bueno... a ver si algun dia entrenas a la albiceleste! o a la roja...! Suerte....

• Autor

2j5e8x.jpg

loco2. Ya falta poco la decision del equipo, aunque falta un poquito. El unico avance qe puedo dar es que es un equipo europeo, nada mas jeje.

nightwalker. Gracias por pasarte y bienvenido a la historia.

Francky23M. jaja, igual se puede hacer algo con esa idea, vamos a ver jeje. Bueno, la verdad que mi gran objetivo es dirigir a San Lorenzo, la seleccion argentina casi qe ni me llama la atencion para dirigir, en cambio si me atrae un poco mas la de Venezuela. Veremos si se da la oportunidad en algún momento.

Gracias por pasarse xD

me encanto.

segui asi que esta barbara .

suerte y vamos a ver que equipo elegis !

• Autor

2j5e8x.jpg

cama_1. Gracias loco, me alegro que te guste. Como dije antes, ya falta poco para la eleccion del equipo, veremos que pasa.

Un abrazo

• Autor

20t5elv.jpg

Cuatro días despues...

Comunicación telefonica con Benito

- Aloo – con voz de dormido atiende Benito

- Benito, perdóname si te despierto, igual te aviso que son las 2 de la tarde

- No te hagas problema, el día que pueda dejar el vicio de las mujeres, me levantaré mas temprano. Dime que quieres

- Estuve pensando en lo que me propusiste…

- Shhh, no digas nada hombre, te espero a las cinco de la tarde en el bar de siempre, hay una chiquilla que me esta esperando ahora y no puedo dejar así, entiendeme

- Te entiendo Benito – por dentro me decía “¡¡porque no compartirá un poco este hijo de pu…!!”

En el Pub “Day and Night”…

- loco, ¿como haces para estar con tantas minas?- le preguntaba a Benito, mi futuro representante

- actitud, es la respuesta a todo eso, y por supuesto un poco de dinero en la billetera mas una que otra tarjeta de crédito, y como toda mujer, cae rendida a los pies del hombre. Bueno macho dime que has decidido

- Estuve pensándolo, y mas allá de ser mi primera experiencia, creo que estoy preparado para manejar un vestuario, no importa cual sea ni donde sea, tengo muchas ganas de volver al ruedo, aunque esta vez del otro lado de la línea de cal

- Bien, esa es la “actitud” que a mi me gusta, y que también necesitarías con las mujeres, pero es un primer paso

- ¿¿Y ahora como se sigue esto??

- Epa hombre, que impaciencia. Pero menos mal que estas hablando con Benito Alcántara. Verás, esta respuesta tuya ya la presumía, así que me estuve moviendo en este nuevo mundo de representante de técnicos, y he encontrado algunos clubes que están buscando nuevos managers

- Es bueno saber que voy a tener un representante atento y al día con las noticias y no un chanta

- Aquí tengo una carpeta preparada con algunos de los clubes donde tengo contactos que posiblemente sean útiles a la hora de tomar la decisión por algún manager, que en este caso, vamos a tratar de que seas vos

- A ver… - mirando sorprendido la carpeta por el laburito que se había mandado Benito

2i7ssvk.jpg

11vh4df.jpg

1pxavo.jpg

2qu501c.jpg

aa9838.jpg

2ld80tg.jpg

- Bueno, obviamente no te voy a decir que elijas el club donde queres ir a entrenar, esto simplemente son las opciones que te puedo ofrecer ahora, y son las que están disponibles, después todo depende del club. En cuanto tenga alguna noticia te aviso…

Ahora veamos qué equipo terminará siendo dirigido por un cantante(esto es raro xD).

Me iria por escocia... Dundee o Livingston son mis opciones... aunque por el idioma eligiria al Ecija... veremos que decision tomaste y suerte... ojala te den a la vinotinto hehehe...!

el ecija, a subirlo a segunda. Y sino el dundee esperemos que el destino que eligas sigas aciendo un gran trabajo como asta ahora.

Suerte crack, te ire siguiendo.

• Autor

2j5e8x.jpg

loco2. Veremos donde termina, puede sonar un poco raro, por eso voy a tratar de mantener las cosas "carreras".

Francky23M. Diste en lo justo, Escocia atrae y Écija tambien, pero todavia no hay noticias de ningún club, pero todavia Benito no nos trajo noticias, entonces veremos qe pasa.

Bojan_90. Gracias por pasarte. El Écija me tira un monton para dirigir, pero como le dije a Francky23M, todavia no hay noticias de ningún club. Me alegro qe te guste.

Gracias por volver a pasarse

:P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.