Jump to content

Respuestas destacadas

No se si a ti tambien pero... Sebastien Keita me recuerda mucho en cuanto a atributos a Zizou xD No tiene extremada velocidad, pero tiene muchisima técnica... al igual que Zizou ¬¬ jeje haber si no me equivoco y hace las maravillas que hacia el calvito ¬¬

saludos!

RoJoPaSiOn disculpá mi ausencia, fui papá por segunda vez y si bien he leído a diario la historia no he tenido tiempo para postear.

Me gusta cómo se están dando las cosas, sólo puedo objetar el tema de los porteros... Mandanda tiene atributos superiores a los de Heathcole, especialmente en cuanto a "Salto". De todas formas ninguno de los 2 me satisface a pleno para el dream team del Barrow.

Buenísimo ese 9 que compraste, parece que al fin tenemos la delantera demoledora que buscábamos.

Te dejo un abrazo y te sigo votando semana a semana como la mejor historia del foro.

* En un informe publicado recientemente, el Barrow figura 23º en una lista de los clubs más ricos del mundo.

INCREIBLE, de estar en 5 division a esto en solo 10 años !!!

Cómo gastamos, pareces Matías el Humilde ¬¬

Un consejo, pasa a Veloso al centro del campo y ponle flecha para abajo, tendrá mucha presencia en ataque, con una táctica parecida a esa me salí de la tabla ¬¬

• Autor

Kay_09

El esquema es bastante más ofensivo que lo que veníamos jugando. Pero para consolidarse entre los grandes hay que jugar así, por lo que pienso que es la mejor decisión. Y si, tenemos una colonia francesa, contando sólo el primer equipo hoy tenemos más franceses que ingleses. Y siempre, desde el comienzo, supimos tener muchos franceses. Son mucho más propensos a venir que los ingleses.

Avaxa

23º del mundo por economía, todavía estamos algo más lejos que eso en cuanto a fútbol. El buen andar de la economía lo logramos desde que llegamos a Premier League. Por los premios de fin de año y los derechos de TV, ya tenés unos 60-70 millones de euros anuales. Y el club gastó en este tiempo unos 35 millones en sueldos anuales. Y sumale que en los últimos 3 años vendimos más de lo que compramos, y ahí tenés la principal explicación del superavit. Y falta agregar la recaudación y los abonos, que con la ampliación del estadio es muy grande.

Iker Casillas - Ficha técnica

Iker Casillas - Trayectoria

Miralles

Si, es lo que decía antes. Espanyol no tiene mal equipo, tendrían que estar claramente en primera división. Imaginate que al Celtic le ganamos más facil! Y coincido, estamos todos muy ilusionados. Aunque algo presionados también, porque si fracaso con este plantel me van a empezar a matar! ¬¬

adrianbiasoli

Y bueno, todo no se puede. El Barcelona tiene un 9 alemán que tiene 20 en todo, pero nosotros somos el Barrow. Igual si Le Tallec no rinde hay alternativas, lo bajamos al banco y juegan Monnet y Dalla.

El_Mago

Bienvenido después de tanto tiempo. Esperemos que sea nuestro gran año, y si no es, será el próximo.

• Autor

kloys

Si, cuando Keita llegó al Chelsea hace unos años puse una ficha y lo comparé con Zidane. Se parece demasiado en todo, aunque hay que decir que todavía no explotó en ningún equipo. En el Chelsea y en la Roma jugó bien, pero no con mucha continuidad.

Boca4ever

Felicitaciones amigo! No te preocupes cuando no puedas pasar, como siempre digo estoy muy agradecido a todos los seguidores que vienen desde hace tiempo leyendo la historia. Espero que disfrutes de tu bebito! Comprale una camisetita del Barrow! ¬¬

Con tanto crack en otros puestos, la verdad es que el puesto de arquero se nos quedó ''algo flaco''. Tanto Heathcote como Mandanda no están a la altura del nivel de estrellas mundiales del resto, pero en el mercado no encontré nada mejor. Además quiero confiar en Heathcote, él rindió bien la temporada pasada. Sólo le falta más experiencia, y eso lo va a lograr jugando. Por ultimo, hay que decir que lo quiero bancar a Heathcote porque es uno de los que se formó en la cantera del club, entonces tiene otro valor que él sea titular. Es como Dalla Valle o Mora, que también llegaron de jovencitos.

Gracias por hacerte un lugar para pasar!

Edgecrusher

Viste lo que fueron los cambios! Hasta hace 3 o 4 años todos los jugadores venían libres, el crecimiento fue terrible desde que llegamos a Premier League.

antoniopastor

jejejjej ahora que tenemos plata, hay que gastarla!

Lo que indicas de Veloso es lo que tenía pensado, pero en este esquema con 2 MEC y un CD no me queda otra posibilidad mejor que ponerlo de CD. No hay lugar para poner flecha. Si en algún momento utilizamos un 4-4-2 lo voy a poner tal como decís, era lo pensado.

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

• Autor

banner.png

Noticias destacadas

Y un día volvió...

Matías Vegnaduzzo, argentino de 33 años y héroe del Barrow, volvió al club después de 2 años de ausencia en lo que fue un fracasado final de su carrera futbolística en el Foggia italiano. El tanque, como es conocido popularmente, se suma al staff del Barrow como fisioterapeuta acompañando en la tarea a Carlo Pasini y Lee Pragnell, que trabajan hace años en el club. Vegnaduzzo firmó un contrato por 5 temporadas y la idea es que se quede en el club por mucho tiempo. Como en las películas, un final feliz para nuestra historia con Vegnaduzzo. ¡Bienvenido de vuelta, tanque! ¡Esta es tu casa!

El retorno del rey

vegnacrack-1.png

Ficha técnica

Amistoso: Barrow 5 Sevilla 1

Un paso arrollador del Barrow en el comienzo de la pretemporada le mete miedo al resto de los equipos de Inglaterra y de Europa. En el día de hoy le metimos 5 al Sevilla, y como en los partidos anteriores, el partido fue liquidado con mucha superioridad en el primer tiempo. El equipo formó igual que en los primeros partidos y los goles fueron convertidos por Damien Le Tallec (2), Karaca Tek (2, uno de penal) y Kevin Monnet-Paquet. La diferencia no fue aún mayor porque Karaca Tek falló un penal anterior al convertido. La mala fue que se lesionó Djamel Bakar, que había entrado en el ST. Afortunadamente no es nada serio y sólo se perderá 1 o 2 partidos amistosos. Ahora viajamos hacia Italia para jugar frente a Brescia, en 3 días.

Rumores en Italia

Rafa Benitez renunció a su cargo de manager en Lazio para asumir como nuevo entrenador de la selección española. Los medios se hicieron eco de un posible interés del Lazio por mis servicios, rumor que desmentí públicamente para evitar confusiones y que significó una muestra de lealtad para directivos e hinchas del club.

Qué bien que anda el Barrow!! 23º club más rico del mundo, todo un logro...

Linda pretemporada estás teniendo batiendo a los grandes por goleada.

Veo un muy buen futuro en el Barrow. Como vás de inferiores? Hay que pedir mejora ahi, o no?

Bien conseguimos fichar a Keita por 33 millones, esperamos que los valga porque sino...será dificil conseguir la inversión que hicimos por él (como lo hicimos con brank).

Increíble la pretemporada que estas haciendo, primero le encajas un 4 a 0 al Espanyol, y ahora un 7-1 al Celtic,

Me gusta la táctica que ocupas, mucho juego con los extremos que serán claves y ojalá sepan involucrarse en el esquema con 3 puntas. Mientras que Adebayor se va sin pena ni gloria del Barrow.

Por fin volvió y se confirmó la vuelta del Tanquesillo, bien bien xD.

Saludos

Gran equipo el que estas montando, un equipo titular que da miedo. Pero mi duda, ya sabes que la liga es muy larga y hay mucha competicion, llegaran las lesiones(ojala no tengas muchas), el cansancio y todo eso, ya me entiendes, como andas de banquillo??,

esta a la altura??

Perdona si he metido un poco el dedo en la llaga.

Un saludo y aupa el Barrow¡

P.D: espero que todo este bien y sea una falsa alarma (ya sabes a lo que me refiero)

Bueno bueno, metemos miedo a nuestro país y al resto de Europa, ese 5 - 1 al Sevilla me gustó especialmente (lo siento, pero soy malaguista x-D), creo que eso da señales de que este año podemos arrasar, eso sí, si nos mantenemos en este nivel durante todo el año, lo cual será difícil, porque por mucha plantilla que tengamos, el cansancio llega, y eso es evidente.

Oye, una cosita, ¿por dónde anda metido Plessis?

Editado por Miralles

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.