Jump to content

Tiempo frente al FM

Respuestas destacadas

6 Horas xD

Yo estuve con river 33 Días

655 horas, 35 minutos.

Gane todo

Yo en este momento un dia 18 horas , voy por la cuarta temporada con el tottemhan , gane una uefa una champions , una copa de la liga y una FA cup y una supercopa europea , no pude ganar nunca la liga (el manchester y el arsenal no se bajan nunca de los primeros dos lugares) , lo que si , es mucho tiempo para 4 temporadas , pasa que lo tengo abierto y me pongo a hablar con mi novia o limpiar y lo dejo un rato solo

Historicamente siempre fui de jugar partidas muuuuuy largas en tiempo de juego y en tiempo de la vida real (meses, hasta años), ya que dedico excesivo tiempo en los fichajes. En la ultima partida que jugue antes de pasarme al 08, en el FM06 jugue mas de 2 años (de vida real aunque con algunos intervalos) una misma partida. La empece desde que salio el FM06 y la acabo de dar finalizada hace unos dias, porque vi el FM08 y lo note superior, asique la abandone. Igualmente elegi el mismo equipo! No se cuantas horas tendra esa partida pero una vez me habia fijado y decia 23 dias, supongo que seran mas todavia.

Debo ser uno de los pocos que dura tanto con un equipo. Empece a jugar en el CM01/02 y hasta ahora habre dirigido unos 8 equipos, no mas. Pero cuando pongo a jugar, juego en serio.

12 Días, 18 Horas 48 minutos

Y el día 2-4-2026 ;)

Con el Alicante a por el tercer trébol consecutivo xDd

Yo empeze en river gane todo y no renove me fui al arsenal (ingl) este año y ya gane premier y toy final de la FA y de la champions

van 10 dias 16 horas temp 2012 o 2014

lo q pasa es q juego cn 3 managers (Arsenal, Racing CBA y Chacarita)

yo tambien soy de elegirme pocos equipos(Platense o la seleccion argentina),en una partida del FM 2005 llegue hasta la temporada 2047 con Guam,la deje de jugar porque no ganaba nada...:D

Con Platense llegue hasta la temporada 2013/14 gane la B nacional,7 subcampeonatos de Primera,y llegue hasta la final de la libertadores y la perdi por penales la ultima temorada que lo jugue,tenia un equipazo!!

mi 11 ideal era: Forgiarini (se hace un arquerazo);un regen llamado Braulio Ibarra(algo parecido a Cicinho en su juego),piccoli,nasuti,Anderson (regen brasileño);mascherano;aimar,Nannini (regen chileno);romagnoli;daniel vega(con el tiempo es un goleador de p... madre),messi(lo tuve a prestamo,no lo podia creer!!),con ese equipo no pude ganar la liga argentina,me queria matar!!!

Yo TenGo 11 Dias Con el Manchester City! -----> Experto En Football Manager =D

Juego De Noche aunque hay veces que juego todo el dia!

llegue hasta la temporada 2047 con Guam,la deje de jugar porque no ganaba nada...

Eso es Predecible xD

pues yo voy por la temporada 2015/2016 con el Barça.

La partida que más tiempo y vicio me ha llevado es la que tengo ahora mismo, con el Everton (pasando por Deportivo, Real Madrid, Lecce e Inter antes), en el Domingo, 15 de Abril de 2012. Dice que llevo 12 días, 11 horas y 52 minutos jugando, por lo que "Ya soy un experto en el Football Manager".

Con otros juegos:

CM 01/02 -> Arsenal (con Pinto, Joaquín y Reyes)

CM 4 -> Fortuna Sittard (hice una historia con ella)

CM 03/04 -> Real Madrid (tres ligas, una champions y otros títulos menores) y otra con el Cádiz (ascenso a Primera).

FM 06 -> Real Oviedo (una historia con ella) y otra con el Valencia.

FM 07 -> La actual y otra con la Universidad de Craiova.

FM 08 -> Empecé en Australia Sub-21, luego a Pohang Steelers (Corea), Queensland Roar (Australia) y finalmente a Mohun Bagan (India). Pese a tener reputación continental, sólo gané dos ligas en India, además de una copa.

Salu2!!! xD

Ahora mismo; 19 días 19 horas y 28 minutos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.