Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Fede2712

Encontré la táctica que mejor le sienta al equipo. Fue un acierto dejar el 4-3-3 que jugamos en la pretemporada.

Opino igual que vos, fue un muy buen gol el de Ianuale. Ganó de cabeza entre 4 y la clavó en un ángulo.

martin01

Si, en este 2º partido reflejamos la verdadera distancia que hay entre los 2 equipos. Ianuale está a préstamo, nuevamente.

losdeabajo

Gracias por pasar.

juampinob

Eso es lo importante, seguimos vivos en todas las competencias. Lo de Ianuale es muy groso, el tipo tiene números como para ser un buen jugador en Championship, pero no mucho más que eso. Por eso siempre lo comparo con Vegnaduzzo.

Las previas las hago con todo gusto, me encanta ir conociendo de a poquito algunas ciudades.

El_Mago

Nos ganamos un respeto en Inglaterra y lo estamos logrando en Europa también.

Los delanteros la están metiendo de todos lados. Nunca tuvimos un equipo tan goleador como éste. Si no aparece uno, aparece otro. Pero siempre 1 o 2 goles metemos seguro.

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

• Autor

Premier League - Jornada 10

Charlton Athletic FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

charlton.png

Plantel

Posición en la tabla: 18º.

Manager: Alan Pardew.

Goleador: Lukas Jutkiewicz (7 goles).

Mejores jugadores: Lukas Jutkiewicz, Adrian Hora y Tim Krul.

Bajas: Eino Puri y Giannis Papadopoulos.

Historial: Empatado 1-1-1.

Último enfrentamiento: Charlton 4 - Barrow 4.

The Valley, Londres

charlton_estadio.png

Galería de imágenes

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

barclays7.png

Domingo 08-10-2017

Premier League

Jornada 10

The Valley, Londres

19.296 espectadores

charlton.pngtransparente3.pngCharltontransparente2.png2 - 1transparente2.pngBarrowtransparente3.pngbarrow.png

pelota7.pngGoles: 628.png 10' Valeri Bojinov (1-0) 628.png 12' Mathias Vidangossy (2-0) 607.png14' Lauri Dalla Valle (2-1)

pelota7.pngEquipo: Heathcote; Torren ©, Ruiz, Al-Jahawi y Traoré; Keita (Bakar, 64'), Ivanov, Tek y Monnet-Paquet (Rose, 73'); Dalla Valle y Le Tallec (Ianuale, 64').

pelota7.pngFigura: 628.png Paul Anderson (8)

Calificaciones - Estadísticas - Tabla de posiciones

pelota7.png Luego del maratónico partido de Carling Cup disputado hace unas semanas, volvimos a The Valley. Y volvimos al infierno. Charlton, con sus débiles armas, nuevamente nos complicó la vida. No jugamos bien, y quizás terminamos de pagar la larga seguidilla de partidos, curiosamente en el último partido antes de un extenso descanso. Como en la anterior visita, tuvimos en Daniel Ruiz y Jon Heathcote a los responsables directos de la derrota. Y quizás esto les cueste el puesto dentro del equipo. Mandanda y Serdyukov, posibles reemplazantes, se mostraron en mejor nivel cuando les tocó jugar. Por cierto, el mal día se completó con un flojo partido de Le Tallec y Monnet-Paquet, los mejores de la temporada hasta la fecha. El único que estuvo bien fue Dalla Valle, que tuvo un arranque lento esta temporada pero ya está en su mejor nivel. Con esta derrota perdimos el invicto (fuimos el último equipo en esta condición) y perdimos la posibilidad de pasar a liderar en absoluto la liga inglesa, ya que Arsenal empató 1-1 con Tottenham.

pelota7.pngNoticias:

- 27 jugadores han sido convocados por sus respectivas selecciones. La lista de los mayores: Lauri Dalla Valle (Finlandia), Jon Heathcote (Inglaterra), Kevin Monnet-Paquet y Sebastien Keita (Francia), Miguel Veloso (Portugal), Mikhail Serdyukov y Alexandr Ivanov (Ucrania), Karaca Tek (Austría), Hamdan Al-Jahawi (Arabia Saudita), Armand Traoré (Senegal), Daniel Ruiz (Honduras) y Diego Biseswar (Holanda).

- Seis de los juveniles que estaban a préstamos volvieron al club, algunos porque no tenían buenos minutos de juego y otros porque están lesionados. Uno de los que volvió, Duncan Mowbray, ya fue ubicado en otro club. Se fue al Mansfield por 3 meses. Los demás no volverán a préstamo, al menos por el momento.

- Giuseppe Ciardi es baja una semana por lesión. El italiano está descontento por no tener minutos de juego. Es posible que sea titular en el próximo partido de Carling Cup.

pelota7.pngPróximo partido

West Ham - Barrow (en 13 días)

Editado por RoJoPaSiOn

Jaja "Gracias por pasar" esa es una respuesta para los que te dicen "Suerte" o "Que bien anda el equipo" B-).

El Charlton se tomó venganza y nos bajó de una, al parecer juegan bien para el equipo que tienen o no?. Y lo peor es que Vidangossy te hizo el gol xD yo creo que uno de los jugadores más vende humo del futbol chileno. Al parecer caló fuerte esta derrota, ya que dos titularisimos del Barrow y dos estandartes perderían la titularidad, estás drastico ultimamente. Un aplauso para el equipo que logró ser el único invicto hasta estas instancias del juego, por suerte el Arsenal no ganó sino se habria escapado mucho.

Saludos

Tranquilo, al Espanyol de carne y hueso le pasa lo mismo siempre. Colista de Primera Division, le clavó un 1-2 al "super Barsa" XDDD Estas cosas pasan, mientras vayas sumando puntos muy regularmente, no hay problema. Si llegas a 40 puntos en el ecuador de la temporada, será un grandisimo registro (de campeón)

Una verdadera lástima la derrota en Charlton. Sin embargo, antes de eso, me pareció para rescatar y destacar lo bueno de Marito Ianuale saliendo desde el banco contra los portugueses. Siempre es bueno que los que entran puedan rendir de esa forma y aportar lo suyo.

Che como te atreves a perder

B-)

Bueno haber si mejoramos , tras este gran comienzo , las expectativas están puestas en ganar la Premier League y lo sabes , asique si luego faltan 3 puntos , aqui los has perdido.

Otra cosa , Roman Abramovic o como sea , sigue siendo el presi del Chelsea? , les sigue dando millonadas para fichajes?

por que estan tan mal este año?

xD

Saludos.

• Autor

losdeabajo

Yo lo utilizo cuando no hay nada que contestar. Lo cual no significa que el post no tenga contenido, es simplemente que no tengo nada para decir.

Charlton no juega bien para lo que tiene, A NOSOTROS nos juega bien para lo que tiene. Porque están en puestos de descenso, o sea parece que sólo nos molestan a nosotros. A Vidangossy no lo conozco pero en el juego siempre lo traté de marcar de cerca porque es un jugador peligroso.

Hay que ser más duros cuando uno quiere convertirse en un grande. No podemos permitir que 2 jugadores en 2 partidos distintos ante el mismo rival cometan los mismos errores. Además cuando tenemos jugadores atrás (Mandanda y Serdyukov) que son confiables y que lo hicieron bien cuando les toco jugar. También es duro para ellos. Igualmente tanto Heathcote como Ruiz recibirán un indulto y jugarán el próximo partido.

Eidhur

jejej pero el Espanyol es mucho más que el Charlton en Inglaterra. Con 80 puntos nos alcanzaría para un subcampeonato, lo cual es un gran logro, pero no va a alcanzar para salir campeón, de eso estoy casi seguro. Pero más no podemos hacer, nuestro objetivo eran los 70 puntos y ya estamos muy por arriba si proyectamos las 38 fechas.

rivers

Mario es un excelente recambio para este equipo. Tuvimos suerte que lo pudimos traer a préstamo nuevamente, yo creí que no iba a volver nunca más.

Avaxa

Siempre perdemos esta clase de puntos ante rivales menores. Está claro que a veces le suele pasar hasta a los mejores equipos, pero si queremos ser grandes estos partidos no podemos perderlos.

Abramovich sigue siendo el dueño del Chelsea y gastan mucho en fichajes. Lo que noto es que tienen 5 o 6 cracks y después el resto del equipo no tiene el mismo nivel. O sea, le falta más profundidad. Pero como dije antes, no tienen menos que el Arsenal, y los gunners están arrasando. Me parece que tienen que cambiar de DT. El Arsenal antes de Magath ''no existía'', vino el alemán y los levantó.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

banner.png

Post especial Copa UEFA

Grupo H: Lazio - Athletic - Barrow - Saint-Etienne - Roda

El sorteo nos ubica en un grupo muy parejo

Se realizó el sorteo correspondiente a la Fase de Grupos de la Copa UEFA (ver imagen). Fuimos ubicados como 3º cabeza de serie y nos tocó el grupo más parejo y competitivo, como sucedió el año pasado. Nuestros rivales de zona serán Lazio (Italia), Athletic (España), AS Saint-Etienne (Francia) y Roda JC (Holanda).

En la Fase de Grupos se juega 1 vez contra cada rival, siendo 4 partidos en total (2 de local y 2 de visitante). Los 3 primeros clasificados del grupo avanzan a la siguiente fase, donde se suman 8 equipos eliminados de Champions para completar un lote de 32 equipos que se eliminarán en forma directa hasta la final. El azar determinó que vamos a jugar los 2 partidos de local ante los equipos, a priori, más débiles del grupo (Roda y Saint-Etienne) y de visitante ante los equipos con más historia (Lazio y Athletic). Esta disposición de los partidos se puede tomar por su parte mala como por su parte buena. En el cuerpo técnico del Barrow estamos contentos con el fixture, ya que nos permite tener 2 partidos accesibles de local para sumar 6 puntos (el standard necesario para clasificar) y 2 partidos de visitante donde nos alcanzará con ''robar'' algunos puntos. Y a pesar de la dificultad y paridad del grupo, donde no hay muchas diferencias entre ricos y pobres, este año no hay excusas. Debemos clasificar y pelear por el primer puesto del grupo. Tenemos un equipo de primer nivel, que podría competir con dignidad incluso en Champions League. El cronograma de partidos del grupo H (ver imagen) establece nuestro debut en la primera fecha en Bilbao, España, en la visita al Athletic. Quedamos libres en la jornada 2 y luego jugaremos contra Saint-Etienne (L), Lazio (V) y Roda (L).

A continuación una breve presentación de los rivales de grupo:

Lazio

lazio.png

Plantel profesional

Mejores jugadores: Lorenzo De Silvestri, Milton y Juan Pablo Carrizo.

Athletic

athletic.png

Plantel profesional

Mejores jugadores: Oier Olazabal, Iker Goikoetxea y Juan Fullaondo.

AS Saint-Etienne

saint-etienne.png

Plantel profesional

Mejores jugadores: Florian Lebeau, Joris Delle y Daniel Cantona.

Roda JC

roda.png

Plantel profesional

Mejores jugadores: Zoltán Vass, Aleksandar Kirov y Marcel van Erp.

Jaja no pasa nada amigo. Como le dijsite a Avaxa, yo considero que si el Chelsea sigue como está el DT tiene las horas contadas o no?

Comparando el grupo que tocó el año pasado con este, veo más accesible este, creo que ahora con el plantel que armamos tenemos un nivel parecido si es que no superior a los rivales de grupos. La mala suerte es que tendremos que visitar a Athletic y la Lazio, pero recibiremos al Roda y Saint Etienne que a priori parecen ser los más debiles.

Saludos

Has comenzado muy bien y el equipo va viento en popa, esta derrota ha sido solo un pequeño toque de atencion, para que el equipo no se duerma en los laureles.

No tengo duda de que nos levantaremos rapido, hay que seguir, despacito pero con paso firme.

Un saludo.

P.D: ya no tengo duda de que es la mejor historia que he leido(o estoy leyendo hasta el momento), gracias por tu tiempo.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.