Jump to content

Respuestas destacadas

Buena victoria, de a poco el equipo se va a ir acomodando.

Que boludo el ponja, se comio terrible cagada a pedos.

No me aflojes Barrow querido!

Abrazo de gol!

RojoPasion, tu historia esta genial, me ha enganchado desde el primer dia y siempre que entro al foro es lo primero que leo.

Creo quedeberias jugar con un soporte mas en la defensa ya que andamos algo flojos en ese apartado; has pensado en jugar con 3 centrales y 2 carrileros?

Podrias poner a 1 central marcando en zona y sin presión y al central derecho y al izquierdo marcando al hombre y presionando. Para no perder mordiente cerrarias la defensa de 5 con 2 carrileros que en defensa funcionarían como laterales, pero sumandose al ataque como extremos y llegando a linea de fondo.

PD: Hace poco comence una partida nueva y decidí comenzar en el paro; me ha contratado el Stafford Rangers en diciembre; el equipo va ultimo de la BSN y tiene una deuda de casi 650.000 €; ya veremos si me animo a escribir y me sale algo parecido a lo tuyo jejeje.

Buena goleada y nos seguimos desquitando por aquella final por el ascenso.

Me parece que con el equipo que podes armar rotando jugadores tendriamos que pasar sin problemas.

Saludos

• Autor

juanxo_huelva

Gracias. Bienvenido a la historia! scarfflv.gif

Esta temporada no hay ningún jugador que haya rendido bien regularmente pero si tenemos que elegir uno ese sería Dalla Valle, que desde hace 5 temporadas es nuestro jugador más importante. La temporada pasada el otro pilar era Daniel Ruiz, que tuvo una excelente pretemporada pero desde el comienzo oficial está desconocido. En la mitad de la cancha no rindió, pega mucho y sale amonestado siempre. Ahora lo voy a retrasar hasta la defensa en reemplazo de Shiozawa.

losdeabajo

Estoy confiado para el partido con Dnipro, pero no por eso voy a pensar que ya está completamente definida la serie. Me parece correcto asumir un poco de riesgo en este momento al dejar titulares en el banco. No podemos jugar todas las competencias con los mejores. Hace rato que piden descanso algunos.

La CONCACAF se ganó mi enemistad de por vida. Vos lo viviste, es demasiado molesto que te saquen jugadores todas las fechas. Encima al rival nunca le sacan nada!

tom_CR7

Es un buen análisis. Es una goleada que sirve de mucho en un momento de tanta irregularidad y donde seguimos sin encontrar el rendimiento esperado.

PD: En cuanto a la defensa me gustaría que sea de dulce de leche. xD

Bolso_Ramone

Siempre está bueno golearlo al Blackburn. Nunca nos vamos a vengar de la final perdida, pero esto ayuda. :/

Estoy seguro de jugar con un equipo alternativo. Eso no quiere decir que piense que esté cerrado, de ninguna manera, los partidos terminan cuando el arbitro toca el silbato y lo tengo claro. Pero a veces hay que asumir riesgos y lo voy a hacer en este momento. Tenemos muchas cosas a favor: jugamos de local, con ventaja en el global y ante un rival pobre, que en su casa es complicado pero de visitante no debería serlo. Además van a jugar los mejores 4 titulares desde el arranque. Si se define rápido, saldrán en el entretiempo.

bobwachitox

Esperemos que las victorias ayuden a encontrar el mejor fútbol. En cuanto al japonés la verdad es que ha sido un desastre hasta ahora y le tuve demasiada paciencia pero hasta aca llegó, por lo menos por un tiempito no volverá a ser titular salvo que juguemos con muchas bajas o con mayoría de suplentes, como es el caso del próximo partido.

Erfos

Gracias. Bienvenido a la historia! scarfflv.gif

La idea de jugar con 2 stoppers y uno marcando libre no me atrae demasiado porque soy bastante reticente a utilizar linea de 3, ya que me siento más comodo armando una línea de 4. Pero si esto sigue así habrá que hacer cambios y desde hace bastante pienso en un 4-3-1-2 o un 3-4-1-2, donde podría aplicar el marcaje que me recomendás. Pero estamos hablando de un horizonte de tiempo más lejando, ya que primero me gustaría hacer las pruebas correspondientes cuando haya lugar a hacer amistosos y además me gustaría dejarle varios partidos más al equipo para que levante el rendimiento ya que hay que considerar que hay muchos jugadores nuevos y que historicamente siempre nos costó el arranque de la temporada al haber tanto recambio. A partir de los 15 partidos siempre nace otro Barrow. Por último, recordar que este mismo equipo y con algunos jugadores de menor calidad fue el 2º menos vencido en Premier League la temporada pasada. Quizás sea cuestión de tiempo.

Con el Stafford libramos muchas batallas por el ascenso en mi anterior partida, con el FM06. En esta sólo nos cruzamos en Blue Square Premier pero con realidades muy distintas. Y dale, animate a hacer una historia. Si necesitas ayuda, ya sabes que podes contar conmigo.

juampinob

No creo que haya problemas para pasar con el equipo que vamos a presentar. No hay mucha distancia entre los titulares y los suplentes. Y en los puestos que si hay diferencia vamos a jugar con los mejores, como Mora, Ruiz, Heathcote y Dalla Valle.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Copa UEFA - Primera ronda (vuelta)

Barrow AFC - FC Dnipro

Formaciones iniciales

150cx150escudo.gif

Plantel

Posición en la tabla: -.

Goleador: Artur Karnoza (2 goles).

Mejores jugadores: Sergiy Komar, Artur Karnoza y Oleg Kovalenko.

Bajas: Ninguna.

Historial: Barrow lidera 1-0-0.

Último enfrentamiento: Dnipro 1 - Barrow 2.

Partido de ida: Dnipro 1 - Barrow 2

foto1.png

• Autor

uefa_2-2.png

Jueves 06-10-2016

Copa UEFA

1º ronda - Partido de vuelta

New Holker Street, Barrow-in Furness

15.617 espectadores

uefa_1ra_vuelta_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 12' Daniel Ruiz (1-0)

607.png 21' Lauri Dalla Valle (2-0)

pelota.png Incidencia:

607.png 52' Fágner, lesionado.

pelota.png Equipo: Heathcote; Fágner (Tek, 52'), Shiozawa, Serdyukov y Mora ©; Flores (Traoré, 45'), Cortez, Ruiz y Hunt; Dalla Valle (Adebayor, 62') y Brank.

pelota.png Figura: 607.png Lauri Dalla Valle (8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Tal como se preveía el partido fue un trámite y se resolvió rápidamente con los goles tempraneros de Daniel Ruiz y Lauri Dalla Valle, que dejaban sin chance a un Dnipro que vino a defenderse de una goleada. Muy raro el planteo táctico del equipo ucraniano, que en el 2º tiempo se dedicó a tocar la pelota instrancendentemente en la mitad de la cancha, y sólo llegó en una oportunidad a nuestro arco, en todo el partido. En cuanto al rendimiento del equipo hubo buenas y malas pero seguimos sin jugar bien al fútbol. Si ganamos, es por las individualidades. El ‘’delantero’’ Michiel Brank jugó los 90 minutos y una vez más su actuación fue lamentable. Casi ni participó del juego y se perdió 2 goles hechos (un mano a mano con el arquero mal ubicado y un cabezazo en el área chica, sin marca). El holandés sigue desperdiciando oportunidades y tiene todos los boletos para un viaje sin retorno al primer club que lo quiera comprar. Quizás éste haya sido su último partido como titular en el equipo. Barrow avanza a la fase de grupos con un global de 4-1.

pelota.png Noticias:

- Recibimos un total de €890.000 por haber clasificado a la fase de grupos de la Copa UEFA. El sorteo se realizará en los próximos días y habrá una cobertura completa del mismo.

- Como se sabía, Daniel Ruiz y Allan Mora serán bajas de cara al choque con Liverpool. Están con sus selecciones y además ambos están suspendidos.

- El lateral derecho Fágner será baja 3 semanas por una lesión sufrida en el partido contra Dnipro. El brasileño volvía a la titularidad luego de mucho tiempo y era el reemplazante ideal de Mora para los próximos 2 compromisos. Ahora habrá que buscar un 4, porque no hay ningún jugador importante en el puesto, mas allá de Mora y Fágner. Quizás le toque jugar al veterano de mil batallas Clerc o al jovencito Zimmermann, que se estaba por ir a préstamo.

- La recaudación de €925.000 en el partido contra Dnipro constituyó un nuevo record de taquilla.

pelota.png Próximo partido

Liverpool - Barrow (en 3 días)

Muy bien el equipo!! de los últimos 6 partidos ganó 5 y perdió sólo 1 (Newcastle, fuera) por lo que se ve que el equipo ya está aceitado... obviamente espero con esto no quemarte!!

Espero que la temporada siga avanzando a este ritmo...

Abrazo!

Buenísima victoria ante el Blackburn! Que grande Lauri :/ esos 3 golazos. A ver si seguimos así, aunque dices que el juego no convence... pero 5 goles son 5 goles... xD.

Sobre el partido contra el Dnipro... no sé no sé, me está decepcionando Brank xD. Pero me imagino que serán problemas de continuidad. ¿Le pondrás en Copa? Yo al menos le daría una oportnuidad más. Pero bueno, fue un trámite para el equipo y ahora a enfrentar la fase de grupos.

Suerte! xD

Una victoria obvia.. quiero saber contra quien jugamos en la Fase de Grupos :/

Clave la victoria, se aseguro la clasificacion y el Barrow va por mas!

Le tengo fe al equipo ee, que no me desilusione!

Abrazo de gol!

buen partido...

se gano de buena manera con dos goles rapidos... aparentemente se gano pero no se encuentra juego colectivo...

dalla valle sigue intratable...

suerte

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.