Jump to content

Featured Replies

• Autor

villarrealvq5pb9.png

partidoza6.jpg

f_sevillamarcm_1e088fc.jpg0-2 vilamarcaxc0.jpg

Goles:

pelotasq3xw3.png0-1 Senna '41

pelotasq3xw3.png0-2 Nihat '69

El mejor

nihat.jpg

Nihat

Otro partidazo del turco del Villarreal...y ya se pierde la cuenta.

En el Sánchez Pizjuán, 43936 espectadores. Arbitro: Julián Rodríguez Santiago( regular, un penalti clamoroso no pitado a favor del Villarreal y otro gol mal anulado a Nihat en el '89, aunque no influyó en el resultado final ).

Esta vez el Villarreal no fue superior a su rival...pero esta vez el Villarreal ha vuelto a ganar. A este equipo le da igual tener la bola o hacer buen juego, están mentalizados para ese tipo de juego, el de esperar a su rival, presionar muy arriba y salir como balas...y como no, el acierto goleador. Diego López salvó dos clarísimas ocasiones sobre los primeros 15 minutos del encuentro a Kanouté y Luis Fabiano. Realmente acabó aquí el peligro hispalense. El Villarreal tuvo también sus dos ocasiones claras, pero Senna con un certero cabezazo y Nihat tras un mal despeje de la zaga, hicieron posible esta importante victoria del Villarreal en Sevilla.

Datos del partido

f_sevillavillm_7375a42.jpg

El Sevilla dominaba el partido durante la primera media hora

Otras imágenes:

Hubo mucha tensión en el encuentro

Luis Fabiano no estuvo fino de cara a portería

Gran intervención de Diego López

Gran victoria y buen aporte de imagenes! ;)

Buena renovación de Rossi. Sobre la cláusula, ya has hecho bien. Una muy elevada no sirve de nada, pero si la pones medianamente baja como para que a un equipo se le vaya la pinza y le fiche por 60 o 70...es hacer un negocio redondo.

Sort!!

PD: enhorabuena al Castellón de la vida real: parece que este año puede ser fructífero xD.

Me gusta mucho esto de las imágenes que resuman el partido, muy real.

Volviendo a la liga, muy buena la victoria fuera de casa frente al difícil Sevilla, con goles de Marcos Senna y Nihat, muy bien jugado.

Por cierto, enhorabuena por ganarle al Celta (el Castellón, me refiero ;)), a ver si sube junto con la UD (Las Palmas, claro xD)

Un saludo.

• Autor

villarrealvq5pb9.png

prensazh4.jpg

Gran victoria y buen aporte de imagenes! xD

Buena renovación de Rossi. Sobre la cláusula, ya has hecho bien. Una muy elevada no sirve de nada, pero si la pones medianamente baja como para que a un equipo se le vaya la pinza y le fiche por 60 o 70...es hacer un negocio redondo.

Sort!!

PD: enhorabuena al Castellón de la vida real: parece que este año puede ser fructífero xD.

Toda la razon crack, nadie pagaria 150 millones por Rossi, pero una buena temporada del chaval, y algun loco como Abramovich puede pagarte 80 millones.

Me gusta mucho esto de las imágenes que resuman el partido, muy real.

Volviendo a la liga, muy buena la victoria fuera de casa frente al difícil Sevilla, con goles de Marcos Senna y Nihat, muy bien jugado.

Por cierto, enhorabuena por ganarle al Celta (el Castellón, me refiero xD), a ver si sube junto con la UD (Las Palmas, claro xD)

Un saludo.

Si, esta bien, la verdad es que se me ocurrio de casualidad, busque alguna foto de alun Sevilla-Villarreal en Google y no me decidia por ninguna...asi que lo hice asi :( fue un gran partido, y muy importante la victoria la verdad.

PD: Gracias a ambos por lo del Castellón xD sobre todo al del Nástic jejeje, Las Palmas es un equipo que me cae muy bien, no lo digo por cumplir, al menos mejor que el Tenerife, aunque no me preguntes porque jeje

• Autor

villarrealvq5pb9.png

uefacuphv2.png

Octavos de Final UEFA Cup, ida.

vilamarcaxc0.jpg - f_Schalke041m_36a37ef.png

Partido importante para seguir adelante en la Copa de la UEFA, contra un duro equipo como es el Schalke 04, jugadores como Rafinha, Engelaar, Farfán o Kuranyi, completan un once, que en un principio es inferior al Villarreal, pero esto serán 90 minutos hoy de 11 contra 11 y ganará el que más goles meta. En el Villarreal destaca la presencia de César Villaluz, sorpesa en el equipo titular de Pellegrini, esperando agradar con su fútbol rápido al técnico chileno y a la afición. La victora local se cotiza a 2.75, el empate a 3.5 y la victoria alemana a 4.25.

Alineaciones

080827_foca.jpg

La foquita Farfán, uno de los mayores peligros del Schalke 04

Otras noticias:

f_flechitam_ab993b3.jpg El Villarreal ha firmado a Thiago Motta, mediocentro defensivo que llegará libre en julio tras terminar contrato con el Club Atlético de Madrid

Thiago_Motta.jpg

El jugador brasileño fue ''cazado'' saliendo de la Ciudad Deporiva del Villarreal, lugar en el que llegó a un acuerdo con Fernando Roig para firmar con el equipo amarillo

Editado por ivancs90

Buena victoria de liga, Un duro rival en la uefa pero se puede ganar suerte..

SAludos

Bueno compañero, primero que nada debo retarte xD No puedes sacxr por solo 11 millones a Mati Fernandez, a fin de temporada podias sacar por el 40 o 50 millones con mucha facilidad, por Rossi no pidas menos de 50 o 60 millones, te lo firmo que los pagaran, eso primero, despues Cani es un buen jugador, no destaca mucho en la primera temporada, pero veo que ya lo barriste del equipo y por solo 9 millones, otro error, creo que podrias haberle sacado mas dinero pero bueno, se acepta.

Ahora lo bueno, hemos fichado cantidades de jugadores jovenes lo que nos asegura un gran futuro a largo plazo del club, en lo deportivo realmente esta bien el equipo, algun titulo que veas factible de obtener?? ojala lo ganes todo, hay equipo nose si de sobre pero si suficiente, esperemos ver lo que pasa, lei por ahi que por falta de seguidores la terminarias, y es un gran error dejar asi a lo que siempre te han seguido, casi una falta de respeto que espero no lo sigas pensando, la idea es que te entretengas haciendo la historia y mejorando cada dia como lo has hecho, te sigo desde ahora y si la terminas asi a finales de esta temporada, creo que decepcionaras a varioos, por ultimo decirte que tengo dos historias con el Villrreal y si quieres sacar algunas ideas o graficos o lo que sea de ellas, adelante, me pondria orgulloso el que lo hagas, nose si las viste pero creo que algo te podra servir, muy linda historia, un abrazo y sigue asi.

Editado por jpgoody

Suerte ante el Schalke, un equipo peligroso y de un nivel parecido al nuestro pero confío que con la moral alta tras esa victoria liguera más el talento nuestros nos alcanzará para sacar un buen resultado en la UEFA.

Por cierto bien por fichar a Motta, es un gran jugador que nos aportara su experiencia en el fútbol español.

Saludos

• Autor

villarrealvq5pb9.png

prensazh4.jpg

Buena victoria de liga, Un duro rival en la uefa pero se puede ganar suerte..

SAludos

Esperemos ganar...muchas gracias xD

Bueno compañero, primero que nada debo retarte :) No puedes sacxr por solo 11 millones a Mati Fernandez, a fin de temporada podias sacar por el 40 o 50 millones con mucha facilidad, por Rossi no pidas menos de 50 o 60 millones, te lo firmo que los pagaran, eso primero, despues Cani es un buen jugador, no destaca mucho en la primera temporada, pero veo que ya lo barriste del equipo y por solo 9 millones, otro error, creo que podrias haberle sacado mas dinero pero bueno, se acepta.

Ahora lo bueno, hemos fichado cantidades de jugadores jovenes lo que nos asegura un gran futuro a largo plazo del club, en lo deportivo realmente esta bien el equipo, algun titulo que veas factible de obtener?? ojala lo ganes todo, hay equipo nose si de sobre pero si suficiente, esperemos ver lo que pasa, lei por ahi que por falta de seguidores la terminarias, y es un gran error dejar asi a lo que siempre te han seguido, casi una falta de respeto que espero no lo sigas pensando, la idea es que te entretengas haciendo la historia y mejorando cada dia como lo has hecho, te sigo desde ahora y si la terminas asi a finales de esta temporada, creo que decepcionaras a varioos, por ultimo decirte que tengo dos historias con el Villrreal y si quieres sacar algunas ideas o graficos o lo que sea de ellas, adelante, me pondria orgulloso el que lo hagas, nose si las viste pero creo que algo te podra servir, muy linda historia, un abrazo y sigue asi.

Bueno, por fin algun palo ;) jeje pues la verdad, Mati Fernández es una decisión personal :)...es un jugador que no me aporta nada para mi estilo futbolístico, por eso tenía que estar fuera, porque para tenerlo sentado una temporada entera, pues saco algo de dinero y traigo a alguien que me guste mas(Sergio García). Rossi solo irá si algún loco nos trae los 80 millones de la rescisión...y Cani, lo mismo que Mati, no podía tener a un jugador con ficha alta sentado en el banquillo. Respecto a los títulos, no se fijó ninguno como objetivo, pero la Copa del Rey es posible, llevamos renta de la ida, y en la UEFA seguimos vivos, la Liga es muy difícil, por no decir imposible, Madrid y Barça están muy alejados. Bueno eso fue que pillé una mala racha, pero la gente volvió a cogerse y como he aprendido más, retiro lo dicho xD Ahora me pasaré por tus historias a ver que veo, Gracias por pasarte!!

Suerte ante el Schalke, un equipo peligroso y de un nivel parecido al nuestro pero confío que con la moral alta tras esa victoria liguera más el talento nuestros nos alcanzará para sacar un buen resultado en la UEFA.

Por cierto bien por fichar a Motta, es un gran jugador que nos aportara su experiencia en el fútbol español.

Saludos

Venimos con mucha moral como bien dices, y es cierto que podemos estar un pequeño paso por encima de ellos, pero será complicado. Gracias por seguir :)

• Autor

villarrealvq5pb9.png

uefacuphv2.png

vilamarcaxc0.jpg3-0 f_Schalke041m_4b355a6.png

Goles:

pelotasq3xw3.png1-0 Villaluz '33

pelotasq3xw3.png2-0 Senna(pen) '59

pelotasq3xw3.png3-0 Cazorla '81

El mejor

29895_news.jpg

Cazorla

Partidazo del mediapunta del Villarreal, abriendo muy bien el juego por todo el campo y sumándose de forma muy buena al ataque y al mediocampo para defender.

En el Madrigal, 17415 espectadores. Arbitro: Lubos Michel(bien).

¿ Y el Schalke ? Es la pegunta que todo el mundo se ha hecho esta noche en el Madrigal. Farfán se perdió en la banda izqierda...de Engelaar mejor no hablamos, y Altintop fue el mejor defensa del equipo alemán...con eso queda todo dicho, un equipo muy desdibujado, sin orden ni ideas claras, que no sabía si jugaba a la contra, al ataque o a tener el balón. Esto no lo desaprovechó el equipo de Pellegrini, que no se lleva una renta de más de tres goles a Alemania por el partidazo de Neuer. El portero del Schalke fue el mejor de su equipo. La eliminatoria queda vista para sentencia.

Datos del partido

031D1GP2_1.jpg

Los jugadores abrazan a Cazorla tras el 3-0

Otras imágenes:

Decepción alemana en la grada

Gran gran victoria ante los alemanes, simplemente los borramos de la cancha y les goleamos sin piedad, esto queda sentenciado sin mas, veremos si seguimos aanzando, el equipo tiene la calidad, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.