Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

rivers

Si, yo te lo aclaré para que no pienses que seguíamos jugando con el 4-3-3, nada más. Monnet-Paquet en esa función está más de asistidor que de goleador, y lo está haciendo magnífico. No le tenía tanta fe para jugar como extremo. Pero cuando un jugador es bueno....

antoniopastor

A mi me parece una eternidad lo que llevo jugando jajajaj es que voy tan lento cada temporada que lo siento casi como 11 años de tiempo real. xD

En la jornada 15 jugamos con Arsenal (en Londres).

losdeabajo

Veo posible pelear el título y arrimarle un buen susto al Arsenal, pero para ganar la liga dependemos más de ellos que de nosotros. Si hacen una campaña superior a 85 puntos como vienen haciendo va a ser muy dificil o casi imposible de lograr. No paran de ganar. Yo sigo pensando que es más posible ganar cualquiera de las otras 3 competencias.

Fernan Gomez

Veloso empezó de menor a mayor y ahora ya está muy consolidado, es uno de esos titulares que no quiero sacar nunca porque no tenemos otro como él que haga tan bien ese trabajo de recuperación.

Al igual que en la página 200, la estrenaste vos. xD

adrianbiasoli

jeje voy a ir un poco más rápido que de costumbre hasta la semana que viene, porque estoy jugando más.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Académica de Coimbra - Barrow AFC: La previa

Copa UEFA - Primera Ronda - Partido de vuelta

Viajamos a Portugal con la ventaja del 2-0 conseguido en el partido de ida, en el Holker Street. Buscaremos asegurar lo más pronto posible nuestra clasificación a fase de grupos, y además, revertir la imagen que dimos en el primer partido de la serie. Debido a que la ventaja no es una garantía, vamos a salir al terreno de juego con el mejor equipo posible.

Conociendo la ciudad

Coímbra es una ciudad portuguesa situada en la Región Centro, a poco más de 200 km de Lisboa y a 100 km de Oporto, y está bañada por el río Mondego. Su población es de 150.000 habitantes. Ciudad de calles estrechas, patios, escaleras y arcos medievales, Coímbra fue la cuna del nacimiento de seis reyes portugueses y de la primera dinastía, así como de la primera Universidad de Portugal y una de las más antiguas de Europa. La ciudad posee un valor cultural muy alto dentro del país y además de la Universidad de Coimbra, su otro actrativo turístico es su bella catedral. El Estádio Municipal de Coimbra (con capacidad para 30.000 personas) fue sede durante la Eurocopa 2004 y actualmente es la casa del Académica, el club más grande de la ciudad.

c.png

a.png

d.png

Conociendo al rival

Académica de Coimbra es un equipo históricamente de Primera División de Portugal, aunque sus logros no han sido muchos desde su fundación en 1887. Entre sus títulos figuran una Copa de Portugal y 2 campeonatos logrados en Segunda División. Además, llegaron a 3 finales de Copa. En Primera División su mejor resultado es un subcampeonato conseguido hace ya 50 años (1966/1967). Actualmente sus mejores jugadores son Ruí Patricio, Luís, Pedro Ribeiro y Henrique.

equipo.png

Plantel Profesional

Estádio Cidade de Coimbra

academica_estadio.png

Galería de imágenes

Jugadores claves

Ruí Patricio (Académica)

ruipatricio.png

Lauri Dalla Valle (Barrow)

face5.png

Formaciones iniciales

Editado por RoJoPaSiOn

300 páginas? xD xD xD

Como mejoró el Barrow...

Suerte en la UEFA, y apostaría a que este año la ganas xD.

Yo apuesto a un 3er puesto en Premier, Semis en la UEFA y una victoria en la FA Cup.

• Autor

Federicoa

Gracias por pasar.

Eidhur

Son buenas apuestas, es posible que aciertes. Aunque creo que a esta altura y considerando este comienzo que tuvimos, no me conformo con un 3º lugar en Premier League.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

uefa_2-2.png

Jueves 05-10-2017

UEFA Cup

1º ronda

Partido de vuelta

Estadio Ciudad de Coimbra

12.676 espectadores

academica.pngtransparente3.pngAcadémicatransparente2.png0 - 3transparente2.pngBarrowtransparente3.pngbarrow.png

Resultado global: Barrow 5 - Académica 0

pelota7.pngGoles: 607.png 28' Damien Le Tallec (0-1) 607.png71' Mario Ianuale (0-2) 607.png 83' Mario Ianuale (0-3)

pelota7.pngIncidencia: 2393.pngroja.png 87' Gonçalo.

pelota7.pngEquipo: Mandanda; Mora ©, Ruiz, Serdyukov y Traoré; Keita, Tek, Veloso y Monnet-Paquet (Bakar, 71'); Dalla Valle (Rose, 63') y Le Tallec (Ianuale, 70').

pelota7.pngFigura: 607.png Mario Ianuale (8)

Calificaciones - Estadísticas

pelota7.png Fuimos con muchas dudas y nos volvemos con una sonrisa de oreja a oreja. Una fantástica actuación del equipo, que literalmente aplastó al Académica en su propia cancha y permitió redimirnos de lo que había sido un tibio partido de ida. Además la jornada se embellece por la vuelta al gol de Super Mario Ianuale, que jugó un ratito y marcó un doblete, dejando claro que en él se encuentra esa magia que supo tener Matías Vegnaduzzo, ese don especial que enamoró a todo Barrow. Con un resultado global de 5-0 (superior al conseguido la temporada pasada frente a Dnipro, por la misma instancia) clasificamos a la fase de grupos. Pero la pelota no descansa y en 3 días tenemos otro choque de importancia. Volveremos a Londres para jugar con Charlton, con quien hace poco protagonizamos un apasionante partido de Carling Cup. Ahora nos veremos las caras en disputa de un partido de Premier League.

pelota7.pngNoticias:

- Recibimos un total de €890.000 por haber clasificado a la fase de grupos de Copa UEFA. En los próximos días se realizará el sorteo.

- Se firmó un precontrato con Lee Devonshire, el juvenil de 16 años que fue ascendido esta temporada al sub-18. El acuerdo se establecerá cuando el mediapunta derecho cumpla los 17 años. Devonshire interesaba al Man City, por esa razón nos apuramos a asegurarlo.

pelota7.pngPróximo partido

Charlton - Barrow (en 3 días)

No pasé por unos días porque no podía entrar al foro!

Se me quedaba la ventanita de internet en blanco..

Encontraste el equipo, la táctica, todo! No puedo creer como arrancamos esta temporada. Que grande Dalla Valle superando el record del tanque.

PD: El gol de Ianuale para algunos puede ser un gol común, pero para mi fue un golazo ya que logró cabecear entre 4 defensores de la Académica. B-)

Saludos!

Bueno ahora si vemos reflejada la realidad en el resultado contra este equipo de 2da o 3era linea a mi entender...

Refrescame la memoria, a Ianuale lo compraste o te lo cedieron de nuevo?

Bueno ahora a comernos al Charlton q on la motivacion que da la Premier no van a tener suerte como en la Carling...

Sacamos del camino al Academia con un contundente triunfo en Portugal. Llegamos a ese país con algunas dudas de como jugará el equipo pero respondimos a las expectativas con un gran partido de SuperMario.

Ahora se viene un partido interesantisimo ante el Charlton esperemos que se repita ese encuentro como fue el de la Copa donde salimos victoriosos.

Saludos

Gran resultado y se esta dando pelea en cada competicion que se juega. Que grande supermario que sin grandes numeros siempre rinde y calladito cuando lo mandan a la cancha el rinde y paga con goles.

Que grande 300 paginas, vamos por las 400.

Y otra cosa más me encantan tus post previos a los partidos de copa uefa con informacion y fotos de la ciudad del equipo rival.

Saludos.

Excelente.

El Barrow ya es un equipo que se hace respetar en todas las canchas.

Aplastaste al Académica en el global.

Los delanteros están siendo la clave del juego. La meten todos!!! Le Tallec, Iaunale, Dalla Valle...

Tenés un equipazo, pero hay que ir paso a paso.

Saludos.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.