Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 32. Leicester es uno de los clubs mas poderosos de la liga aunque actualmente estén en mala posición en la tabla. Nos toca visitarlos y es un buen partido como para medir donde estamos parados hoy. Por cuarta vez consecutiva vamos con el mismo equipo titular.

p6.png

Equipo: Mihaylov; Perch, Pelter y De Laet; Lo Bianco (Donnaruma, 77’), Goulon, Plessis y Walker; Dalla Valle; Lindfield (Brenes, 66’) y Vegnaduzzo (Boyd, 51’).

Como saben, no soy muy amantes de sumar de a 1 punto pero en esta ocasión puedo decir que sumamos un ‘’muy buen punto’’, ya que Leicester fue muy superior todo el partido y tuvo muchas chances de ganar pero el equipo estuvo muy bien parado en el campo, la defensa fue una muralla y todos los jugadores pusieron mucha actitud para ‘’aguantar’’ el partido. Seguimos invictos con la nueva táctica (2 ganados y 2 empatados) y eso que jugamos contra 2 grandes. Y lo mas raro: los defensores son figuras!

Noticias:

-Lo malo del partido ante Leicester fue que Vegnaduzzo salió lesionado, lo que me generó mucho temor porque el tanque es propenso a tener lesiones bastantes graves pero por suerte luego del partido nos enteramos que es una lesión menor y ‘’solo’’ estará afuera 2 semanas. Lamentablemente esto nos afecta mucho porque Vegnaduzzo es el único delantero que rindió en esta temporada, el resto fueron un desastre todos (salvo Lindfield que aportó con algunos goles, pero con muy poco juego).

-El tercer arquero del equipo Mark Cousins arregló por Bosman con el T.N. Solutions para jugar a partir de la próxima temporada. En tanto, el holandés Jelmer Mullender solicitó el traspaso pero fue denegado ya que con el sistema de 3 en el fondo lo podemos necesitar, ya que es el central más rápido del plantel.

Tabla de Posiciones

tabla32.png

Estoy siguiendo tu historia y me parece increible como lo esta haciendo el humilde equipo del barrow,sigue asi y a por la permanencia del equipo xD

Por cierto:Me podrias decir como lo esta haciendo el argentino herron en el algeciras.Gracias

Jo , pensaba que colchester como me sonaba conocido xD

solo esta a 8 de playoffs!!!!

Buenos resultados, y realmente tienes posibilidades del play off de ascenso, asi que animo Barrow!!!

La verdad es que de golpe el equipo cambió por completo... pero por las dudas no digamos mucho, a ver si lo quemamos...

Vamos Barrow carajo!

• Autor

Avaxa: No importa, aca estamos para aprender también. No quiero matar tus ilusiones pero me parece que no estamos como para ascender. Ojala lo logremos el año que viene, pero tampoco soy optimista.

Eidhur: Posibilidades hay porque estamos cerca en puntos pero no sabés lo que cuesta achicar esa diferencia. Al estar todos los equipos parejos es complicado ganar 3 o 4 partidos seguidos, todos los equipos son muy irregulares.

Faryds: No creo que lo quemes, en todo caso nos quemamos nosotros solos. :D

Gracias por pasar a los 3.

• Autor

Fecha 33. Recibimos al Derby County, un equipo con grandes jugadores que nos ganó 4 a 2 en la primera rueda. Derby está en mitad de tabla actualmente pero es uno de los equipos que me inspira mas respeto de la categoría. Hay 2 cambios: Mike Williams reemplaza a Jack Pelter (cansado) y el italiano Donnaruma ingresará por el lesionado Vegnaduzzo.

p7.png

Equipo: Mihaylov; Perch, De Laet y Williams; Lo Bianco, Goulon, Plessis y Walker (Boyd, 80’); Dalla Valle; Lindfield (Westerblad, 80’) y Donnaruma.

Le ganamos a otro grande! Definitivamente esto no es azar, los jugadores se adaptaron rápidamente y la táctica esta funcionando! El equipo esta muy sólido y si bien hoy la pasamos mal al final, incluso con un jugador más, hay que decir que este equipo no tiene nada que ver con el de 7 u 8 fechas atrás, este equipo es una Ferrari en comparación al de hace unos pocos partidos. También hay que hacer una mención al cambio de arquero que fue muy positivo hasta el momento ya que Mihaylov está muy firme en su tarea. Desde que jugamos con linea de 3 en el fondo, ganamos 3 y empatamos 2, incluyendo 3 partidos contra equipos ‘’grandes’’ y estoy ilusionado de llegar a puestos de playoffs.

Noticias:

-Franck Queudrue se lesionó y es baja 2 semanas. El francés está a préstamo y actualmente juega en la reserva.

Muy buenos resultados estos ultimos partidos. Los jugadores se adaptaron al cambio de tactica de maravilla. Ahora a buscar entrar los playoffs y a pelear el 4 ascenso consecutivo desde ahi.

Suerte y vamos Barrow que se puede

Buena!!!!!!

Y lo de no ascender , tampoco hay que perder la toalla , que posibilidades las hay!!!!

NO PIERDAS LA ESPERANZA!!!!! EL BARROW PUEDE!

• Autor

juampinob: Los jugadores se adaptaron rapídisimo al cambio de táctica, porque no me dijeron antes que preferían línea de 3 no? Ah, ya logramos 4 ascensos consecutivos, este sería el quinto. xD

Avaxa: Alto aliento, vení a dar las charlas antes de los partidos. Salen supermotivados los jugadores. xD

Gracias por pasar.

• Autor

Fecha 34. Nos acercamos al final de la liga y si queremos soñar con los playoffs no podemos perder más puntos, ya casi no tenemos margen de error. Hoy nos toca un duro pero no imposible partido contra Watford de visitante, quien tiene a 2 de sus mejores jugadores lesionados. En el Barrow no hay cambios. Vegnaduzzo sigue lesionado y recién estará para jugar el próximo partido.

p1.png

Equipo: Mihaylov; Perch, De Laet y Williams; Lo Bianco, Goulon, Plessis y Walker (Boyd, 45’); Dalla Valle; Lindfield (Brenes, 64’) y Donnaruma (Westerblad, 45’).

No jugamos bien. Sin embargo, merecimos más. Tuvimos muchas chances de anotar pero los delanteros esta temporada están muy flojos, salvo el tanque obviamente, a quien ya lo vamos a tener el próximo partido. Estoy buscando algún delantero que venga a prestamo para jugar estos últimos partidos porque repito, tenemos la pólvora mojada arriba: Lindfield, Westerblad y Brenes no le hacen un gol ni al arco iris.

Noticias:

- James Perch y Damien Plessis suspendidos tras llegar a 5 amarillas.

- Matías Vegnaduzzo se recuperó de su lesión y ya está para jugar de vuelta.

- Lauri Dalla Valle ha sido nombrado mejor jugador joven del mes de febrero de la Coca-Cola Championship. Es el primer premio que gana uno de nuestros jugadores esta temporada.

Tabla de posiciones

tabla34.png

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.