Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya grupito joder, pero bueno da igual, el Barrow es mucho Barrow, te tengo mucha fe.

P.D: perdona mi ignorancia, pero algunos conceptos no los entiendo, que es PM ;)

Ufff realmente complicado el grupo que tocó, aun así confio en que podamos pasar a la siguiente ronda y si no lo hacemos, no pasa nada, para la otra.

Tuvimos la mala fortuna que justo nos toca con el Madrid de local al igual que con el PSG, que son los más dificiles y tendremos complicadas salidas a Holanda y Ucrania.

El Real cuenta con un equipazo, jaja tremendo el equipo de los madrileños, una calidad ineglabel aunque hay algunos pasados de edad en todo caso, pero ojo que esta Robinho, Robben, Agüero y Bourgeois (de nombre parece ser bueno) en la parte delantera, y Pepe, Eduardo, Castro, Masche en la zona posterior, será complicadisimo.

Del PSG sólo conozco a Nazarith, Mendy Chantomé, y son jugadores de buen nivel, en su gran mayoria son regens cierto?

Saludos

buen resultado ante el Liverpool; a ver si ahora hacemos bueno ese punto ganando a los equipos de la zona baja.

La defensa aun habiendo sido el puesto mas reforzado sigue siendo el punto debil, pero como tu dices, a ver si dandoles unos partidos mas, se logran acoplar y funcionan mejor. Que jugadores estas siguiendo?

El grupo que te ha tocado es bastante duro; Real Madrid, PSG y Shaktar son 3 equipos "champions", te v a acostar pasar a siguiente ronda, aunq el Barrow suele sacar buenos resultados ante los equipos que son en teoria mejores ;)

UUU alto grupo papa! Me gusta por que el Barrow va a dar pelea de lleno. Es el debut del equip asique se puede esperar cualquier cosa...

El Real tiene al Kun y a Masche entre sus lineas, jure que esos jugadores jamas iban a tocar a ese equipo de pecho frios, una desilusion por lo que los banco a los dos y por lo que lo odio al Real Madrid. Ojala ni jueguen, o que no hagan nada por lo menos!

Abrazo de gol!

• Autor

tom_CR7

Quizás el D tiene 3 equipos más potentes pero nuestro grupo es el más parejo, el más dificil que nos podría haber tocado. En cada bombo nos tocó el 1º, 2º o 3º equipo con más nombre, no nos dio respiro el sorteo. Encima nos tiraron al Real Madrid y ya es un lugar menos para clasificar.

Si, vamos a jugar con todo y sin perder las ilusiones. La posibilidad de clasificar es alta. Tenemos mejor equipo que todos los del grupo excepto Real Madrid, claro. El tema es que aca van a pesar otras cosas ya conocidas, como la localía y la experiencia. Por ejemplo en Ucrania va a ser claramente favorito el Shakhtar, aunque nosotros tenemos mejor plantel.

El partido con el Madrid será para disfrutar, sin dudas. Más allá del resultado y de la presión que tengamos para clasificar debería ser una fiesta.

Boca4ever

Al arquerito griego del PSG ya lo estuve sondeando en el receso pero me pedían mucha guita y además no me termina de convencer porque es muy lento. Y nosotros tuvimos muy mala experiencia con esta clase de jugadores.

Luiz Adriano es de lo mejorcito del Shakhtar. Después tienen a Fernandinho y Jadson, 2 brasileros que la mueven también.

Respecto al fixture no coincido. No me gusta nada el partido contra el Madrid de local, hubiera preferido jugar de visitante y sacrificar ese partido (porque incluso en nuestra cancha es un partido muy perdible). Y de local jugar contra PSG y Shakhtar hubiera sido lo mejor ya que son los que van a competir con nosotros por el 2º y 3º lugar.

Faryds

Si quedo 3º clasifico. ;)

adrianbiasoli

Me suele matar el FM en los sorteos. Encima la hago venir a mi novia a los sorteos, en calidad de ''testigo'', y tampoco ayuda demasiado jajaj

MaRkItOs

Ojalá podamos hacer una buena tarea. El grupo es dificil pero sería una decepción muy grande no poder clasificar a la siguiente ronda.

manoleitor54

El Barrow se la aguanta, le vamos a dar batalla a estos equipos.

PD: Mandame un mensaje personal, eso te quise decir.

losdeabajo

Si, yo lo tomo así. Más allá de que queremos ganar todo siempre, estamos disfrutando el momento de todo lo que nos pasa desde que ascendimos a Premier League, que era el objetivo inicial de la historia y que ya superó todo lo imaginado.

Respecto al fixture, me gusta el partido de local contra PSG, ya que me imagino peleando con ellos y con los ucranianos por los últimos 2 lugares de clasificación. Al Heracles no le veo chance, es un equipo muy débil. Lo que me hubiera gustado es cambiar el partido de local contra el Real por uno contra el Shakhtar.

El Madrid tiene un equipazo, aunque la diferencia con el Barrow no es tan abismal como parece. Lo vuelvo a repetir, nosotros tenemos un equipazo, tenemos condiciones como para pelearle a cualquiera. Por ejemplo somos claramente superiores al PSG y Shakhtar, siempre hablando a nivel de calidad individual del plantel. Creo que los equipos todavía tienen mayoría de jugadores reales por sobre los regens.

Erfos

Es un buen pensamiento. El punto con Liverpool nos va a servir si le podemos ganar a los equipos de nivel inferior.

También es correcto lo de la defensa. Es donde más invertimos y donde más tenemos, sin embargo es la parte más floja actualmente. Me sorprende el ucraniano Serdyukov, que todavía no se pudo adaptar y eso que fue nuestra mayor apuesta esta temporada y tiene una calidad impresionante. Los jugadores que estoy siguiendo son centrales ingleses como Jack Hobbs, Dorian Dervite y Craig Cathcart (este es irlandés creo). Y también tengo en vista un ucraniano de 22 años, uno más de la ''nueva generación'' de futbolistas ucranianos y que se podría sumar a Serdyukov e Ivanov.

Considero que podemos avanzar de ronda. Es cuestión de dejar afuera al Shakhtar o al PSG, ya que creo que estos 2 serán nuestros rivales directos del grupo en vistas de pasar a la siguiente ronda. Y estoy confiado porque el equipo se adapta bien a jugar con equipos que en teoría son candidatos a ganar.

bobwachitox

jajajja se nota que no te lo bancás al Real, pero hay que reconocer que es un gigante del futbol mundial, por logros es el mas grande. A mi me sorprende lo del kun, porque los traicionó mal a los del Athletic. Y a Independiente también porque tiene 28 años y no cumplió la promesa de volver al club a esa edad. xD

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

• Autor

Premier League - Jornada 10

Barrow AFC - Portsmouth FC

Formaciones iniciales

porstmouth.gif

Plantel

Posición en la tabla: 6º.

Manager: Stale Solbakken.

Goleador: Andy Carroll (12 goles).

Mejores jugadores: Género Zeefuik, Andy Carroll y Carlos Tevez.

Bajas: Ninguna.

Historial: Barrow lidera 1-1-0.

Último enfrentamiento: Barrow 1 - Portsmouth 0.

foto3.png

• Autor

barclays7.png

Miércoles 12-10-2016

Premier League

Jornada 10

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.247 espectadores

f10_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 21' Emmanuel Adebayor (1-0)

699.png 25' Andy Carroll (1-1)

607.png 55' Lauri Dalla Valle (2-1)

607.png 83' Aaron Hunt, de penal (3-1)

699.png 90' Paris Cowan-Hall (3-2)

pelota.png Equipo: Heathcote ©; Zimmermann, Shiozawa, Serdyukov y Traoré; Flores (Trecarichi, 83'), Ivanov, Tek y Hunt; Dalla Valle y Adebayor (Ianuale, 83').

pelota.png Figura: 607.png Emmanuel Adebayor (8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Un intenso partido se vivió en el Holker Street. Nos enfrentamos a un equipazo, de lo mejor de Inglaterra, con una delantera temible. Hicimos el mejor partido del año y a base de mucha lucha, coraje y algo de suerte pudimos triunfar. La clave estuvo en la contención de la delantera Zeefuik-Carroll, 2 delanteros que estuvieron a punto de pasar al Barrow en la pretemporada. Los goles del Barrow fueron marcados por Adebayor (la picó de vaselina), Dalla Valle (de media vuelta en el area, con rebote incluido) y Hunt (de penal). Con este triunfo seguimos escalando posiciones y ya nos metemos de lleno en la pelea por puestos europeos. Ahora nos toca un descanso de 10 dias por partidos internacionales.

pelota.png Noticias:

- En esta fecha FIFA aportaremos nuevamente 30 jugadores a las distintas selecciones del mundo. Los jugadores convocados por selecciones mayores son: Lauri Dalla Valle (Finlandia), Jon Heathcote (Inglaterra), Rik van der Heijden y Michiel Brank (Holanda), Peter Colin (Bélgica), Mikhail Serdyukov y Alexandr Ivanov (Ucrania), Emmanuel Adebayor (Togo), Armand Traoré (Senegal), Atsushi Shiozawa (Japón), Gábor Tóth (Hungría), Miguel Angel Cortez (Ecuador) y Karaca Tek (Austría). Estos se suman a Allan Mora (Costa Rica) y Daniel Ruiz (Honduras), que ya jugaron con sus selecciones.

- Jon Heathcote pidió un nuevo contrato. El arquero titular del Barrow, de sólo 22 años y nuevamente convocado por Inglaterra, mantenía el mismo contrato desde que era juvenil. Pasará a cobrar €650.000 anuales más un 15% de aumento anual, con un contrato hasta 2021.

- Julian Jenner reclamó la titularidad. El holandés está en la reserva, sin contrato y sólo lo mantenemos en el equipo porque sería la 3º opción para jugar como mediocampista por derecha. Es posible que en enero quede libre.

- En la próxima fecha vuelven al primer equipo Allan Mora y Daniel Ruiz, luego de 3 y 2 partidos sin jugar, respectivamente. Ambos estuvieron este tiempo con sus selecciones jugando las eliminatorias de la CONCACAF.

pelota.png Próximo partido

Barrow - Sheff Utd (en 10 días)

el pompey genero mucho pero recien se pusieron a tiro al final del partido..

gran partido, ganaste a un equipazo... y con gol de adebayor y de dalla valle q es el goleador del equipo y q esperemos q no pare...

ahora a seguir luchando, espero el partido con el madrid.... falta, pero va a estar bueno,,,

suerte

"A base de mucha lucha, coraje y algo de suerte pudimos triunfar", eso es lo que me encanta del Barrow!

Eso resume al Barrow aunque sacale un poco lo de suerte y estamos. Grande la delantera, anda afilada y lo demostro teniendo el mejor partido de lo que va de la temporada. Vamos por mas equipo. Que vamos en la clasificacion?

Abrazo de gol!

Al Real nos lo comemos! Nos lo cogemos!

PD: Muy pessetero lo del Kun, me extrania...

Adebayor parece que esta cojiendo el instinto, eso es buena noticia para el Barrow, el y Dalle una delantera terrible.

Y bueehh pero la diferencia no será abismal, pero el Madrid nos gana por historia y un montón de cosas más, quizás no nos ganen .

Seguimso a buena marchaderrotando al Porsmouth, un ocmplicado rival que fue a ponernos las cosas complicadas en Holker Street.

"Lucha, coraje y algo de suerte", las caracteristicas principales dle Barrow. Bien aparecieron jugadores claves como Adebayor y Dalla Valle.

Que gran numero de jugadores aportamos a las selecciones, 30! increíble. Y que tal rindieron Mora y Ruiz en sus selecciones?

Nos puedes contar algo del Tanque, se retiro? sigue en pie?

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.