Jump to content

Featured Replies

Ya te has clasificado apra la siguiente fase de la UEFA... ahora toca ir a por ella ;) saludos

Como siempre, tu historia merece ser destacad por la calidad del relato y la originalidad con que la presentas. Me confieso un seguidor de tus historias y creo que con esta has alcanzado el techo.

La verdad, el Everton va viento en popa en la Premier League y su participación en Europa es más que destacada. ¿Hay algún jugador que no haya dado el tono aún y que preocupe al Mister?

Mucha suerte y no aflojes!

Me alegro de que tu historia vuleva a estar activa, Viggo, sobre todo teniendo en cuenta la buena racha que lleva el equipo. Parece que la marcha de Howard y la apuesta por Turner ha valido la pena ;). Con todo, sigo viendo a este Everton falto de potencia arriba, ahora que no está Johnson. Veo que te interesas por Baptista, ojalá consigas su fichaje, podría ser una solución para esa falta de potencia. Un saludo, y a seguir la buena racha xD.

Editado por Zinedios

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Ivancs90

Eso espero poder continuar con la racha durante un buen nº de partidos.

Por cierto, aquí tienes el screen de Vaughan. Lo prometido es deuda.

TrisTras

Gracias y bienvenido. Sin duda la UEFA sería un bonito colofón a la temporada. Pero hay equipos muy duros en la pomada y ahora empiezan las eliminatorias donde todo puede pasar.

Wilko

Bienvenido y todo un placer tenerte de nuevo por aquí. Gracias por tus palabras, especialmente por quién viene dirigidas, sin duda uno de los historiadores que abrió muchas puertas e ideas en este foro y que tengo en consideración como uno de los tres mejores que tuve el placer de leer.

Espero con ansia esa historia que ya avanzas en tu firma.

Respecto a la historia, en Premier olvidamos la irregularidad de meses anteriores y hemos encarrilado buenos resultados. Lo único que me preocupa, no obstante, es el pobre bagaje ofensivo que llevamos, acrecentado sin duda por la dura lesión de Andy Johnson, nuestro goleador, que lleva casi 2 meses y medio en el dique seco.

A raíz de lo que preguntas, te diré que mi mayor decepción está siendo Yakubu. Su racha goleadora está muy por debajo de lo esperado, máxime viniendo del jugador más valorado y mejor pagado del Everton ( sus €4M de salario son una losa heredada brutal). Tiene buen cartel en Inglaterra, así que si llega una oferta jugosa, me temo que lo traspasaré y buscaré un perfil de delantero más ajustado a mi estilo de juego.

Lo cierto es que el tono medio del equipo está siendo muy alto y óptimo, pero también te destacaría la poca aportación de Neville ( relegado al banquillo por la excelente temporada de Hibbert) y de Pienaar, que ha ido de más a menos.

Respecto a Europa, no ha habido irregularidad, y hemos pasado de la fase de grupos imbatidos y sin encajar ni un gol. No se puede pedir más.

Un placer tenerte por aquí de vuelta amigo.

Zinedios

Gracias amigo.

Turner está siendo una de las revelaciones de la temporada. Fue una apuesta arriesgada ( estaba en el juvenil y no partía como titular en el filial), pero convenció desde el inicio y está respondiendo a un nivel altísimo. Ha sido una de mis mayores alegrías de momento.

Como bien dices, nos falta pegada arriba. La baja de Johnson no se ha cubierto con Yakubu, muy por debajo de sus posibilidades, y nos ha salvado la efectividad de algunos jugadores como Arteta o Murphy que, con 9 goles cada uno, han ayudado a la buena marcha del equipo.

Baptista es una buena opción, aunque ya te avanzo que mi intención es buscar un tipo de delantero más versátil.

Gracias a todos por su seguimiento.

Hola Viggo me uno a tu historia en el mejor momento, justo en la previa del partido ante el Newcastle! Llevo leyendola toda la mañana y me ha enganchado tanto que no he podido parar de leer! Tuviste un comienzo un tanto irregular pero este último mes está siendo impresionante! Tuteaste a todo un Arsenal y por poco te llevas el triunfo.

Te has consolidado en los puestos europeos, los 3 primeras plazas parecen inalcanzables pero la 4º que da acceso a la Champions... ¿puede ser ese el gran objetivo de la temporada?

Sobre tus jugadores, me ha llamado mucho la atención la buena actuación de Murphy, un jugador desconocido para mí y que está haciendo sombra al todopoderoso Yakubu. Y entre tus jugadores está uno de mis preferidos dede sus años en el Wigan, Leighton Baines al que ya entrené en el Newcastle. ¿Donde le pones? Para mí es un lateral zurdo nato y todo un seguro atrás.

En cuanto a la historia, me encanta tu facilidad de relato y como lo presentas todo gráficamente, sin duda te doy un 10! Sigue así

Desde ahora tendrás un hincha más por Liverpool. Un abrazo!

Hombre cuanto tiempo :unsure: . La verdad es que hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí y lo último que recordaba de ti era la gran historia con mi Arsenal.

Ahora con el Everton, un equipo de menor entidad pero que suele estar por la zona noble de la premier.

Después de leerme toda la historia, veo que tras un comienzo irregular en liga, hemos encauzado el rumbo. Mientras en la UEFA imparables y el Anderlecht no debe ser rival. Idem en la Carling. ¿ Crees que ganaremos algún título esta temporada ?

Bueno pues nada, mucha suerte y que cuando vaya de viaje al Emirates esta temporada ( a ver si logro por fin ver un partido ) ya te avisaré y te ilustraré con diversas fotos xD. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.