Jump to content

Featured Replies

Asi que Moses "Desmond" Martin implosiona, eh? No estara viendo en alucinaciones la muerte de Yakubu y de ahi el interes por traspasarle? JEJEJEJE Frikadas lostianas aparte, has reforzado el equipo muy bien, algo carillo (aunque puestos al lado de Raul Garcia han sido gangas...) pero has conformado una plantilla muy completa y competitiva, manteniendo a los pesos pesados, claves en el exito de la temporada pasada.

En el tema del delantero viendo que buscas un armario tipo Adebayor o Zigic, ¿Bendtner encajaria en tu perfil? ¿En que situacion esta en el Arsenal?

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Andres 89

Gracias y Bienvenido.

Como mínimo me contento con igualar lo conseguido la temporada pasada. El listón se puso muy alto y veremos si somos capaces de mantener el nivel o incluso, superarnos.

Eikichi

Nada de muertes ni implosiones en esta historia :blink:

Al menos por ahora.

Los fichajes me han complacido en su totalidad y ciertamente viendo las cantidades que se han manejado, no me han parecido caros, especialmente los jugadores ingleses, siempre más cotizados y difíciles de abaratar.

Sobre el delantero, Bendtner es un jugador que valoramos y que también está en la órbita del club blue ( buen ojo amigo xD! ), pero de momento el Arsenal no está abierto a negociar.

En cuanto al Arsenal, de momento no ha movido ficha en el mercado, pero sí ha vendido algunos jugadores con una política deportiva algo extraña.

Denilson ( traspaso de €41,5M al Milan), Song, Flamini y Eduardo son algunos de los jugadores traspasados. €68M ha recaudado el bueno de Wenger con sus traspasos

Son el club más rico de Inglaterra y todo el mundo espera que, antes de cerrar el mercado, de alguna campanada.

Te dejo aquí, sus movimientos en el mercado.

Dago

Tal y como te debía, te dejo aquí el perfil y características del amigo Vincent, un chaval de 16 años, defensa polivalente que puede jugar por el centro y por ambos laterales y que cuenta con un físico poderoso para su corta edad.

De momento, en el primer partido de la sub-18 ya ha marcado su primer golito.

Gracias a todos por su seguimiento.

• Autor

En la vida uno tiene que evolucionar o morir en el intento. A veces porque no queda más remedio, otras porque las circunstancias te obligan. Sea como fuere, aquí me tienen, estrenando sección, cabecera e intenciones para este nuevo curso que se viene por delante.

Después de chuparme incontables kilómetros en mi coche particular para cubrir las noticias del Everton FC, la situación mediática del club ha cambiado notablemente, especialmente, gracias a los éxitos del equipo cosechados el año pasado, en los que el equipo toffee acabó acaparando pequeños retales de noticias en los principales periódicos deportivos de Europa.

La Copa de la Uefa, quizá no aportase cantidades ingentes de dinero, pero sí un valor mediático del que yo, un humilde reportero de la BBC, ha sufrido directamente sus consecuencias.

No me enrollo más. Sirva esto como mi particular catarsis en forma de prólogo, para soportar el trabajo que me toca desarrollar, la de informarles a ustedes, mis queridos lectores, del devenir de los de Moses Martin esta temporada, quizá la más exigente de todas cuantas ha tenido que afrontar el equipo de Liverpool.

Prometo no tener compasión y ser objetivo, al menos hasta donde me alcance la inteligencia, que ya es mucho.

Chris Morrison
.

t9.jpg

• Autor

BanMosess1.jpg

iconplay.jpg

" DE ABISMOS, CAMBIOS Y PASOS DE GIGANTE "

“Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.”
Mark Twain.

DOOLIN.jpg

Las vacaciones fueron un suspiro después de una temporada tan exigente. Tengan por seguro que lo pasé peor con todo lo generado a raíz de lo conseguido el año pasado que por la dureza y peleado del campeonato. Nunca aguanté mucho el acoso mediático y todo lo que se genera alrededor del fútbol, especialmente, cuando se trata de fanatismo desaforado e irracionalidad por algo.

Por eso volví a Doolin, a descansar, desconectar y liberarme de todo lo acontecido hasta la fecha. Necesitaba tener la mente fresca para pensar y diseñar lo que se venía encima y para ello, nada mejor que largos paseos sobre los campos verdes de mi querido hogar, sintiendo en el rostro el viento humedecido por las gotas de agua que siempre atenazan y ensombrecen este lugar.

Ya fuere en la soledad de los acantilados, donde uno divisa lo pequeño de su condición frente a la gigante realidad que nos rodea, o bajo caliente cobijo de una pinta, una partida de billar y los amigos de siempre, uno tiende a ver todo desde una dimensión diferente, como si le pusieran a uno unas gafas de visión especial y descubriera una nueva versión de todo lo que le rodea.

Mi obsesión esta temporada era evitar ser predecibles. El año pasado lo pasamos mal en determinadas situaciones en los que los rivales gozaban de dominio del balón y lo abrían rápidamente a su juego de ataque. No recuperábamos balones y pese a que jugábamos con la defensa adelantada, sufríamos demasiado por los dos flancos.

En casi todos los contraataques nos enganchaban los delanteros cayéndose a la banda y al arrastrar a uno de nuestros centrales, nos marcaba el gol su segunda línea o al menos, originaban una peligrosa tentativa.

Por otro lado, abusamos del juego de ataque por el centro, buscando el pase al hueco y no se vieron prácticamente carreras hasta la línea de fondo, ni tampoco fuimos poderosos en el juego aéreo ofensivo, donde solo Murphy dio muestras de su efectividad con el remate.

Por eso, convenía cambiar o, al menos, disponer de más de una variante ofensiva, ya que con lo puesto, este año podríamos sufrir más de lo deseado.

Con la llegada de nuevos recursos como son Milner, Barnes y Di María, por fin contamos con jugadores de banda puros, con velocidad, desborde y buen centro, por lo que poco a poco iremos aplicando este sentido de juego al Everton FC.

No es algo que deba hacerse dramáticamente, pues lo que funciona no debe tocarse, sólo pulirse, hasta que deje de funcionar.

Buscaremos la combinación, abandonando poco a poco el contraataque que tan bien nos funcionó en el pasado para procurar tener más el balón, mimarlo y generar quizá menos ocasiones, pero sí de mejor calidad. Los laterales irán cobrando más protagonismo en ataque cuando la media adopte un repliegue territorial más efectivo y el pressing se iniciará con uno de los dos delanteros, dejando a Johnson arriba, para batirse el cobre con los espacios libres.

La defensa irá adelantándose centímetro a centímetro, proporcialmente al miedo que vayamos digiriendo y a la seguridad que iremos absorviendo.

icons_arrow.png
Esquemas de juego:
/

Moses Martin.

St. James' Park, primer partido oficial tras la debacle del Newcastle perdiendo la 4º posición en pos del Everton, visita del Everton, visita de Milner a su ex equipo...ufff cuanto morbo para el primer encuentro!!!!

Sobre los fichajes, yo no me pensaría lo de Adriano e intentaria recuperarlo para el fútbol. Pese a su caracter es un nueve puro capaz de poner ese sello de calidad en los momentos difíciles..!!

Mucha suerte para este primer partido xD

Bueno, al fin me puse al día con tu historia, que había un poco aparcada desde que acabó la temporada. Los fichajes me han gustado mucho, destacando a Fazio, que es una de mis opciones habituales cuando hay que hablar de futuro; y a Kehl, probablemente junto a Gattusso el CD que mejor me ha rendido en todos estos años jugando al FM. Además, has optado por mejorar el juego por bandas, como tiene que ser, aunque quizá como apuntaba antes Eikichi te hubiera venido bien un buen "tanque" arriba de los que a mí me gustan, pero bueno, no se puede tener todo.

Como dices, creo que el objetivo de esta temporada es demostrar que lo del año anterior no fue algo puntual, y que el equipo se puede unir al grupo de los Manchester, Chelsea, Arsenal y Liverpool para luchar por el título. Suerte en este comienzo de temporada ,).

• Autor

t11.jpg

Editado por Viggo

¿y el resultado y cronica del partido del Newcastle? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.