Jump to content

Respuestas destacadas

- En esta fecha FIFA batimos un record dificil de igualar: 30 jugadores pertenecientes al Barrow fueron convocados por sus respectivas selecciones mayores o juveniles. La lista completa: Lauri Dalla Valle (Finlandia), Jon Heathcote (Inglaterra), Rik van der Heijden y Michiel Brank (Holanda), Peter Colin (Bélgica), Mikhail Serdyukov y Alexandr Ivanov (Ucrania), Emmanuel Adebayor (Togo), Armand Traoré (Senegal), Atsushi Shiozawa (Japón), Rainer Zimmermann, Uwe Metzelder, Marco Sippel y Tobias Ackermann (Alemania sub-21), Daniel Aleixo (Portugal sub-21), Diego Luciani, Giuseppe Ciardi y Giuseppe Carmignani (Italia sub-21), Ronnie Coutts (Inglaterra sub-21), José Manuel Mendoza (España sub-21), Gábor Tóth (Hungría sub-21), Bruno de Souza (Brasil sub-20), Enrico Pizzi (Italia sub-19), Ramiro Verdú, Fernando Alastuey y Carlos Espinosa (España sub-19) y Germain Bresser y Pascal Otten (Holanda sub-19). Estas convocatorias se suman a las de Allan Mora (Costa Rica) y Daniel Ruiz (Honduras), que ya hace unos días viajaron a disputar eliminatorias mundialistas y la de Miguel Angel Cortez (Ecuador) citado a último momento por un cambio de un jugador lesionado. La convocatoria que más orgulloso nos pone es la de nuestro arquero Jon Heathcote, que con sólo 22 años ya fue convocado por la mayor de Inglaterra.

Acá vi la convocatoria de Brank.

• Autor

Boca4ever

Estamos creciendo en nivel de juego, de a poco vamos llegando a nuestro mejor nivel.

Brank jugó 3 partidos con su selección esta temporada. Los 3 entrando desde el banco, y tiene un promedio de 6.33 con 1 gol.

losdeabajo

Pocas veces goleamos, y cuando lo hicimos en Premier League fue de visitante. Esta temporada ganamos algunos partidos por bastante diferencia en el Holker Street, pero en general es algo que nos cuesta.

Ruiz se retrasó y puso orden en el fondo. Brank no tiene porque gritarmelo en la cara, de hecho tendría que venir a darme un beso por no haberlo mandado a la mierda....todavía.

Me sorprendió mucho la victoria tan corta del Real Madrid. Esperaba una victoria un poco más abultada. En cuanto al partido fue dominado claramente por el Real, pero no de la manera que uno pensaba. Además empezaron perdiendo y lo dieron vuelta en el ST. Habrá que ir con menos confianza a Holanda, porque al parecer no son tan malos como se pensaba.

juampinob

Yo no lo podía creer cuando la metió el pecho frío, y eso que fue abajo del arco. El grupo es complicado pero deberíamos pasar. Después del Real Madrid somos el que mejor plantel tiene.

Fernan Gomez

Bueno, bueno, fue sólo un partido. Que la meta más seguido y le voy a dar mas chances. Para ser titular le faltan como 1000 goles. :)

tom_CR7

Ya estamos entre los de arriba, en los puestos que queríamos estar desde el principio.

adrianbiasoli

jajaja son de madera terciada los del Sheffield, pensar que casi nos dejan afuera del ascenso la temporada que dimos el salto a Premier. Y si, el contra del trolé se haría una fiesta con este muchachito Brank, las cosas que diría. Otra que el tecla Farías, encima va a chorear con este gol pedorro por un largo rato...

Y si, juega en la selección. Esta temporada lo empezaron a convocar. Es que es una bestia, a nivel de números es zarpadisimo, tiene 20 en todo, en lo que no tenía 20 se lo puso con entrenamiento, porque encima tiene 23 recién cumplidos. Pero en la cancha parece que tiene 3 en todo.

Tikhonov no me convence del todo, es el típico que quiero traer para que no vaya a otros equipos rivales jajajaj y la mejor razón para traerlo es para ver si se pueden potenciar con Ivanov y Serdyukov (los ucranianos que ya tenemos), pero no sé si eso tendrá algun efecto en el juego.

Gracias a todos por seguir la historia. scarfflv.gif

• Autor

Premier League - Jornada 12

West Ham United FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

westham.gif

Plantel

Posición en la tabla: 12º.

Manager: Marcelino.

Goleador: Nicklas Bendtner y Obafemi Martins (5 goles).

Mejores jugadores: Phillip Koch, Rafael Forster y Obafemi Martins.

Bajas: Ninguna.

Historial: West Ham lidera 2-0-1.

Último enfrentamiento: West Ham 0 - Barrow 4.

Upton Park, Londres

westham_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Domingo 30-10-2016

Premier League

Jornada 12

Upton Park, Londres

32.075 espectadores

f12_resultado.png

pelota.png Goles: No hubo.

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora, Ruiz, Serdyukov y Traoré; Biseswar © (Flores, 72'), Ivanov, Tek y Hunt (Trecarichi, 61'); Dalla Valle y Adebayor (Brank, 72').

pelota.png Figura: 607.png Jon Heathcote (8)

Calificaciones

Estadísticas

Tabla de posiciones

pelota.png Heathcote + 10. Gracias a nuestro arquerito, cada día más afianzado, pudimos mantener el 0 y nos llevamos un buen punto de Londres, considerando nuestra actuación. No pudimos estar a la altura de los anteriores partidos pero tampoco podemos pretender jugar siempre de buena manera. Además de Heathcote, se destacó el zaguero Serdyukov, que hasta el momento ha tenido un rendimiento bastante irregular. Seguimos en 6º lugar, con un grupo de 4 o 5 equipos que van a pelear por los últimos lugares europeos.

pelota.png Noticias:

- Arrasamos con los premios de la federación inglesa: Lauri Dalla Valle fue elegido mejor jugador del mes de octubre y además uno de sus goles entró en el top 3. Personalmente me tocó ganar el premio al mejor técnico del mes luego de 3 triunfos y 2 empates. Es la primera vez que ganamos premios de esta índole en Premier League.

Lauri Dalla Valle, el mejor del mes en Premier League

face5.png

pelota.png Próximo partido

Barrow - Reading (en 6 días)

Bien bien, en un partido de bajón Heathcote nos salvó... eso es bueno. Seguimos en la 6ª posicion, luchando con el Everton y compañía!

Y por fin nos dieron premios del mes! Qué grande Dalla Valle, y por otra parte tu primer técnico del mes en Premier! Que bien.

Suerte! :)

se empato en un partido en donde las llegadas lastuvo el visitante y vos pudiste mantener la pelota en tus pies...

los partidos en casa son los q hay q ganar si o si, estos esta bien un empate, o una derrota...aunque siempre hay q buscar la victoria...

suerte

Venimos obteniendo grandes resultados!

Que grande el Barrow, me encantó ese 4-0 al Sheffield.

Sobre el grupo de la UEFA, creo que podemos salir primeros tranquilamente, el Madrid es el Madrid, pero tenemos plantel y capacidad como para lograrlo.

Abrazo

Arrasamos al Sheffield en un partido perfecto. Dalla Valle sigue metiéndolas (aquí es internacional por Finlandia y en mi partida por Italia :)) , Adeba cada día va a más. Y veo que Ruíz bajó al centro de la defensa, que creo es su lugar natural. Si hasta Brank metió un gol (aunque me gustaría ver más a Ianuale)

Contra el West Ham tuvimos un partido muy difícil pero demostramos por que Heathcote es internacional. Tras la mala racha del inicio veo al equipo muy asentado y creciendo cada día más. Un saludo y suerte :)

Un empate con buen sabor, pensando que mereciamos haber caído pero el arquero estuvo notable en salvarnos en más de 6 ocasiones (que fueron al arco), la verdad es que es un punto realmente valioso.

En la tabla, una verdadera decepción el City y el Blackburn, no levantan cabeza los de la Flor, sólo 5 punto de 36 posibles, muy mal, personalmente es un equipo que me gusta y ojalá levanten cabeza (por más que tengamos rivalidad con ellos).

Octubre será un mes recordado por lo premios, esperamos repetir lo hecho en Noviembre xD

PD: De cuando que el United no sale campeón de la Premier?? quien es el dt?? y sería un lindo desafio ehhh!

Editado por losdeabajo

Que grande el Barrow!

Muy bueno 4 a 0, clave por la pelea de las competiciones europeas. Y después el 0 a 0 contra el luchador West Ham, también suma.

Para completar el combo, sacaste gol del mes, jugador del mes y DT del mes. Crack viejo!

Quiero el partido con los putos del Real!

Abrazo de gol!

Y cuando no se puede ganar no hay que perder. Nos vimos superados pero se rescato un punto.

Grande Lauri

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.