Jump to content

Featured Replies

Una verdadera lastima lo de la Supercopa, pero el Madrid en este juego son palabras mayores. De todas formas, tengo que felicitarte por esta historia, que me ha tenido 3 horitas enganchado hasta llegar al nivel actual y totalmente sorprendido por la calidad de la misma.

Por cierto, si me permites la recomendación, un 9 como el que necesitas tiene un nombre propio, Soren Larsen, delantero del Schalke 04.

Un saludo y sigue asi.

No es un fracaso la derrota en la SuperCopa, el Madrid es un equipo muy superior y era muy complicado sacar el partido adelante; deberias felicitar a tus jugadores por no bajar los brazos y esforzarse al maximo durante todo el partido.

Real como la vida misma, el Madrid con un equipo de circunstancias y jugando lo justo (o sea poco y mal) acaba imponiéndose. Sé que jode pero a todos nos ha pasado en algún momento (a mí me pasó con el Badalona ante el Castilla, me dejaron a las puertas de 2ª y tuvieron que bajar a gente como Drenthe, Soldado y Robinho (nacionalizado) para lograrlo)... En fin, la vida sigue y si las cosas van bien, podrás vengarte en Champions ^^

En cuanto al tema fichaje... Lo de Adriano, la verdad es que me lo esperaba.... pese al año que pasó cedido en Brasil, el jugador juega en una Italia y además en un grande como el Inter así que es obvio que todo le parezca un "paso atrás" (aunque irónicamente la liga inglesa es mucho más fuerte que la italiana) en fin... que le cunda...

Y sobre el bueno de Artem.... qué puedo decir... salvo que es toda una putada (quería verlo de azul), además que no me lo explico porque el jugador en principio cumple los requisitos más importantes:

-Está en un puesto superior al 75 en el Ranking FIFA (Vamos... empieza en el 15)

-Tiene 5 Internacionalidades absolutas o más (Si mal no recuerdo empieza con 7)

Sinceramente algo apesta ahí.... ¿No crees?

En fin, espero a ver qué ases tienes bajo la manga y si lo necesitas da un toque y me pongo a buscar posibles nombres.

Suerte y no dejes que te afecte la derrota ante el Madrid.

.P.D.: Por cierto qué mal ha fichado el Madrid....^^U

Se perdio peleando, mal no esta y menos mal estara si se cae ante el Real Madrid.

Que acaso piensas fichar a Ronaldo? xD Si no llega el gordo, que llegue el gordo mayor xD. Aunque el ogro Fabbiani mal no le vendria al Everton (?)

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Darknihgt

Pues va a ser que no, lo que comentas de Arteta y Casillas nos amargó la noche xD

Pd: Verano intenso ciertamente

Hauer X

Muchas gracias por tus palabras y tu paciencia al ponerte al día.

Lo del Madrid entraba en lo predecible, pero lo cierto es que lo tuvimos contra las cuerdas un buen rato, con posibilidades de noquearlo.

Al final, el club madridista se llevó el triunfo, pero no nuestra moral.

Ojearemos a Larsen, pero en nada se vienen noticias sobre el 9.

wexu

Felicitados están, pero también tristes por el resultado y la oportunidad perdida. No pudo ser, pero se jugó bien ( menos los primeros 20 minutos que quizá replegamos demasiado y fuimos demasiado blandos) y se dio la cara a un equipo que nos gana en potencial, presupuesto y experiencia en estas lides.

Zlatan

Vengarme en Champions? Ojalá no se nos crucen, jejeje y los eliminen otros. A mi lo del Real me ha pasado con muchos equipos también, salvo con uno, el Atleti, con el que le tengo cogida la medida a los de Schuster.

Adriano, sinceramente, que le den mucho xD y chupe banquillo en el Inter. Desde luego que tiene ya cerradas las puertas a Goodison Park por lo que le queda de carrera.

Milevsky tiene 10 internacionalidades absolutas, así que sí, algo apesta y mucho. Lo cierto es que ni la apelación dio su fruto y me quedé sin el jugador nº 1 en mis preferencias. El chaval estaba como loco por venir y todo se fue al garete. Una lástima ciertamente que además, me trastocó todos los planes.

Ases en la manga? En nada posteo todo lo acontecido en la búsqueda del 9, que me ha tenido tirándome de los pelos durante los últimos días del mercado.

PD: El Madrid se ha reforzado fatal, pero en todo caso, apuntarte que el colombiano Zapata tiene unos números impresionantes y en la Supercopa se marcó un partido de escándalo como central zurdo.

Dar Stor

Ronaldo al Everton? Nooooo ni de coña! xD

Lo del 9 se despeja ahora mismito amigo!

Gracias a todos por su seguimiento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.