Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buenos fichajes me han encantado!! Con las llegadas de Milner y Barnes tienes perfectamente cubierta la banda derecha; así Arteta volverá a jugar en el centro del campo que es donde mejor se desenvuelve. Y con Dí Maria tendrás un buen puñal para la banda izquierda.

Esta temporada, al igual que la pasada, disputarás 4 torneos (5 si contamos la supercopa ante el Real Madrid) pero las exigencias serán mayores. Cambiamos la Champions por la UEFA y en la Premier tenemos que conseguir como mínimo repetir el 4º puesto.

Se prevé un año con muchos partidos y tener una plantilla amplia y de garantias es toda una necesidad.

Sobre la previa, rival asequible el Hannover96 al que seguro que venceremos. Go Toffees!!

Ánimo crack sigue así ¬¬ Saludos!

Grandisimo fichaje el de Di Maria, tiene unos numeros espectaculares para su edad, yo siempre que puedo lo ficho.

En cuanto a Barnes...lo fiche en mi partida con el Arsenal y sus actuaciones eran mas bien discretas, pero bueno haber si en el Everton tiene mejor suerte. Un saludo

Muy bueno Onuoha, pero sobre todo me encantan losdos jugadores de banda...y Di Maria por encima, es un crack.

Si los jugadores quieren que Yakubu se quede....creo que deberias dejarlo dentro porque si tiene algun colega dentro te puede pedir marcharse y liarla....jeje

buenisima historia como siempre!

Ahora entiendo porque estan tan caros los jugadores: Son astronomicas las cifras con las cuales se esta moviendo el mercado. El Chelsea directamente rompio todo equilibrio pagando esa burrada de dinero por Luis Garcia y asi se desencadena todo.

Grandes fichajes los de Barnes y Di Maria. Ambos jugadores con un potencial sensacional y que seguramente esta temporada van a ser fundamentales con sus incursiones por la banda. Dentro de 2 años o 3, serán dos de los mejores interiores del mundo, siempre pasa, je.

Ahora que pienso, tienes razon en pedir mas dinero por Yakubu, las astronomicas cifras mueven al mercado hacen que la oferta de la Juve sea bastante poco.

¿No consideras rescindirle el contrato a Van der Meyde en vez de tenerlo como un parásito en tu equipo durante la temporada?

Saludos

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Sugus

Esa era la idea. Poblar de buenos jugadores las bandas y liberar de esa tarea a Mikel, que lo cierto es que cumplió con creces su cometido jugando desde el costado.

Con Milner y Barnes queda la banda derecha cubierta con un interior-extremo puro, con velocidad, desborde y centro, algo que nos faltó el año pasado. Y con Di María, más de lo mismo, pues lo cierto es que tiene unas características ofensivas asombrosas.

Si contamos además que Milner se desenvuelve por la izquierda a las mil maravillas y que tenemos en la recámara a Pienaar y la polivalencia de Arteta, lo cierto es que este año sí podremos jugar con extremos y abrir el campo ante rivales de cerrojazo.

La temporada será muy dura con las 5 competiciones. La primera de ella, la Supercopa ante el Madrid, la disputamos en Agosto, con algunos partidos de Premier ya jugados y es un título que hace especial ilusión, pero sin duda nuestra objetivo principal en Agosto es empezar bien la Premier y resolver con eficacia el duelo ante el Hannover 96, para asegurarnos el acceso a la liguilla de la Champions.

La plantilla es amplia a nivel ofensivo y defensivo, aunque espero cerrar algún fichaje más antes del cierre del mercado.

Un saludo amigo!

wexu

Di María pinta para crack. Sus números son un escándalo para la edad que tiene y me encanta su versatilidad ofensiva. Espero que se haga titular indiscutible de la banda izquierda, costado que no tuvo dueño fijo la temporada pasada.

Sobre Barnes, lo cierto es que es mi primera vez en el FM con el inglés y tengo muchas esperanzas puestas en su rendimiento. Partirá como suplente de Milner, pero dispondrá de muchos minutos para demostrar lo que mis ojeadores me han predicado durante todo el año.

Ivancs90

Veo que han causado optimismo los fichajes de banda. La verdad es que he depositado mi confianza ( y dinero xD ) en ellos, así que espero que, pese a su temprana edad, demuestren estar a la altura de las circunstancias.

Sobre Yakubu? Pues la cosa complicada. Parte de la plantilla ve con malos ojos su traspaso, pues es uno de los predilectos del grupo, pero al mismo tiempo el tipo comete algún error importante de comportamiento que me da que pensar.

Lo cierto es que sólo su rendimiento o una buena oferta me hará cambiar de opinión, en uno u otro sentido.

Muchas gracias por pasar!

Gstaricco

Tremendo lo de este mercado de invierno. Cada vez que veía los precios que se manejaban en los traspasos, me tiraba de los pelos, máxime cuando me las creía buenas manejando las cantidades de dinero que teníamos disponible para fichar.

Operaciones como la de Micah Richards, Samba, Barry u otras que ni se llegaron a iniciar por peticiones de precio desorbitadas como Quaresma, Silva, Agbonlahor..., me han hecho considerar que, al final, gastamos poco en los numerosos refuerzos que hicimos.

De Di Maria y Barnes, lo cierto es que tengo depositadas en ellos mis ilusiones y lo malo es que no puedo esperarme demasiado, así que espero que se pongan las pilas lo antes posible.

La oferta de la Juve por el nigeriano era ridícula. Un tipo que ha marcado casi 30 goles en la Premier no vale menos de €25M, que es el precio mínimo que solicitaba. El problema es que, pese al interés de muchos equipos, ninguno salvo los de Turín pusieron una oferta en firme sobre la mesa.

El culebrón Yakubu todavía no ha publicado sus últimas noticias, me temo.

Sobre Van der Meyde, lo cierto es hice un conato de rescisión, pero el coste es de €2,5M. Lo dejé en standby hasta el cierre de los fichajes ( lesionado todavía tiene algunas novias en busca de su cesión), pero es probable que, como apuntas, se le rescinda el contrato, puesto que es lo mismo tenerlo en el reservas pagándole, que liberándole y dando su plaza a un canterano.

Gracias a todos por su seguimiento.

Como siempre fichajes de alto standing pero no muy sonoros, con calidad pero sin hacer mucho ruido para destacar, sigue asi ^^ los jugadores crecen cuando los pillas

Salu2.

Muy buenos los fichajes de Di María y Giles Barnes, creo que aportaran velocidad y juego por las bandas, ahora podras soltar a Arteta un poco más xD. Fazio tambien es un buen central, aunque es una pena que alla venido por un posible traspaso de Yobo xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.