Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hace exactamente siete meses yo, Pablo Sánchez, comenzé una historia con mi club, la Universidad Católica. Aquella partida veraniega murió en enero por un fallo del juego. Y desde aquel enero no volví a entrar en el foro. Tampoco volví a jugar Football Manager.

Hace una semana, una idea apareció en mi cabeza: terminar lo que prometí y que dejé inconcluso. Es por eso este regreso al FM, al Foro y a las historias. Pero, a pesar de todo, tengo más cosas que espero finalizar con esta historia. Hace dos años también estaba en una historia con la Católica.

Esa historia realizada en el invierno del 2006 fue un éxito total: grande de Sudamérica, tricampeón chileno, fichajes que ya se lo quisiera un grande de Europa. Pero tampoco terminó bien. Quedé debiendo alguna copa internacional.

Esa es mi propuesta. Terminar con lo que empezé hace veinticuatro meses, que intenté seguir hace siete pero por cosas del destino no se dió. Sin más preámbulos, aquí y ahora comienza Destino Inesperado, una nueva serie de andanzas que ojalá sea bastante entretenida y que espero, por supuesto, sea de su total agrado.

Editado por Che

Suerte con tu nueva historia, yo tambien tengo una nueva y buenos lo inicios con complicados, esperemos que te vaya bien con la Universidad

;) Suerte crack.

Saludos.

Mucha suerte, seguire tu historia ;)

GRANDE PABLITO RECARGADO !!!!

Estoy ansioso de ver tu vuelta a las historia !!!

Saludos y ;)

• Autor

S.Scofield, JPMM. :.Sir JVC.:, losdeabajo

Muchas gracias por unirse. Algunos, incluso fieles seguidores de historias anteriores como JP o Pipe. Intentaremos que esta dure algo más ;) . Cabe comunicarles que fuera de toda parafernalia esta historia será bastante simple, narración interesante y diseño nada fuera de lo común, lo que no significa que sea pobre o poco detallada. Lo que sucede es que en esta historia me centraré más en lo narrativo que lo visual xD.

También es importante comunicarles que las ligas con las que jugaré son Chile (todas), Argentina (todas) y España (BBVA en adelante). Además, la partida comienza en diciembre de 2007, por lo que se encuentran los fichajes del Apertura 2008. En un rato subo la plantilla y más detalles del club. Saludos ;)

Editado por Che

Suerte con la Uc, a ver si podemos terminar con la militancia de Colo Colo

Editado por Gloria Riverplatense

• Autor
Suerte con la U, a ver si podemos terminar con la militancia de Colo Colo

Bueno en todo caso somos la UC...xD la U es nuestro eterno rival pero detalles. Ya sabemos que a la Cato la conocen como U en el extranjero, supongo porque no hay más Universidades en Chile ;). Bienvenido y gracias por pasar ;)

Suerte con la U, a ver si podemos terminar con la militancia de Colo Colo

Bueno en todo caso somos la UC...xD la U es nuestro eterno rival pero detalles. Ya sabemos que a la Cato la conocen como U en el extranjero, supongo porque no hay más Universidades en Chile ;). Bienvenido y gracias por pasar ;)

Un tremendo cueeeckk !!!! suerte con la UC

¿Le darás oportunidades a los juveniles ?

La Católica es un equipo que me gusta bastante de Chile, siempre compro jugadores de ese club tal como Bottinelli, Barrientos, Luis Jimenez (Creo que se llama así, pero es un delantero muy bueno) en fin, tienes potencial para hacer buen papel.

Suerte CracK! ojala se de una sudamericana o una libertadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.