Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Viernes, 25 de Mayo del 2007...

Mr. Barrios: Cariño, no puedo más, desde que dejé de dirigir al Lyon, no he parado de pensar que será de mí si ningún equipo me quiere tener como Manager después del escándalo que monté el martes…

Mujer: Juan, ¿qué sucedió?

Mr. Barrios: Ah, ¿que no te lo conté? Pues mira, el lunes por la mañana Benzema estuvo imitándome en el vestuario después de que les echara la bronca por haber perdido contra el Liverpool en Champions, pero entré por sorpresa, le pillé y le sancioné durante 5 partidos por faltarle el respeto al entrenador (yo). Después, fue a quejarse a la FIFA por la sanción que le puse y se pusieron de su lado y después de la charla que me echó el presidente Jean-Michel Aulas me echaron del equipo… ya ves tú por que tontería se puede jugar uno su puesto de entrenador…

Mujer: Bah, de todas formas ya estaba harta de tener que estar viajando contigo de aquí para allá para que el Lyon jugase partidos contra otros equipos…

Mr. Barrios: ¡Pero tú estás loca! ¿Sabes lo que me costó poder dirigir al Lyon durante 5 años sin que nadie pusiera en duda mi capacidad para poder tirar del carro? Nunca le perdonaré esto a Benzema… ¡Nunca!

Mujer: Bueno, bueno, tampoco es para ponerse así. Después de lo bien que lo as echo con el Lyon, seguro que te llegarán muchas ofertas de equipos que les haga falta un entrenador. ¿No me dijiste el otro día que el Real Madrid estaba apunto de darle puerta a Schuster?

Mr. Barrios: Sí, es cierto, pero su puesto lo más seguro es que lo ocupe Laudrup. Además, nunca le podría hacer eso a Schuster, nos llevamos muy bien y no quisiera que sienta rencor hacia mí después de quitarle el sitio en el equipo.

Mujer: Bueno, haz lo que quieras, pero métete en la cama que tengo unas ganas de marcha…

Mr. Barrios: Ha ha, ¿aún te acuerdas de cómo las metía en mis tiempos?...

Al día siguiente…

Mr. Barrios: Cariño, ¿me has comprado el periódico?

Mujer: Sí, lo tienes encima de la mesa de la cocina.

marcaqz1.png

¡Notición! Bernd Schuster, el ya ex entrenador del Real Madrid, dimitió ayer después de enterarse de que el presidente del club, Ramón Calderón, le iba a dar puerta. Horas después, le llegó una oferta de trabajo para dirigir al Lyon durante 6 años y ha acordado las negociaciones para firmar el contrato. El puesto vacante de entrenador en el Real Madrid lo ha ocupado el ex jugador Michael Laudrup. Ahora el Getafe busca entrenador.

Mr. Barrios: ¡Será hijo €&#@! Yo aquí pensando en el por si me llegaba una oferta del Real Madrid y coge y ahora va a ocupar mi puesto él en el Lyon… parece que me halla mirado un tuerto j0d3r…

Mujer: Tranquilo Juan, que ya me han llegado ofertas de trabajo para ti.

Mr. Barrios: Haber, dime qué equipuchos esperan que les dirija…

Mujer: Getafe, Racing de Santander, Alicante, Girondins, Auxerre, Sunderland, AC Milan y Barcelona.

Mr. Barrios: Uff, no me decido entre el Milan y el Barcelona… pero no está la cosa como para pensar detenidamente. Contactaré con los directivos del Barcelona para ver que oferta me hacen.

Por la tarde…

Mr. Barrios (hablando por teléfono): Sí, ¿dígame?

Directivos Milan: Hola Juan, soy el presidente del Barcelona, Joan Laporta. Queríamos hacerle una oferta de trabajo por dos años con un sueldo de 29.000€ semanales, ¿qué le parece?

Mr. Barrios: Bueno, está bien, acepto. Por favor, pásenme un informe del equipo para elegir mi once inicial y demás cosas, ¿de acuerdo?

Directivos Milan: Está bien. Mañana por la mañana tendrá un e-mail de nuestro preparador con un informe completo de todo el equipo. Gracias por aceptar nuestra oferta, de verdad.

Mr. Barrios: No hay de qué, hasta mañana.

Más tarde vendré con los jugadores que cuentan y que no cuentan, el 11 inicial, los posibles traspasos etc.

Bueno, suerte con el Barcelona, a ver si lo llevas arriba y consigues algo (lo siento, no puedo desearte que ganes la liga ni nada ;) ).

Es broma, suerte.

• Autor

Después de varias horas haciendo calculos de quien se queda, de quien se va, cual será el 11 inicial etc. ya he sacado una conclusión, y es la siguiente:

11 INICIAL

11idealiv2.png

POSIBLES BAJAS

jorquerarz0.png

Jorquera-> Pensamos que este jugador lo único que hace en el club es "comer" billetes a nuestra costa, puesto que nisiquiera és la décima parte de lo que es Valdés.

oleguervn0.png

Oleguer-> No tiene lo que pedimos: Velocidad, garra y fuerza. Si fueramos un equipo de 2ª división alomejor, pero... NO.

thuramyq2.png

Thuram-> Edad muy elevada. Si tuviese 10 años menos se quedaría, por que tiene unas cualidades tremendas, pero su edad lo fastidia todo.

edmilsonxt3.png

Edmílson-> No es mejor de lo que tenemos actualmente en el centro del campo (Xavi, Iniesta, Deco, Yaya Touré...)

sylvinhorg2.png

Sylvinho-> Solamente la edad. Como profesional no tiene precio.

ezquerrorv6.png

Ezquerro-> Se dice que no le cae muy bien al Mánager...

gudjohnsenqf6.png

Gudjohnsen-> Tiene capacidad para jugar en el club, pero la lista de posibles altas en el club hace que no tenga futuro en el equipo.

POSIBLES ALTAS

fichaakinfeevyh5.png

fichaneuernh6.png

fichafaziopr6.png

fichapiquub3.png

fichamickaelchretienly9.png

fichamrossioq2.png

fichamfernandezbx8.png

fichadcapelum2.png

fichangogql6.png

fichajoveticed7.png

fichahuntelaarmb7.png

Mañana más...

Editado por mondo08

Supongo que Benzema es el tapado y nos sorprenderas con ese fichaje! :D... como JFdz no te puedo desear la liga (en mi firma veras xq) y ademas de eso mucha suerte... en verdad estuviste 6 años en el Lyon?

• Autor

ruedadeprensacm7.png

RUEDA DE PRENSA

jonathanfdez~ Muchas gracias, pero me temo que lo de no ganar nada no va a ser posible... :D

Francky23M~ No, el tapado no es Benzema. Es mas, nisiquiera es delantero :D

:D¡PODEMOS! :P

Editado por mondo08

Suerte tio, me gustan los graficos!

Pero lo siento, ojala no ganes nada :D

• Autor

::Los 3 primeros fichajes::

kaebiuk9.png

Hosain Kaebi 21 Años

Rapidísimo carrilero que actua por la banda derecha arrasando con todo lo que se cruza en su camino. Procede del Granada 74 y tiene muchisimas ganas de empezar la temporada para demostrar lo que vale. A pesar de su calidad, nadamas nos a costado 3.000.000 €. Sin duda, va a tener más minutos que Zambrotta.

marvinanguloqx4.png

Marvin Angulo 20 Años

Es un todo-terreno de la banda derecha. Puede actuar de lateral, de volante, de mediapunta... Sin duda es un sustituto de calidad para nuestro D10S Messi, que necesitará descanso en algún momento. Proviene del Herediano y solo ha costado 250.000 €.

nikonjevticfz5.png

Nikon Jevtic 15 Años

A pesar de tener unas habilidades bajas, tiene muchísimo margen para mejorar, puesto que solo tiene 15 años y será una maravilla de aquí a 5 años. Proviene de las categorías inferiores del Schalke 04 y ha costado 450.000 €. Estará en el equipo juvenil. Su principal cualidad son los lanzamientos de falta.

Editado por mondo08

• Autor

RESUMEN PRETEMPORADA

Hercules - Barça

herculesbaragk2.png

pelotasq3.pngBojan '32

pelotasq3.pngBojan '33

Twente - Barça

twentebarabp0.png

pelotasq3.pngEto'o '5

pelotasq3.pngEto'o '27

pelotasq3.pngBojan '31

pelotasq3.pngBojan '40

pelotasq3.pngThuram '45

pelotasq3.pngMarvin Angulo(pen) '65

pelotasq3.pngArnautovic '80

Gil Vicente - Barça

gilbaragl6.png

pelotasq3.pngXavi '32

pelotasq3.pngIniesta '41

pelotasq3.pngHenry '58

Paços de Ferreira - Barça

paosbaraki3.png

pelotasq3.pngNo hubo goles.

Rio Ave - Barça

riobaramk3.png

pelotasq3.pngRonaldinho '34

pelotasq3.pngMárquez '65

Pontevedra - Barça

pontevedrabaraxa1.png

pelotasq3.pngEto'o '16

pelotasq3.pngG. Milito '16

JUGADORES LESIONADOS

Bojan Krkic ~ Carles Puyol ~ Eidur Gudjohnsen ~ Edmílson ~ Deco

sportps4.png

bojansc0.pngpuyolni5.pngdecoul1.png

El Barça, con tres importantes bajas.

El F.C. Barcelona tiene un grave problema con las lesiones de tres de sus jugadores. Bojan, el "Noi de Linyola" estará de baja durante 3 meses, asique durante este tiempo no podremos disfrutar de su magia y de sus goles mágicos. Otro de los fastidiados por las lesiones es Carles Puyol. El capi está recuperandose rápidamente para poder jugar el primer partido de liga contra el Valencia, pero nos tememos que no podrá llegar a tiempo. Y el último de la lista en las bajas importantes és Deco. El constructor del juego no podrá volver a los terrenos de juego durante un tiempo, pero esa baja es facil de solucionar con Xavi, Iniesta, Touré etc. También están lesionados Gudjohnsen y Edmílson, pero no son bajas tan importantes.

Editado por mondo08

Seguro que Henry acaba siendo titular, ya veras es un crack. Yo esperaba que decepcionara y me hizo dos o tres temporadas seguidas a mas de 40 goles...Suerte, te sigo, cuida a Bojan y dale minutos que tambien te hara goles.

• Autor

valenciabarahu2.png

pelotasq3.pngEto'o '45

pelotasq3.pngBaraja '53

pelotasq3.pngHenry '65

pelotasq3.pngMorientes '68

pelotasq3.pngRonaldinho '90

INCIDENCIAS

Marchena '38

Sunny '58

EL MEJOR

ilmejordj9.png

Ronaldinho tuvo su minuto de gloria cuando estaba apunto de acabar el partido. Corria el minuto 92 del tiempo de descuento cuando Silva le hizo una falta a Xavi. Ronaldinho se concentró, rezó y... ¡¡GOLAZO DE MÁS DE 30 METROS DE RONALDINHO POR LA ESCUADRA!! Los que decian que estava acabado se han tenido que tragar sus palabras...

Editado por mondo08

• Autor

Rueda De Prensa

S.Scofield~ Gracias por lo de los gráficos, y como ya e dicho en otra ocasion, lo de no ganar nada no va a poder ser :D

Brian Stinson~ Henry va a ser titular durante 3 meses, por que Bojan está lesionado, entonces le toca a él :D

Gracias a todos por pasaros, los comentarios se agradecen. :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.