Jump to content

Respuestas destacadas

Ya va renaciendo el barrow!

en la UEFA conseguiste una victoria iomportante...aunque hayas terminado defendiendote...pero es buena igual, xq se gano fuera de casa...

y ahora contra el city hiciste un partido muy bueno en donde el city manejo las situaciones pero vos la pelota...

parece q el equipo le falta juego colectivo, vas a modificar la tactica??

suerte

• Autor

Fernan Gomez

jajaja que caradura, en Ucrania Brank también había jugado pocos minutos, pero bien que lo destacaste. ;)

A mi me cuesta mucho poner suplentes porque siempre quiero lo mejor para mi equipo y obviamente los titulares van a ser siempre una mejor opción. Pero soy consciente de que la rotación es buena y necesaria. Mirá lo que hace Ferguson en el Manchester. Es un groso como va rotando los jugadores. Los mantiene a todos contentos (o casi todos, se me ocurre Tevez) y concentrados en el partido o competencia que van a jugar. No hace jugar demasiado a los titulares para no fatigarlos (fisica y mentalmente) y a los suplentes siempre les da participación para mantenerlos en ritmo y contentos. Obviamente él tiene la ventaja de que tiene 40 jugadores del más alto nivel, pero bueno, para mi es el mejor modelo para copiar.

manoleitor54

Gracias. Bienvenido a la historia! Esperemos verte seguido por aca. xD

losdeabajo

No estamos jugando bien, pero mientras se gane estamos todos contentos. El tema es que en la semana hay que hacer las modificaciones necesarias y nunca confiarse en las victorias, especialmente si son inmerecidas como esta última.

pincia

Es muy díficil que se nos escape la serie contra Dnipro. Pero en fútbol casi todo es posible asique tomaremos los recaudos mínimos. Biseswar está jugando a gran nivel.

Avaxa

Gracias por pasar.

tom_CR7

Estos 2 partidos fueron como lo describiste. No tengo planes de cambiar la táctica ni el esquema por completo, aunque partido a partido voy haciendo modificaciones según lo que fue dando resultado y lo que tengo enfrente. Quiero mantener el estilo de juego hasta que se asienten todos los jugadores nuevos y podamos evaluar si esta es la mejor forma para jugar o hay que cambiar. Y cuando haya un receso largo por partidos internacionales voy a armar 2 o 3 amistosos para probar un nuevo esquema con un mediapunta y 2 delanteros.

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

Te salio joya el planteo del partido. Firme el Barrow carajo!

Que no afloje!

Abrazo de gol!

• Autor

Carling Cup - Tercera ronda

Newcastle United FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

newcastle.gif

Plantel

Posición en la tabla: 1º.

Manager: Paul Jewell.

Goleador: Kepa (4 goles).

Mejores jugadores: Steven Defour, Mauro Zárate y Lukasz Fabianski.

Bajas: Ninguna.

Historial: Empatado 1-1-1.

Último enfrentamiento: Newcastle 1 - Barrow 1

St. James Park, Newcastle

newcastle_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

carling_cup_historia-1.png

Miércoles 28-09-2016

Carling Cup

Tercera ronda

St. James Park, Newcastle

36.675 espectadores

carling_1ra_resultado.png

pelota.png Goles:

688.png 100' Ryan Donaldson (1-0)

688.png 115' Mauro Zárate (2-0)

pelota.png Incidencia:

607.png 62' Diego Biseswar, lesionado.

pelota.png Equipo: Heathcote; Fágner, Ruiz, Serdyukov y Traoré; Biseswar © (Ianuale, 62'), Ivanov (Cortez, 90'), Ruiz y Hunt; Dalla Valle y Adebayor (Trecarichi, 90').

pelota.png Figura: 688.png Mauro Zárate (8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Peor no nos podría haber salido esta participación en Carling Cup. Pusimos los titulares, jugamos 120 minutos, se desgastaron todos y encima perdimos en suplementario con el primer gol de un delantero que no tiene nivel ni para jugar en League 1. Habíamos ido a St. James Park con la idea de mantener el 0 en nuestro arco y apelar a algún gol de contra o de jugada parada. Nos salió bien durante 90 minutos, en parte por otra tarde inspirada de Heathcote, cada días más afirmado en el arco. Pero luego en el suplementario el equipo se derrumbó y Newcastle marcó 2 goles que nos dejaron afuera rapidamente de la competencia. Encima se nos lesionó Biseswar y dentro de 4 días frente a Blackburn van a estar todos cansados, asique tal vez tengamos que recurrir a algunos jugadores suplentes. Ni escribiéndolo un guionista nos podría haber salido tan mal la participación en Carling Cup.

pelota.png Noticias:

- Diego Biseswar nuevamente es noticia por una lesión. Ahora tiene un problema en las costillas y será baja por 1 mes. El volante holandés, capitán del equipo, estaba pasando un gran momento y es un jugador irremplazable. Javi Flores tendrá la tarea de hacerlo olvidar de la mejor forma hasta que esté en condiciones de volver.

- El juvenil Enrico Pizzi fue cedido a préstamo por 3 meses al Norwich (Championship), donde le prometieron minutos de juego.

pelota.png Próximo partido

Barrow - Blackburn (en 4 días)

Ves, perdiste porque no estaba Brank xD

Ya en serio, la verdad es que ha sido una verdadera p*t*da. Después de aguantar 0-0 todo el partido va ese delantero que no lo conoce ni su padre y nos mete gol... Y encima Biseswar lesionados...

Te quiero ver poner a Brank en el siguiente eh?

Suerte! ;)

Dura derrota y perdimos que los jugadores se cansasen en vano..

Igual, no pasa naranja que todavia no se perdio nada importante.

Abrazo de gol!

felicidades por la victoria en UEFA y ante el Man City (aunque un poquito tarde), y bueno esta derrota en Carling Cup ante el Newcastle amarga un poco mi vuelta a la historia :S pero me alegro por las victorias en UEFA y en Premier. Suerte para los siguientes partidos, es que ahora estoy bastante ocupado y no puedo seguir la historia todos los dias. Saludos

Nos borraron de la Copa simplemente, primera decepción de la temporada.

Jaja es verdad, terminaron todos moreteados, jugando los 120 minutos a full y quedamos fuera, seguro el esfuerzo físico pasará la cuenta.

Que terrible que Bisewar se pierda 1 mes, bueeno veamos si Flores lo sabe suplir.

Saludos

Muy buena la victoria frente al City, y en cuanto a la Carling, una gran pena, pero creo que duele mas la baja de Dieguito y el desgaste de los muchachos. Ahora a pensar en UEFA.

Pd: Manda algunos juveniles para el "albo" xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.