Jump to content

Respuestas destacadas

Anotamos dos goles de entrada para cerrar la clasificación y meternos ne los grupos, bien Barrow.

Al parecer te aburriste deMichael Brank, terible lo del holandés, no aprovechó su oportunidad y sólo quedó en eso, como una promesa.

Notable el público, llegó en masas al estadio, una duda, quien es el equipo qu lleva más y menos gente en la premier? y que lugar esta el Barrow?

Saludos

Mal negocio hicimos en la Carling, perdimos y nos sometimos a un desgaste excesivo. Por fortuna no se notó en el rendimiento liguero ya que se goleó con solvencia al Blackburn, con Dalla Valle llevando el peso del equipo. Adebayor anotó su segundo gol y espero que aporte un poco más para no dejar tan solo al finlandés en el aspecto goleador.

En UEFA se pasó sin apuros, como era de prever. Ahora a esperar ese especial de la fase de grupos. Supongo que seremos 5º cabeza de serie, por lo que nos espera un grupo, a priori, bastante difícil. Un saludo y suerte xD

Gran partido ante el Blackburn y facil clasificacion ante el Dnipro, los rusos eran de madera al final, buenas recaudaciones, ahora hay que apuntar a subir en la liga local...

Ahora si te lo digo...SACATE AL PECHO FRIO DE BRANK DE ENCIMA Y DEJA DE COMPRAR DELANTEROS BABOSAS!!!!

Bue, me tapaste la boca. Ganaste 2 a 0, bien. Se gano, se paso de ronda, esperemos que el equipo no se caiga. Igual, me adhiero a adrianbiasoli en el pedido de los delanteros babosa xD

Mucha Suerte en lo que sigue, la UEFA es una linda oportunidad.

Parece que el equipo empieza a funcionar algo mejor, aun así creo que deberias ir buscandoun central ya consagrado para reforzar ese eje defensivo.

Gran victoria en la UEFA, a ver si das la sorpresa xD

Sigo la historia día a día y me emocionó mucho el exitoso debut internacional del Barrow.

Lo de Brank es lamentable, ojalá llegue alguna buena oferta por él.

Espero ansioso a los próximos rivales de este gran Barrow.

• Autor

Faryds

Estamos en buena forma, pero hay que considerar que nos tocó una parte de la temporada donde no enfrentamos a rivales de peso, salvo Newcastle, que lo perdimos.

Fernan Gomez

5 goles no se hacen todos los días pero lo que siento es que el equipo no juega bien y que las victorias llegan por las actuaciones individuales mas que nada.

Brank tuvo continuidad la temporada pasada, cuando recíen había llegado. Y si no pasa nunca del 6 no le puedo dar 4 o 5 partidos seguidos, sería ir en contra del equipo. La confianza se la tiene que ganar. La única vez que se sacó un 7 esta temporada lo puse al siguiente partido, o sea, si juega mas o menos yo lo banco. Y no creo que juegue mucho mas de ahora en adelante. Nos queda la UEFA, Premier League y la FA Cup donde defendemos la final, todas competencias muy importante. Me parece que hasta enero será jugador del Barrow y hasta ahí habrá llegado.

Fede2712

Bueno, era un rival fácil pero los partidos hay que ganarlos. La cobertura del sorteo de fase de grupos dentro de 2 posteos, después del partido con Liverpool.

bobwachitox

Vamos por más. Queremos pasar la fase de grupos y lo principal, hacer una buena liga para volver a clasificar a Europa.

tom_CR7

Si, tal cual, falta juego colectivo. Cuando estos jugadores jueguen en equipo y se conozcan nuestro potencial va a ser altísimo. Tenemos uno de los mejores planteles del país y me animaría a decir de Europa.

losdeabajo

No me aburrí de Brank, me cansé! Es muy malo. Ahora mismo tiene promedio de 6.30 en 6 o 7 partidos jugados, sin goles. Es muy raro lo que me pasa con los delanteros. Lo de Reis fue insuperable y Brank vino a cambio y es un espanto también. Y son delanteros con números como para jugar de titular en el Manchester o Chelsea!

El equipo que mas gente lleva en Premier League es el Manchester, con un promedio de 74.000 espectadores. Lo siguen Chelsea, Liverpool, Arsenal y Newcastle. El que menos lleva es el Barrow, con un promedio de 16.200 espectadores, que es el 99% de la capacidad máxima del estadio, es decir, más no podemos llevar. Sacando al Barrow, Reading y Blackburn son los que menos gente llevan con 23.000 espectadores promedio teniendo estadios de 37.000 y 31.000 espectadores, respectivamente. Por suerte a fines de diciembre se termina la ampliación de nuestro estadio para llevarlo a 24.000 espectadores.

pincia

Esperemos que Adeba siga tomando confianza y de a poco se convierta en el goleador del equipo. El finlandés siempre se adapta bien a sus compañeros de ataque, asique será cuestión del africano de mostrarse bien y empezar a marcar goles, de a cantidad.

En la fase de grupos vamos a ser 4º cabeza de serie.

adrianbiasoli

Los ''rusos'' eran de madera, sólo nos complicaron un poco de visitante. Igual el mérito del Barrow es haber clasificado a UEFA en primera instancia y haber superado al Dnipro en los 2 partidos.

A Brank le doy hasta mitad de diciembre como última chance. En esa fecha, si no levanta su rendimiento, lo voy a ofrecer, y en enero se va a tener que ir. Y si, basta de delanteros babosas. Pero no me digas que Brank no era un jugador atractivo, tiene 20 en todo lo que tiene que tener un delantero, es mas desde que llegó fue mejorando muchos atributos, nunca pero nunca me esperaba que sea tan malo, mas alla de que sea bastante lento. Por ej. el tanque Vegnaduzzo, que hasta en Championship hacía goles, era muy lento y tosco.

Bolso_Ramone

No le tapé la boca a nadie. Si yo sabía que era un riesgo jugar así, pero lo quería tomar. De hecho, tampoco pasamos demasiado holgadamente, quizás se podría haber complicado.

Voy a tratar de no traer más delanteros babosas, pero para eso me van a tener que ayudar a convencer mejores jugadores, porque de los buenos no quiere venir nadie o cuando están por llegar se ''arrepienten''. Por eso llegan los Brank, porque otros mejores no quieren venir.

Erfos

Justo el puesto de central fue el que más reforzamos esta temporada. Ya teníamos a Ruiz y llegaron Serdyukov y Shiozawa, los 2 que fueron titulares hasta ahora. Y luego llegó Ivanov que también puede jugar ahí, además de Tek, Gazeau y Moreno que también son centrales. En fin, le dedicamos casi 20 millones de euros al reforzar el puesto (son 25 millones si sumamos a Traoré, lateral izquierdo) y lo curioso es que estamos peor en ese aspecto que la temporada pasada. Por eso quiero darles más tiempo a los actuales. En enero veremos si hay que reforzar el puesto o no. Tenemos un par de candidatos ya en la mira.

Boca4ever

Yo también me emocioné, especialmente en la previa del partido en Ucrania, cantando canciones argentinizadas adaptadas al Barrow. Si hasta estuve al borde de llorar. xD

Por suerte Brank tiene interesados en su contratación. En este momento me figura Bayern Munich. Es lógico, porque tiene unos números tremendos.

Ya viene el sorteo, se hace después del partido con Liverpool.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 9

Liverpool FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

liverpool.gif

Plantel

Posición en la tabla: 4º.

Manager: Frank Lampard.

Goleador: Giuseppe Rossi (12 goles).

Mejores jugadores: Giuseppe Rossi, Fernando Torres y Micah Richards.

Bajas: Raúl Aizpurua.

Historial: Liverpool lidera 2-0-0.

Último enfrentamiento: Liverpool 2 - Barrow 1.

New Anfield, Liverpool

liverpool_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Domingo 09-10-2016

Premier League

Jornada 9

New Anfield, Liverpool

60.985 espectadores

f9_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 6' Lauri Dalla Valle (0-1)

676.png 9' Giuseppe Rossi (1-1)

607.png 49' Lauri Dalla Valle (1-2)

676.png 54' Fernando Torres (2-2)

pelota.png Equipo: Heathcote ©; Zimmermann, Shiozawa, Serdyukov y Traoré; Flores (Rose, 73'), Ivanov, Tek y Trecarichi (Hunt, 62'); Dalla Valle y Adebayor (Ianuale, 62').

pelota.png Figura: 607.png Lauri Dalla Valle (9)

Calificaciones

Estadísticas

Tabla de posiciones

pelota.png Una vez más desperdiciamos la ventaja en el marcador y seguimos sin poder ganarle a los equipos grandes (son 14 partidos, sin victorias). Hoy, con muchas bajas, y con el debut del jovén alemán Zimmermann por el lateral derecho, hicimos un gran partido. Al inicio de los 2 tiempos nos adelantamos en el marcador (de la mano de nuestro mejor jugador), pero en ambas oportunidades el Liverpool respondió rápido de la mano de sus delanteros estrellas, que le ganaron en el mano a mano a nuestros zagueros. Primero fue Rossi, perdido en la marca por Shiozawa, de pésimo rendimiento hasta el momento. Y luego fue el niño Torres, incansable goleador, quien se adelantó a Serdyukov. La pregunta que me hago en este momento es: ¿Qué hubiera pasado si hubiéramos tenido en cancha a Ruiz, Mora y Biseswar? Sin dudas la historia sería diferente, pero nunca se va a saber. A fin de cuentas nos llevamos un punto de Anfield, que es más de lo que esperábamos.

pelota.png Noticias:

- Para el próximo partido, una vez más, no vamos a poder contar con Allan Mora y Daniel Ruiz, todavía en Centroamérica jugando con sus selecciones.

pelota.png Próximo partido

Barrow - Portsmouth (en 3 días)

Editado por RoJoPaSiOn

Este Barrow como siempre, jugando mal contra los peores que él y jugando bien contra los mejores, así no vamos a ningún sitio.

Fue buen partido, pero así hay que hacerlo siempre!

Dalla Valle sigue metiendo goles... a ver si sigue así. Es fundamental para el equipo. A ver si recuperamos a Ruiz, Tek y Mora y ganamos a algún rival grande!

Sobre lo de Brank... no sé no sé, yo que tú le daba una última oportunidad antes de marcharse, pero de titular. Algún partido que te falte Adebayor o Lauri, ponle a ver. A lo mejor no lo hace bien por su situación en la táctica, porque tanto Reis como él eran jugadores parecidos y muy distintos a Lauri y Adebayor. Revisa su función en el campo y a ver si conseguimos que marque... porque esos numerazos son sinónimo de gol.

Saludos! :D

una lastima el empate...

en realidad te empataron ellos a vos, asi q jugando en anfield esta bien...

y en las estadisticas estas mejor q ellos, asi q es una verdadera lastima... en la tabla no se esta tan mal... igual todavia falta mucho...

el ponja esta jugando mal, no tiene recambio??

y dalla valle sigue anotando, por lo menos tenes gol..

suerte

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.