Jump to content

Respuestas destacadas

Y cerramos la pretemporada de gran manera con un 3 a 0 claro. Me gusta el saudita este que llegó, desde hoy lo llamaré Al! fiero en la marca y en las entradas no se queda atrás, más encima infranqueable en el cabezazo, jugador similar a Ruiz o no?. Más encima fue titular en todos los equipos que jugó, o sea un crack.

Saludos

• Autor

martin01

Gracias por entenderme. Igual no te conviene esperarme, quien sabe cuando voy a terminar la partida y si para ese punto habré cambiado de opinión. Si creas una partida con una buena BD y te vas de vacaciones años y años, ¿no logras el mismo efecto? Si la dejás una noche entera a la PC trabajando, creo que te lo debería hacer.

De los jugadores que nombraste ninguno me aparece como ''interesado'' según mi ayudante. Pero como muchas veces falla, hice ofertas rídiculas para ver si estarían interesados en venir. Y no. Igualmente te digo, sin pecar de soberbia, que no sé cuanto nos pueden servir esos jugadores hoy en día. Pato no está muy logrado en mi partida y Benzema (no salió nunca de Lyon) es menos de lo que tenemos. El que marcaría la diferencia sería Cristiano Ronaldo, pero ya le empieza a pesar la edad. Al que quiero traer si o si, así sea con 45 años es al Kun Agüero. SIempre me dije internamente que mi partida finalizaría con el retiro del kun, asique podría hacerlo con la del Barrow puesta.

Ni me hablés de Herrón. Lo que sufrí con ese cristiano no tiene nombre. xD

Rambo sigue fracasando y fracasando. Brank sigue el mismo camino. Que ojo que tengo para comprar jugadores pecho frios! xD

Eidhur

Si Faryds está de acuerdo podemos probar una modificación de la banderita, para ver como queda. Hasta jugar la UEFA hay tiempo. xD

Kay_09

El saudita pasó por Pachuca cuando era muy joven, fue su primer club en serio y el ''descubridor''.

Mi sueño es empezar a traer títulos al club, creo que este año estamos preparados para eso, pero no quiero meterme demasiada presión.

Los grandes jugadores no cambiaron de equipo, eso es cierto. Aunque los regens cracks van de un lado para otro. Keita tiene 27 años y el Barrow es su 10º equipo, jugó en todos lados.

losdeabajo

El árabe es muy similar a Ruiz, y me animaría a decir hasta que es mejor (siempre hablando de números). Es uno de los jugadores más completos (considerando lo necesario para su puesto) que trajimos en mucho tiempo.

El siguiente es el último post antes del primer partido oficial, ante Newcastle, que voy a postear mañana.

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

• Autor

bannerlimpio2017-2018.png

Altas

Haciendo click sobre el nombre están las fichas de cada jugador.

Sebastien Keita

keita_regen.png

Procedencia: Roma (ITA), por €33.000.000

Nacionalidad: fra.png Francia (30 veces internacional)

Posición: MP DC

Kevin Monnet-Paquet

monnet_foto_180x180.png

Procedencia: Bolton, por €15.500.000

Nacionalidad: fra.png Francia (23 veces internacional)

Posición: MP I / DC

Miguel Veloso

veloso_180x180.png

Procedencia: Fiorentina (ITA), libre

Nacionalidad: por.png Portugal (76 veces internacional)

Posición: DF C / CD

Hamdan Al-Jahawi

hamadAlMontashari13.png

Procedencia: Roma (ITA), por €18.000.000

Nacionalidad: ksa.png Arabia Saudita (57 veces internacional)

Posición: DF C

Damien Le Tallec

letallec_180x180.png

Procedencia: Bolton, por €10.750.000

Nacionalidad: fra.png Francia (2 veces internacional)

Posición: MP C / DC

Steve Mandanda

mandanda_180x180.png

Procedencia: Chievo Verona (ITA), libre

Nacionalidad: fra.png Francia

Posición: ARQ

Miguel Ángel Torren

torren2.png

Procedencia: Fiorentina (ITA), libre

Nacionalidad: arg.png Argentina (36 veces internacional)

Posición: DF DC

Christian Pasquato

pasquato180x180uc2.png

Procedencia: Rimini (ITA), libre

Nacionalidad: ita.png Italia (5 veces internacional)

Posición: MP C / DC

Djamel Bakar

bakar_180x180.png

Procedencia: Le Mans UC 72 (FRA), libre

Posición: MP DC / DC

Fichajes del equipo reserva y juvenil:

mazuel_regen.png

Nombre: Stéphane Mazuel

Procedencia: Olympique Lyonnais (FRA), libre.

Posición: DF DI

holmes_regen.png

Nombre: Darren Holmes

Procedencia: Charlton, libre.

Nacionalidad: eng.png Inglaterra

Posición: DF/CR I

howard_regen.png

Nombre: Liam Howard

Procedencia: Stockport, libre.

Nacionalidad: eng.png Inglaterra

Posición: DC

hegarty_regen.png

Nombre: Andy Hegarty

Procedencia: Fulham, libre.

Nacionalidad: nir.png Irlanda del Norte

Posición: ME C

hughes_regen.png

Nombre: Jason Hughes

Procedencia: Manchester City, libre.

Nacionalidad: irl.png Irlanda

Posición: MP D

lasa_regen.png

Nombre: Aiert Lasa

Procedencia: Osasuna, libre.

Nacionalidad: esp.png España

Posición: ARQ

pace_regen.png

Nombre: Giulio Pace

Procedencia: Libre.

Nacionalidad: ita.png Italia

Posición: DF C

Bajas

Atsushi Shiozawa al Porto (POR), por € 24.000.000.

Michiel Brank a la Roma (ITA), por € 14.000.000.

Damien Plessis al Leeds, libre.

Lucas Trecarichi al PSV (HOL), por € 8.000.000.

Emmanuel Adebayor al Sunderland, por € 2.800.000.

Bocundji Ca al AS Nancy-Lorraine (FRA), por € 2.000.000.

Fágner al Man City, por € 250.000.

Sam Doyle al Dundee Utd. (ESC), por € 3.000.000 (10% corresponde al Oldham).

Uwe Metzelder al Sporting (ESP), por € 2.000.000.

Francisco González Santana al MK Dons, por € 220.000.

Stefano Antonini al Napoli (ITA), por € 180.000 (45% corresponde al Alto Adige).

Vicente Bagur al Exeter, por € 150.000 (45% corresponde a la C.A.I. de Chubut).

Luca Tedeschi al Grosseto (ITA), por € 60.000.

Bruno de Souza al Standard de Lieja (BEL), a préstamo por toda la temporada.

Diego Luciani al Brescia (ITA), a préstamo por toda la temporada.

Enrico Pizzi al Brescia (ITA), a préstamo por toda la temporada.

Fernando Alastuey al Almería (ESP), a préstamo por toda la temporada.

* Se dejó en libertad de acción a 20 juveniles.

Valor total de ventas: € 57.000.000

Editado por RoJoPaSiOn

tenes un equipazo...

con estos fichajes creo que diste un salto de calidad importante y en esta temporada no tendria que existir ese bajon futbolistico que hubo en la anterior, porque tenes jugadores de sobra...me sorprendio mandanda con esa edad y esas estadisticas...

muy buenas las camisetas... xD

y espero q comienze la premier...

suerte

Es increíble lo que creció este club. Sigo manteniendo que vamos a ganar la UEFA.

La táctica nueva se ve que funciona muy bien y los fichajes son cada vez mejores.

Sólo hay pronósticos de suceso para este ex-club chico.

Abrazo!

Que equipazo que armaste. Esta va a ser LA temporada.

Por cierto...aunque no se haya desplegado el mejor juego en los últimos partidos de la temporada, no es conveniente seguir con el mismo esquema? Teniendo en cuenta que ganamos todos...que se yo...

Saludos!

Grandisimo equipo, que tiemble europa y la premier, que el Barrow ya ha llegado.

Pedazo de fichaje el arabe, que gran defensa has montado.

P.D: Tengo noticias de "mi equipo", recuerdas lo que te dije de la cantera??, pues empieza a dar sus frutos xD , estoy impaciente por contartelo, como se de va a ser una pequeña bomba para mi localidad :D .

Un saludo

Hemos conseguido probablemente lo que tu querías al principio de la historia, una plantilla de talla mundial, y creo que si sabemos sacarle el jugo ahí arriba, que es lo que nos falta, lograremos ser el equipo de moda en Europa. En cuanto a las finanzas, gastamos 77,25 M y ganamos 57 M, somos el vigésimotercer equipo del mundo, con lo cual no habría que preocuparse en exceso por esos 20,25 M que hemos perdido, porque luego a lo largo de la temporada, si hay suerte, se podrá recuperar medianamente.

Saludos... :D

• Autor

tom_CR7

Tenemos un gran equipo, sin mucho que envidiarle a los grandes de Europa. Igualmente, los bajones futbolísticos siempre existen, por tener un gran equipo no le escapás a ese mal, porque no tiene que ver con un tema de calidad.

Mandanda tiene buenos números, pero Heathcote es mejor y le quiero mantener la confianza. Una idea es que Mandanda juegue la UEFA (por su experiencia) y Heathcote todo lo demás.

Faryds

Ojalá se nos dé la UEFA, o cualquier otra cosa. Pero queremos ganar algo!

La nueva táctica no termina de convencerme, pero la voy a mantener.

Federicoa

Si, voy a seguir jugando igual, pese a que todavía no estoy conforme con el rendimiento del equipo con la táctica. Al menos 3 o 4 partidos voy a seguir así, y voy a evaluar como estamos en ese momento.

manoleitor54

Creo que los demás equipos todavía no nos tienen miedo (o mejor dicho, respeto). Al menos en Europa. Habrá que demostrarlo. En Inglaterra si, ya nos respetan mucho.

PD: Hablamos por msn.

Miralles

Puede ser, al principio de la historia lo único que quería y en lo único que pensaba era en llegar a Premier League. Nunca me imaginé llegar a esta situación. Es más, la idea original era llevar al equipo a Premier, mantenerlo 1 año y retirarme. Pero aca estamos todavía, sobreviviendo.

Las finanzas están mejor que nunca. No tengo el FM abierto asique no sé el valor exacto de caja, pero incluso con el gasto de fichajes de este año estamos arriba de 50 millones de euros, producto de varias cosas que nombré en varios post, pero principalmente porque en los últimos 4 años vendimos muy pero muy bien. Tenemos tanta plata que no sé como gastarla. :D

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

• Autor
A partir de esta temporada voy a crear gif's para mostrar los goles del partido. Quizás sea sólo sea un gif por partido (es decir, un gol por partido), aunque depende de mi tiempo y de la importancia de los goles. Para acceder a los gifs tendrán que clickear sobre los goles del partido.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.