Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Los viejos rockeros nunca mueren y aparecieron Keane y Dimitar inmensos para llevarnos el priemr titulo de la temporada y los que faltan... xD

Me lei completa la historia de una. Como defensor central te podria recomendar a Stepanov (Porto), es impasable en el juego aereo y lo mejor que atacando el primer palo en los tiros de esquina me ha convertido en promedio 15 goles por temporada. En el centro del campo son una excelente alternativa Luigi Bruins y Thiago Neves. En ataque el ucraniano Artem Milevski promedia 1 gol por partido. Todos estos jugando con el Lens.

Cuales fueron las estadisticas de la plantilla la temporaa recien terminada. Me interesa siempre ver goles, asistencias, etc

Saludos

felicitaicones campeon!!!

no te cansas de ganar?? xD

ningun fichaje mas???

suerte

Como que primer titulo?

Y donde dejas el ganar la Premier? :hello:

En fin, felicitaciones amigo... muy feliz por esa victoria y me alegra que Keane y Berbatov sigan siendo importantes en el esquema, que suerte fue anotar de entrada y definirlo con nuestro maximo exponente en ataque.

Este titulo nos eleva la moral a lo mas alto, para comenzar a preparar con todo la temporada que ya arranca.

Saludos!

Otro título más, felicidades!

A pesar de que el Arsenal cometió un error, nosotros lo supimos aprovechar y aparecieron los de siempre: Keane y Berbatov, para agregar un título más a nuestras vitrinas.

Un saludo!

Si... Ganamos la Community Shield... Otro Titulo y a por la champions!!!!!

Suertee

otro titulo, nos lo llevamos todo de pasada, a seguir asi

¿Algún fichaje más?

bueno comienzo, esperemos seguir asi todo el año :P

• Autor

ruedadeprensatw6.jpg

carmelomvp, gracias por pasarte. Aparecieron los dos de siempre y si siguen igual que la temporada pasada yo ya me puedo dar por contento, esperemos que lleguen más títulos, lucharemos a muerte por conseguirlos. Un saludo.

pepe8019, gracias por pasarte. Me alegro de que te hayas leído la historia, siempre es bonito que alguien se una a tu historia, muchas gracias. Gracias también por las recomendaciones, de momento el centro del campo no lo voy a tocar más ya que tenemos muchos buenos jugadores ahí, pero las demás me las apuntó y las ojearé.

tom_CR7, gracias por pasarte. La verdad es que uno nunca se cansa de ganar :shifty:, de momento no espero que lleguen más fichajes, solamente Albín del Getafe por el cambio de jugadores por Lee Young-Pyo si finalmente se produce. Un saludo.

Alvarito, gracias por pasarte. Me refería a la nueva temporada :shifty:xD. Gracias por las felicitaciones, sin duda que fue un partido difícil pero a ellos les marcó el recibir un gol tan pronto. Esperemos que sí, que esta victoria haya reforzado la moral y minimize lo más posible el fallo de la pretemporada. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Gracias por las felicidades, como bien dices aprovechamos ese fallo defensivo y nos alzamos con el título de Community. A ver si Keane y Berbatov pueden mantener el ritmo del año pasado, sería muy importante. Un saludo.

faqu_14, gracias por pasarte. Conseguimos otro título más y parece que estamos en buena forma. La Champions la veo bastante difícil, pero lucharemos al máximo por conseguirla. Un saludo.

wakka, gracias por pasarte. Parece que estamos en buena forma pero no hay que confiarse demasiado, habrá que luchar al máximo y esperar resultados. De momento parece que llegará Albín y que probablemente se marche cedido para que mejore su rendimiento al máximo. Un saludo.

ivancs90, gracias por pasarte. Eso es lo que más espero, que podamos mantenernos igual que el año pasado y estar lo más arriba posible. Un saludo.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

premierleaguerl7.jpg

Los dos grandes favoritos de la Premier pinchan

El Tottenham empató en St. James Park y el Manchester perdió

dibujoas7.png

Newcastle: Given, Beye (Javi Venta, 83), Jose Enrique, Taylor, Faye, Bajramovic, Pedretti, Emre, Joey Barton, Alan Smith (Andy Carroll, 83), Owen (Ameobi, 90).

Tottenham: Robinson, Chimbonda, Bale, Corluka, Prödl, Kranjcar, Quaresma (Jenas, 72), Modric (Luis Jiménez, 58), Arshavin (Defoe, 58), Robbie Keane, Berbatov.

El Tottenham no ha empezado con buen pie en la Premier después de conseguir un empate a dos goles en el St. James Park, el estadio del Newcastle. Y eso que el partido empezaba con buen pie para el Tottenham, Quaresma colgaba un centro al área que remataba Keane y golpeaba en Joey Barton, que lo metía en propia puerta. El inglés se rehacía de su error y lograba empatar el partido en el 47, Defoe adelantaba de nuevo a los Spurs al batir a Given tras un mano a mano que había provocado un buen pase del debutante Luis Jiménez. Alan Smith se adelantaba a Prödl en un centro y anotaba el 2-2.

El Manchester tampoco ha empezado bien ya que ha perdido 1-0 frente al Birmingham con gol de Garry O´Connor. No han jugado muchos equipos en la Premier y la clasificación queda ahora así:

resultgj0.png

El Tottenham juega ahora en casa frente al Portsmouth.

Que rareza...solo 3 equipos ganaron la primera fecha, gran cantidad de empatos, asi que a no decaerse, somos un equipo demasiado grande para hacerlo jeje, en fin...te sigo, me enganche tarde, pero bueno..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.