Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya grupazo nos ha tocado en UEFA! Pero creo que será motivo para que el equipo coja mucha moral, y para recibir mucho dinero de paso!

Y menudo partidazo ante el Portsmouth. Adebayor y Dalla Valle meten goles (por fin dos delanteros goleadores! Aunque me joda que no sea Brank xD) y ya nos metemos ahí ahí luchando en puestos europeos. Hay que seguir así!

Suerte! xD

El grupo de la UEFA es difícil. Nos pondrá a prueba la evolución que está siguiendo el Barrow. Como decías, veo clave los dos últimos partidos, en Holanda y recibiendo al PSG, y sacar al menos un punto (con 7 se suele clasificar) en los otros dos.

En Liga estamos subiendo, de la mano de la pareja Adeba-Dalla Valle, sobre todo el togolés que se anima a marcar goles. Y es una buena noticia renovar a Heathcote, tiene mucho futuro y hay que atarle bien.

Veo que te enfrentaste a la pareja Zeefuik-Carroll y saliste vencendor. Que tal están rindiendo éstos dos, que sonaron para jugar en Holker Street? Un xD saludo y suerte

• Autor

tom_CR7

Fue un buen partido del equipo y lo mejor fue que anotaron Adebayor y Dalla Valle, algo que siempre es bueno (que mojen los delanteros). Para el partido con el Real falta bastante pero ya lo estoy jugando en mi cabeza.

bobwachitox

jajaj y bue, en este partido tuvimos algo de suerte porque en algunos momentos la pasamos mal y pudimos zafar.

No recuerdo exactamente como quedamos, en la próxima fecha va la tabla, me olvidé de subirla en ésta. Pero ya estamos entre los 10 primeros.

PD: Al Real le vamos a dar murra. ;)

manoleitor54

De a poquito la dupla del blanco y el negro están consolidándose. Cada gol que hace Adebayor es una satisfacción porque dependemos mucho de él, fue una gran apuesta su contratación.

losdeabajo

Si, está claro que hay una diferencia respecto al Madrid, pero la idea era remarcar que tenemos grandes jugadores en nuestro equipo y que ya estamos muy cerca del nivel que tienen los grandes equipos europeos, siempre hablando de individualidades, después el fútbol no abarca sólo eso.

Mora y Ruiz rinden bien y son los estandartes de sus selecciones.

El tanque Vegnaduzzo sigue en el Foggia, aunque desde hace un tiempo está en la reserva. Hace 1 año y medio que se fue del Barrow, todavía no jugó siquiera un partido y no parece que vaya a jugar tampoco. Y siempre aparece en la prensa, hablando del Barrow y de lo que nos pasa. Cuando decida retirarse voy a pedirlo a préstamo para que venga a jugarse al menos un partido de Premier League y se pueda retirar con esta camiseta. Él se lo merece, estuvo presente en los 5 ascensos (el único jugador que logró tal cosa) y justo lo vendimos cuando debutabamos en Premier League. Sería algo groso que lo logre, ya que habría jugado en las 6 categorías donde pasó el Barrow en estos 10 años. Pero para eso habrá que esperar. No sé si va a retirarse esta temporada o la próxima.

Fernan Gomez

A nivel económico quizás sea redituable la UEFA, especialmente cuando nos toque jugar contra el Real en nuestro estadio, pero está claro que a esta altura importa más la gloria que el dinero que podamos recibir. Además plata tenemos de sobra. Tengo 25 millones en caja sin usar porque ningún jugador de calidad quiere venir.

En cuanto al partido con Portsmouth lo más positivo fue lo que remarcás. Al fin hicieron goles los 2 delanteros!

pincia

Yo creo que con 6 o 7 puntos clasificamos. Aparte de ganar los últimos 2 lo ideal sería robarle un empate en Ucrania al Shakhtar en nuestro debut, no tanto por ganar 1 punto sino porque ellos no ganen los 3! Y eso lo veo posible, tenemos más equipo que los ucranianos y los últimos 2 partidos deberían ser partidos que este Barrow pueda ganar. Creo que nuestras chances de clasificación son altas, de hecho en este análisis nos estamos olvidando del partido con el Madrid, que podemos robar un punto también.

Adeba está creciendo partido a partido y muy calladito está metiendo goles importantes. Heathcote es de lo más destacado en lo que va de la temporada y se merecía el aumento, además de yapa estiramos su contrato un año más.

Probablemente Zeefuik y Carroll sean la dupla delantera de mayor peligro en Inglaterra. Y la están rompiendo, tienen un promedio de gol bastante alto. Zeefiuk ya hizo 10 goles y Carroll, 14, en un promedio cercano a 1 gol por partido. Es una lástima que estas 2 joyas se nos hayan escapado por tan poco y por motivos ajenos a nosotros.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 11

Barrow AFC - Sheffield United FC

Formaciones iniciales

sheffutd-1.gif

Plantel

Posición en la tabla: 18º.

Manager: Jon Andoni Goikoetxea.

Goleador: Liviu Ganea (6 goles).

Mejores jugadores: Liviu Ganea, Billy Sharp y Juarez Maciel.

Bajas: Ninguna.

Historial: Barrow lidera 1-3-0.

Último enfrentamiento: Barrow 1 - Sheff Utd 1.

foto1.png

• Autor

barclays7.png

Sábado 22-10-2016

Premier League

Jornada 11

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.215 espectadores

f11_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 35' Lauri Dalla Valle (1-0)

607.png 45' Lauri Dalla Valle (2-0)

607.png 52' Emmanuel Adebayor (3-0)

607.png 90' Michiel Brank (4-0)

pelota.png Incidencia:

708.pnglesion.png 14' Liviu Ganea.

708.pngroja.png 66' Oded Gavish.

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora ©, Ruiz, Serdyukov y Traoré; Flores, Ivanov, Tek (Cortez, 53') y Hunt; Dalla Valle (Ianuale, 68') y Adebayor (Brank, 68').

pelota.png Figura: 607.png Lauri Dalla Valle (9)

Calificaciones

Estadísticas

Tabla de posiciones

pelota.png Paliza del Barrow. Sin dudas, el equipo está mejorando su nivel de rendimiento y hoy jugó el partido más redondo de la temporada, casi sin errores. Se destacaron todos, desde Adebayor y Dalla Valle (que hicieron 3 de los goles e hilvanaron una pared de lujo en el 1º tanto) hasta Ruiz, nuevo patrón del fondo (lo retrasamos porque Shiozawa no cumplió las expectativas). Y no me quiero olvidar de Ivanov, que día a día crece en su nivel. ¡Si hasta Brank hizo un gol hoy! Está bien que le quedó una pelota en el área chica sin marca, pero es toda una novedad que el holandés convierta. Aprovechamos una parte ‘’buena’’ del fixture de la mejor manera: ganamos 4 partidos seguidos de local, 3 de ellos contra equipos que pelean en el fondo de la tabla. Esta racha nos movió del fondo de la tabla a el 6º lugar (nuestra posición más alta en Premier League) y a la pelea por puestos europeos, nuestro objetivo de esta temporada.

pelota.png Noticias:

- Diego Biseswar y Fágner ya están entrenando a la par de sus compañeros luego de superar sendas lesiones. Es probable que el holandés vuelva a la titularidad en el próximo partido en lugar del español Javi Flores, que lo hizo muy bien todo este tiempo.

- Cada vez más intensa es la persecución de Tottenham por Dalla Valle, que por ahora no alcanzó ofertas ni sondeos pero si llegó a un punto de coqueteo continuo en la prensa a través de su manager Martin Jol. De más está decir que Dalla Valle es instranferible.

- Estamos sondeando con intenciones serias de contratación a un defensor / volante central, parte de la nueva generación de grandes futbolistas ucranianos, que se podría sumar a Serdyukov e Ivanov en el equipo. Su nombre es Yaroslav Tikhonov, de 22 años, juega en el Dinamo de Kiev. Pidió la transferencia a su equipo y varios equipos europeos están interesados en su contratación. Su pase costaría 11 millones de euros y si bien estamos bien cubiertos en los puestos que cubre Tikhonov, nunca vemos con mal ojos sumar jugadores de calidad, especialmente si constituyen una buena oportunidad de negocio.

- Ronnie Coutts, Pasquale Docente y Juan José Ormaetxea cumplieron los 17 años en los últimos días y fueron ascendidos al equipo reserva y a partir de este momento entrenarán con los mayores.

- Se disputó la 1º jornada de la fase de grupos de la Copa UEFA. Real Madrid venció 2 a 1 a Heracles como visitante, con un gol en los últimos minutos del kun Agüero. En tanto, PSG superó 3 a 1 de local al Shakhtar Donestk, también en un encuentro cerrado. Nosotros debutamos en la 2º jornada, de visitante en Ucrania ante Shakhtar Donestk.

pelota.png Próximo partido

West Ham - Barrow (en 8 días)

Gran partido ante el Sheff, qué lindo que el equipo se entone.

¿Cómo le va a Brank en su selección?

Saludos.

Barrimos con el Sheffield, con un Dalla Valle que anduvo prendido.

Bien, si no me equivoco, pocas veces hacemos goleadas así por 4 goles.

Sabia que la solución era retrasar a Ruiz, había un problema en defensa y el tenía que arreglarlo.

Notable Brank, seguro que te lo fue a gritar en la cara ;).

Comenzó la Copa UEFA, sufrió el Madrid para derrotar al Hercules, que al parecer no será un comparsa o el Madrid fue ampliamente superior?

Saludos

Brank hizo un gol ? seguro posteaste bien? jajaja ahora en serio. Muy buenos resultados en estos ultimos partidos. En la Uefa es un grupo complicado pero no lo veo imposible. Vamos Barrow que se puede.

TOMAAAAAAAAAA!!!!!!! BRAAAAAAAANK BRAAAAAAAAAAAANK!!!!!!!!!!!!!! OEOEOEOEOE!!!!!!!! xD xD xD

Te lo dije! Ya empieza a marcar ;)xD

Quitando eso, el partido fue un partidazo. Por fin no cometemos errores... y se ve nuestra calidad. Y ahí estamos peleando por puestos europeos!

Suerte! xD

PD: BRANK TITULAAAAAAAAAAAR!!!!! xD xD

muy buen partido...

goleaste y manejaste tanto las situaciones como las ocasiones...y se vio en el marcador...en donde adebayor y dalla valle se anotaron de vuelta..

ahora estas 6º para olvidar esa etapa horrible q pasaste en al principio de temporada, y estas muy cerca del liverpool y el manchester...

suerte

Ah pero el partido del Sheffield no se cuenta!!! Metio un gol Brank, que los tenian atados a los rivales??? Ahora si, importantisimo el gol que metio, el 4 en el minuto 90, que es del tecla farias?

¿Cómo le va a Brank en su selección?
Juega en la seleccion el muerto ese???

No me gusta el Tikhonov ese....lento, pero si vos decis...palabras santas! Adeba rinde bien, era lo que te faltaba!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.