Jump to content

Featured Replies

A excepción del Villareal, se ve accesible el grupo aunque luego el Besiktas o AEK pueden dar sorpresas.

En la Premier malos los dos últimos resultados ante el bolton y Sunderland. Por otro lado parece que Oubiña se está acoplando rápido y demuestra con creces el porque de su fichaje.

Saludos!

Bueno, seguimos con esa racha irregular que me resulta tan familiar... Hay que ver lo jodida que es la Premier xD. Sobre los grupos de UEFA, yo también los veo asequibles, aunque yo que tú no me fiaría del Besiktas, a mí ya me han dado la sorpresa alguna vez...

En cuanto a los descartes, son lógicos, y me alegro de que le des la patada a Howard; y si encima estás ojeando a jugadores como Huntelaar o Baptista... Mejor que mejor xD. En fin, un saludo, y ánimo, que hay tiempo de sobra para enderezar esto ¬¬.

”Es que hace mucho tiempo que no echo un polvo... ”solté así, a bocajarro, tirando a matar – qué malo es el alcohol-

xD Si el equipo fuera la mitad de directo mirando a la portería rival que el míster con las mujeres otro gallo nos cantaría :D.

Pero bueno, a pesar de la mala racha seguimos cerca de los puestos europeos (incluído Champions). A ver si logramos encadenar una buena serie de partidos y nos plantamos allí.

Y en UEFA hay que pasar de la fase de grupos, no valen excusas :P.

Ánimo xD .

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Meriadoc

Ciertamente Oubiña está demostrando con creces el acierto de su fichaje. Un punto a favor para el técnico irlandés que tiene mucho que mejorar, no obstante.

Clumsy

Los llamados “grandes” están impresionantes. Off topic te diré que es la primera partida que juego en Premier donde veo un Chelsea tan intratable. Modric y Diego tendrán mucho que ver en eso.

En Uefa a priori nos toca un grupo asequible, pese a que no me fío de los griegos y estoy seguro que el rival a batir será el Villarreal. De hecho empezamos contra ellos y en el Madrigal.

El mercado de invierno sin duda será movidito. Sólo espero recaudar buena cantidad de dinero en las venta porque andamos algo tiesos.

Sgto. Pepper

Oubiña crack y al paso que va, capitán xD.

De momento el rendimiento del español esta siendo el esperado. Maneja bien el equipo, trabaja con sacrificio y no llama la atención. Que más se puede pedir!

Zinedios

Irregularidad absoluta. Estoy sudando sangre cada partido por lo imprevisible de los resultados, comportamientos sobre el césped, etc.

Creo que hacía tiempo que no sufría tanto viendo jugar a un equipo como ante el Sunderland. Me daban ganas de vestirme de corto, aunque fuera de árbitro :P

La Uefa a priori asequible como comentaba, pero tenemos desplazamientos complicados en Turquía y Grecia que habrá que cumplir con buenos resultados para no recibir ningún susto. No las tengo todas conmigo igualmente.

Sobre los fichajes, se está trabajando en muchas vías al mismo tiempo, pero los precios están por las nubes y algunas operaciones son complicadas. En breve más noticias

Zerstorer

Excusas las justas. Y al entrenador le pasa lo que al equipo. Mucho meter mucho meter, pero luego empate a 0 :P

Gracias a todos por su seguimiento.

En breve continua esto

wow k historia mas currada si señor..jeje me seguire pesando, x cierto te dejo un mensaje xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.