Jump to content

Featured Replies

gran resultado, segí asi!!!

Buen partido vamos bien en la uefa suerte... saludos

buenisima victoria...

hay q mantener el rumbo en la uefa, como en la liga...

a no descarrilar...

suerte

Muy buena victoria la lograda frente al Schalke, 3-0 es una diferencia muy importante y nos mete en la siguiente ronda salvo espectacular debacle que, viendo el ritmo que llevamos, no creo que nos pase.

Saludos!

Se dio mas sencillo de lo esperable, te había dicho que eramos equipos parecidos pero eso no se vio en la cancha... terminamos por matarlos con 3 goles, lo que es una goleada.

Bien Cazorla, tiene un gran talento y en la realidad me gusta bastante... es rapido y de buena técnica.

En la vuelta igualmente no vayamos tan confiados.

Saludos!

Me incorporo a la historia. Lo cierto es que estás haciendo una magnífica temporada. Lástima que el Madrid parece realmente galáctico e inalcanzable.

Aunque creo que ya les dejaste claro quien de los dos es mejor ;) (bueno, al menos Nihat se explicó bastante bien ;) ).

Impresionantes también las dos victorias seguidas ante el Barça, que nos permiten mantener esperanzas para la segunda plaza liguera y también para llegar a la final de la Copa del Rey.

Y que decir de la UEFA... ese 3-0 al Schalke debería ser casi definitivo para pasar la eliminatoria.

¡A seguir así! Pese que la liga está algo imposible (por lo menos la clasificación de Champions para el año que viene está prácticamente garantizada) no estaría nada mal acabar con una copa en las vitrinas, ya sea la del Rey o la UEFA. Y, por qué no, las dos :/ .

• Autor

villarrealvq5pb9.png

prensazh4.jpg

Gran gran victoria ante los alemanes, simplemente los borramos de la cancha y les goleamos sin piedad, esto queda sentenciado sin mas, veremos si seguimos aanzando, el equipo tiene la calidad, saludos.

Estamos en una racha muy buena tanto de juego como de resultados.....los alemanes aun estan buscando la tormenta que les paso por encima :/

gran resultado, segí asi!!!

Esperemosseguir asi ;) gracias por pasar

Buen partido vamos bien en la uefa suerte... saludos

Gracias ;)

buenisima victoria...

hay q mantener el rumbo en la uefa, como en la liga...

a no descarrilar...

suerte

nos va de lujo, y afrontamos las fechas mas importantes de la temporada, donde hay que asgeurar la Champions ;)

Muy buena victoria la lograda frente al Schalke, 3-0 es una diferencia muy importante y nos mete en la siguiente ronda salvo espectacular debacle que, viendo el ritmo que llevamos, no creo que nos pase.

Saludos!

Yo tambien creo que la eliminatoria está ganada....además, no veo al Schalke capaz de meternos 4 si juegan como el otro dia...

Se dio mas sencillo de lo esperable, te había dicho que eramos equipos parecidos pero eso no se vio en la cancha... terminamos por matarlos con 3 goles, lo que es una goleada.

Bien Cazorla, tiene un gran talento y en la realidad me gusta bastante... es rapido y de buena técnica.

En la vuelta igualmente no vayamos tan confiados.

Saludos!

Pues si, si ganabamos la verdad es qe esperaba que fuera por la minima y llegar a Alemania para sufrir...pero creo que aquello será un paseo...

Cazorla está realizando una gran temporada y ha logrado goles muy importantes

Me incorporo a la historia. Lo cierto es que estás haciendo una magnífica temporada. Lástima que el Madrid parece realmente galáctico e inalcanzable.

Aunque creo que ya les dejaste claro quien de los dos es mejor ;) (bueno, al menos Nihat se explicó bastante bien ;) ).

Impresionantes también las dos victorias seguidas ante el Barça, que nos permiten mantener esperanzas para la segunda plaza liguera y también para llegar a la final de la Copa del Rey.

Y que decir de la UEFA... ese 3-0 al Schalke debería ser casi definitivo para pasar la eliminatoria.

¡A seguir así! Pese que la liga está algo imposible (por lo menos la clasificación de Champions para el año que viene está prácticamente garantizada) no estaría nada mal acabar con una copa en las vitrinas, ya sea la del Rey o la UEFA. Y, por qué no, las dos ;) .

Bienvenido ;).Pues toda la razón, el Madrid empezó a tirar hacia adelante...y el Barça es el único que más o menos le sigue como puede....hicimos un partidazo contra ellos, mas que partidazo, la segunda parte, y Nihat metió tres...pero creo que el partido se ganó con la entrada al campo de César Villaluz, ue hizo muy buenas jugadas y le dio los tres goles a Nihat. Pues si llega un tíulo, sería histórico, sería el primer título de la historia de este húmilde equipo que se hizo grande sin hacer ruido, gracias por pasar!

partidoza6.jpg

27ª Jornada de Liga.

vilamarcaxc0.jpg - f_atletimarcam_d5915d2.jpg

Tras la excelente victoria del jueves en UEFA, el Villarreal vuelve a la rutina de una Liga cada vez más cercana al final, a la cual solo le quedan 11 partidos....y el primero hoy es contra un Atlético de Madrid, que aunque valla mal en la tabla, siempre es un rival duro para ganar y no pondrá las cosas fáciles. Vale qu el Villarreal le saca 10 puestos en la tabla, muchos puntos, vale que vienen de golear al Schalke, vale que somos favoritos, pero hay que salir al campo como siempre y demostrar toda esa superioridad, si no se hace así, la superioridad de un papel no vale para nada. Villarreal 2.4-Empate 3.5- Atlético 4.75

Alineaciones

n_atletico_de_madrid_11_at_madrid_vs_villarreal-15746.jpg

Fuentes y Luis García en la visita del Villarreal al Calderón en Copa...este será el 4º enfrentamiento entre ambos equipos

Editado por ivancs90

• Autor

villarrealvq5pb9.png

partidoza6.jpg

vilamarcaxc0.jpg2-1 f_atletimarcam_d5915d2.jpg

Goles:

pelotasq3xw3.png1-0 Javi Venta '17

pelotasq3xw3.png2-0 Nihat '52

pelotasq3xw3.png2-1 Agüero '59

El mejor

Diego_Lopez_portero_Villarreal.jpg

Diego López

No por la cantidad, sino por la calidad de sus paradas, porque no todos los partidos se puede presumir de salvar 3 mano a mano al Kun Agüero...

En el Madrigal, 19104 espectadores. Arbitro: Javier Ontanaya López-Astilleros(bien).

El Villarreal pecó mucho de falta de dinamita arriba hoy....y pudo pasar factura, la verdad es que tener la pólvora mojada se puede llegar a pagar muy caro....El Villarreal se adelantó con un go de mucha casta de Javi Venta, que no se cansó de subir a trompicones la banda derecha con la pelota, y fusiló a Leo Franco en el area grande. Nihat colocó el balón con calidad entre Antonio López, Leo Franco y el palo, pero poco le duro la tranquilidad al Villarreal, porqe el Kun Agüero marcó de cabeza a la salida de una falta lanzada por Antonio López en una perfecta jugada de estrategia, en el que a través de pantallas y aclarados, como si de basket se tratara, el Kun se quedó solo en el segundo palo.

Datos del partido

GRAN_VICTORIA_Villarreal_derroto_Atletico.jpg

Nihat batiendo a Leo Franco con mucha clase

Otras imágenes:

Forlán calentando en la que un día fue su casa

La afición llegaba a medida que iban calentando los equipos

Alegría y decepción en los rostros de los jugadores

Gran alegría con el gol de Javi Venta

El Kun llevó el mayor peligro del Atlético

Y asi se volvió Forlán de su visita al Madrigal

Cada vez me gusta más esto de las imagenes, simplemente espectacular este toque que le has dado a tu historia, me gusta bastante :/.

Muy buena victoria frente al Atletico de Madrid que se nos complicó un poco con el gol de Aguero pero finalmente se quedó en eso y no hubo más problemas y seguimos con nuestra espectacular racha.

Un saludo.

Gran gran victoria para seguir prendidisimos, el Atleti suele ser bastante duro y veo que le vencimos de buena manera, esperemos seguir con esta racha para quedarnos con algun titulo, saludos.

buena victoria frente al aleti...

hay q seguir asi... a no dejar de ganar nunca :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.