Jump to content

Respuestas destacadas

Sin duda el Barrow va a mas, como los grandes equipos, cuando no se puede ganar hay que saber sufrir. Ha este paso lo combiertes en un grande de europa xD

• Autor

Fernan Gomez

En un partido de baja producción siempre es bueno contar con un gran arquero. Y nosotros lo tenemos. Por suerte Heathcote nos hizo traer un punto.

Estoy muy contento por los premios. El de Dalla Valle era esperado pero el mío fue totalmente impensado.

tom_CR7

Es importante sumar de visitante y este punto sirve, mucho más en esta campaña donde de local estamos ganando seguido y podemos hacer un buen promedio con la ''media inglesa''.

Fede2712

Estamos en alto nivel. Hay que seguir asi.

Me parece que te fuiste al carajo jajaj ni en pedo salimos primeros, el Madrid va a ganar los 4 partidos casi seguro. Y yo me conformo con salir 2º o 3º, lo importante es clasificar.

pincia

Que raro Dalla Valle jugando para Italia! Que raro que no lo hayan llamado primero de Finlandia.

Lamentablemente cuando en el banco tengo a Ianuale y Brank me juego más por el holandés, porque es un jugador de nuestra propiedad y al que hay que privilegiar sobre un jugador que está a préstamo y que no nos va a redituar ningún dinero en el futuro. Si no fuera por eso, el tano jugaría mucho más.

losdeabajo

Como se dice, fue un buen punto.

Lo del City y Blackburn no sorprende, porque estamos hablando de 2 equipos que vienen de ascender y que tienen planteles muy pobres.

Octubre fue nuestro mejor mes en Premier League. Va a ser dificil repetir las actuaciones y los premios, pero vamos a intentarlo.

bobwachitox

Estamos en una buena racha. Venimos sumando puntos importantes, y cuando no se puede ganar, al menos no perdemos.

Ya se viene el partido con el Madrid, ya falta poco. Encima ese partido va a ser el número 500 desde que soy manager del Barrow, una coincidencia hermosa! Pero primero tenemos que jugar en Ucrania contra el yaaactar!

juampinob

Gracias por pasar.

manoleitor54

Gracias por pasar.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 13

Barrow AFC - Reading FC

Formaciones iniciales

reading2.gif

Plantel

Posición en la tabla: 17º.

Manager: Fatih Terim.

Goleador: Mauricio y Daniel Sikorski (9 goles).

Mejores jugadores: Maurício, David Gigliotti y Bruno.

Bajas: Manuel Konrad y Marc-Andre Kruska.

Historial: Barrow lidera 4-0-2.

Último enfrentamiento: Reading 4 - Barrow 5 (Semifinal de FA Cup 2015/2016)

foto3.png

• Autor

barclays7.png

Sábado 05-11-2016

Premier League

Jornada 13

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.107 espectadores

f13_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 15' Emmanuel Adebayor (1-0)

607.png 26' Lauri Dalla Valle (2-0)

607.png 49' Emmanuel Adebayor (3-0)

pelota.png Incidencia:

702.pnglesion.png 6' Danny Guthrie.

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora, Ruiz, Serdyukov y Traoré; Biseswar © (Flores, 62'), Ivanov (Cortez, 66'), Tek y Trecarichi; Dalla Valle y Adebayor (Brank, 66').

pelota.png Figura: 607.png Emmanuel Adebayor (9)

Calificaciones

Estadísticas

Tabla de posiciones

pelota.png Fútbol práctico y efectivo es el que estamos jugando. Llegamos poco y marcamos mucho. Y el rival llega, pero no convierte. El rendimiento colectivo está en crecimiento y las actuaciones individuales están casi al máximo nivel, con destacados rendimientos de Ivanov (un exquisito el ucraniano), Dalla Valle (ninguna novedad) y Adebayor (que está pagando con goles y buen juego la confianza que depositamos en él). Y en el arco tenemos un muro infranqueable llamado Jon Heathcote. Actualmente somos el equipo en mejor racha en Premier League y estamos consolidados entre los de arriba. Ademas, parcialmente estamos cumpliendo el objetivo de volver a clasificar a Europa. En 5 días jugamos nuevamente en Ucrania y por Copa UEFA, en este caso frente al poderoso Shakhtar Donetsk. Al regreso, sólo 3 días después, nos toca una visita al Sunderland por Premier, que deberíamos aprovechar para llevarnos los 3 puntos y seguir en racha.

pelota.png Noticias:

- El togolés Adebayor fue elogiado por la prensa y por el máximo héroe de esta institución, el señor Matías Vegnaduzzo, que se encuentra en Italia sin jugar en el Foggia.

adebadibujo.png

pelota.png Próximo partido

Shakhtar Donetsk - Barrow (Copa UEFA, en 5 días)

muy buen partido, en casa es un equipazo...

dalla valle ya viene marcando hace bastante, y adebayor esta demostrando que valio la pena traerlo... acierto del DT xD

lo q mencionas del futbol practicado es exactamente lo q se ve en las estadisticas...

llegadas tuyas ni pocas, ni excesivas. y contundencia de cara al arco... y tenencia de bola...y el otro equipo con muchas llegadas pero sin gol, por la gran labor de tu portero...

estas ahi arriba peleando con los mejores, suponiendo tres resultados si ganas dejas a varios en el camino...

suerte

Guau, muy buen partido!

Parece que seguimos la tónica de equipo efectivo, llegamos poco y metemos gol y el rival llega mucho pero no lo mete. Para ello es necesario un buen portero, y ahí tenemos a Heathcote xD. Además, Adebayor y Dalla Valle están increíbles!

Me gusta que le estés dando posibilidades a Brank, aunque de momento no está rindiendo xD. A ver si de una vez despierta y hace efectivos sus atributos!

Suerte xD

Grna partido ante el Reading, confirmando que somos los papas de ellos. 2 goles del Togolés y uno de Dalla Valle sirvieron para hacrnos con el partido, completamos un rendimiento muy bueno, donde manejamos el mediocampo pero quizás si el otro equipo hubiera estado efectivo otra cosa habría pasado.

Se viene el debut en la fase de grupos de la Copa UEFA, será un partido interesante y como te dije da igual como nos vaya, aprovechemos la experiencia.

Saludos

Gran victoria xD

El equipo anda muy bieeeeen.

Le hiciste unos nuevos kits al Reading?

En Ucrania ganamos ehh! No te me achiques Barrow! xD

Abrazo

Bueno, hace mucho que no pasaba, ya me puse al dia. Pareciera que el equipo esta arrancando, Adeba encajo muy bien en el equipo y esta dando el toque de calidad que le faltaba a la delantera. Si bien Della ponia todo, solo no podia. Esperemos tener un buen debut en la copa y seguir con este ritmo en la liga.

Sobre el ucraniano, es interesante, pero algo lenteja, pero la calidad que tiene convence.

Ya estamos en charlaspara que vuelva Vegna?? xD

Que masa el negrito este! Lo banco a muerte al Tógoloes Adebayor! De a poquito esta demostrando a lo que vino al equipo...

Abrazo de gol!

Poneme un screen del arquero que quiero ver la progresion! es un monstruo te esta salvando como loko!

Yo creo que el equipo hizo el click cuando lo mandaste a Ruiz a la defensa, entrenalo como DFC asi llega a ser natural en esa posicion y listo!

Editado por adrianbiasoli

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.