Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Belarusian Manager

Respuestas destacadas

• Autor

bannerkazan.png

Tras conocer la noticia de mi continuidad, debemos acabar la temporada que dejamos a medias

Ventas

bajas.png

Uno de nuestros 2 brasileños que tenemos en el Equipo Reserva abandona el club tras recibir una suculenta oferta del Paranaense, que vino a por él sin nosotros ponerlo en el mercado. El precio es bueno teniendo en cuenta que apenas ha tenido minutos con la primera plantilla, y además es extranjero, así que hace las maletas.

Fichajes

altas.png

Durante el periodo de adquisición del club tuvimos las cuentas congeladas, no podíamos tocar el dinero que había en caja hasta que no se normalizara la situación. Todo ello coincidiendo con la reapertura del mercado, así que apenas hubo novedades. Tan sólo la incorporación al Equipo Reserva de dos jóvenes sudamericanos a un precio muy bajo que nuestro ojeador recomendó tras uno de sus viajes.

Mundial de Uruguay 2018

La máxima competición de naciones regresó a Uruguay después de muchos años, y dos jugadores del Rubin viajaron hasta allá representando a Rusia. Lista de seleccionados. Se llevaron curiosamente a nuestros 2 porteros, Kirjanov y Nizamutdinov, este último canterano por lo que es un orgullo para el club y para mí. Además el hecho de que vayan dos porteros de un mismo club habla claramente de la pedazo pareja que tenemos y el nivel que hay bajo palos en Kazan.

Rusia completó un Mundial inolvidable, llegando hasta la final por primera vez en su historia. El rival fue Brasil, claro favorito que cumplió por la mínima ganando 1-0. Ver. Es el séptimo Mundial para los carioca, que arrasan.

Listado de partidos

calendario.png

Durante los primeros partidos del calendario el presidente todavía no había tomado la decisión de mantenerme en el cargo, así que tuve mucha presión. Había que sacar buenos resultados porque era consciente de que en aquellos momentos mi labor estaba siendo analizada con lupa. Afortunadamente se vieron grandes partidos, muchos de ellos con bastantes goles. En la Premier fuimos una auténtica apisonadora, nadie fue capaz de ganarnos. A falta de 2 jornadas el Anzhi nos hizo el pasillo de campeón, y lo celebramos con una goleada por 5-1. Al siguiente partido nos fuimos a Moscú y les metimos otros 5 goles al CSKA… un grande del país que caía de rodillas ante el equipo de moda. Es el recuerdo que me llevaré de Kazan.

Clasificación

clas.png

Segunda Premier para el Rubin. Y además con record de puntos y de goles anotados. No se ha visto un dominio semejante desde hace 16 años, la historia que tiene esta competición. Le hemos sacado 16 puntos al segundo, en una liga relativamente corta puesto que sólo se disputan 30 partidos. El dominio ha sido más que evidente y por tanto debemos felicitarnos por esta gran temporada.

En el apartado individual también hemos sido un rodillo, colocando a 6 de nuestros jugadores entre los mejores 10 futbolistas de la competición. También tenemos con nosotros al pichichi, un Loncar que a sus 18 años ha sometido a las defensas rivales con un descaro impropio de su edad. Muy grande el papel del veterano Bukharov, acompañándolo arriba, y de nuestro extremo Konyushenko que nuevamente ha sido un puñal por su banda. Y en definitiva todo el equipo, porque no me quiero olvidar de nadie y es que han jugado todos a un excelente nivel. Me voy de aquí deseándoles lo mejor y ojalá sigan triunfando ya sea en Rusia o en el extranjero si deciden dar el salto.

Reacciones

La afición celebra el título por todo lo alto… ellos en parte se sienten los autores de este triunfo ya que hace unos meses se pusieron de mi parte haciendo fuerza para que el nuevo presidente no me echaba. A toro pasado se ha visto que mantenerme en el cargo ha sido una decisión acertada, por lo que los fans están realmente felices. Siempre han confiado en mí y no tengo más que palabras de agradecimiento. El presidente también me ha dado la enhorabuena, pero el trato ha sido demasiado frío y no lo he visto demasiado entusiasmado.

Pocos esperaban que repitiéramos campeonato. Éramos un equipo que lógicamente entraba en las quinielas pero no nos daban como principales favoritos… estábamos por detrás de los equipos históricos del país. Ver. Ahora podemos decir que ya formamos parte de la élita rusa, son 4 trofeos los que hemos conquistado en poco más de 3 años.

champ2.pngchamp1.png

En el último partido en casa se hizo entrega del trofeo, sin duda fue toda una fiesta y una inmejorable despedida para Kolinko

UEFA Champions League

A todo esto, no se nos puede pasar por alto la actuación del equipo en Europa. Una Fase de Grupos donde nos tocó competir contra el vigente campeón, el Betis. En la actualidad los sevillanos son toda una potencia, no en vano Mancini abandonó el Chelsea para irlos a entrenar. También nos las íbamos a tener que ver con la Sampdoria, equipo que conozco muy bien ya que me enfrenté a ellos en los Cuartos de Final en UEFA Cup cuando entrenaba al Metallurg en mi última temporada justo antes de irme a Rusia. Por último, completaba el trio de rivales un Fenerbahce que de perita en dulce tenía más bien poco. Era un grupo duro, donde no había ningún equipo “pequeño”.

ucl.png

Por segunda vez logramos colarnos en los Octavos de Final contra pronóstico… todo se decidió en la última jornada. Teníamos que viajar hasta Turquía y ganar ahí fuera como fuera, y luego rezar para que no hubiera empate entre Sampdoria y Betis. Ese partido lo ganaron los italianos lo cual nos dio la segunda plaza y dejó a los españoles fuera de Europa, increíble. Los actuales campeones, que han llegado a 3 de las últimas 4 finales, se quedan fuera a las primeras de cambio.

banner01.png

La opinión del manager

En este tramo final de temporada ha sido donde se ha visto el mejor fútbol de la etapa Kolinko, a nivel estético y de espectáculo. Todo ello por supuesto acompañado de victorias, que nos han hecho repetir título de liga y además volver a salir airosos en competición europea. Una clasificación en Champions muy meritoria y trabajada, que vuelve a colocar al Rubin entre los mejores 16 equipos europeos. Además en Copa rusa también seguimos avanzando eliminatorias. En definitiva, que la temporada ha sido redonda.

Decidí aguantar en el cargo hasta finales de año, y nadie me va a poder echar en cara que no he dado lo máximo para tener contento al nuevo presidente. Nuestra relación no ha sido fluida pero mi cariño al club, a su afición y a mis chavales está por encima de cualquier diferencia que pueda tener con la directiva. En breve pienso ejecutar la cláusula de mi contrato y rescindir mi relación laboral con el Rubin. Han sido 3 años y medio maravillosos de los que guardaré un gran recuerdo.

Que grande Kolinko, que grande. Ese segundo titulo deja claro dos cosas:

1) Eres un idolo y siempre lo seras para ellos, y saben que esos dos titulos se deben sola y unicamente a tu gestion.

2) El nuevo presidente la lleva clara.

Si te soy sincero, en el momento en el que lei que el presidente te dejo en el cargo por la presion de la aficion y no te despedia a lo "FM", me fui corriendo a tu primer post en este relato y rece porque estuvieses jugando con el 07, que es con el que estoy yo con la mia. Me encanta ese tipo de cosas, me encanta que el presidente tenga algo mas de "alma" de lo que pensaba.

Aun asi, esta claro que la situacion se enrarecio con esa semana interminable, esas negociaciones que si si que sino, y esa aceptacion final de que si te despedia la aficion le comeria vivo, siendo claros. Es por ello que veo que tu decision esta basada en el razonamiento y el ser justo con uno mismo. Yo mismo tampoco me habria quedado de ser tratado asi, mas aun despues de lo conseguido.

La unica pena es que dejes al equipo en las puertas de las fases finales de la Champions de nuevo, con jugadorazos como los dos porteros o Loncar, ese chaval va para crack y solo espero que te contrate un equipo de algo de cartel para que te lo puedas traer, que es tu protegido, leches :banani

Pues nada crack, no me alargo mas. Enhorabuena por tu legado en el Rubin, y ahora, que aguanten las vacas flacas ellos solitos, que seguro que van a llegar.

Saludos!

Buff I-N-C-R-E-I-B-L-E!

Tras conocer la noticia de tu "no-despido" me alegre muchisimo, merecias al menos acabar la temporada con dignidad y engrosar tu cuenta con un título más, y no en vano se ha conseguido.

En la Premier League que decir, arrollador andubo el equipo, pasando por encima de todos y cada uno de los equipos, nadie nos supo seguir el ritmo y ahi quedo demostrado el gran trabajo que ha hehco el gran Vlad desde que está en Rusia.

En Champions, hemos sido capaces de dejar fuera al Betis, uno de los mejores equipos del panorama actual como comentas, y finalmente nos clasificamos para octavos, aunque no creo que puedas disputar esos partidos ya, ¿verdad?

Ahora con tu marcha, buscarás un nuevo equipo en Rusia o querrás dar el gran salto a Europa para agrandar tu perfil?

Un Saludo

Impresionante lo de Kolinko, impresionante. Eres una leyenda viva y los seguidores del Rubin te adoran, no hay otra palabra, te adoran. Ahora parece segura nuestra marcha del club, puesto que el presi ha aceptado tu continuidad pero a regañadientes y pensando en las posibles consecuencias de echarte. El trato ha sido frío y distante, algo que no merecemos a estas alturas. Y Kolinko respondiendo como el sabe, con un título como es la Liga por segundo año consecutivo. Sin complejos, ganando sobrados, y consiguiendo de nuevo el pasaporte para Champions.

Que por cierto, en Champions brutal de nuevo consiguiendo la clasificación para octavos, que nos quedaremos con ganas de saber hasta donde hubieras sido capaz de llegar, pero seguro que lejos.

Ahora nos enfrentamos de nuevo al paro, pero con la seguridad de que nos lloveran ofertas y podremos escoger. Lo importante es saber sobretodo tus pretensiones. Quieres salir de Rusia o seguir en el? En caso de seguir, irías a una liga menor o mayor? Y que perfil de equipo quieres?

Suerte crack!

• Autor

Cristian_Villarreal

Al final el presidente tuvo un momento "humano" dejándome acabar la temporada, aunque más por deseo propio fue por la presión de la afición. Cosas del FM, en efecto juego con la versión 2007 y aunque toda esta situación haya generado tensión al pobre Kolinko lo cierto también es que a Pheenix le ha divertido bastante :D

Me han tratado muy mal, y mis horas aquí están contadas. Los he dejado en lo alto del fútbol ruso, así que no podrán hacerme ningún reproche. A ver si no la cagan con el nuevo manager, que los he dejado metidos en Champions y vivos aún en Copa... competiciones que por desgracia no voy a poder finalizar.

Van Basten

Gracias por tus palabras. Pues ahora se abren nuevos horizontes para el señor Vladimir, al que ya le va tocando salir del Este de Europa y aventurarse en alguna liga grande. Su sueño era triunfar en Rusia, y ya lo ha logrado, así que es tiempo de trazar nuevos retos. Fichar por otro equipo ruso sería quizás estancarse y además supondría toda una faena para el Rubin... aunque bien pensado estaría bien darle una lección al nuevo presidente haciendo campeón a otro equipo ruso mientras que el Rubin se queda a dos velas :D

Esos partidos de Champions no los voy a poder jugar, por desgracia. He clasificado al equipo, pero el trabajo ha de terminarlo otro. Me sabe mal porque me pasó lo mismo con el Khimik hace años, pero es la putada de estas ligas rusas y bielorrusas que finalizan en noviembre-diciembre.

ninho

En efecto, nos quedamos con las ganas de saber hasta dónde hubiéramos sido capaces de llegar... otro "what if" que me tengo que comer con patatas como le acabo de decir a Van Basten. Pero bueno, no voy a estar en un sitio donde se pone en entredicho mi trabajo a pesar de los resultados. Gracias por tus comentarios.

Ahora Kolinko contactará con su agente para que le busque algo potable. Para salir de Rusia debe ir a una liga potente (Italia, Inglaterra, España o Alemania) es el único requisito. En Rusia es ahora un Dios y un entrenador muy respetado. La liga rusa es una competición al alza, con equipos económicamente poderosos, pero aún sin la tradición de las 4 ligas que te nombrado. Así que de abandonar el país, sería para jugar en esas competiciones y naturalmente en su 1ª División porque un entrenador que gana ligas y mete a sus equipos en Octavos de Champions nunca se va a ir a una medianía de segundo nivel.

El perfil del equipo sería uno parecido a como era el Rubin en su momento, es decir, equipo con buenas estructuras para trabajar la cantera y preferentemente saneado a nivel económico. Lo demás da un poco igual, porque tampoco estamos como para exigir. En la Europa occidental no es que sean muy aficionados a las ligas del Este así que Kolinko todavía no está considerado como un grande de los banquillos, aunque vaya haciéndose un nombre a base de mucho esfuerzo.

• Autor

fichaje.png

Bueno, pues parece que la expansión rusa en las presidencias de los equipos ingleses nos han dado una ayudita, y nos han llamado para entrenar a un buen club de la premier league inglesa. Sin duda el reto es muy interesante, un equipo mediano en una liga con verdaderos monstruos futbolísticos, con un juego rápido y vistoso.

Esperemos que la adapctación no sea un problema para Kolinko y pueda darlo todo desde el primer día.

No te pregunto por la situación del club porque imagino que será tu siguiente post! :D

Suerte en el Pompey!

Bueno, se soluciona favorablemente el marron que te ha ocurrido. La salida de Rusia ha sido rápidamente solucionada con una contratación en un pais grande en el fútbol. Kolinko crece a pasos agigantados, veremos si eres capaz de conseguir el campeonato ingles como ya has conseguido en Bielorrusia, Ucrania y Rusia.

Mucha suerte

Creo que se encontro la solucion mas honrosa y beneficiosa para ambas partes. Sales del Rubin como el manager mas laureado de la entidad aunque quedanonos con la incertidumbre de que hubiera pasado en el futuro con este equipo que bajo tu mando no paraba de crecer y el presidente toma posesion completamente del club haciendo su propio proyecto (por cierto ¿terminaron fichando a Gusev?) aunque tiene la papelete de hacer que el equipo siga brillando, o forzar la marcha de Kolinko contara como un gran punto negro en su gestion.

Pero bueno, pasamos paginas. Cerramos una brillante trayectoria en las ligas de la antigua URSS y damos el salto a una gran liga europea con un equipo de las posibilidades del Portsmouth y con la coincidencia de la nacionalidad del presidente. Seguramente en Inglaterra aun seras un entrenador poco conocido, bien, hagamos que pronto suene fuerte en las portadas de los diarios el nombre de Vlad Kolinko.

Ansioso por ver la plantilla con la que disponemos en el Pompey, la situacion del club, lo que ha hecho estos ultimos años, etc ...

Toma ya, a Inglaterra. 1 - Esperemos que el Portsmouth este en Premiership, y 2-llevate a Loncar como sea :D

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor

ninho

Pues sí, la expansión rusa. En el mundo real Gaydamak sigue presidiendo al Pompey, llegó poco después de Abramovich. Pienso que ha sido bastante realista fichar por este equipo, no sólo porque se trata de un club de perfil bajo sino también por ese factor ruso de la presidencia. Un entrenador que triunfa en el Este de Europa y que es introducido en el fútbol occidental por su magnate... tiene sentido. Ahora os pongo al día, con un amplio resumen de los acontecimientos.

doemarin

Ganar la Premier con el Portsmouth ya son palabras mayores, eh :D

Le queda un poco grande eso a Kolinko, de momento. Pero como trampolín es un equipo más que interesante. Ya lo habíamos ganado todo en Bielorrusia, Ucrania y Rusia así que era hora de probar nuevos retos y experiencias, en un fútbol más competitivo. Llegar a Inglaterra es un paso adelante.

Slavi

Ya te has puesto al día con semejante tocho ? :D

Cerramos capítulo con el Rubin, otro "what if" en Champions, competición que a corto-medio plazo no voy a poder volver a catar. Pero ha sido la decisión más coherente como vengo explicando. En Inglaterra mi fichaje ha sido bastante sorprendente porque no entraba en las quinielas para hacerme cargo del equipo. Me conocen un poquito gracias a que el año pasado el Rubin puso en aprietos al Chelsea, y hace unas cuantas temporadas hice lo propio con el Khimik ante el United. Es la única referencia clara que tienen de mí los británicos.

Cristian_Villarreal

Sí, el Pompey está en Premiership. Como le dije a ninho hace algunos post, Kolinko para salir de Rusia debía irse a una liga potente (Italia, Inglaterra, España o Alemania), era el único requisito para abandonar Rusia donde es un Dios. Naturalmente irse de Rusia para jugar en esas competiciones en su 1ª División porque un entrenador que gana ligas y mete a sus equipos en Octavos de Champions nunca se va a ir a una medianía de segundo nivel.

Lo de Loncar es un tema complicado porque el Rubin se niega a venderlo. En efecto, no he tardado en intentarlo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.