Noviembre 9, 200816 años Autor TEMPORADA 2018 Después de varios meses inactivos, debido al frío invierno ruso, regresamos a la competición y estrenamos nueva temporada. Se abrió el plazo de fichajes por lo que lógicamente hubo entradas y salidas. El equipo tiene todavía pendientes dos competiciones que arrastra del año pasado – La Champions y la Copa rusa, ambas con eliminatorias a doble partido. Ventas Sufrimos dos pérdidas importantes – las de Curcin y Ramonas. Ambos se declararon en rebeldía y deseaban abandonar el fútbol ruso. Por Curcin sacamos una buena tajada, de hecho es la venta más elevada en la historia del club. Venía siendo nuestro lateral izquierdo indiscutible las 2 últimas temporadas. Por su parte, el lituano Ramonas también pasó dos añitos con nosotros, progresando muy rápidamente y a sus 21 años pidió el traspaso. Le quedaba un año de contrato y no quería renovar, así que la venta era la mejor opción para que ambas partes salieran beneficiadas. Fichajes Eduard Osipov – MP D – 19 años Primer bielorruso que me traigo a Kazan. Un producto de la siempre trabajada cantera del BATE. Alternará Reserva y Primer Equipo. Victor Magomaev – DF C – 17 años Otro fichaje para el equipo reserva… jovencísimo central de gran potencial. Alexandr Bukharov– DC – 33 años Veterano delantero tanque que jugó conmigo 2 temporadas en Ucrania. Era uno de nuestros referentes. Llega para aportar experiencia y serenidad a un ataque excesivamente joven y fogoso. Además puede decirse que “retorna a casa” ya que antes de ficharlo con el Metallurg ya había jugado 9 temporadas aquí en Rubin… de hecho es uno de los empleados favoritos del club. Valery Osipov – DF C, CD – 19 años Polivalente y joven, un refuerzo muy interesante ya que es un gran defensor pero también sabe jugar el balón con criterio. Rudolf Agapov – DF/CR I – 21 años ¿Gastaría usted 15 millones en un lateral? Kolinko sí, y el presidente sacó la chequera de los petrodólares. Para colmo es un canterano del Rubin que jamás debieron vender en su día, y que ahora recuperamos. Llega para ser indiscutible por la izquierda, cubriendo la baja de Curcin. Roman Kirjanov – POR – 26 años Es el segundo mejor portero ruso de la actualidad, sólo por detrás de Akinfeev que juega en el Milan. Ahora tenemos una pedazo pareja de porteros con nuestro canterano Nizamutdinov y un Kirjanov que “robamos” a un CSKA que deberá buscar nuevo guardameta. Son 6 fichajes aunque sólo 4 de ellos jugarán con regularidad en el Primer Equipo. Como se aprecia, todos son rusos a excepción de un bielorruso. Me gusta, me gusta mucho cómo nos hemos reforzado. El gasto ha sido importante, pero las arcas del club gozan de buena salud. Para cerrar el capítulo de altas, también decir que hemos ascendido a la primera plantilla al canterano Alisher Danilov, un defensa central que el año pasado lo tuvimos cedido en Bielorrusia. Por otro lado, hemos venido recibiendo importantes ofertas por varios de nuestros jugadores… los más deseados son con diferencia Konyushenko y Mikhailov. No los vamos a vender, al menos hasta el verano (mitad de temporada en Rusia) que será cuando nos lleguen ofertas mareantes, y no ahora en pleno mercado invernal. Además son jugadores clave y me gustaría contar con ellos todo el año… claro que a ellos no les ha hecho demasiada gracia que me haya negado a sentarme a negociar. Jugadores cedidos por el Rubin Volvemos a ceder a varios jugadores como cada temporada, incluso creo que a lo largo de la 1ª vuelta la lista podría ampliarse. Primer Equipo - Temporada 2018 Plantilla Equipo Reserva Plantilla Equipo Juvenil Hay 6 canteranos en el Primer Equipo Staff Técnico Altas en el staff Bajas en el staff Cuatro empleados finalizaron contrato y no fueron renovados. Nos traemos a nueva gente, de mejor nivel, que los reemplaza. Nota - Como se aprecia en el screen del staff, mi contrato finalizó el último día de enero. Actualmente estamos a mitad de febrero, sin tener noticias. Veremos qué ocurre de aquí en adelante. De todas formas la directiva está encantada y yo también quiero continuar el máximo tiempo posible. No creo que haya peligro en ese sentido.
Noviembre 9, 200816 años Autor Llegó la hora de la verdad…. Nos la jugamos en las 3 competiciones (Champions, Supercopa y Copa) con la Liga aún esperándonos pacientemente Pretemporada Una preparación atípica, muy tempranera debido a la eliminatoria contra el Chelsea. Opté por no salir de gira, sino prepararnos tranquilamente en Rusia y ante rivales flojos. El único plato “fuerte” vino con el cierre de la pretemporada, en un amistoso contra el BATE que teníamos ya pactado debido a la compra de uno de sus jugadores por lo que era un compromiso al que no podíamos faltar. UEFA Champions League + Supercopa Rusa Gran comportamiento del equipo… bravo por los chavales. Hemos empatado los dos partidos frente al todopoderoso Chelsea de Mourinho y sólo nos han podido eliminar por el valor de los goles anotados fuera de casa. También sumamos un nuevo título al modesto palmarés del club, tras batir con claridad al Torpedo en la Supercopa. Primera vez que ganamos este trofeo. DATOS DEL PARTIDO CALIFICACIONES El estadio prácticamente lleno a pesar de las bajísimas temperaturas que hay en Kazan en pleno mes de febrero. Ambientazo y mucha presión sobre un Chelsea que se vio bastante perdido sobre el terreno de juego… hasta el punto de encajar 2 goles en apenas 2 minutos. Un momento increíble con dos pegadas mortales de nuestros delanteros nos dio una renta impensable que por desgracia no supimos luego gestionar. Los ingleses metieron el primero justo en los minutos de descuento, antes del descanso. Y empataron al poco de arrancar la segunda parte. Aún así, todo quedaba abierto para la segunda cita en Stamford Bridge. DATOS DEL PARTIDO CALIFICACIONES Se acabó sin goles pero fue un auténtico partidazo… pudo ganar cualquiera y se respiró la tensión hasta los últimos segundos. Defensivamente peleamos mucho para dejar virgen nuestra portería, el Chelsea hubo fases del partido donde jugó con nosotros pero aguantamos todos los arreones. Más tarde pasamos a marcar el ritmo del partido, conforme se acercaba el final. Uno de nuestros balones directos a Bukharov casi se transforme en nuestro billete para los Cuartos… en tiempo de descuento estrellamos un balón al larguero! El veterano delantero pudo hacer historia pero la suerte no sonrió. Con el 2-0 en su contra, el Chelsea empezó a ponerse nervioso… sin embargo finalmente hicieron valer su clara superioridad técnica y mayor experiencia La opinión del manager Siento debilidad por estos duelos épicos que de cuando en cuando me ha tocado vivir en competición europea. El de esta semana ante el Chelsea puedo decir que ha sido uno de ellos, me ha recordado mucho a aquella eliminatoria contra el ManU de cuando dirigía al Khimik. Momentos de muchísima emoción y que difícilmente se borran de mi mente. Tuvimos la eliminatoria muy de cara con ese 2-0 pero los blues hicieron valer esa experiencia que todavía nos falta, y me incluyo. Ha sido un placer conocer a Mourinho, un tipo peculiar… ojalá podamos volver a coincidir en un futuro. Nos despedimos de la competición de forma muy digna y en unos meses volveremos a dar guerra, esta vez como actuales campeones rusos. Estar entre los 16 mejores equipos europeos ya es todo un logro teniendo en cuenta que habíamos afrontado esta competición sin demasiado “interés”, priorizando la Premier rusa sobre cualquier otra cosa. Aún así, creo que hemos dado lo mejor de nosotros. Y el triunfo de la Supercopa me ha dejado también muy contento. Sí, es un título menor pero nunca se había ganado y a estas alturas no estamos como para ir despreciando trofeos, que actualmente todavía no somos un grande ni mucho menos. Próximo post – Desenlace final de la Copa rusa y 1ª vuelta de la Premier
Noviembre 9, 200816 años Bufff ha dado para mucho esta nueva actualización. Gran resumen sobre la situación actual del Rubin Kazan, un equipo al que en realidad le estoy cogiendo un cariño enorme, ya que soy asiduo espectador de la liga rusa, GRACIAS Canal +! Me encanta la renovación (aunque en el juego todabia no se haya producido . Pero bueno, como ya te dije algunos posts atras, dejar de lado este proyecto tan ambicioso sería par ami un error, tenemos tiempo de sobra para seguir creciendo en Rubin y ver lo que pasa fuera de nuestras fronteras. Vaya con Rudolf Agapov, 15M que ha costado el tio, si no es molestia me podias poner un screen de su perfil al igual que uno sobre Kirjanov si no es mucha molestia. Ahora vamos con los partidos...tremenda eliminatoria ante el Chelsea, no fueron capaces de doblegarnos en ninguno de los dos partidos y unicamente se clasificaron debido al vlaor doble de los goles fuera de casa, una lástima para nosotros pero, que más pdemos pedir, aún somos novatos en Europa y tenemos tiempo de ir haciendonos un nombre. Y bueno, con esa eliminatoria de Champions, parece que pasa un poco desapercibida la Supercopa, donde hemos logrado un nuevo título, enhorabuena a la plantilla y a Vlad. Veremos que tal nos va la Copa Rusa ante ese Zenit y la primera vuelta de la liga Rusa! Un Saludo desde Ucrania!
Noviembre 9, 200816 años Solo puedo decir GUAU, como diría Lobato con los adelantamientos de Fernando Alonso. El comportamiento ha ido ejemplar y casi nos cargamos a una de las bestias europeas, el Chelsea. Salimos sin complejos, con frescura y alegría, y muy cerca de dar el susto, la verdad. En la copa de la Liga gran actuación con un 4-1 inapelable, y un título más para nuestras vitrinas, que me da a mi que las vamos a tener que cambiar por unas nuevas y con más capacidad Por cierto, lo del contrato intenta arreglarlo con el FMM.
Noviembre 9, 200816 años Me ha gustado mucho el fichaje de Bukharov, más aún dándose esa casualidad de haberlo fichado y haber marchado después al que fuera su equipo donde parece que era muy querido. Además un tipo ya veterano que en sus últimos años de carrera no se andará con tonterías y querrá tomarse el trabajo en serio (a ver si contagia al grupo y dejan de salir rebeldes de esos de los que siempre quieren marcharse). ¿Cómo se conserva Bukharov fisicamente? Siento debilidad por estos duelos épicos que de cuando en cuando me ha tocado vivir en competición europea. El de esta semana ante el Chelsea puedo decir que ha sido uno de ellos, me ha recordado mucho a aquella eliminatoria contra el ManU de cuando dirigía al Khimik. Momentos de muchísima emoción y que difícilmente se borran de mi mente. Tuvimos la eliminatoria muy de cara con ese 2-0 pero los blues hicieron valer esa experiencia que todavía nos falta, y me incluyo. Ha sido un placer conocer a Mourinho, un tipo peculiar… ojalá podamos volver a coincidir en un futuro. Supongo que a todos nos ha recordado a esa eliminatoria con el United y creo que a todo el que le guste el fútbol le emociona ese tipo de partidos, de hecho son los que muchas veces hacen que determinados equipos acaben cayendo simpaticos al público general. Un "Grande vs Pequeño" en el que finalmente el pequeño termina sucumbiendo pero muere de pie y sacando los colores al supuesto grande, me viene a la cabeza ahora el Bayer Munich-Getafe de la pasada edición de la UEFA. Por otro lado, comentarte algo sobre el bug puesto que yo también lo he sufrido. Pensaba que debía tratarse de un fallo que con las actualizaciones se habría corregido porque a mi me pasó en una de las primeras partidas con esta version del juego. El caso es que yo al menos no lo pude solucionar, seguí con contratos mensuales y nunca llegaron a renovarme de forma más prolongada. Tampoco tuve ningún problema para que siguiesen renovándome cada mes, pero la única forma para conseguir un contrato "normal" fue un cambio de equipo. Espero que no suponga un problema para los planes que pudieras tener con el Rubin, pero si te sucede igual supongo que no podrás mejorar el contrato
Noviembre 10, 200816 años Por partes, que esto ha avanzado mucho Primero, felicitarte por la Premier. Una grandísima temporada que al final ha acabado como todos queríamos, con el primer título de liga para este modesto equipo y con otro título engrosando tu palmarés. Seguimos logrando éxito tras éxito, y apenas se notan las bajas importantes, pues tú ahs creado un equipo, fuera de individualidades. Felicidades. Por otro lado, en la Champions nos hemos ido con la cabeza bien alta. Hemos jugado ante uno de los equipos más poderosos del continente y no han podido lgorar una victoria, nos han ganado por los goles fuera. Una verdadera lástima, tras tenerlo tand e cara, pero bueno, al fín y al cabo, en eso consiste el fútbol. En putadas así de grandes. Esperemos llegar la próxima campaña con más fuerza aún y poder lelgar más lejos Por otro lado, felicitarte por la Supercopa y desearte suerte de cara a la Copa y a la futura temporada que bien comienza ya Y para acabar... espero que el bug del contrato no sea grave :S
Noviembre 10, 200816 años BUKHAROOOOV POR DIOOOOS!!! Vaya, marcharse de la maxima competicion continental de esta manera jode, pero eso si, le hemos demostrado a todo el mundo que somos un buen equipo, y estoy seguro de que hemos hecho un par de aficionados al equipo alla por tierras inglesas con este heorico resultado. Felicidades por la Supercopa! Mucho me temo que no te podran retener por demasiado tiempo mas aqui; creo que equipos de mas cartel te van a empezar a torpedear con ofertas. Saludos!
Noviembre 11, 200816 años Autor Van Basten Actualización completita, no os quejareis En Kazan estoy bastante a gusto y yo también empiezo a cogerle cariño al equipo. La idea es seguir creciendo con ellos, haciéndonos un grande de Rusia y luego en Europa pues lo que se vaya pudiendo hacer. Llegar a octavos para mí ya es suficiente, sobre todo en este primer año. Te dejo los perfiles que me pediste. Kirjanov y Agapov ninho Me gusta jugar contra equipos ingleses y además su estilo nos va muy bien para intentar hacerles daño. Gracias por tus palabras y en cuanto a lo del contrato, no sé si sería recomendable y/o lícito editar la partida aunque sólo sea para eso... casi que prefiero no tocar nada y fastidiarme con ese contrato temporal. Chrysler Bukharov viene para retirarse aquí, no te quepa duda. Ojo, pero retirarse en el buen sentido de palabra, nada de arrastrarse, viene a darlo todo por su equipo favorito, en el que militó casi 10 temporadas y pasó sus mejores años futbolísticos, al margen del rendimento que luego tuvo conmigo en Ucrania que también fue excelente. Físicamente siempre fue un jugador lento y ahora un poco más, lógicamente, pero da igual porque lo usamos como delantero tanque y en ese sigue teniendo la "percha" de siempre con su 1,91m y su gran salto. La comparación con el Getafe puede ser acertada... un equipo que viene trabajando bien en los últimos años y que llega a Europa sin conocerlo nadie y hasta subestimándolo. En el campo lo dan todo y empiezan a ganarse el respeto además de poner en aprietos a jugadores de renombre. En cuanto al tema bug, el caso es que no es el error que sufriste tú en el Chievo del contrato renovable mes a mes si se hacían las cosas bien. Es que a mí ni siquiera me han ofrecido ese contrato... no hay contrato. Aplacé la decisión hasta final de temporada y desde entonces sigo esperando a que me comuniquen algo. Ni siquiera me permite la opción de peticionar contrato en la pantalla de la directiva, me sale en gris esa opción porque dice que "ya están negociando un contrato conmigo", cuando a mí no me ha llegado nada. En fin, tampoco me quita el sueño pero siempre está la incertidumbre de quedarme en paro en cualquier momento, porque en teoría el contrato ya no existe, ha expirado. Además, como bien dices, va a ser imposible mejorar en cifras... voy a cobrar lo mismo hasta que decida irme, y es una pena porque tenía curiosidad por ver si el presidente iba a blindarme ofreciéndome el oro y el moro. Si puedes darme más detalles sobre el bug aunque sea por MP, se agradecería. koxy El bug es grave, como le acabo de explicar a Chrysler, pero tampoco tiene verdadera importancia en cuanto a términos de partida y aventura. Para mí es como si hubiera firmado una extensión por 3 temporadas, como publiqué antes, y ya está. Aunque en el juego eso no se refleje. Además, me he inventado lo de la cláusula donde puedo quedar libre a final de cada una de esas 3 temporadas, para relacionarlo con el bug. Como no tengo nada firmado ahora mismo (en el juego) no habría problema en dimitir y largarme al final de cada temporada, porque no me ata nada firmado. Lo veo realista. Gracias por tus felicitaciones, la verdad que el equipo vive un momento muy dulce a nivel deportivo y vamos por el buen camino para seguir creciendo Cristian_Villarreal Bukharov... when no one can stop me happens Hombre, sí que fastidia despedirse de una competición de la cual tu rival ha sido incapaz de ganarte. Pero bueno, soy consciente de que llegar tan lejos ya era una hazaña, y joder, es el Chelsea. No se puede pedir más. De momento no me llueven las ofertas, a pesar de tener ya reputación Mundial y estar en un equipo que de momento todavía sigue sin estar muy bien considerado. No sé, quizás haya que esperar...
Noviembre 11, 200816 años Autor Primer tramo de temporada. Tiempo de ver lo qué ha ocurrido durante estas semanas de competición Listado de partidos Gran comienzo no sólo logrando eliminar de la Copa al Zenit sino también acumulando 3 triunfos consecutivos por la mínima, que fueron frenados tras caer a domicilio ante el Spartak Nizhniy… un recién ascendido que está siendo el equipo revelación de la temporada. Esta sorpresa no fue a mayores… reaccionamos muy bien superando la eliminatoria de semis en Copa, mientras que en la Premier totalizamos 7 victorias en 9 partidos en el tramo final, acabando en una excelente forma donde se vieron más goles de los habituales. Clasificación ESTADÍSTICAS DE LA PLANTILLA – 1ª vuelta Mejores Jugadores TOP Goleadores TOP Asistencias Cerramos el primer tramo de temporada bajo una situación inmejorable para repetir título de liga. Nuevamente el éxito del equipo se basa en un firme sistema defensivo, mientras que en ataque la referencia está siendo el veterano Bukharov. A sus 33 años y nada más llegar, como hijo pródigo, se ha echado el equipo a sus espaldas. Analizando los números del equipo y su situación actual, puede parecer que todo está saliendo de lujo pero tenemos un problema muy serio con las lesiones esta temporada. A pesar de disponer de una plantilla amplia en número, ante tal plaga de lesionados (todos de larga duración) el Rubin por momentos se ha quedado en cuadro, teniendo que tirar de jugadores poco habituales y algún juvenil. Comentando la situación de los demás equipos, claramente se ve que Zenit y Lokomotiv van a volver a ser nuestros rivales en la pugna por el título. Sinceramente no veo al Spartak Nizhniy aguantando el tipo hasta final de temporada, por muy bien que lo hayan hecho hasta el momento. Las decepciones vienen con el Tom y sobre todo un CSKA muy desdibujado que ocupa una posición sonrojante tanto por historia, como por recursos económicos y prestigio. Ambos entrenadores han sido despedidos. Copa Rusa DATOS DEL PARTIDO CALIFICACIONES Nuevamente muy perjudicados por las lesiones que nos azotaban, hasta 7 titulares indiscutibles se perdieron la final. Aún así, juntamos un once titular ciertamente competitivo… jugamos a la contra buscando nuestra oportunidad. Y las tuvimos. Dominamos en ocasiones al Spartak, pero siendo incapaces de anotar. Tuvimos que jugar una emocionante prórroga que se resolvió casi al inicio, con un gol de Konyushenko que la verdad fue un mar de tranquilidad. A partir de ahí, a defender el resultado sin miramientos. El único gol del partido dio la victoria al Rubin Kazan, nuevo campeón de Copa Reacciones La alegría que sentimos todos es enorme… no en vano se ha logrado el doblete, tras conquistar la Premier hace escasos meses. Sumamos por tanto un nuevo título al palmarés de un Rubin que empieza a asentarse como grande del país. Los aficionados están en una nube y apoyan totalmente el trabajo que se viene realizando. Sin embargo, debo comunicar que ha ocurrido un contratiempo. El presidente, Eugeny Golov, se plantea seriamente vender sus acciones y abandonar la entidad después de muchos años de dedicación. Ver. El sueño de ver a su equipo del alma alcanzar la gloria ganando Liga y Copa se ha logrado y parece un buen momento para poner punto y final a una dilata trayectoria como máximo mandatario. A sus 72 años, el presidente dejará el club en manos de un nuevo propietario. Actualmente, debido a los recientes éxitos deportivos, al Rubin no le van a faltar novias. Gente poderosa, sobrada de petrodólares que quieran tomar el mando de un club emergente que para más inri económicamente tiene mucho dinero en caja. Dinero llama a dinero, como se suele decir. Los expertos apuntan a un potente consorcio de inversores como candidato favorito para ejecutar la compra del club. Ver. Estos empresarios, que de momento permanecen en el anonimato, tienen como socio e imagen pública a un conocido ex futbolista ruso. Oferta de empleo En medio de esta lluvia de acontecimientos, la Federación Danesa me ofreció el cargo de seleccionador tras acabar el Mundial de fútbol, competición a la que el equipo nórdico logró clasificarse. La noticia de mi posible despido, por los deseos del nuevo presidente, ha circulado rápidamente. Dinamarca consideró que era el momento ideal para ofrecerme un puesto de trabajo, dada mi inestabilidad en Kazan. Me halaga el interés mostrado, pero por principios jamás entrenaré a un combinado nacional que no sea el bielorruso. Así que no hay margen ni siquiera para sopesar la oferta… la rechacé con educación y a otra cosa. La opinión del manager En el plano deportivo me encuentro pletórico. En pocos meses hemos ganado la Premier, y más tarde la Supercopa y Copa rusas. Por no hablar del reciente éxito de haber llegado hasta los Octavos en Champions League, colándonos entre los mejores 16 equipos europeos. Se puede decir que vivo el mejor momento de mi carrera como manager. En el plano institucional, me encuentro extremadamente preocupado . No sé cómo y bajo qué condiciones va a desarrollarse la compra del equipo. También desconozco las intenciones de este misterioso grupo inversor, ni lo que van a pretender hacer con el club y conmigo. La noticia nos ha pillado a todos por sorpresa y, aunque entiendo los motivos del presidente, no estoy cómodo con esta situación. Este hombre de avanzada edad me trajo a Rusia, a la liga en la que soñaba entrenar, y además firmándome un contrato millonario. Por todo ello sólo tengo palabras de agradecimiento… sólo espero que no deje al club en malas manos.
Noviembre 11, 200816 años Autor Nos encontramos a mitad de temporada y el Rubin vive una pequeña crisis institucional a pesar de los excelentes resultados deportivos. El traspaso de poderes que el presidente Eugeny Golov planeaba ejecutar ya se va perfilando. Poco a poco saltan a la palestra nuevos detalles e informaciones… se vivan días muy ajetreados aquí en Kazan. Estamos en pleno verano y la Premier rusa se detiene durante varias semanas por lo que es una época ideal para realizar la venta del club , según el presidente. Ya que no jugamos partidos, el poco trabajo que tengo como manager también me hace estar más pendiente de lo habitual sobre cómo acabará este asunto del traspaso de poderes. Como ya se ha dicho, el candidato favorito para ejecutar la compra del club es un potente consorcio de inversores , que ya han iniciado los primeros contactos con el actual presidente. Estos hombres de momento quieren permanecer en el anonimato, pero tienen como socio e imagen pública a un conocido ex futbolista ruso . Ha habido muchísimas especulaciones sobre quién es ese antiguo jugador, y los más atrevidos ya han hecho sus propias quinielas apuntando como posibles opciones las de Valery Karpin o, sobre todo, Alexandr Mostovoi . Un gran ex jugador para encabezar un gran proyecto presidencial Una semana después, se conocen todos los detalles. El nuevo presidente va a ser con total seguridad Roman Frolov , magnate ruso que ha hecho fortuna con el gas y el petróleo. También se sabe que el hombre que trae como su mano derecha no va a ser Mostovoi. Ver noticia. Un periódico nacional publica que el elegido se trata de Rolan Gusev , antiguo extremo de la selección rusa que hizo carrera con el CSKA, donde fue todo un ídolo, entre otros equipos. De hecho, Gusev tras su retirada como jugador regresó al CSKA para iniciar su carrera como manager . En efecto, Gusev ha estado entrenando al poderoso CSKA de Moscú estas últimas temporadas siendo uno de mis principales rivales en la Premier. Hasta curiosamente esta temporada, con la que tras el mal arranque de su equipo fue cesado de su cargo . Apenas lleva unas semanas desempleado pero su buena relación con Frolov y el tirón mediático que todavía tiene (a pesar del despido) lo han convertido en cabeza visible del nuevo proyecto del consorcio. Esta noticia es muy preocupante para Kolinko porque la figura del ex jugador en un principio se pensaba que iba a ser un relaciones públicas, una cara famosa para dar a conocer a este consorcio de inversores. Ahí encajaban muy bien Karpin y Mostovoi. Pero no, resulta que el nuevo presi se quiere traer a un nuevo entrenador, es decir, me quieren poner en la calle …después de todo lo que he hecho! Gusev, la apuesta personal del magnate Roman Frolov El Rubin finalmente es comprado por Frolov, como era de esperar. Ver noticia. De momento, Frolov hace acto de presencia en la sede del club sin el nuevo entrenador, pero en rueda de prensa declaró que “pronto se iban a ver cambios” tal y como se lee en la noticia. Los medios de comunicación vuelven a señalar que es más que posible que Kolinko abandone el Rubin , de esta forma tan lastimosa para él. ¿Y qué hago yo ahora? ¿Dimitir? ¿Esperar a que me despidan? Situación dantesca teniendo en cuenta que soy uno de los artífices de que este club sea ahora mismo lo que es. Entiendo que el nuevo propietario quiera poner en el cargo a un hombre de su confianza. La imagen de Kolinko ahora se asocia a la del antiguo presidente. Es decir, agua pasada. Quieren una cara nueva… Tal vez no les conceda el gusto de que me humillen de esta forma. Tal vez sea momento de marcharme con dignidad...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.