Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

0001.jpg

PRETEMPORADA 2009/10 (V):

Cuando se acaba el amor...

Londinium, muy madrugador, estaba en su despacho esperando a que llegaran Hampson, Day y Keen. Bueno, esa es la versión oficial, en realidad, ya eran las 11 de la mañana y ellos tres llevaban varias horas esperando a que llegara Londinium, que tenía esa insana costumbre de llegar tarde.

Por fin, apareció por su despacho.

- Buenos días. Supongo que ya sabeis cual es el propósito de la reunión -dijo Londinium-.

Los tres asintieron.

- Hampson, esta es mi última oferta. La directiva no me permite ofrecerte más: un contrato por solo dos años, a 725.000€ por temporada y un pago al firmar de 700.000€, lo que vendría a ser más de un millón de euros al año. Más que yo, pero considero que eres una persona muy apta para tu puesto. Llevamos dos años juntos y nos ha ido muy bien.

Day miró a Keen y le dijo susurrando:

- Hoy aquí vamos a ver pasta que a éste se le ha pasado la racanería y está dispuesto a aflojarla.

- Sí -respondió el otro con una sonrisa en la cara-.

Pero Hampson permanecía en silencio...

- ¿Y bien? ¿Qué dices?

La pausa se hizo eterna. Finalmente Hampson habló:

- Estoy muy agradecido por el esfuerzo... Pero no. La oferta no es suficientemente buena.

Londinium se levantó de golpe, muy contrariado, dando un puñetazo en la mesa.

- ¡Vamos a ver! ¿¿¿Qué quieres??? Ya te digo que no puedo ofrecer más. La oferta es excelente... ¿Qué pasa?

Tras otra incómoda pausa Hampson respondió:

- Está bien, no es por el dinero...

- ¡¡Lo sabía!! -dijo Londinium-.

- Es que... que... ¡¡No aguanto más esta situación!! Ale, ya lo he dicho. Estos dos años han sido un infierno para mí. He entrenado a los Reservas, y a los Sub-18, he asistido a todos sus partidos, además también de ayudarle, y mucho, con el primer equipo, pero no me quejo de ello. Lo peor... lo peor... ha sido tener que hacer todo eso mientras, además, corría detrás de usted, que es peor que un niño pequeño; haciéndole entrar en razón y haciéndole desistir de sus descabellados planes día sí y día también. ¡¡Esto es un sinvivir!! Ya no duermo bien por las noches. Y mire -dijo mientras se pasaba la mano por la cabeza y un montón de pelos se quedaban entre sus dedos-, ¡¡¡si hasta me estoy quedando calvo!!! No soporto tanto estrés.

- Pero... pero... -Londinium se quedó algo desconcertado-. Yo creía que... tú... y yo... hacíamos un buen equipo... que...

- Ve... Y eso es lo peor. Es que ni siquiera se da cuenta de cuando hace las cosas mal, o de cuando sus planes son una auténtica memez que solo nos pueden llevar al desastre más absoluto...

- ¿Qué? ¿Qué mis planes son malos? -dijo indignado Londinium-. Eso si que no te lo consiento...

- Vamos a ver... ¿Es que ni siquiera es capaz de ver eso? Empezando por su gran plan de canteranos y londinenses... No lo niego, está haciendo un buen trabajo con la cantera... ¡¡¡Pero esto no lleva a ninguna parte!!! Ningún club tiene futuro de esta manera, ya no hay cabida para esto en el fútbol moderno. Nos vamos a hundir, y yo no quiero estar en el barco cuando esto ocurra.

- ¿Tampoco crees en mi proyecto? -preguntó Londinium, ya con una mezcla de rabia y tristeza-.

- Por el momento hemos ido aguantando, fichando un poco de aquí y de allí. Pero, ¿y ahora? Solo quedan tres jugadores, que ni sus clubs quieren vender, ni, sinceramente, creo que ellos quieran venir. Esto está estancado. Solo fichamos jovencitos que han nacido cerca de aquí mientras los demás clubs fichan a diestro y siniestro por medio mundo, buscando lo mejor de aquí y de allí. Y eso por no hablar del precio que hemos pagado por algunos de nuestros jugadores...

- Sí, algo caros nos han salido...

- Si es que nos ven venir -dijo Hampson-. ¿Qué se esperaba?

- No sé, pero...

- También podríamos hablar de sus contínuos desmadres y juergas; de cuantas veces le he tenido que llevar a casa y... En fin. ¡Qué estoy harto! -dijo Hampson interrumpiéndole-. Sinceramente, le agradezco esta oportunidad, usted confió en mí cuando yo solo era un preparador cualquiera y me puso al mando de muchas cosas... No le niego que no me haya ido bien. Me he hecho un nombre en este mundo, también gracias a sus fobias con la prensa, por no hablar de sus disparatadas intervenciones...

- Ya veo, tienes ofertas mejores.

- Alguna hay, no lo niego. Pero eso no es lo importante, no aguanto más, necesito estar... ¡lejos de usted!

- No me esperaba esto de tí.

- Al principio yo tampoco creí que se me hiciera tan cuesta arriba, pero así ha sido. No ha habido día en estos dos años que no haya tenido que llamarle la atención en algo o que quitarle de la cabeza sus tonterías...

- ¿Tantas veces?

- O más... Me voy, está decidido.

- Pero... no me puedes dejar así... ¡¡Yo te cree!! ¡¡Tú no eras nadie antes de que yo llegara!! -dijo Londinium muy indignado-.

- Lo siento, mi decisión es firme e irrevocable.

Hampson se levantó y se dispuso a abandonar la sala. Pero Londinium le llamó...

- ¡Un momento! -dijo mientras abría uno de los cajones de su escritorio y sacaba una Polaroid-.

Hampson se quedó algo perplejo mirándole con cara de extrañeza.

- ¡Sonría! -añadió Londinium mientras le sacaba una foto-.

El pobre Hampson se quedó más extrañado aún. Londinium recogió la foto, se giró y se dirigió al mural que tenía en la pared de detrás, donde estaba su ya famoso mapa de la zona y se dirigió a un pequeño rincón donde tenía varias fotos bajo el título "Personas odiadas". Arrancó la foto de Lampard que tenía en la casilla numerada con el nº1 y puso en su lugar la de Hampson, desplazando a Lampard al segundo lugar.

Al ver eso, Hampson solo pudo negar con la cabeza mientras decía...

- Lo ve... a eso precisamente me refería...

Y a continuación abandonó la sala...

0843.jpg

Si es que además de que ya era bueno, durante estos años había mejorado mucho más.

Keen y Day habían permanecido mudos presenciando la escena, hasta que Day, finalmente, se dispuso a hablar:

- No se preocupe -dijo Day-. Saldremos adelante. Yo era el segundo entrenador antes de que nombrara a Hampson, y no me importará volver a asumir la responsabilidad...

Pero Londinium, rojo de ira, le interrumpió...

- ¿¿¿Tú??? ¿Que has estado aquí chupando del bote todos estos años? Con tu sueldo de más de medio millón de euros... ¿Has visto por donde ha salido Hampson?

- S-s-sí.

- Pues por ahí te puedes ir tú también.

- Pero... si soy nacido en Chelmsford, criado en la cantera del West Ham, donde jugué 6 temporadas...¡¡y además era portero!!

- Si aún te pudieras poner los guantes me lo pensaría, pero no cumples como preparador, y sinceramente, que seas canterano o no, no me importa lo más mínimo en cuanto a preparadores se refiere...

- Pero...

- ¡A la p*** calle! -dijo Londinium indignado-.

Day se fue cabizbajo.

Tras la escena, Keen casi no se atrevió a abrir la boca, pero finalmente dijo:

- B-b-bueno, yo también soy canterano, pese a que me formé en el Wycombe, vine muy jovencito y estuve 10 temporadas en el club como jugador, soy de Amersham y, además, me conformo con bastante menos que Day en cuanto a sueldo: 64.000€ de nada...

- ¡Exacto! Eso es...

- Uf -respiró aliviado Keen-.

- ¡Nada!

- ¿Qué?

- Que nada es lo que vas a ver de este club, que bastante has chupado tú del bote también... ¡A la calle!

Keen salió del despacho contrariado.

Ya a solas, Londinium se quedó un momento pensando. Se levantó y miró por la ventana de su despacho desde donde se veían las dos torres que coronaban la entrada de Upton Park. Pudo ver como Hampson salía por aquella puerta y se alejaba, sin mirar atrás... Así se iba uno de los mejores preparadores de la historia del West Ham.

Londinium apretó el puño y lo alzó en señal de amenaza diciendo:

- Y a Dios pongo por testigo que volverás... Y tanto que volverás...

0844.jpg

¡Jajajajajaja! Muy buen capítulo, muy poco de fútbol, mucho de emotivo.

A ver con que planes nos sorpende ahora Zers para cubrir tal baja...

Muy buen capitulo.

Una lastima lo de Hampson, yo pensaba que Hampson ya le habia empezado a tener cariño a Londinium pero parece que me equivoque, un desagradecido. Veremos que le depara el futuro a él, supongo nos tendras al tanto.

Saludos.

Muy buen capítulo, como todos :D

Bueno, Hampson nos dice adiós, pero esperemos que alguien con más "chicha" para el historiador pueda entrar a formar parte de nuestro staff técnico y que además sea bueno.

Lo de los otros dos fue descojonante xD xD

Y bueno, sobre el Mallorca, no sé, si no juega Arango, Aduriz... parece que se toman en broma un partido de semifinales contra el Barcelona, ojalá que en la vuelta haya un milagro.

Un saludo!!

Hace un tiempo que leo la historia pero nunca había escrito. Me rei mucho con las ultimas incorporaciones de juveniles. Parece que ademas de buenos tienen que tener un buen nombre para hacer chistes. :D

jajaj

no tenia idea q hampson se llamaba jimmy

espero que vuelva

Muy buena... pero nos quedamos sin Hampson... imagínate que le nombran mánager de algún club de Premier y luego ganen al West Ham :laugh.gif

Pero bueno que se haya ido tiene un lado bueno, viendo que Liam está prácticamente fichado, sigues teniendo a 4 tipos en la cartera, el trío RICOLA y Hampson :laugh.gif

¡¡¡Nooooo!!! ¡¡¡¡Jimmy!!!! ¡¡¡¿¿¿POR QUÉEEEEE???!!! xD

A ver quién se viene ahora...

• Autor

Clo: Sí, estos capítulos que vienen a continuación tienen poco de fútbol (si te fijas, casi no pasan días), pero creo que la despedida de Hampson merecía algún capítulo un tanto especial, como también lo merecerá la llegada de su sustituto xD .

juampinob: Yo también lo creía, pero el muy desagradecido no quiso renovar, ni cobrando más que Londinium. Yo también le había pillado aprecio, y además es buenísimo. Si alguna vez quiere volver lo traeré de nuevo xD . Por supuesto, mientras no vuelva, os iré informando un poco de como le va.

JonathanF: Gracias. En cuanto a "chicha" es muy relativo. ¿Acaso alguien (yo incluído xD) conocía al bueno de Hampson antes de empezar a leer la historia? Ya me encargaré yo de darle chicha xD . Pero si que tendrá una ventaja principal y es que hay bastantes fotos disponibles sobre él, no todas las que desearía, pero hay. En cambio del pobre Hampson... aún no sé ni que cara tiene. En cuanto a los otros dos... aún están por aquí dando sus últimos coletazos xD.

Sobre los milagros... yo hace años que dejé de creer en ellos :( (y más desde que se fue Cúper) xD .

RoJoPaSiOn: Muchas gracias por postear por primera vez y bienvenido xD . Lo cierto es que esto de las fotos de los regen empezó porque los primeros me coincidieron bastante bien; este año he tenido algunos problemas porque tenían nombres más raros, pero, al final, siempre sale algo digno de mención (y a veces hasta parece que ni que lo hubiera hecho a propósito hubiera salido mejor) xD . De todas maneras, como te puedes imaginar, primero ficho y cuando voy a escribir el capítulo ya miro si encuentro algo interesante sobre alguien que se llame como él, que bastante limitado está ya el mercado como para ir descartando por eso también xD .

lokojerry: Sí, Jimmy, lo que pasa es que siempre lo mencionaba por el apellido ;). Yo también espero que vuelva, de hecho, si en algún momento surge la oportunidad de traerlo de vuelta, no dudes que lo haré, porque es un magnífico preparador xD .

forza_jordan: Hay que ver que mala leche tienen algunos xD . Yo también creía que se había ido para ser entrenador de algún club (porque también puede y quiere ser 1º entrenador) pero no... al menos no de momento.

En cuanto a Ridgewell... no está todo tan hecho como parece :D. Pero al menos el chico quiere venir, no como Hampson xD .

Vyctor: Es un desagradecido. Londinium le hizo grande y él se lo ha creído demasiado xD.

Shhh... que tú tienes información privilegiada xD .

Continuamos. Londinium ha quedado algo tocado tras la marcha de su fiel escudero (bueno, ahora ya no tan fiel xD). Pero hay que sobreponerse y sobretodo buscarle un sustituto. Y en esas estamos...

Gracias a todos por postear y seguir la historia. Un saludo ;) .

PD: Otra cosa... a ver que tal os parecen estos juveniles, ya que los anteriores fueron tan criticados, pobrecitos xD .

Editado por Zerstorer

• Autor

0001.jpg

PRETEMPORADA 2009/10 (VI):

El becario

Tras ver como Hampson se alejaba, Londinium se giró otra vez hacia su escritorio y empezó a rebuscar en su cajón (que ya empezaba a ser más útil que la bolsa de Sport Billy) mientras balbuceaba...

- Mira el Hampson ese, que se cree Don Perfecto... El Recatadito, que está por encima del bien y del mal... Se va a enterar...

Finalmente encontró un CD y sonrió. Mientras lo sostenía en una mano, con la otra le daba golpecitos y decía...

- A ver si alguien te va a querer contratar ahora...

En el CD, con letra de Londinium se podía leer "El día que Dyer, Bellamy y yo nos llevamos a Hampson de juerga".

A continuación, salió de su despacho.

- ¡¡Becarioooo!! -se puso a gritar nada más salir al pasillo-.

Durante la pretemporada había tantas cosas por hacer que la secretaria no daba a basto y el club había decidido contratar un refuerzo para que le ayudara.

Un chico joven apareció de pronto, muy nervioso...

- S-s-sí señor, d-d-diga señor... -apenas podía pronunciar las palabras de nervioso que estaba, su voz medio de hombre, medio de niño, temblaba-.

- Mi, hasta ahora fiel, Hampson se ha ido. Necesito a alguien que me informe de todas las noticias que pasen en el club. Al menos hasta que encuentre otro segundo.

- C-c-claro señor. Ahora mismo...

0845.jpg

Abrió una carpeta y empezó a dar papeles a Londinium...

- Horlock, uno de nuestra lista de canteranos se ha retirado. Y queda desvinculado del mundo del fútbol.

- ¿Eso es una noticia? -dijo Londinium bastante cabreado-. Anda y que le den a ese...

- S-s-sí... Hay más... Tiene que decidir sobre el equipo cantera. Estos son los que le ha propuesto el presidente -añadió mientras le daba otra hoja-.

- ¿¿¿Pero esto que es??? Si ni siquiera hay ninguno de dentro de la zona... ¡Maldito Guðmundsson! No estás empezando con muy buen pie chico...

- Y-yo... yo... puede no elegir ninguno si no son de su gusto.

- Lo peor de todo es que necesitamos alguno, asi que puestos a elegir me quedo con el Rotherham United, que está en la League-2.

- Bien... Por otra parte, Ridgewell dice que no piensa firmar en estas condiciones y quiere una prima mejor.

- ¿Pero es que todo el mundo está en mi contra hoy? ¿Ni siquiera ese medianía va a querer venir? Está bien, le ofreceremos un nuevo contrato.

- Y por último...

- Mira chico, antes de seguir, te hago saber que me has dado tres noticias y a cual peor. Ya te he dicho que no he tenido un buen día, asi que más te vale que sea una buena noticia, porque sino... Hoy ya se han ido tres de aquí, con eso te lo digo todo.

El becario aún se puso más nervioso, si cabe...

- N-n-no... ésta, ésta... ésta seguro que será de su agrado.

- Eso espero.

- El Portsmouth ha hecho una oferta por Upson. 5 millones de euros.

De repente Londinium no pudo evitar acordarse de Redknapp, el que posiblemente era su único amigo entre sus compañeros de profesión (envidiosos que son todos los demás). Y de como, una vez más, estaba dispuesto a hacerle un favor, y más teniendo en cuenta que tras tanto tiempo en venta el valor de Upson había bajado hasta los 4,8M€.

- ¡Acepta! -dijo sin pensárselo dos veces-. Y de momento conservas tu empleo, al menos hasta mañana.

- Buf -suspiró aliviado el becario-.

0847.jpg

- Y ahora si me disculpas, tengo mucho trabajo que hacer.

Londinium volvió a entrar en su despacho y se dirigió a una de las estanterías. En la parte de abajo una vieja caja de cartón estaba criando polvo... La vieja caja con cientos de informes de preparadores, segundos entrenadores... que Guðmundsson había mandado hacer antes de acabar "contratando" a Londinium y que finalmente se la quedó él para casos de urgencia, como éste.

Tras coger la caja volvió a salir. El joven becario seguía ahí, aún intentando recuperar la respiración.

- ¿Aún estás aquí parado? ¡¡¡Si no tienes nada más que hacer, haz como si estuvieras haciendo algo útil!!! -le recriminó Londinium-.

- ¿Qué? -preguntó extrañado Londinium-.

- Eso es lo que hago yo la mayoría de los días. Pero hoy no, hoy tengo mucho trabajo. Mejor me voy a casa con esto, que allí estaré mejor.

- Muy bien. Mañana le estaré esperando con más novedades.

- Por cierto -le dijo mientras le daba el CD-. Envía una copia de esto a todos los equipos que muestren interés en contratar a Hampson...

- ¿Qué?

- Lo que has oído. Ahora tengo que irme.

...

Tras pasar el resto del día y gran parte de la noche en su casa mirando informes encontró algunos que cumplían todas sus condiciones. De hecho no era una tarea tan fácil como pudiera parecer, pues quería para ese puesto una persona muy competente, capaz de trabajar con los chavales y llevar los equipos Reserva y Sub-18 con garantías (pues de ellos depende casi en la totalidad el futuro del club) y, al mismo tiempo, destacar en alguna faceta de entrenamiento para el primer equipo.

Pero, por fin, tras un día de intenso trabajo (cosa a la que, para que negarlo, Londinium no estaba muy acostumbrado) tenía una pequeña lista de 4 personas para el puesto de Hampson y hasta una decena para rellenar "huecos varios" en el staff.

Al día siguiente fue al club con más ganas que nunca. Era 1 de julio, el gran día, se iniciaba el período de fichajes.

- Buenos días -dijo Londinium mucho más contento tras recapacitar y ver que todo podía tener solución-.

- Buenos días -dijo el becario-.

- ¿Novedades?

- Muchas -respondió mientras volvía a rebuscar en su carpeta-. Para empezar hoy se abre el plazo de fichajes.

- Eso ya lo sabía.

- Perdón. También se ha publicado la lista de clubs más ricos...

- En el apartado de bajas -prosiguió el becario- se ha ido Quashie, de momento no hay más, y porque acababa contrato. Por cierto que ya la ha liado nada más llegar a su nuevo club:

0849.jpg

- Menudo es Quashie... de buena pieza nos hemos librado. Pero bueno, mejor dejémonos de tonterías y vayamos al grano. A lo que realmente importa, las altas.

- Todos han llegado sin novedad.

- Bien. ¿Y que hay de esos dos? Ya sabes...

- Buckingham ha firmado hoy mismo.

- Uf... que justito, pero bien.

Sí, justito, muy justito, pero al final llega dentro del plazo (en realidad tampoco importaba mucho porque aún es muy joven y hasta el año que viene había tiempo para traerlo pero cuanto antes esté aquí, mejor).

Día 1 llegaba al club... ¡¡LA BESTIA!!

...

Brad Buckingham

0850.jpg

Pues uno de esos será, digo yo. Londinium, entre la multitud, también tuvo problemas para encontrarle.

Ficha del jugador

Realmente impresionado se quedó Londinium al ver las aptitudes de este jugador, y más aún al ver el informe del ojeador (si no el mejor, uno de los mejores que ha visto desde que llegó al West Ham). Pese a su tierna edad de 16 años destaca ya en muchos aspectos y a poco que mejore en el físico podría ir de cabeza al primer equipo. Hasta Kieran Richardson se ha puesto un poco nervioso porque podría tener los días contados.

Nacido en la pequeña localidad de Stansted Mountfitchet (al norte de Londres) es la nueva gran esperanza del equipo Sub-18. Nada más llegar, todos los ojeadores y preparadores se ponen de acuerdo en ello, desplazando incluso al mismísimo John Bostock.

Firma hasta 2012 y de momento se llevará 4.100€ anuales, hasta que cumpla los 17, que pasará a cobrar 88.000€. Pero bien vale la pena. Además, como al City ahora parece que le sobra el dinero nos lo da por 0€ (eso sí, se mostraron totalmente inflexibles con la cláusula de la próxima venta que quedó fijada en las pretensiones iniciales del City: el 45%, pero, de todas maneras, por poco que progrese éste tiene toda la pinta de que no se va a ir nunca, al menos si Londinium puede evitarlo).

Por si fuera poco es muy polivalente, pudiendo jugar en toda la banda izquierda (eficaz como lateral y natural como carrilero, medio o mediapunta).

...

- Bien. Que se incorpore a los entrenamientos cuanto antes. ¿Y qué hay del otro?

- Está ahora mismo en uno de los despachos, pero está algo indeciso; dice que todo ha sido muy precipitado y no acaba de decidirse para firmar...

- Se va a enterar éste...

Londinium se dirigió para allá bastante molesto. Abrió la puerta de un portazo y dijo:

- ¡¡¡Te he ofrecido un buen contrato, no sé a que vienen esas dudas ahora. Tenía mucho interés en tenerte aquí, pero, o firmas ahora o ya te puedes ir!!! Creo que 26.000€ al año hasta 2012 está muy bien...

- ¡¡¡Firmo!!! ¡¡¡Firmo!!! -dijo una mujer de edad bastante avanzada al oír la cantidad-.

- ¿Y usted quien es? -preguntó Londinium bastante sorprendido-.

- La mujer de la limpieza, ¿quién voy a ser? Hay que ver lo guarrito que lo dejais todo después de las reuniones, por cierto. Pero a ver, ¿dónde está ese contrato de 26.000€ que firmo ya?

El becario entró en el despacho.

- Mmmm... Sr. Londinium -dijo a continuación-, Walker está en el despacho de al lado...

Londinium salió del despacho para entrar justo en el contíguo, y soltó más o menos el mismo rollo.

El chico se quedó perplejo, pero finalmente, accedió.

A últimísima hora se cerraba uno de los fichajes más deseados de Londinium desde que se hizo cargo del club:

...

Sam Walker

0852.jpg

Lástima que en todo lo demás, de momento, andamos más bien flojitos...

Ficha del jugador

Espectacular el caso de este chaval. En la cartera de Londinium desde casi el primer día que llegó al West Ham. ¿Qué se interpuso entonces en su fichaje? Pues ni más ni menos que su incierto origen. Nada, ni un triste dato sobre su lugar de nacimiento. Tras dos temporadas así cualquiera habría desistido, es más, hasta Londinium habría desistido si no fuera porque es portero. Casi con la esperanza perdida, en el último momento y haciendo sus últimas comprobaciones volvió a fijarse en el chaval y ¡¡por fin!! comprobó que el Chelsea había decidido dedicarle dos líneas en su página web (lo cual no es extraño, todos sabemos como tratan a su cantera estos millonetis xD) y, lo más importante, ¡¡¡era válido!!! ( http://www.chelseafc.com/page/AcademyProfi...1333478,00.html ). Día 27 de junio se iniciaron las negociaciones a toda prisa. Por suerte, llega dentro del plazo porque si llega a firmar un día más tarde ya no hubiera sido válido.

Un portero con un futuro muy prometedor, aunque su presente deja bastante que desear aún. Pues a parte de ser muy valiente, tener un físico bastante aceptable, ser un crack en los balones aéreos y bastante bueno en el uno contra uno no destaca en muchas cosas más. Una nueva esperanza para la siempre comprometida posición de la portería.

Pese a su corta edad, el West Ham ya será su tercer club (y solo le faltó un pequeño paso por el Tottenham para haber estado en nuestros tres clubs más odiados), pero, como digo, es portero y si al final es tan bueno como promete se le perdonará todo, faltaría más. Sobretodo ahora que ha visto la luz.

De hecho, su fichaje por el Chelsea fue motivo de un arduo debate en Inglaterra debido a la cantidad que llegaron a pagar por un chaval que, por aquel entonces, tenía solo 15 años. Al final no ha hecho muy buen negocio el Chelsea pues dos años después lo ha vendido por poco más de la mitad (450.000€ y, eso sí, el 20% P.V.). Firma hasta 2012 por 26.000€ anuales

...

Con ese fichaje Londinium cumplía con una de sus obsesiones; la portería. Con un recambio al que se le intuye mucho futuro, pero, de momento, con poco presente.

Pero él se sentía satisfecho, y ya divagaba sobre lo bueno que podría llegar a ser... Pero el becario le interrumpió:

- Si me acompaña, podremos llegar al final de la reunión de la Junta.

- ¡Bah! Esos nunca arreglan nada -respondió Londinium-. Pero vayamos, que sino Guðmundsson se cabrea.

Estaban llegando a la sala, y cual fue su sorpresa cuando vio a Keen y Day sentados en uno de los bancos del pasillo.

- ¿Y vosotros que haceis aquí?

- Esto es una injusticia -dijo Day-. Estamos esperando a Guðmundsson para comentarles nuestro caso. Seguro que él nos permitirá quedarnos y no nos dejará ir.

0854.jpg

- ¿Qué? ¡¡Por encima de mi cadáver!! He dicho que a la calle y a la calle os vais...

0855.jpg

Finalmente hubo que darles un "empujoncito", pero se fueron.

...

La reunión con Guðmundsson y su cuadrilla fue, como siempre, bastante inútil; estaban contentos con el estado que mostró Defoe la temporada pasada (como para no estarlo) y hasta se obtuvieron beneficios, poquitos, pero alguno hubo (lo cual, tratándose del período de fichajes, Londinium no lo acababa de ver precisamente como una buena señal), pero también deparó alguna sorpresa...

0856.jpg

- Sin embargo -decía el presidente-, no estamos muy satisfechos con...

- Ya... ya... ya me lo imagino -respondió Londinium-.

- ... El estado de forma de Eastwood -continuó Guðmundsson-.

- ¿Qué? ¡Ah, vale! -respondió aliviado-. No es que esté muy de acuerdo con la decisión pero me esperaba otra cosa.

- ¿Otra cosa? -preguntó extrañado-.

- Pensé que le habría gustado menos la marcha de Hampson...

- ¿¿¿QUEEEEEEEÉ??? -la expresión de Guðmundsson cambió al instante-. ¿Hampson se ha ido?

- Ah, ¿no lo sabía? Bueno, yo mejor voy tirando que mire que hora es...

Guðmundsson en ese momento solo pudo pensar que Hampson era el único que mantenía un poco la normalidad en el vestuario y sin él... con Londinium sin su angelito bueno en el hombro... quién sabe de lo que sería capaz.

- ¡¡Espere!! ¡¡Espere!! No se preocupe. Nosotros nos encargaremos de buscarle a alguien para el puesto...

- Tranquilos... ya estoy trabajando en ello -dijo mientras daba golpecitos a su carpeta con los informes que previamente había seleccionado-.

- Pero ya nos encargaremos nosotros hombre, que seguro que tiene mucho trabajo...

- No. Ya le he dicho que no. Le recuerdo que tengo plenos poderes sobre la confección de mi cuerpo técnico.

A continuación se levantó y mientras salía de la sala le dio la carpeta al becario y le dijo:

- Acuérdate de enviar las ofertas por estos 4. Tocaremos todas las opciones al mismo tiempo porque no podemos perder ni un día.

- Muy bien -respondió el chico-.

Después se giró a Guðmundsson y añadió:

- No hay nada de qué preocuparse.

Y salió de la sala.

- Nada de qué preocuparse dice el tío -solo pudo responder Guðmundsson-.

Editado por Zerstorer

Que sorpresita nos traera el bueno de Londinium para el puesto de segundo entrenador? xD

Ya me imagino al pobre de Quashie pensando "la he liado parda" xD xD xD

Buckinhang es una bestia, como dice el titulo y Sam Walker no es tan malo, solo que se nota su juventud y esperemos que progrese mucho mas, por que como vamos de porteros en el primer equipo pues ya te digo...

Por cierto, que ha pasado con el portero checo?

Que cinicos Day y Keen, se quedarian en el club cobrando mes a mes... menos mal que Zers les dio su patada y mas que bien.

Saludos y suerte, si ves que no posteo, tranquilo... te sigo desde las sombras... y riendome bastante xD.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.