Jump to content

Respuestas destacadas

¡Jajajajajaja! ¡Capitulón!

Grandioso el fichaje de Marcel Desailly, ¿podrías ponernos un screen?

Y a saber que a liado el becario...

¡Suerte crack!

Tras esa pequeña charla, Londinium tenía aún más claro que había dado con el hombre ideal. Se giró hacia él y le dijo:

0873.jpg

A la izquierda Desailly que muchas veces va vestido de gendarme para dejar claro que es francés,

a la derecha Londinium, con gorro y gabardina porque así está más guapo.

- Marcel, presiento que este es el comienzo de una gran amistad...

No sabes la risa que me he pegado con la foto y los subtítulos, macho. Aunque ya sabía lo de Desailly hace ¿cuánto? ¿dos meses ya? Se te ha demorado mucho... :medescojono: A ver qué ha hecho el vekario... xD

Muy buen capitulo cada día mejor lo tuyo. Esperemos de Desailly no resulte tan ingrato como Hampson.

Ahora estoy intrigado con lo del becario.

Increíble capítulo, coincido con Vyctor en el que pie de página de esa foto es espectacular ;)xD

Y bueno, no tengo nada que reprochar a la contratación de Desailly, me parece correcta y creo que dará mucho juego en la historia, ahora solo falta saber sí está realmente preparado para hacer la tarea que Londinium le tiene preparada (que supongo que sí, pero teóricamente los lectores de aquí no lo sabemos xD)

A saber que habrá hecho el becario, pero creo que el INEM de Londres va a tener un poco más de trabajo con el pobre muchacho xD

Y enhorabuena también por lo del Mallorca, a ver si poco a poco van escapando, lo que sí parece cierto es que Las Palmas no levanta cabeza, pero qué se le va a hacer... xD

Un saludo!!

EDIT: ¿Cómo es esto de que Vyctor disponga de información confidencial y yo, tu seguidor más fiel no la tenga? xD

Editado por JonathanF

• Autor

Clo: Sí, en este capítulo está la screen xD , es que oficialmente firmaba día 7 y el capítulo anterior acababa día 6.

En cuanto al becario... en este capítulo también lo podrás ver xD .

Vyctor: Pues sí, jugué la pretemporada de una sentada pero a la hora de hacerla historia me he enrollado demasiado (y aún quedan algunos capítulos xD). Imagínate las ganas que tengo de seguir con la partida y jugar los partidos de liga xD . Si al menos saliera el parche para el 09 y pudiera empezar una partidita ahí para desahogarme xD.

juampinob: Gracias. Por el momento Desailly ha firmado por 5 años para evitar sorpresas (claro que a lo mejor mañana viene un club grande, le hace una oferta y me quedo sin él xD), pero por el momento parece que tenemos Desailly para rato xD .

En cuanto al becario, no tendrás que esperar mucho para verlo...

JonathanF: Esa foto venía al pelo para la historia xD .

Ya verás como Desailly puede cumplir con su papel dignamente (en este capítulo está la screen). Vale que no es Hampson en cuanto a juzgar habilidades y potencial (que el cabroncete era un 20-20) pero ya has visto los problemas que hemos tenido para encontrar a alguien xD .

En cuanto al becario, ahora lo verás... aunque de momento, debido a la gran acogida que ha tenido, quizá retrase su vuelta a la INEM londinense (por supuesto, sin que sea de su agrado xD ).

Sobre el Mallorca... demasiado ahí abajo sigue (y como la cosas llegue justita al final de liga no veas el calendario que nos espera :?. Por lo menos el Las Palmas está 4 puntos por encima del descenso xD .

Ahora que ya tenemos segundo vamos a aligerar un poco la pretemporada que sino no acabamos nunca xD.

Un saludo a todos y gracias por postear y seguir la historia xD .

• Autor

0001.jpg

PRETEMPORADA 2009/10 (IX):

Se atragantó el caramelito

Al día siguiente, por la mañana, Londinium (acompañado ya de su nuevo amigo Desailly) se personó en las oficinas del West Ham...

- ¡¡Becariooo!! -empezó a gritar-.

Medio asustado, el becario apareció...

- Y-y-yo... es qué... verá... Ridgewell quería venir pero solicité retrasar el fichaje una semana y...

0874.jpg

- ¡¡Será posible!! -dijo indignado Londinium-.

- Es que, que, que...

- ¿¿¿Queeeé???

- Que eso no es todo... Me puse tan nervioso que salí corriendo de la oficina y al girar no me di cuenta de que venía Noble porque quería verle por eso del nuevo contrato que le prometió y... sin querer, tropecé con él, y...

0875.jpg

- Yo lo mato... ¡¡¡¡lo matoooooo!!!! -dijo Londinium mientras se abalanzaba sobre él dispuesto a agarrarle del cuello-.

Sin embargo, no se movió del lugar. Las fuertes manos de Desailly le sujetaban y, una vez más, empezó a ver que la elección había sido correcta.

- Tranquilícese -le dijo-. Todo tiene solución.

- Para que vea -dijo el becario-, he vuelto a iniciar las negociaciones con el Birmingham, pero...

- ¿Qué pasa ahora?

- Pues que ahora nos piden 10M€...

- ¡¡¡Lo matooooo!!! -y otra vez se abalanzó sobre el becario, solo que esta vez si que le agarró por el cuello-.

Londinium se quedó parado, se giró hacia Desailly y le dijo:

- Pero bueno, me vas a frenar o no...

- ¡Perdón! Es que estaba despistado mirando estas fotos -respondió mientras le agarraba de nuevo-.

- A ver si estamos para lo que estamos...

Tras sobreponerse un poco Londinium le dijo al becario:

- En fin, seguiremos negociando con Ridgewell y el Birmingham, pero que sepas que todo lo que pase de los 7M€ acordados en un principio tendrás que pagarlos tú de tu bolsillo. Por no hablar de las dos o tres semanas de sueldo de Noble, mientras dure la lesión... de momento son 3M€ por lo primero y unos 100.000€ más por lo segundo...

- Pero... si yo soy becario. Apenas me dan un sueldo simbólico que roza los 2 euros la hora...

- Uf... Entonces tendrás que hacer un porrón de horas...

El becario, resignado, solo pudo bajar la cabeza y asentir.

- Míralo por el lado bueno, ahora que había llegado Desailly te iba a despedir, pero ya que vas a trabajar gratis... quizá puedas quedarte una temporada más.

- Que bien -dijo irónicamente el becario-.

- Además -añadió Londinium-, ¿se puede saber por qué demonios cancelaste el acuerdo con el Birmingham? Ya te dí permiso para aceptarlo...

- Es que, creí que necesitaríamos todo el dinero disponible...

0876.jpg

- ¿Y eso es lo que tú entiendes por negociar a la baja? ¿De dónde saco yo 80 millones?

- El representante ha dicho que no es que esté muy interesado en venir, pero que podemos enviarle una oferta por fax a este número. Pero nos ha hecho saber que, pese a que el Chelsea le ha puesto precio, también tiene una oferta de renovación.

- En fin, por probar no perdemos nada... ya veremos después de donde sacamos el dinero. Envíale una oferta de 3M€ al año, nuestro tope salarial por el momento y unas buenas primas a ver si...

- Muy bien -respondió el becario-.

- De todas maneras, lo primero es lo primero y tienes que hacerle un contrato a Marcel, como segundo entrenador. Y por 5 años, que no pase como con Hampson...

Afortunadamente, Desailly no puso ninguna pega y tras abonar los 250.000€ que pedía el Milan, firmó por 5 años (hasta 2014) a razón de 200.000€/año. Ya tenemos sustituto:

0877.jpg

No es Hampson (que era mejor juzgando jugadores) pero nos conformamos.

Oficialmente Desailly ya estaba en la nómina del West Ham. Un novel en el papel de entrenador, pero un jugador fuera de serie. Nacido en Accra (Ghana) el 7 de septiembre de 1968 y con el nombre de Odenke Abbey. Más tarde, su madre se casó con un diplomático francés que le adoptó y cambió su nombre por el de su nuevo padre.

A los 4 años llegó a Francia y allí debutó en su primer club, el F.C. Nantes. Posteriormente pasaría por el Olympique de Marsella, el A.C. Milan, el Chelsea y ya en el ocaso de su carrera en el Al-Gharafa y el Qatar S.C.

Como jugador lo ganó todo: ligas (1992/93 con el Olympique, que posteriormente fue invalidada por fraude, dos Scudetto con el Milan: 1993/94 y 1995/96 y la prestigiosísima liga qatarí de 2004/05), copas (F.A. Cup de 2000 con el Chelsea), supercopas nacionales (Charity Shield 2000, Chelsea) y europeas (1994 con el Milan y 1998 con el Chelsea). Y también Copas de Europa: 1992/93 con el Olympique y 1993/94 con el Milan (convirtiéndose en el primer jugador de la historia en ganar dos Champions consecutivas con dos equipos diferentes). Aunque la última tiene menos mérito porque la final no llegó a disputarse (o eso suelen intentar recordar los culés xD).

Aunque no solo a nivel de clubs. También con su selección, la francesa, lo ha ganado todo: Mundial (1998), Eurocopa (2000) y Copa Confederaciones (2001 y 2003).

(En la realidad, actualmente trabaja para la BBC como comentarista).

Con atar a Desailly tuvo que conformarse Londinium porque el día no dio para más.

Le enseñó las instalaciones y los equipos que, a partir de mañana, quedarían a su disposición y se fue a casa, muy nervioso, pensando en que decidiría hacer Joe Cole...

...

Al día siguiente Londinium apareció por las oficinas con una idea fija en la mente... Joe Cole. Como Desailly había pedido dedicarse en exclusiva a los juveniles hasta conocerlos un poco más, Londinium seguía con el becario para informarle de la situación:

- ¿Y bien?

- La verdad... su representante ni siquiera ha contestado y ha anunciado la renovación por el Chelsea a 2,9M€ año.

- Desagradecido...

- Seamos sinceros, tampoco ha pujado con mucha fuerza...

- Tampoco tenemos 80 millones, ni nada que se le acerque. Pero esto no quedará así...

0878.jpg

...

Tras la decepción por no poder traer a Cole, Londinium intentó desprenderse de algunos jugadores que seguían en venta (Boa Morte, Davenport...), pero sin éxito.

En el apartado de bajas se sumaban las de David Button (tercer portero, lesionado en un entrenamiento por 3 semanas) y Sam Hutchinson (prometedor defensa del filial mientras jugaba con Inglaterra Sub-20 el Mundial: aproximadamente 1 mes).

Pero lo más indignante vendría día 9, justo un día después de que el Manchester United volviera a rechazar una oferta de 50M€ por Rio Ferdinand, saltaba la noticia: Tévez era traspasado a la Juve por 45,5 miserables millones... Y no solo eso, sino que un día después, su entrenador dejaba entrever a la prensa cual le gustaría que fuera su recambio; lo cual indignó a Londinium aún más:

0879.jpg

- Vamos... que primero rechazan 50 millones por un abuelo, después venden a su sustituto de la cantera por menos de 20 y ahora a su estrella en la delantera por 45... y eso por no hablar de su símbolo Giggs, que han decidido no renovarle y rescindir su contrato. Ahora encima tienen el morro de decir que quieren a Ashton... ¡Por mis coj**** que no se lo llevan!

- Tranquilícese -dijo el becario-. Piense que nos podrían dar una buena millonada y con eso traer a Joe Cole.

- Que no me da la gana... es más, no pienso hablar con ellos nunca más...

Y tras una pequeña pausa, añadió:

-... A no ser que quieran vender a Rio, claro.

...

Los días transcurrían más tranquilos, ya. Sin apenas noticias, aunque el West Ham seguía moviéndose en dos frentes: Ridgewell y Joe Cole.

Sin embargo, la noticia inesperada llegó día 12:

0880.jpg

- Anda... me habrán visto cara de polaco -dijo Londinium-. Muy agradecido, pero no.

Día 13, por fin, finiquitamos el asunto Ridgewell, al final por el mismo precio acordado la primera vez, para alivio del becario:

...

Liam Ridgewell

0881.jpg

Ahora no lo intentes arreglar, que ya sabemos que eres un "villano" declarado.

Ficha del jugador - Estadísticas de su carrera

Pese a lo que pueda parecer, es un auténtico producto de la Academia, ya que aunque llegó al Aston Villa con 15 años ya había pasado 6 en la Academia del West Ham.

También estuvo un par de años en su academia, de hecho ganaría la FA Young Cup en 2002, y sería con el Aston Villa cuando debutaría como profesional (un par de años después de su llegada al club, en 2003 en un partido de FA Cup). Es un gran cabeceador y eso le ha permitido marcar algún que otro gol (entre ellos uno al West Ham en 2006).

En el verano de 2007 fue traspasado al Birmingham por 2 millones de libras. Un fichaje no exento de polémica dado que los dos equipos son los eternos rivales de la ciudad (de hecho, hacía 23 años que ningún "villano" era traspasado al Birmingham; el último fue Des Bremner en 1984). No hace falta decir que fue un fichaje muy criticado por los propios blues -apodo original donde los haya xD-, y mucho más cuando al poco tiempo le fue concedido el brazalete de capitán. Pero, sin duda, el momento crítico fue el 11 de noviembre de 2007, cuando, jugando contra su ex-club marcó un gol... en propia puerta.

En la actualidad sigue en el Birmingham.

Ridgewell es un defensa central bastante correcto; no es nada del otro mundo, pero tampoco desmerece en ningún aspecto (al menos defensivo). Un poco más de corpulencia no le vendría mal, pero es un gran rematador y también un pelín demasiado agresivo.

Otra pega es que el Aston Villa sigue siendo su equipo favorito... y no están precisamente bien las relaciones con este equipo últimamente como para ir haciéndolo público.

Cobrará 1.100.000€/año hasta 2014 (casi la mitad de lo que cobraba en el Birmingham: 2M€/año) pero 13.750€ por partido (el motivo de tan altas primas fue muy discutido durante las negociaciones, pero no quiso bajarse del burro; peor para él porque ahora Londinium se lo pensará dos veces antes de sacarle).

...

Por un momento también pareció que, por fin, nos íbamos a deshacer de Boa Morte...

- Theodorakopoulos, el mánager del Melbourne Victory, está interesado en Boa Morte.

- ¿Theodoqué? -preguntó Londinium-. Y yo que me quejaba que Guðmundsson era difícil de pronunciar... Bueno, pues dile a "Theo", yo le llamó así porque es muy amigo mío y si se lleva a Boa Morte aún lo será más, que se lo puede llevar cuando quiera.

0884.jpg

Pese a poner todas las facilidades posibles (de hecho está a la venta al módico precio de 0€) lo único que llegaron al final fueron dos propuestas de cesión (del Heracles y el Motherwell) que fueron rechazadas, pues no solucionaban el problema de su alto sueldo.

...

Solucionado el tema de Ridgewell, y viendo que los que teníamos en venta no había manera de largarlos, solo quedaba centrar la atención de nuevo en el Trío Ricola.

Una vez más nos encontramos con el Chelsea cerrado en banda con Lampard y al ManU más cerrado todavía con Rio Ferdinand... Pero Joe Cole se ponía otra vez a tiro; y pese a que inicialmente pedían más que antes (110M€) lo pudimos rebajar incluso más (70M€, de los cuales, 30 eran a pagar en 24 meses).

Y esta vez Londinium no estaba dispuesto a dejarle escapar...

- Está bien -le dijo a su representante-. Creemos que Cole es un jugador de gran calidad, pero seguimos teniendo el inconveniente del tope salarial de 3M€ al año...

- Ya le digo que mi cliente no está muy interesado en abandonar el Chelsea y menos por esas cantidades.

- Pero creo que podemos llegar a un acuerdo satisfactorio para todos: Mi oferta es la siguiente: 3M€ al año para "Joe"... y 3M€ más al año para "Cole" y así todos contentos. Además de primas por gol y partido (20.000€ cada una).

Pero por lo visto, ni a Joe ni a Cole les pareció bien la oferta. Y lo único que conseguimos fue cabrear un poco al jugador con su club por intentar venderle.

0885.jpg

...

No había tiempo para más. Ni tiempo ni ganas, tras el fracaso en contratar a alguien del trío Ricola. El mismo día 21 empezábamos con los partidos de pretemporada y se daba por cerrada la plantilla. Además, aún quedaba pendiente la gala de premios habitual de cada año.

Pues no desmerece para nada Desailly... pensaba que iba a tener menos stats, pero la verdad quitando ese 15 de cantera, lo demás ya lo quisieran muchos otros preparadores...

Yo no pararía en intentar comprar a Cole, ahora que está medio molesto con el club, quizá lo puedas pescar más fácilmente, si él quiere claro.. Además, si no te lleva la pasta, siempre tienes la opción de vender Asthon al United jejeje.

Bueno, hacía tiempo que no posteaba, pero he leído los últimos capítulos y tenía que felicitarte, la forma de resolver el asunto de Hampson estuvo genial, y puntazos como el del fichaje de Billy Allardyce, la fugaz aparición del becario del becario y la foto con Desailly me hicieron partirme de risa ;).

Ahora hablando en serio, veo chunga la cosa, el fichaje de Cole hubiera sido el empujón definitivo para el equipo, una pena que no fructificara. Al menos hemos conseguido "monopolizar" el mercado de canteranos de la Academia, y quitando a los tres tenores, el resto ya vuelven a jugar con la camiseta hammer. Ahora, a ver como configuras la plantilla de este año, a ver quien sube al primer equipo y quien se queda de momento en las reservas. Eso sí, yo que tú por si acaso de momento no vendía a Ashton, por mucho que te de el Manchester, todavía queda un tiempo hasta que alguno de los canteranos llegue a su nivel...

En fin, suerte con la próxima temporada, y a seguir en esta línea de narración xD.

Coño, el amigo Theodorakopoulos...

theo.png

Yo lo conozco!! En la partida ésta, yo soy Paul Wade. ;)

Que mal que no se pudo traer a ninguno del trio RICOLA.

Veremos que nos depata el proximo capitulo.

• Autor

forza_jordan: El 15 en cantera era lo mínimo que le podía pedir ;). Ya está bastante bien. Lo cierto es que tampoco pudimos elegir mucho. Muniz, Meulensteen... eran algo mejores tanto en cantera como en juzgar habilidad y potencial; pero no querían venir xD.

En cuanto a los Ricola, me temo que hasta que no mejoremos un poco nuestros resultados (o ellos empeoren mucho los suyos xD) ninguno va a querer venir :( . Y de momento tampoco parece que fichen a nadie en su club que los relegue al banquillo (cosa que también nos iría muy bien xD). En enero volveré a probar.

Zinedios: Pues sí, una faena lo de Cole. El año pasado nos quedamos a un pasito de la Champions y creo que hubiera podido significar ese plus de calidad que nos hubiera hecho llegar a las ansiadas plazas :( .

En realidad, de los canteranos, también queda Ward que no está mal del todo... pero tengo algunos juveniles que ya son casi tan buenos como él y prefiero jugármela con ellos que no fichar a alguien que no creo que progrese más asi que podemos decir que solo nos quedan esos tres.

Y no, Ashton no está en venta, porque hay que tener en cuenta que ya no quedan jugadores "hechos" para fichar (a parte de esos tres, claro xD) y habrá que confiar en los juveniles que vayan subiendo y eso será un proceso lento. Aunque la verdad es que ha sido una pretemporada muy tranquila en este aspecto... Muchas de las "vacas sagradas" han sido seguidas (Green, Defoe, Noble, Ashton...), incluso por buenos equipos, pero tampoco ha llegado ninguna oferta en firme. Mejor xD.

Muchas gracias por la suerte, nos va a hacer falta :) . ¡¡Este año quiero Champions sí o sí!! xD.

Vyctor: Y si no es mucho preguntar... ¿¿¿Qué puñetas estás haciendo jugando la liga australiana??? :)xD .

Desde luego es uno de esos nombres que no pasan inadvertidos, si lo ves te acuerdas de él xD.

juampinob: No, ninguno quiso venir. Joe Cole se puso a tiro, pero ya ves... ni ofreciéndole el doble de sueldo :( .

El próximo capítulo es más tranquilito... gala de premios y los juveniles que suben ¬¬ .

No hay ricolas... este año xD. Así que tendremos que tirar con lo que hay; bueno, con lo que hay y lo que llega desde el Reservas, que podreis ver a continuación...

Un saludo a todos y gracias por pasar xD .

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.