Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ANÁLISIS DE PLANTILLA-PARTE 3

Delanteros

gudjohnsenff7.png

Gudjohnsen//28 Años//Islandés

No cuenta para el equipo. Con dos delanteros que vamos a fichar, no tendrá apenas minutos. Su sustituto aún es un secreto.

bojanue3.png

Bojan//17 Años//Español

Nuestra perla. Este jugador és el que nos sacará del infierno blanco. Como a cada perla, hay que pulirla y cuidarla para que no se estropee.

samueletooyf1.png

Eto'o//26 Años//Camerunés

Una de las incognitas. No se sabe si se venderá o se quedará, pero lo que está claro, es que es un grandísimo delantero.

INTERESAN...

Huntelaar//Ajax

Pandev//Lazio

Crouch//Portsmouth

Pavlyuchenko//Spartak Moscú

CANTERA...

Gael Etock//F.C. Barcelona Sub-19

• Autor

Los aficionados tienen la última palabra

Esta vez, vosotros tendreis la última palabra. Aquí voy a dejar a 3 de los 4 delanteros que más nos interesan: Pavlyuchenko, Crouch y Pandev. A Klaas Jan-Huntelaar no lo pongo por que ya estamos negociando con él para que venga al Camp Nou. Mañana a las 12 de la mañana (horario español) según las votaciones que tengan cada uno de los jugadores, se eligirá a uno de ellos. La votación será por estrellas. Por ejemplo:

Pavlyuchenko: ***

Crouch: **

Pandev: *

pavlyudd0.pngpandevbx0.pngcrouchxy8.png

Pinchar en los nombres para ver sus atributos.

Esperamos vuestras respuestas. Un cordial saludo de la Junta Directiva.

Editado por Guardiola

COMO SE TE OCURRE VENDER A HENRY?????????????? A mi me hacía 40 goles por temporada :S:S Yo si traes a Huntelaar me da igual quien sea el otro delantero. Te sigo :D Bonita idea, esperemos que los nuevos fichajes rindadan.

Jajaja! En el riesgo está el juego!

Yo voto por Goran Pandev!

El más "desconocido", más joven, y más barato.

Bueno tu eres el DT, pero te digo algo, Llorente se las parte a esos delanteros que nombras, sigue al Athletic en el FM y verás quien marca todos sus goles, incluso apostaría por Guiza que ir por uno de esos que no se sabe si se adaptarán en la liga, Pandev es muy irregular, Pablyuchenko no creo que tiene la calidad para un barsa, o al menos no me lo demostró cuando lleve el Spartak, y Crouch puede que rinda, pero no me gustan los delanteros tan altos :D, incluso deberias ir por Nihat.

A pesar de que no me termina de convencer ninguno prefiero a Crouch, suerte con el Barcelona.

Yo miraria a Podolski mete muchos goles y en españa cuando lo compre me rindio bien piden mucho pero lo vale.

Crouch: ***

Pavlyuchenko: **

Pandev: *

Saludos

• Autor

Como nada más que ha votado correctamente un aficionado (nikko) la decisión la vamos a tomar el cuerpo técnico.

Y el elegido es...

¡¡ROMAN PAVLYUCHENKO!!

pavlyudd0.png

El echo de que era el más desconocido, nos ha decantado en elegirle. El "morbo" de ver a un jugador desconocido por el entrenador y recomendado por otros, nos ha decantado a ir a por el. Se lanzará una primera oferta de 1O.OOO.OOO €, ya que su valor es de 6.OOO.OOO €. Si no se acepta esta oferta, se subirán 2.OOO.OOO € más para poner entre la espada y la pared al Spartak de Moscú.

La segunda opción...

soldadola8.png

Roberto Soldado

Editado por Guardiola

• Autor

3 Que Bienen...

Huntelaar, "The Hunter"

Uno de los delanteros que más gustan en el staff técnico. El "cazador" como le llaman, biene para suplir a Henry por un montante de 20.500.000 €. Sus tiros desde cualquier lado de cerca del área son letales, pues tiene un golpeo del balón casi mágico. Se especuló con que el F.C. Barcelona estava pensandose si retirar la oferta de fichaje e ir a por Mario Gómez, pero sus últimas actuaciones con el Ajax hicieron que fuesen a por el cazador de cabeza.

montajehuntelaarna3.png

Huntelaar no espera al siguiente partido y se enfunda la elástica del Barça

Marvin Angulo, un recambio para Alves

Este joven de 20 años biene del Herediano para cubrirle las espaldas a nuestro mejor lateral derecho, Dani Alves. Sus principales cualidades són la velocidad, el trabajo en equipo y las faltas. En caso de lesión de Alves, aquí está Marvin para suplirle.

angulouf0.png

Angulo en un partido con el Herediano.

De Gea, arquero de futuro

Lo traemos desde las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Junto a Oier Olazábal, serán nuestros porteros del primer equipo en el futuro. quizás cedamos a uno de ellos, pero el otro se quedará para cubrir los tres palos del Barça Sub-19. Sus especialidades són el salto y el agarre de balón. Solo hemos tenido que pagar una pequeña clausula de 925.000 € por él para que viniese al Camp Nou.

degeahu6.png

El Mejor Arquero Para el "B"

...y 5 que se van

Milito ficha por los gunners

Así es, Gabriel Milito abandona el Barça para recaer en el fútbol inglés, más concretamente, en el Arsenal. En una rueda de prensa al diario inglés The Sun dijo: "Me encantaría poder jugar en el futbol inglés. Viendo a jugadores como Ferdinand o Terry en Manchester United y Chelsea, respectivamente, me entraron muchas ganas de enfundarme una camiseta de un grande de Inglaterra". Pues su sueño se ha echo relidad. El internacional albiceleste ha firmado por 5 temporada con los gunners con un sueldo de 62.000 € semanales a cambio de 18.5OO.OOO € al F.C. Barcelona.

militofb1.png

Milito, ansioso por cojer el avión hacia Londres...

Eto'o ya tiene nuevo equipo

Nuestro mejor delantero también se va hacia Inglaterra. El león indomable va a hacer dupla con Henry en el Liverpool, ya que también el galo se marchó hacia el equipo "Red". Teníamos que vender a Eto'o o a Ronaldinho, y al final nos decantamos por el camerunés. ¿Por qué? Pues por que el dinero lo puede todo. Por Ronaldinho nos davan 3O.OOO.OOO € y por Eto'o... ¡¡4O.OOO.OOO €!! El brasileiro permanecerá por lo menos una temporada más en Can Barça...

etoobj1.png

Eto'o se despide de su afición

...OTROS TRASPASOS...

Joruqera----->nantesje4.pngNantes----->Cedido

Oleguer----->deportivoml0.pngDeportivo----->17O.OOO €

Gudjohnsen----->atleticomadridej7.pngAtlético de Madrid----->3.6OO.OOO €

Editado por Guardiola

Anda tio que salimos de un paquete (Eto'o) ahora a vender a paquetinho y fichar a David Silva

P.D Pablyuchenko? Omg, no digo nada por ahora, pero espero que me tape la boca...

Solo tengo un nombre para ti, Artem Milevskiy fichalo que no te arrepentirás con the next sheva. ;P

• Autor

Ni Pavlyuchenko, ni Pandev, ni Crouch...

Vagner Love y Soldado

Al final ni Palyuchenko ni Pandev ni Crouch, los elegidos han sido Vagner Love y Roberto Soldado, que vienen se CSKA Moscú y Real Madrid, respectivamente. Antes de fijarnos en ellos dos hicimos una encuesta haber por quien se decantava la afición, si por Pavlyuchenko, Pandev o Crouch, pero como nada más que votó correctamente una persona, la decisión final la tomó el cuerpo técnico. Hicimos una oferta de 1O.OOO.OOO € por Pavlyuchenko. La rechazaron, volvimos a hacer otra oferta, ahora de 12.OOO.OOO€ + Pinto y Sylvinho, que también la rechazaron. Pedian nada mas y nada menos que 19.OOO.OOO € por el ruso. Claramente dijimos que no, y estuvimos buscando hasta que se nos aparecieron Soldado y Vagner Love, dos delanteros conocidos por el entrenador. Por Soldado pagamos una cantidad de 9.OOO.OOO € + 4.3OO.OOO € variables con un sueldo de 12O.OOO € semanales, sin duda una ficha bastante alta. Por Vagner Love pagamos 12.OOO.OOO € netos, sin ninguna clausula ni nada por el estilo. El puesto de delantero centro titular lo compartiran Vagner Love y Huntelaar, que también se incorporó hace poco. Los suplentes serán Bojan y Soldado.

vagnerysoldadoir7.png

Vagner Love & Soldado, dos nuevos refuerzos.

Editado por Guardiola

Me está encantando la historia...

Mucha Suerte!! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.