Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué es lo que más te molesta hacer en el FM?

Respuestas destacadas

Definitivamente lo mas molesto es cuando te "soplan" a un jugador que ya lo tenes casi hecho y estas en los ultimos momentos del periodo de fichajes y te quedas... en bolas

La pretemporada!

Salutes!

esperar a que cargue el juego!! demora bastante

Esperar que cargue el juego, la pretemporada, y si dirigís solamente a una seleccion el esperar la fecha de partidos , eso si que es la muerte xD

la verdad es un juego q me encanta, pero realmente me pone muuuuuuuy nervioso cuando los jugadores q quiero comprar y no son seguidos por nadie, de repente empiezan a ser el objetivo de todos los clubes habidos y por haber con mas dinero q el mio... xDxDxD

ah! tambien detesto quedarme fuera de la libertadores en semifinales, tanto ganar para nada...

Me da una paja terrible comenzar una partida nueva, revisar los jugadores uno por uno y jugar la primera pretemporada. La segunda pretemporada no porque ahí la partida ya agarró ritmo xD

Llegar a la final de alguna competicion y perder como un gilipollas despues de todo lo que te ha costado.. También estar toda la puta liga 1ro y en las últimas 6 fechas tu perseguidor se transforme en el Brasil del 58 y te remonte todas las horas que has estado to flipao llendo 1ro y al final quedarse sin nada.

Cuando usas un equipo "modesto" (mas bien loser) y no tienes ni puta posibilida de ascender, pero al final terminas invicto y con mas de 100 puntos por sobre tu perseguidores.

Y una de las cosas que mas me IRRITA de este juego es que, muchas veces, no se cumplen los atributos. Estoy cansado que mi mejor delantero tenga 19 en remate y no haga ni un puto gol al arcoiris y a la vez mi rival tiene un tío de 30 años con 12 de golpe franco, y aún así te encula olímpicamente con 2 faltas y te caga el partido. Una vez me paso que en una definicion por penaltys mi mejor tirador con 20 chuta al medio donde se encontraba el portero, y el último lanzador del otro equipo tiene 6, marca y..de nuevo arruinao.

Otra, es que tu con toda la pasta del mundo ofertas 50M por un puto crack, te rechazan todas las superofertas y cuando falta 1 día para que termine el período de fichajes el tio es comprao por otro club a mitad del precio que tu ofertaste. Eso me jode bastante.

Me gustaría que estas cosillas se arreglen en la próxima entrega, ya que muchas veces se van las ganas de seguir jugando por culpa de ellas.

Y una de las cosas que mas me IRRITA de este juego es que, muchas veces, no se cumplen los atributos. Estoy cansado que mi mejor delantero tenga 19 en remate y no haga ni un puto gol al arcoiris y a la vez mi rival tiene un tío de 30 años con 12 de golpe franco, y aún así te encula olímpicamente con 2 faltas y te caga el partido. Una vez me paso que en una definicion por penaltys mi mejor tirador con 20 chuta al medio donde se encontraba el portero, y el último lanzador del otro equipo tiene 6, marca y..de nuevo arruinao.

Tal cual! a mi me pasa seguido que te roban la pelota en mitad de cancha, el jugador tira al arco y te clava terrible golazo. Yo a veces me fijo como diciendo: upa me hizo terrible gol, tiene que ser bueno. Me fijo los atributos y tiene menos de 10 en tiros lejanos, tecnica, remate y todo lo que tiene que tener para ser un buen tirador xD

Es horrible que pase eso.

Un saludooo xD

Dambia

P.D.: Felicitaciones a todos los españoles. Viva españa campeon xD

Hola,

Lo que más me molestar hacer en el FM son los entrenamientos. La primera vez tiene su gracia y aunque tengo guardados los tipos de entrenamiento.

Me vuelvo loco cada mes, porque siempre hay jugadores que se han entrenado mal en alguna disciplina y tengo que hacer un entrenamiento especial para ese jugador, qué si ahora sube Tacticas, qué si baja Disparos, etc... xD

Para que carajo le pago tanta pasta al Segundo entrenador??? Para dar charlas decirme que jugador es bueno y cual no? Eso también lo puedo hacer solo B)

Tambien me molesta sobre manera tener que desmentir los rumores de fichajes constantemente o tener que responder a la prensa algunas preguntas "trampa" (típicas preguntas que depende de lo que respondas los jugadores, el club o la afición se cabrean contigo) xD

Editado por vicsella

lo que mas molesta del fm es

1º Esperar entre partido y partido cuando juegan las selecciones

2º Que los otros equipos te acosen con jugadores que no quieres o no puedes fichar

3º Y lo mas importante : PERDER

ya luego lo otro me da lo mismo

A mi los momentos en que hay un porron de partidos de seleccion seguidos y preprarar entrenamientos, porque es siempre igual. Podian volver a poner el entrenamiento como en el fm2005, eligiendo los ejercicios y tal, aunque fuera como un "modo avanzado opcional" o algo asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.