Jump to content

Respuestas destacadas

A vos sos un hijo de puta ;)

No te gusta que bardiemos, pro ya es pa matarte

Jajajajajajajajajaj

La cosa está complicada...yo que vos probaría un cambio de táctica o en las instrucciones individuales.

Saludos

• Autor

MaRkItOs. jjaa, bueno che... lamentablemente es lo qe sale, me qiero matar boludo.

loco2. yo nose si es un problema tactico, es probable, pero lo mas preocupante y lo qe hace que no se pueda conseguir muchos resultados, es el bloqueo mental qe tiene estos jugadores con un autoestima muy baja. Quiero salir rapido de esta.

Nos vemos gente

• Autor

24ceiw9copia.jpg

FECHA 10

Dia de partido: 29-9-2009

Estadio: Vale Park, Stoke

Asistencia: 11.073

Arbitro: Kettle, T

Goles

s3ndi1.png

James Lawrie (´6) -
Port Vale

s3ndi1.png

Danny Graham (´31) -
Carlisle

s3ndi1.png

Craig Rocastle (´71) -
Port Vale

Calificaciones de los jugadores

Tacticas

Una vez mas, se juega mejor que el rival, se llega al arco mas que el rival, se domina mas que el team rival, y sin embargo no se puede ganar. La moral sigue bajando y la cosa se hace mas dificil de reflotar.

Proximo encuentro: 3-10-2009 / Partido de local. League One

vs
724.png
Swansea

Clasificacion

Coca-ColaLeague1Tabladelaliga.png

Se termina una primera "etapa" donde se esta muy por debajo de lo que se esperaba, ya sea en el nivel de juego individual y colectivo y obviamente en la clasificación. Es obvio que se necesita un cambio mental de manera urgente. Ademas de mejorar obviamente el juego que se realiza.

Te van a pegar un boleo en el orto xD. Que espera la directiva? (osea metas)

• Autor

MaRkItOs. jaja, naaaa no creo qe llegue al extremo de qe me rajen. La directiva pide una posicion por arriba de mitad de tabla, pero mi objetivo es el ascenso. Falta falta mucho todavia, no nos precipitemos jaja.

Un abrazo

Mmm, vamos mal, demasiado mal diría yo.

Por qué no probás "pinchando" a algún jugador importante? O sea, decirle que estás decepcionado por cómo está jugando o algo así...no sé si no qué podés hacer. Es eso o irse a la mierda.

Editado por loco2

• Autor

24ceiw9copia.jpg

FECHA 11

Dia de partido: 3-10-2009

Estadio: Brunton Park, Carlisle

Asistencia: 9476

Arbitro: Dorr, S

Goles

goal.png

Danny Graham (´3) -
Carlisle

goal.png

Akpo Sodje (´33) -
Swansea

Otros datos

redcard.png

Adam Virgo (´90) -
Swansea

Tacticas

Un partido terriblemente mal jugado, pero rescatemos algo... esta vez se ligó y pudimos sacar un punto, inmerecido pero un punto al fin. Si se rescata algo del partido, es la gente que a pesar de este mal momento, sigue diciendo presente.

Proximo encuentro: 6-10-2009 / Partido de visitante. Segunda Ronda Trofeo Johnstone´s Paint

vs
661.png
Hartlepool

• Autor

loco2. es verdad qe vamos mal, ¿yo solo me tengo fe de qe va a salir adelante esto? jaja, pero qe vamos mal, lamentablemente es la cruda realidad y hay qe afrontarla. La idea de "pinchar" a algun jugador importante es buena, voy a ver si la implemento. Pero no me voy, eso lo aclaro jaja. Sinceramente tengo fe en qe esto sale adelante mas qe nada por la calidad de jugadores qe hay.

Un abrazo

Ta perfecto que te tengas fe, pero hace las cosas para empezar a ganar :P

La fe...bueno, yo también tengo fe en que salvaré del descenso a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en mi historia LLM del descenso a la B Metropolitana pero de ahí a lograrlo... :P

No, en serio, sirve que te tengas confianza.

Saludos :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.