Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

barclays7.png

Miércoles 23-08-2017

Premier League

Jornada 4

The Madejski Stadium, Reading

21.029 espectadores

reading.pngtransparente3.pngReadingtransparente2.png0 - 1transparente2.pngBarrowtransparente3.pngbarrow.png

pelota7.pngGoles: 607.png72' Karaca Tek (0-1)

pelota7.pngEquipo: Heathcote; Mora ©, Ruiz, Al-Jahawi y Traoré; Bakar, Ivanov (Tek, 66'), Veloso y Monnet-Paquet; Dalla Valle (Rose, 72') y Le Tallec.

pelota7.pngFigura: 607.png Lauri Dalla Valle (8)

Calificaciones - Estadísticas - Tabla de posiciones

pelota7.png Con cambios en el esquema (pasamos a un 4-4-2 clásico, pero muy ofensivo) y sin Keita, logramos una justificada pero demorada victoria frente a un buen equipo como lo es Reading. Fuimos superiores de principio a fin, pero el gol se hizo esperar. En el primer tiempo desperdiciamos muchas oportunidades netas, y la apertura de la cuenta tuvo que esperar hasta el segundo tiempo, cuando Karaca Tek y Dalla Valle armaron una preciosa pared que acabó con el austríaco definiendo fuerte y bajo, sin darle chance de reacción al arquero rival. Fue una buena victoria, que nos mantiene en el 2º lugar junto con el Tottenham (próximo rival) y a 2 puntos de un intratable Arsenal. Los cambios tácticos surtieron efecto y el finlandés volvió al lugar donde se siente más cómodo. El que más perdió con las modificaciones fue Monnet-Paquet, que tiene que hacer de volante externo, una función que no le permite sacar su mejor potencial. Se está estudiando la posibilidad de armar un 4-4-2 pero con forma de diamante, con Veloso de CD y un tridente Dalla Valle-Monnet Paquet-Le Tallec, ya que en la cancha se nota que con un jugador más en clara posición de ataque podríamos hacer mayor diferencia en los partidos. Claro que con estos cambios habría nuevos ‘’perdedores’’, que serían Ivanov y Tek, que no tendrían lugar entre los 11 salvo por rotaciones.

pelota7.pngNoticias:

- El defensor portugués Daniel Aleixo y el delantero holandés Germain Bresser fueron cedidos a préstamo por 3 meses al Nottingham Forest (Championship).

- Por Rainer Zimmermann llegó una propuesta de cambio del Man Utd, que nos ofreció a Luka Modrid, volante de 31 años. Lo rechazamos, mientras seguimos negociando la posibilidad de que el alemán pase a préstamo a un equipo menor de Premier League.

pelota7.pngPróximo partido

Barrow - Tottenham (en 3 días)

Clave la victoria.

Nos mantenemos cerca de la punta.

Que no se nos escape el Arsenal y saqué la diferencia que ya sacó la temporada pasada.

Abrazo de gol!

que bonito gol con esa pared, buen trinufo

Goleada sobre el Preston, y seguimos muy bien encaminados con otro triunfo sobre el Reading, costó que salga el gol pero salió. El Arsenal sigue muy bien arriba, al parecer intratable al igual que en la pasada temporada, me huele a Champions en esta temporada. Que desastre el Chelssea y el Man United, realmente asquerosos los dos equipos, a que se debe el mal inicio de temporada de estos dos grandes.

Saludos

Le Tallec el nuevo tanque ;)

Buena victoria y gran gol.

Estamos ahí en la pelea. Gran comienzo, pese a ese tibio empate con el Newcastle.

Saludos.

PD: Muy bueno lo de los gifs.

pongo 120 M por el arabe y 80 M por el frances ;) jajaja

te cuento, en mi partida con el city hice una gran cagada y decidi borrarla xD y ahora empeze con un equipo llamado Blyth Spartans de la division norte inglesa, creo... voy a necesitar un poco de ayuda tuya, para mejorar el plantel y todo eso. asi que veo cuando te conectas al msn y hablamos y por ahi te doy el gusto de hacer una historia con el club mencionado, pero por ahi tome como modelo un poco la forma de relatar tuya, nose bien eso. lo que si se, es qe si hago la historia vos vas a ser mi primer seguidor xD jaja bueno suerte y espero cruzarte por msn pronto.

PD: el domingo a la noche o el lunes a la tarde, voy a estar conectado porqe me voy para lo de mi novia ahora mismo xD

Guau!

Que gran comienzo , ojala no tengas baches como yo

;)

BARROW A GANAR!

• Autor

bobwachitox

Es muy probable que Arsenal se corte sólo en la punta. Ya lo hizo desde el comienzo en las últimas 2 temporadas, y hasta ahora parece que ésta no va a ser la excepción. Igualmente si terminamos 2º en Premier League es alto logro, y obvio que lo firmo. La conclusión es que pelearemos el torneo de acuerdo a cuan intratable se ponga el Arsenal.

Dan2510

Gracias por pasar.

losdeabajo

El objetivo de este año es clasificar a Champions, asique vamos bien encaminados en estos pocos partidos que jugamos. En cuanto al mal desempeño de los grandes hay que decir que Man Utd tiene un equipo malísimo (comparado con lo que deberían tener) y no me sorprende que haya arrancado así. Igualmente, deberían clasificar a competiciones europeas. Lo del Chelsea si me sorprende, porque tiene un gran equipo. Supongo que será un arranque lento, sólo eso. En la temporada pasada fueron de menor a mayor.

antoniopastor

Puede ser, parece ser un jugador muy importante Le Tallec.

El_Mago

Fue un buen comienzo, y creo que con ésta última victoria revertimos el empate con Newcastle, ya que nos llevamos 3 puntos de una cancha muy dificil.

Fernando Hyker

Que buenas ofertas! Al francés por 80 te lo vendo sin dudarlo un segundo. Y al árabe tambien, por 120 millones te vendo el club si querés. ;)

Dale para adelante con la historia, si necesitas ayuda hablamos por msn. Buena elección el Sparthans, aunque creí que ibas a elegir el Macclesfield.

Avaxa

No pretendo eliminar los subi-baja porque son una marca registrada del Barrow, y además porque no puedo hacer nada para evitarlos. xD

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 5

Barrow AFC - Tottenham Hotspur FC

Formaciones iniciales

tottenham.png

Plantel

Posición en la tabla: 3º.

Manager: Martin Jol.

Goleador: Ryan Watson (3 goles).

Mejores jugadores: Gareth Bale, Youseff Paul y Aitor Alonso Basail.

Bajas: Youseff Paul.

Historial: Tottenham lidera 3-2-1.

Último enfrentamiento: Tottenham 0 - Barrow 0.

foto13.png

• Autor

barclays7.png

Sábado 26-08-2017

Premier League

Jornada 5

New Holker Street, Barrow-in Furness

26.471 espectadores

barrow.pngtransparente3.pngBarrowtransparente2.png2 - 1transparente2.pngTottenhamtottenham.png

pelota7.pngGoles: 728.png 6' Ryan Watson (0-1) 607.png72' Kevin Monnet-Paquet (1-1) 607.png 90+3' Mikhail Serdyukov (2-1)

pelota7.pngEquipo: Heathcote; Mora ©, Al-Jahawi, Serdyukov y Traoré; Bakar (Biseswar, 71'), Tek (Ivanov, 45'), Veloso y Monnet-Paquet; Dalla Valle y Le Tallec (Rose, 67').

pelota7.pngFigura: 728.png Manuel Neuer (8)

Calificaciones - Estadísticas - Tabla de posiciones

pelota7.pngVamos el Barrow!!!! Fantástica remontada y victoria agónica en el minuto 93 en uno de los encuentros más festejados en mucho tiempo. El partido había empezado difícil, con el gol tempranero de Ryan Watson para Tottenham. A partir de ahí se vislumbró una apabullante superioridad del Barrow, que al igual que en los anteriores partidos no pudo capitalizar todo ese dominio en el marcador. La remontada empezaría pasado el minuto 70 cuando Biseswar, en la primera que tocaba, desbordó y metió un centro que cabeceó a gol el francés Monnet-Paquet, lo que significó su primer gol con los bluebirds. A pesar de que el empate nos caía bien por todo lo que se luchó para lograrlo, continuamos el acecho sin cesar en búsqueda de los 3 puntos. Hasta que en el último minuto de descuento y con una pelota parada tuvimos nuestra merecida recompensa: frentazo de Serdyukov y 2-1 que desató toda la euforia en el banco de suplentes. Dimos un golpe tremendo, ya que le ganamos al 2º mejor equipo en Inglaterra hoy en día, lo que nos permite a nosotros ser el primer escolta de un Arsenal que sigue paseándose en Premier League. El Barrow está creciendo….¡se está haciendo grande!

Copiade1227910451_spt_ai_barrowv-1.jpg

pelota7.pngPróximo partido

Aston Villa - Barrow (en 7 días)

Editado por RoJoPaSiOn

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.