Jump to content

Respuestas destacadas

A lo que voy, es que este inicio de temporada ha sido mucho mejor que los otros, hemos estado más regulares con los resultados, obviamente esto va a la par con el buen equipo que formamos. No estoy criticando tu trabajo en las temporadas pasadas, pero como dije hemos agarrado una regularidad que esta temporada ha sido notoria.

Jaja en el gol Monne-Paquet, que manera de bailar a Jones, notable, enganche para allá y enganche para acá. Fuímos superiores, y eso se vio reflejado en las llegadas y el cuidado del balón, merecimos algo más, ellos se defendieron con dientes apretados y logaron el objetivo.

Saludos y suerte en el estreno por la Copa UEFA

PD: Una duda, como haces los gifs? sería lindo ver los goles de la Argentina en unos gifs o no? ;)

Editado por losdeabajo

Bueno, me actualizo a los dos últimos partidos ante Aston Villa y Fulham. El primero, impresionante, arrollamos y los dejamos bastante mal parados, aunque por lo que ví en los dos primeros goles, se juntaron la explosividad de nuestros jugadores de arriba y la mala defensa de los villanos, especialmente en ese segundo gol en el que dejaron demasiado espacio a sus espaldas, haciendo posible la tranquilidad para controlar y el pase a Dalla Valle. Por otro lado, empate a uno ante el Fulham con el cual hay que estar satisfechos, el equipo va mejor de lo que esperabamos justo antes del inicio de temporada, puesto que nuestro olfato goleador se había visto mermado considerablemente en los últimos partidos de la pretemporada.

Saludos... ;)

Bueno no es el resultado que esperabamos, (ya nos mal acostumbraste!!!) pero seguimos prendidos ahi arriba que es el objetivo todo lo demas es yapa!

Respecto al United es una pena verlo asi q mal dirigencia por dios, quien es el tecnico??? Lo que podes hacer cuando lleves al barrow a ser l mejor equipo como va en camino agarrar el manchester y volver a las viejas glorias jaja

Un empate de visitante un par de temporada atra sería un gran festejo pero hoy en día significa perder dos puntos sobre el lider Arsenal. Si no me equivoco estamos iguales en puntos no?

Me podrías decir por donde anda Javier Saviola?

Estaría bueno que pongas un par de imagenes del Torneo Argentino y de los principales equipos para ver en que andan...Me divierte mucho,

Abraz de gol!

• Autor

Fede2712

Le Tallec es mucho más bueno de lo que pensaba. Creí que iba a hacer una buena cantidad de goles, pero ya está superando todo lo previsto.

losdeabajo

Está bien. Contra Fulham merecimos mucho más, y dejamos escapar 2 puntos importantes. Fue un terrible golazo el de Monnet. Así juega el francés, pura magia y gambeta.

Miralles

Si, hubo una mejoría muy importante en cuanto a efectividad en este arranque respecto de lo que vimos en los últimos amistosos. El cambio de táctica fue lo que más influyó para que aparezcan los goles.

martin01

Es un mal resultado, por más que haya sido de visitante. Pero bueno, también ganamos partidos que en la lógica no tendríamos que haber ganado, asique no me voy a quejar demasiado por este empate.

El United hizo un desastre: en las primeras temporadas vendió a todos sus cracks (agobiado por las deudas) y se fue Sir Alex. Ahora está dirigiendo el alemán Thomas Schaaf. Y en cuanto a agarrar el equipo en un futuro eso es imposible, porque no es un equipo que me atraiga sentimentalmente (prefiero el Liverpool) y además la historia nace y muere en Barrow.

bobwachitox

Si, antes un empate de visitante nos servía, ahora ya no. Hay que ganar todos los partidos. O mejor dicho, intentar ganar todos los partidos. No, perdimos la punta. Estamos 1 punto atrás del Arsenal.

Saviola se retiró y no sigue trabajando. En esta galeria subi las fichas de los planteles de Independiente, River y Boca, además de la tabla del apertura, que están peleando el globo de Mohammed y Boca, con el bichi Gordhi de tecnico!!!! aaaaaaaaaaaa

• Autor

UEFA Cup - 1º ronda (ida)

Barrow AFC - Associação Académica de Coimbra

Formaciones iniciales

academica.png

Plantel

Manager: Domingos Paciencia.

Goleador: Pedro Ribeiro (14 goles).

Mejores jugadores: Ruí Patricio, Pedro Ribeiro, Henrique y Luís.

Bajas: Ito, Mauricio Centurión, Luís, Tiago Raúl y Miguel Pedro.

Historial: Sin enfrentamientos.

foto1.png

• Autor

Jueves 21-09-2017

UEFA Cup

1º ronda

Partido de ida

New Holker Street, Barrow-in Furness

19.077 espectadores

barrow.pngtransparente3.pngBarrowtransparente2.png2 - 0transparente2.pngAcadémicatransparente3.pngacademica.png

pelota7.pngGoles: 607.png 57' Damien Le Tallec (1-0) 607.png67' Damien Le Tallec (2-0)

pelota7.pngIncidencia: 2393.pngroja.png 59' Diogo Viana.

pelota7.pngEquipo: Mandanda; Zimmermann, Torren, Serdyukov y Traoré; Bakar (Keita, 64'), Tek, Veloso (Ivanov, 74') y Rose (Monnet-Paquet, 64'); Dalla Valle y Le Tallec.

pelota7.pngFigura: 607.png Damien Le Tallec (8)

Calificaciones - Estadísticas

pelota7.png Nos salió mal la jugada de poner un equipo alternativo para este compromiso. Tuvimos que trabajar muchísimo para lograr la victoria, y la diferencia conseguida suena a muy poco respecto a la brecha futbolística que hay entre los 2 equipos. En el primer tiempo Académica nos anuló y manejó la pelota, aunque sin generarnos peligro. Durante los primeros 45 minutos se vio el mismo Barrow ‘’atado’’ que se observó en la pasada UEFA. En el cuerpo técnico había desesperación y mucha ansiedad por los goles que demoraban en llegar. El segundo tiempo nos tuvo como absolutos protagonistas y dueños del partido, aunque ahora se veía un Barrow muy nervioso en la cancha, tratando de ganar como sea, y sin tanta claridad para elaborar juego. Pese a eso, abriríamos la cuenta de la mano de Le Tallec, lo que arrojaría algo de tranquilidad al equipo, dentro y fuera de la cancha. Luego los protugueses se quedaron con 10 y se empezó a facilitar el partido. Sin embargo, sólo conseguimos un gol más, otra vez con Le Tallec de protagonista (y salvador). Los últimos 20 minutos jugamos con los 11 jugadores en la cancha de Académica, y lo peloteamos de todos lados, pero nos tendríamos que conformar con un 2-0 muy peligroso, que nos demuestra el error de no haber jugado con el mejor equipo y que por supuesto nos obliga a hacer un buen partido en Portugal si no queremos hacer un papelón histórico.

pelota7.pngNoticias:

- El escocés Ronnie Coutts, de 17 años, pasó a préstamo por 3 meses al York (L2).

- La recaudación del partido frente a Académica fue de €1.200.000 y batió un nuevo record, pese a que por primera vez en mucho tiempo no jugamos a estadio lleno.

pelota7.pngPróximo partido

Barrow - Liverpool (en 3 días)

Editado por RoJoPaSiOn

vaya resultado finalmente más complicado el Academica, nos complicaron mucho y solamente sacamos una ventaja de 2-0, de cualquier forma quedamos con la primera opcion , ya que en Portugal tendra que salir a atacar y con espacios vas a hacerles mucho daño, Buen partido de Le Tallec.

A cuantos estas vendiendo las entradas europeas :) ... que batiste el record ...

Saluds !!

- La recaudación del partido frente a Académica fue de €1.200.000 y batió un nuevo record, pese a que por primera vez en mucho tiempo no jugamos a estadio lleno.

Eso quiere decir que estan cobrando las entradas mas caras y por eso la gente no esta llendo a la cancha, a ver si se ponen la pilas y ponen precios populares :):);)

weno unicamente he podido leer el historial de tu partida en la firma y me resultaria un poco complicado leerme 296 paginas para ponerme al dia de tu historia pero la verdad es que es para mi alucinante que hayas conseguido ascender a un equipo de blue square a la premier. he leido tu nick y me ha parecido que te nombraban para unos premios y he encontrado tu historia y entiendo aora mismo lo del premio. desde aqui mis sinceras felicitaciones y decirte que a partir de ahora me incorporo a esta gran historia con tu permiso

que continue la racha!!

edito: por cierto al mirar las estadisticas muy extraño que haya habido tantas oportunidades y tal superioridad del Barrow con tan poquita posesion ...la diferencia de pases completados entre ambos equipos tampoco es muy amplia asi que no se cual habra sido la razon ... ¿?

Editado por gon_zlatan

Upa! el rebote que dejo Rui Patricio en el gol de Le Tallec, muy mal el portero al que yo le tenía mucha fe. Sacamos una ventaja importante, aunque costó que llegarán pero que importa, me parece que ya ponemos los dos pies en la siguiente ronda. Bajo rendimiento de lso dos marcadores centrales, Veloso y Karaka no cumplieron una buena labor. Jaja este fue un partido tipico del FM, 22 llegadas y solo concretamos dos...que terrible.

Saludos

PD: Una duda, como haces los gifs? sería lindo ver los goles de la Argentina en unos gifs o no? mrgreen.gif

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.