Jump to content

Respuestas destacadas

El ecija, de una, la firma te delata :P.

Bueno, vamos a ver que resulta

• Autor

2j5e8x.jpg

cama_1. jaja, me imagine qe podia haber alguna confusión con la firma, pero la puse antes de armar la historia. Igual no descarto nada.

Un abrazo

• Autor

20t5elv.jpg

Con el paso de los días y ninguna noticia de Benito, pensé que las posibilidades de volver a dirigir iban decreciendo minuto a minuto.

La desesperación iba ganando lugar y por eso, decidí volver a hacer un nuevo show. Apareció una propuesta muy interesante, de cantar en un importante Hotel de Vigo, que me dejaría un poco mas de dinero del que me llevaba cantando en “Day and Night” de Pontevedra. Por supuesto no dude en aceptar la propuesta.

1zcoke8.jpg

Hotel NH

Ya llegado el día de debutar en ese espectacular hotel, me encuentro con la presencia de Benito acompañado de un hombre, la verdad que hasta el momento no supe quien era, sino que me entere después.

El show no fue lo esperado, ni por mi ni por la gente que me contrato, y calculo que tampoco por la gente hospedada en el hotel que asistió. En una hora y media de show, pude contar con dos cortes de luz y ningún vaso de agua para saciar mi bendita garganta, pero en fin, me lleve mis € 1.000 para mi casa y un show mas con el que puedo contar en mi Currículo.

Después de haber terminado con todo, y de que Benito y su amigo vinieran a saludarme y felicitarme por el show, fui invitado por ellos a sentarme en la mesa y tomar unas copas.

- Ven Matías!!, siéntate con nosotros por favor – exclamaba Benito

- Me alegro de que hayas podido venir Benito

- No es nada hombre… pues te quiero presentar a mi amigo Graeme Bennett, Director de Fútbol del Inverness CT de Escocia

- Si si, ya se – pensaba a que mierda venia todo esto, si los clubes que supuestamente me había ofrecía Benito, no estaba incluido el Inverness – Señor Graeme, un gusto conocerlo – decía en mi poco claro ingles

- Un gusto para mi Señor Miguez de al fin poder conocerlo personalmente, Benito me ha hablado mucho de usted, y quédese tranquilo que de buena manera – Decía Bennett

- Mira Matías, hoy nos acercamos hasta acá, junto con Graeme, para hacerte la propuesta que hace un tiempito estas esperando, pero mejor dejo que te la haga él

- Gracias Benito, bueno Matías. A Benito hace años que lo conozco y es una persona en la que confío mucho, el me ha comentado de tu situación, me dijo que tienes muchas ganas de trabajar, y por si no sabes nosotros hace ya casi un mes que estamos buscando manager para que se haga cargo del plantel profesional. Ya lo he discutido con toda la Comisión Directiva y es por eso que hoy estoy aquí sentado con vos. Por eso te traigo la propuesta

- Bueno, soy todo oídos señor Bennett – decía yo

- Ok, la propuesta es asumir cuanto antes al frente del plantel, y hacerse cargo por las siguientes dos temporadas. El pago es de € 6.750 al mes

Luego de haber aceptado la oferta, sin nada que pensarlo, llegó la hora de hacer las valijas y viajar a Inverness cuanto antes para estampar la firma en el contrato.

Apareció un tapado al final...nos cagaste a todos!

JA concuerdo con lo de loco2... un cambio de firma no myr?

Una de las historias mejor redactadas que he visto, atrapante desde el principio.

Ahora por fin vamos a lo que nos interesa, el fútbol, pero me dejaste muy metido.

Y que mejor (al menos para mi) que una historia ambientada en alguna liga de las Islas!!!

• Autor

2j5e8x.jpg

loco2. jaja, igual fue un tapado de ultimo momento.

Francky23M. veremos si hay cambio de firma, igual vuelvo a aclarar, esa firma la puse antes de armar la historia, porqe Écija es mi "equipo" de España.

Meriadoc. Antes que nada bienvenido. Gracias por lo de una de las historias mejores redactadas. Opino igual qe vos con la historia en alguna liga del Reino Unido, me parecen ligas muy interesantes para armar cosas.

Un abrazo a todos y ahora asi arrancamos con el fútbol, y seguimos con más de la vida de Matías Miguez

• Autor
INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

Version del juego: 2008 8.0.2

Ligas cargadas:

* 209r97q.png (Bundesliga 1)

* 10qgqo9.png (Primera División)

* 2u7ylwg.png (Primera División)

* 2d8ow95.png (Primera División y superior)

* 1zvc3rq.png (Segunda División B y superior)

* 125qjq1.png (Ligue 1 Orange)

* 313i006.png (Coca Cola League 1 y superior)

* sdl46d.png (Serie B y superior)

Base de datos: Grande

• Autor

Bienvenidos a Inbhir Nis (Inverness)

Inbhir Nis es la capital, y única ciudad del condado escocés Highland. Además, es considerada y publicitada como la capital de la región de las Highlands. La ciudad de Inverness es inusual porque, aunque existe una patente real del año 2001, la ciudad no tiene límites establecidos.

2quu7ba.jpg

La ciudad de Inverness se sitúa en la desembocadura del río Ness en el Moray Firth o "Fiordo de Moray", y sirve de punto de conexión entre diversos medios de transporte. Los primeros establecimientos humanos en la zona datan del siglo VI a. C., y la primera carta puebla, del siglo XIII. Cerca de ella tuvo lugar la Batalla de Culloden, en el siglo XVIII.

2qkrla8.jpg

Río Ness

En la actualidad, Inverness tiene una población de 55.000 habitantes, y envía representantes a los Parlamentos de Holyrood y Westminster.

35anl8p.jpg1174vex.jpg

Footbridge de Inbhir Nis / Castillo de Urquhart a orillas del Lago Ness

Esta hermanada con ciudades tales como Augsburgo de la región de Baviera en Alemania, Le Baule y St Valery-en-Caux de Francia.

• Autor

invernesscopiacv0.jpg

Información del equipo

Fundación: 1994

Situación: Profesional

Eternos Rivales:

* 16k24w2.png Ross County

* mvgaxy.png Livingston F.C

Economia: Aceptable

Estadio: Tulloch Caledonian Stadium

o0o5fs.jpg

Instalaciones de Entrenamiento: Buenas

Instalaciones de Juveniles: Buenas

Camisetas:

103j1h0.jpg15ygkyh.jpg

• Autor

invernesscopiacv0.jpg

Tulloch Caledonian Stadium

28 junio 2007

Luego de haber llegado a Inverness, finalmente llegó la hora de la presentación a la prensa y a los hinchas del club.

ve7vux.jpg

Sala de Conferencias

A pesar de estar entrando en el verano europeo, Escocia nunca descansa del frío, en especial las Highlands, lugar donde se ubica Inverness. Por eso, no se eligió un buen día para dar comienzo a mi ciclo en el club, igual no me quejo de nada, porque por fin empiezo mi carrera de manager.

En el salón principal, de conferencias de prensas, en una mesa rectangular, nos encontrábamos: sentado a la izquierda el Señor Presidente de la Institución, Alan Savage, en el medio de la mesa me encontraba yo, y sentado en el extremo derecho, el Director de Fútbol Graeme Bennett

2jbs6qd.jpg10seycj.jpg

Alan Savage / Graeme Bennett

Alan Savage: Muy buenos días a todos. La conferencia de hoy se va a dar, para presentar la nueva cara que estará al frente del plantel profesional por los próximos dos años

Graeme Bennett: Antes de que empiecen con las preguntas, quiero decir algo en nombre de la Directiva y de nuestro Honorable Presidente. Quiero que sepan, que el Señor Matías Miguez, cuenta con absolutamente todo nuestro apoyo, y que la confianza que tenemos en él es inmensa. Eso solo. Ahora si, empecemos con las preguntas, solamente vamos a dejar 5 preguntas

Después de escuchar las palabras, de la persona que me fue a buscar para que hoy este acá sentado, tengo que admitir que se me puso la piel de pollo, y esa presión que todavía no había sentido, cayo como balde de agua fría, así de repente. Pero ya estaba acá y ahora había que meter toda mi cabeza en este nuevo proyecto de mi vida, que muy ilusionado me tiene.

Paul Chalk del periódico “Highland News”: Señor Miguez, bienvenido a Inverness. Mi pregunta es concisa, ¿se siente usted preparado para el papel que va a desarrollar en el club?, sabiendo que esta es su primera experiencia profesional.

Matías Miguez: Si no creyera que estoy preparado profesionalmente y mentalmente hoy no estaría acá sentado respondiendo su tonta pregunta, ¿usted no cree eso?. No me lo conteste, gracias.

Graham Linton del periódico “The Inverness Courier”: Buenos días Miguez, ¿conoce algo del club, del equipo, de los jugadores con los que va a contar para esta temporada?

Matías Miguez: No voy a mentir, porque no suelo hacerlo, pero la verdad no conozco mucho del club, ni tampoco de los jugadores con los que voy a contar. Pero eso se verá mañana, con la primera practica que vamos a realizar. Para que se de una idea, conozco muy poco a mi ayudante de campo Docherty, del que voy a necesitar un poco de ayuda al menos en estos primeros días.

Danny McCarter del programa televisivo “Inverness Sports”: Si, Señor Miguez, estamos en vivo para el programa de televisión Inverness Sports, quisiera saber los objetivos que se planteo usted que quiere lograr esta temporada.

Matías Miguez: : Casi no conozco al plantel, pero porque lo que me ha contado mi representante y algunos allegados al club con los que hable, para este primer año el objetivo puede ser la mitad de tabla, pero eso se va viendo con el pasar de los partidos y vemos para que estamos.

Mike Collins del periódico “The Northern Scot”: Miguez, quisiera saber porque eligió venir acá sabiendo que tenía otras propuestas de otros países y también de equipos de Escocia.

Matías Miguez: : Elegí este club, porque además de ser un club de Primera División, fue la propuesta mas firme, ya que ellos mismos me vinieron a buscar y se decidieron por alguien que prácticamente no tiene experiencia en el banco de suplentes. También por otro lado, me encanta la ciudad, la tranquilidad que hay, y eso es algo importante que valoro.

Freddy Cano del periódico “Ross-shire Journal”: Matías, me gustaría saber, como va a jugar su equipo durante la temporada, o cual es el estilo que a usted le gusta o prefiere.

Matías Miguez: : Antes que nada, le quiero pedir que por favor no me tutee, porque que yo sepa no nos une ninguna relación amistosa. Con respecto a su pregunta me gusta un equipo que ataque constantemente, donde todos suben y bajan y colaboran entre si, pero obviamente me voy a tener que adaptar a mis jugadores y los que vengan si es que hacemos incorporaciones.

Alan Savage: Bueno señores, dijimos 5 preguntas, así que vamos a dar por concluida la conferencia. Mañana a las 9.30 de la mañana será el primer entrenamiento del plantel, a cargo de Matías Miguez, a puertas abiertas para la prensa y aficionados. Muchas gracias por haber venido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.