Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ÚLTIMOS 3 PARTIDOS

vs. Roma

Champions League

baraescudoat2.png2-0romaescudowj8.png

Taddei '9

Huntelaar '72

Vagner Love '76

vs. Valencia

La Liga

baraescudoat2.png3-2valenciaescudoyj0.png

Alexis '23

Xavi '27

Zigic '71

Xavi '77

Vagner Love '87

vs. Sporting CP

Champions League

baraescudoat2.png4-2sportincpescudokv6.png

Messi '5

Keita '15

Derlei '19

Iniesta '61 (pen)

Vagner Love '64

Derlei '85

Resumen: Buenos partidos de champions contra Roma y Sporting ganandoles a los 2 (2-1 y 4-2, respectivamente) con grandes goles. En liga contra el Valencia sufrimos con los disparos del guaje Villa, que eran como misiles, y los centros de Silva, que parecian teledirigidos. Uno de nuestros jugadores que más me ha sorprendido ha sido Keita, con sus cañones de fuera del área nos ha salvado varias veces esta temporada. Grande Keita :hmmm: (aún recuerdo el gol que le marcó al Real Madrid de fuera del área en la realidad... como gozé ;()

flechaom1.pngClasificación de Liga

Editado por Guardiola

seguimos ganando ganando y ganando...... si seguimos asi, toda europa sera nuestra

joojj buena historia y encima imbatibles, ataja toselli jejej buen arquero

las maquinas huntelaar y vagner love no paran de hacer goles,

grandes fichajes moutinho y sakho gran futuro en los dos, igual el mejor de todos es messi :hmmm: jeje el desequiibrador

espero que ganemos aunque sea 14 partidos mas de liga y saldriamos campeones practicamente

saludos!

• Autor

lo siento mucho, pero teneis que cerrarme la história =( esta noche he cerrado el football manager para ir a cenar... pero cuando he ido a encenderlo... paff! me ponia que habia un error... lo siento muchisimo de verdad... que cierre la historia historia algún mod... pero no os preocupeis, estoy empezando a crear otra con un equipo francés... :hmmm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.