Jump to content

Respuestas destacadas

y se decidieron por alguien que prácticamente no tiene experiencia en el banco de suplentes.

y no chupaste banca cuando eras jugador? Ya picnado con la prensa ahhh el Aragones argentino? que raro que no le hayas dicho a alguno mentiroso, cobarde ma...on :banani

Bueno, ya se presentó el dt en el equipo. Ahora a ver la plantilla y los empleados.

• Autor

2ppn510.jpg

Francky23M. ja, si comi banca desde qe jugaba, y bastante, pero ahora es diferente. A la prensa hay qe tenerla cortita porqe sino te llevan por delante jaja.

loco2. Si, ya está el tecnico presente y ahora qeda por conocer el resto del club, como dijiste vos, jugadores y el cuerpo tecnico que me va a acompañar en esta experiencia.

Gracias a los dos por pasarse. Un abrazo

• Autor

invernesscopiacv0.jpg

Campo de entrenamiento de Inverness CT

29 junio 2007

Y llegó el día de conocer al plantel. Un rato antes de empezar el entrenamiento, lo primero que hice fue tener un pequeño encuentro con mi ayudante de campo John Docherty

30m4dp1.jpg

John Docherty

Creo que lo mejor que le puede pasar a uno, cuando conoce a la persona con la que va a trabajar, es tener una buena impresión, pero la verdad que esta vez no se dio así. Sentí que iba a trabajar con un tipo prepotente, al que no le interesaba tener un buen trato conmigo, será por que no estuvo de acuerdo con mi contratación, pero acá el que manda soy yo.

Igualmente su trabajo lo hizo, apenas nos conocimos me entregó una carpeta donde me indicaba cosas de los 23 jugadores que componen el plantel profesional.

ARQUEROS

15ry43p.jpg2aj2czp.jpg

Michael Fraser / Zbigniew Malkowski

Michael Fraser

Nacionalidad: Escocés

Valor: € 230.000

Sueldo: € 2.000 mensuales

Zbigniew Malkowski

Nacionalidad: Polaco

Valor: € 230.000

Sueldo: € 4.600 mensuales

A préstamo del Hibernian

DEFENSORES

2cwlk5c.jpgjhucrt.jpg292qiow.jpgrs936p.jpg16abj1d.jpgs5b8uw.jpg2dt9ceo.jpg14jssqd.jpg

Jamie Duff / Phil McGuire / Steven Watt / Ross Tokely / David Proctor / Richard Hastings / Iain Vigurs / Grant Munro

Jamie Duff

Valor: € 55.000

Sueldo: € 1.200 mensuales

Phil McGuire

Valor: € 140.000

Sueldo: € 5.750 mensuales

Steven Watt

Valor: € 475.000

Sueldo: € 4.600 mensuales

A préstamo del Swansea

Ross Tokely

Valor: € 200.000

Sueldo: € 2.900 mensuales

David Proctor

Sueldo: € 4.100 mensuales

Richard Hastings

Nacionalidad: Canadiense

Valor: € 100.000

Iain Vigurs

Sueldo: € 1.300 mensuales

Grant Munro

Sueldo: € 2.600 mensuales

MEDIOCAMPISTAS

j8z81v.jpg2ik7j4g.jpg2aj2yie.jpgvdityh.jpgkbvei8.jpg2ahbdza.jpg34jatsx.jpg29zbxcp.jpg

Ian Black / Russell Duncan / Roy McBain / Don Cowie / Richie Hart / Markus Paatelainen / Barry Wilson / Dean McDonald / Dougie Imrie (NO FOTO)

Ian Black

Valor: € 350.000

Russell Duncan

Rory McBain

Valor: € 75.000

Sueldo: € 2.000 mensuales

Don Cowie

Valor: € 220.000

Richie Hart

Valor: € 80.000

Sueldo: € 2.300 mensuales

Markus Paatelainen

Nacionalidad: Finlandés

Valor: € 75.000

Sueldo: € 1.700 mensuales

Barry Wilson

Valor: € 70.000

Dean McDonald

Nacionalidad: Inglés

Valor: € 150.000

Dougie Imrie

Valor: € 325.000

DELANTEROS

oierfq.jpgayu6ok.jpg23ti2xy.jpg2uthkyc.jpg

Marius Niculae / Dennis Wyness / Craig Brewster / Rory McAllister

Marius Niculae

Nacionalidad: Rumano

Valor: € 325.000

Sueldo: € 11.500 mensuales

Dennis Wyness

Valor: € 210.000

Craig Brewster

Valor: € 30.000

Sueldo: € 5.750 mensuales

Rory McAllister

Valor: € 110.000

Sueldo: € 1.700 mensuales

Huy muy buena plantilla! pendiente con Niculae que la rompe y mucho! veo muy buen futuro para Jamie Duff... a ver a quien te traes para reforzar... compraria a un arquero pero ya.! Suerte

541uD05...

• Autor

2ppn510.jpg

Francky23M. Si, hay buena plantilla, al menos asi a simple vista, despues hay qe ver como rinden en la cancha. Con respecto a Duff, todavia es chico, seguramente tenga sus chances de jugar, pero no de entrada. Con los arqueros, creo que estoy bien, igualmente no descarto un fichaje.

Un abrazo

• Autor

invernesscopiacv0.jpg

Ya conocí a Docherty, ahora finalmente llega el turno de conocer a otros miembros importantes del cuerpo técnico. Ellos son Steve Dunlop y Stuart Garden, preparador y entrenador de porteros respectivamente. Lo que me llamo la atención, fue lo joven que era nuestro preparador, pero averiguando, me entere de que era jugador de las inferiores, hasta que una insuficiencia cardiaca, le impidió seguir jugando y su decisión fue trabajar para el club.

Una vez de finalizado este primer entrenamiento, aunque en realidad fue una mañana tomada para conocernos mutuamente con los jugadores, decidí tratar personalmente con los técnicos de las juveniles, ellos son Barry Wilson y Danny MacDonald

A 1 semana de estar en este maravilloso club, y de hablar con mi ayudante, finalmente decidimos cuales son los retoques que se van a hacer en el plantel, y mi opinión sobre cada uno de los puestos en la cancha.

EN EL ARCO

No va a haber modificaciones. Luego de haber pasado entrenamientos, decidi que no va a ser necesario contratar a ningun arquero.

LA DEFENSA

Sin duda que es el sector de la cancha mas débil de todos. En este sector, si se harán fichajes. La idea que tengo, es de contratar 1 DF D, 1 DF C y un 1 DF I.

Vamos a rescindir de la cesión del jugador Steven Watt, porque a mi entender no esta a la altura del resto de los jugadores del plantel, ni de las expectativas que tengo por cumplir, por lo tanto volverá al Swansea.

EN EL MEDIOCAMPO

El mediocampo, es un sector de la cancha que lo veo bien cubierto, con jugadores jóvenes, pero experimentados y de calidad.

Igualmente vamos a empezar la búsqueda de un MD I, y vamos a buscarle club a Markus Paatelainen y a Dean McDonald, ya que no los voy a tener en cuenta.

DELANTERA

No va a haber ninguna incorporación en este sector. Contamos con experiencia con juventud que se pueden conjugar de buena manera. Es un puesto bien cubierto.

Con respecto al resto de los empleados, contamos con un fisio David Brandie, y estamos en la búsqueda de ojeadores, ya que en este momento el club no cuenta con ellos.

También es para destacar, el posible ascenso del volante central de 18 años Dale Gillespie a la plantilla profesional.

Otro punto, es que ya se delinearon los partidos de pretemporada. El cronograma es el siguiente…

* vs Queen´s Park el día Miércoles 4 de Julio en calidad de visitante

* vs 20a991e.png Ross County el día Jueves 12 de Julio en calidad de visitante

* vs vybm3d.png Crystal Palace el día Domingo 15 de Julio en calidad de visitante

* vs 2dufekm.png Liverpool (Reservas) el día Miércoles 18 de Julio de local

• Autor

invernesscopiacv0.jpg

zspdgj.jpg

Se oficializa el primer fichaje del Inverness CT

By Paul Chalk

Published: 8 July, 2008

Ayer por la tarde, se ha confirmado la primera contratación a pedido del nuevo Director Técnico del Inverness CT, Matías Miguez.

La nueva cara es la de Tim Clancy, proveniente del Kilmarnock. Clancy llega al club, para cubrir uno de los puestos que pidió Miguez para reforzar, esta vez se cubre la zona defensiva por la derecha.

Una vez confirmado el fichaje, las palabras de los protagonistas fueron las siguientes, “llego a un club, donde se ve que se esta tratando de hacer bien las cosas, veo muchas ganas en el Cuerpo Técnico, jugadores y Directiva, así que voy a dejar todo de mi” dijo Tim Clancy, por otro lado Miguez confirmó que “trajimos a Clancy porque pensamos que es un jugador, que satisface nuestras necesidades de la defensa, que tenemos en este momento. Estamos ilusionados con él”.

Cabe resaltar, que la ficha que pagó Inverness por Clancy, fue de € 45.000, y tiene contrato hasta el 30 de junio del año 2011.

28jcg9s.jpg

La nueva cara de la defensa

• Autor

invernesscopiacv0.jpg

2ch83gj.jpg

Se oficializa el primer fichaje del Inverness CT

By Graham Linton

Published: 11 July, 2008

Ayer por la noche, a ultima hora, se dieron a conocer los dos nuevos fichajes del Inverness, pero esta vez son fichajes para el Cuerpo Tecnico.

A partir de mañana, se sumaran dos nuevos ojeadores, empleados de los que carecia el club. Los nuevos integrantes son Gary McCracken y Iain Davidson.

Ambos llegan despues de estar un tiempo sin trabajo, firmando con el Inverness hasta el 30 de junio de 2010. Con respecto a fichajes de jugadores, Miguez ve el horizonte un poco oscuro "estamos haciendo todo lo posible para que vengan los jugadores que nosotros queremos, pero lamentablemente el mercado esta muy por arriba de nuestro presupuesto, y los jugadores que se ajustan a él no nos convencen, vamos a ver que pasa".

• Autor

invernesscopiacv0.jpg

La pretemporada que realizamos, la tome como algo positivo para el equipo, por lo fuerte que se trabajo, y ademas porque vi a un grupo de jugadores muy unidos, tanto entre ellos como conmigo. Es por esto que me lleve una grata sorpresa, pense que al ser alguien nuevo dentro del fútbol profesional, no se me iba a tratar de la mejor manera, pero el grupo humano que hay es realmente muy bueno y valedero, esto da mas ganas de trabajar.

xn9ooh.jpg

Lo futbolistico, tambien fue bueno, a pesar de que no se haya demostrado un buen nivel futbolsitico, aunque hayan resaltado algunas individualidades como la de Niculae en la delantera y la de Cowie en el medio campo. Tambien se desplegó bien, mostrando una buena forma, Tim Clancy, la nueva contratación.

Durante los cuatro partidos disputados, la tactica utilizada y la formación inicial fue la siguiente...

2mmbp78.jpg

Los buenos resultados sacados durante la pretemporada, hace que uno tenga mas confianza a la hora de arrancar un nuevo proyecto futbolistico. Pero bueno, esto recien empieza y esperemos que empieze de la mejor manera posible para el bien del club, de los jugadores, de los hinchas y del mio.

• Autor

invernesscopiacv0.jpg

30avx47.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.