Jump to content

Respuestas destacadas

Gran victoria contra el City y contra las urracas no hubo suerte.. nos vamos con la frente en alto me imagino. :)

Ahora a pensar en blackburn y luego en los ucranianos.

PD: Si le mandas algunos para el albo, mandame algunos para el globo a mi xD

Saludos!

Creo que Mauro Zarate es tu pequeña bestia negra particular, siempre que juega contra los tuyos, consigue mojar.

Bueno se perdio en la carling y estamos eliminados pero deja esperanza, por que le hicimos un duro partido al equipo del momento.

lindo equipo tenia el newcastle... xq estan casi todos en rojo?? el nombre de los jugadores digo...

una lastima quedar afuera tan rapido de la competicion...

dominaste un poco mas la pelota, pero las situaciones son del otro... se venia ganando y ahora toca esto... y encima estan cansados, vamos a ver como va contra el blackburn...

suerte

• Autor

Fernan Gomez

Fue un partido para el olvido. Nos salió todo mal. Encima perdimos con un gol de un delantero inexistente.

Brank como siempre irá al banco en el próximo encuentro. Casi seguro juega desde el arranque en el partido contra Dnipro.

bobwachitox

En realidad si se perdió algo importante porque es una competencia menos para lograr el objetivo de esta temporada, que como dije antes, es clasificar nuevamente a copas europeas. Y una de las vías para lograrlo era ganando la Carling Cup, algo bastante dificil de lograr pero tampoco imposible. Pero bueno, nos quedan otras 3 competencias donde podemos ganarnos nuestro lugar en Europa.

claros8

No te hagas problema, entra cuando tengas algun tiempito, a todos nos pasa. Como siempre digo no quiero que nadie se sienta obligado a leer la historia, si ya no le gusta o si ya no tiene tiempo. Yo estoy muy agradecido a todos. La mejor prueba es que de lo contrario esta historia no hubiera durado tanto tiempo. xD

losdeabajo

Se podría considerar el primer traspié de la temporada. Pusimos mucho en juego y salimos perdiendo por goleada (jugadores cansados, un lesionado importante y obviamente el hecho de quedar eliminados rapidamente). El esfuerzo físico lo vamos a pagar, sin duda.

Javi Flores es muy rendidor, lo hizo muy bien la temporada pasada. Pero Biseswar estaba en alto nivel y es nuestro capitán. En este momento era ireemplazable.

MaRkItOs

Duele todo. Quedar afuera y también el desgaste y la lesión de Biseswar.

PD: Los juveniles sólo los cedo si tienen 19 o más años y si el club que lo recibe le paga el sueldo y le da un rol relevante dentro del equipo. Si aceptás las condiciones te mando uno. Tengo un argentino, Vicente Bagur, que ya lo ofrecí a préstamo mil veces y no lo quiere nadie. xD

Fede2712

Más que con la frente en alto nos fuimos con la cola rota y con una bronca muy grande.

PD: Dejen de pedir jugadores y ganen algun partido! xD

manoleitor54

Maurito Zárate nos tiene alquilados, nos hizo goles en todos los partidos que lo enfrentamos. Pero bueno, nada personal con él. xD

juampinob

Si, es una visión positiva de nuestra derrota. Igualmente no creo que dure mucho tiempo el Newcastle como líder de Premier.

tom_CR7

Tiene buen equipo Newcastle. Digamos que está entre los 7 o 8 mejores planteles de Inglaterra.

Los nombres en rojo significan que esos jugadores están en mi preselección. A veces borro la preselección sólo para pegar la imagen y que queden sin el color rojo, pero es más trabajo. Por cierto, no hay que guiarse por la cantidad de jugadores en rojo porque hace bastante que tengo que depurar un poco la preselección, hay muchos que ya no me sirven.

A las estadísticas esta temporada ya no las entiendo. Veo una cosa en el 2d y otra cosa distinta en los números. No sé que creer.

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

• Autor

Premier League - Jornada 8

Barrow AFC - Blackburn Rovers FC

Formaciones iniciales

blackburn.gif

Plantel

Posición en la tabla: 18º.

Manager: Colin Carlderwood.

Goleador: Shane Long (7 goles).

Mejores jugadores: Dean Bouzanis, Dorian Andronic y Stephen Ireland.

Bajas: Pablo Piatti, Ahmed Abdillahi y Michal Papadopoulos

Historial: Empatado 4-0-4.

Último enfrentamiento: Barrow 3 - Blackburn 0

FOTO2.png

• Autor

barclays7.png

Domingo 02-10-2016

Premier League

Jornada 8

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.212 espectadores

f8_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 2' Emmanuel Adebayor (1-0)

607.png 7' Lauri Dalla Valle (2-0)

607.png 29' Lauri Dalla Valle (3-0)

612.png 33' Andrei Cordos (3-1)

612.png 42' Joe Tozer (3-2)

607.png 50' Lauri Dalla Valle (4-2)

607.png 85' Mario Ianuale (5-2)

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora ©, Shiozawa (Tek, 45'), Serdyukov y Traoré; Flores, Ivanov, Ruiz (Cortez, 67') y Trecarichi; Dalla Valle (Ianuale, 72') y Adebayor.

pelota.png Figura: 607.png Lauri Dalla Valle (9)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Goleada de local ante un equipo con el que tenemos mucha pica desde nuestros clásicos enfrentamientos en Championship y especialmente desde aquella increíble final perdida en Wembley. Actualmente hay mucha diferencia de planteles por lo que se explica la distancia en el marcador. El equipo está mejorando pero sigue sin convencerme, lo siento partido. En ataque seguimos muy productivos, aprovechando la banda izquierda con Trecarichi y Hunt (están rotando) y con un Dalla Valle inspirado y un Adebayor que hoy marcó su 2º gol con esta camiseta. Pero la defensa sigue siendo un punto flojo ya que se cometen errores infantiles como el que protagonizó hoy una ves más el japonés Shiozawa, que se ganó el cambio en el entretiempo, la cagada a pedos y un mes en el freezer. Shiozawa cada día se parece más a Gazeau, ese central francés que todavía está en el equipo y se caracteriza por sus cagadas defensivas.

pelota.png Noticias:

- Nuevas convocatorias fuera de plazo: Allan Mora (Costa Rica) y Daniel Ruiz (Honduras) se van a perder los próximos 2 partidos de Premier League por tener que disputar las eliminatorias mundialistas con sus respectivas selecciones. Lo bueno es que las convocatorias coinciden con las suspensiones que tenían los jugadores. Mora no podía jugar porque le dieron 3 fechas por la expulsión contra Man City (cumplió una en el partido con Newcastle) y Ruiz tiene que cumplir una fecha por llegar al límite de tarjetas. También fue convocado Héctor Moreno (México).

- En el partido de vuelta de Copa UEFA ante el Dnipro vamos a formar un equipo alternativo, ya que la serie está casi definida, el rival no debería ser de mucho peligro jugando nosotros de local y ya es hora de que los titulares tengan un descanso. Es algo arriesgado porque esta serie significa mucho para nosotros, pero creo que es lo mejor para este momento ya que 3 días después del partido con Dnipro enfrentaremos al Liverpool en Anfield Road. Entre los 11 habrá muchos habituales suplentes pero vamos a contar con Ruiz y Mora (que luego del partido viajan para jugar con sus selecciones), Heathcote y quizás Dalla Valle también esté desde el arranque. Brank o Colin son los candidatos para acompañar al finlandés. Sería una buena oportunidad para que Brank muestre lo que sabe (o lo que no).

pelota.png Próximo partido

Barrow - Dnipro (1º ronda Copa UEFA - Partido de vuelta - en 4 días)

Editado por RoJoPaSiOn

Buenass!!! llevo 3 dias viendo el post (para estar bien informado) y la verdad te felicito por tu historia....buena la ultima victoria...y Lauri Dalla Valle sogue demostrando ser el lider del equipo...o hay otro?

Para pasar las penas de la Copa, derrotamos al Blackburn con una goleada de escandalo.

Notable Dalla Valle, marcó 3 y sigue en racha.

Tan confiado estas para la vuelta, veamosque tal rinde el equipo, debemos cuidarnos y mucho más si vamos ocn equipo alternativo. Que cagada que siempre se lleven al Hondureño en los partidos importantes, todo culpa de la CONCACAF. Yo tenia a Memo Ochoa en el Milan y me lo llevaron justo para la Final de la Champions y Coppa Italia xD, igual gané xD.

Saludos

buenisima victoria...

y encima goleaste, para espantar un poco los mosntruos de no poder ganar muchos partidos seguidos...

dala valle sin duda jugo un gran partido...anotando 3 goles en ua buena noche...

te hiciste dueño del encuentro y se noto claramente en el resultado... bien adebayor...

la defensa es un flan aparentemente, de dulce de leche o con crema?? xD

a no perder esa ventaja q se tiene en el partido de UEFA...

suerte

Lauri Dalla Valle termino haciendo un show jaja. Tremendo partido. Una goleada, ante un rival al cual siempre esta bueno ganarle.

Contra el Dnipro con un equipo alternativo, tas seguro? xD Por mas cerrada que este, nunca digas nunca jaja.

Pero de todos modos te veo bien, marcó Adebayor, eso es bueno, ya que tiene que empezar a entrar en confianza de una vez.

Ojala sigas asi, ganando asi.

Nos vemos, saludos!....

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.