Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Un pequeño aviso: Voy a llevar el PC a un Servicio Técnico para que me lo limpien y averiguen por qué se apaga solo. Es un portátil, tiene los disipadores sucios pero cuando se apaga por calentón es instantaneo, eso lo he suplido con un soporte ventilador, pero ahora se me apaga de una forma distinta, he descartado virus y drivers así que supongo que tiene que ser cosa de la fuente de alimentación. Estaré una temporada con un pc de palo que tengo (No tiene DD suficiente para el FM y además el disco se me rompió hace un tiempo) así que no podré continuar la historia hasta que lo repare. Lo siento.

Un saludo.

8-1? ;):PxD xD :( :( xD xD

Podes poner un screen de las calificaciones? xD

• Autor

Ahora tengo el pc reparando, cuando lo recupere las subo y continuo con la historia, que no me gusta dejar las cosas a medias ¬¬

increible inpensada recontra re hiper buenisima victoria ¬¬xD xD xD:o :o

como has hecho ?? jejejejej

sigue asi :)

saludos master xD

Editado por PSIDUCK

• Autor

Pues ni yo me lo expliqué, de hecho jugamos la primera parte para que nos metiesen 12, pero marcó Rosicky, y en el descanso con un poco de ayuda externa (Guia de la Charla de equipo xDDDDDDDDDD", remontamos y de qué manera! ¬¬

• Autor

Ya me han reparado el PC!! Así que seguiré la historia por donde la dejé :D

a ver como siues!!..te has pasado con mi barça :D jeje

Menudo comienzo xD a ver si sigues asi y lo ganas todo :P mucha suerte en tu historia te sigo :D

8-1!! Joder, te has pasado con mi Barça... :P Bueno, =mente te seguire :D un saludo

• Autor

5d07ff9d627eab53d24f3aa5dee9f209.jpg

Roberto Canella y Michael Lustig los últimos en llegar

5cd9d4833f438d9dcf9a7b77aba3fd89.jpgf333868ae9423e1a14d071cc8492ba02.jpg

Hemos cerrado la contratación de dos laterales jóvenes y con futuro: Roberto Canella del Sporting de Gijón y Mikael Lüstig del Gif Sundsvalls. El primero llega para cubrir la banda zurda del filial y ser el reemplazo de Pernía la temporada que viene. Lüstig es un descubrimiento muy agradable. Lo encontramos en la Sub-21 Sueca e inmediatamente enviamos ojeadores a seguirle. Mide 1.89 y destaca por su defensa, centro, regate y velocidad, vamos una joyita. Le buscaremos una cesión a primera división, ó se quedará en el filial si no hay más remedio.

Siguiente post: Gorica - Atlético de Madrid, vuelta.

• Autor

b3a5b78a4723941094c50fb70ac35d65.jpg

ivancs90: Ya, no puedo decir que lo siento porque no es así :D

pichichi2495: Gracias tio, espero que te guste ^^.

Guardiola: Al Barça nunca es suficiente!!! :P

Saludos y gracias por pasaros ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.