Jump to content

Featured Replies

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

gstaricco

Tu lo has dicho Germán. No hubo fortuna este mercado con el tema de los delanteros, a veces por la inflación en el mercado, otras por la poca dimensión futbolística del club. Al final nadie llegó y lógicamente no iba a dejar escapar al nigeriano, que bien puede aportar unos 20 goles por temporada, por un precio de lateral derecho.

En Champions ha sido un mal inicio y ahora toca el desplazamiento a Munich. Ciertamente se nos complica la cosa. Al menos, italianos y alemanes, también empataron su partido, por lo que , de momento, la cosa sigue en tablas.

Di Maria? El mejor fichaje de este verano por rendimiento a corto plazo.

Hauerx

Lo cierto es que, pese a que me deja bastantes dudas el juego del equipo, estamos imbatidos en Premier, vivos en la Carling y Champions, pese en que esta última no hemos empezado con buen pie.

Mi obsesión es la falta de gol así que probaremos alguna variante táctica arriba.

Mucha esperanza veo tus pronósticos de la Champions. Lo cierto es que acabamos de empezar y si ganamos en casa y damos la campanada en algún desplazamiento, todavía podemos estar en la pomada. A ver de lo que somos capaces.

Lo de Yakubu, ciertamente, es una reválida continua. De momento no parte como titular, pero va cumpliendo en su faceta goleadora y eso es importante para el club, aunque sea de cara a engrosar unos millones más en la próxima oferta de traspaso.

Gracias a todos por su seguimiento.

Como de costumbre cuando toca enfrentamiento contra el Bayern, aquí estoy yo para desearte suerte y pedirte que les metas una manita como mínimo :). El equipo no está tan fino como el año anterior, pero es normal, ningún equipo está al 100% siempre. Esperemos que esto sea un pequeño bajón de rendimiento que impulse a los jugadores a hacerlo aun mejor que antes. Lo dicho, mucha suerte.

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Zinedios

Pues muchas gracias por el apoyo, pero como ves, nos cruzamos en el camino y 5 goles no le metimos ( imposible? ) pero le dimos su merecido en el Allianz-Arena y nos llevamos más que un meritorio empate.

No hemos empezado convenciendo, pero estamos imbatidos en la Premier, lo cual demuestra que quizá hemos perdido frescura arriba, pero tenemos un equipo consistente, a prueba de bomba en remontadas y con pegada.

Lo malo es que, a veces, ser tan rácanos, igual se paga!

Gracias a todos por su seguimiento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.