Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

uefa_2-2.png

Jueves 26-10-2017

UEFA Cup

Fase de Grupos

Jornada 1

San Mamés, Bilbao

32.283 espectadores

athletic.pngtransparente3.pngAthletictransparente2.png0 - 4transparente2.pngBarrowtransparente3.pngbarrow.png

pelota7.pngGoles: 607.png4' Lauri Dalla Valle (0-1) 607.png 17' Damien Le Tallec (0-2) 607.png 19' Damien Le Tallec (0-3) 607.png 70' Djamel Bakar (0-4).

pelota7.pngIncidencia: 1664.pngroja.png 11' Iñaki Gallego.

pelota7.pngEquipo: Mandanda; Mora ©, Al-Jahawi, Serdyukov y Traoré; Keita (Bakar, 61'), Ivanov, Veloso (Tek, 63') y Rose; Dalla Valle y Le Tallec (Ianuale, 61').

pelota7.pngFigura: 607.png Damien Le Tallec (9)

Calificaciones - Estadísticas - Tabla de posiciones

pelota7.png ¡Batacazo en Bilbao! En una muestra más de la irregularidad crónica que padecemos (veníamos de 2 partidos malos) dimos un gran golpe ante el Athletic y le mandamos un mensaje a los compañeros de grupo. Para este partido apostamos fuerte desde la previa: presentamos un esquema ofensivo, sin achicarnos ante un rival que sabe hacerse fuerte en su estadio. Tuvimos nuestro premio, ya desde el arranque del partido, con un jugadón individual de Dalla Valle que nos permitió abrir el marcador. Y en el minuto 11 se produciría un antes y un después en el encuentro. El delantero Iker Gallego (alguna vez cerca de jugar para el Barrow) fue expulsado por un codazo en la cara a nuestro defensor Mikhail Serdyukov. El Athletic, con 10 jugadores, implementó una táctica muy defensiva y se refugió en su terreno de juego, pese a que iban perdiendo. Nosotros lo aprovechamos. Un Keita soberbio, un Le Tallec iluminado (¡cuando no!) y el mejor Dalla Valle encabezaron los ataques que terminaron en gol. En el segundo tiempo, y ganando 3-0, no nos quedamos atrás. Jugamos con las lineas muy adelantadas, con 8 jugadores constantemente en el terreno del Aleti, demostrando mucha ambición. Esto nos permitió marcar el cuarto y definitivo gol del partido. Y en el final los perdonamos varias veces, estuvimos muy cerca de darles una paliza histórica, si es que éste 0-4 no lo fue. El fixture no nos dá tiempo de festejar y a la vuelta de España nos espera Portsmouth, que arrancó muy bien esta temporada y al que va a ser muy difícil ganarle.

pelota7.pngNoticias:

- Roda venció como local 3-1 al Saint-Etienne, en el otro partido del grupo. Lazio quedó libre. En la segunda fecha jugarán Saint-Etienne-Athletic y Lazio-Roda. Nosotros volveremos a jugar en la tercera fecha.

pelota7.pngPróximo partido

Barrow - Portsmouth (en 3 días)

Editado por RoJoPaSiOn

Queria saber los pixeles por pulgada, pero si no tocas ese aspecto, lo mismo da. Gracias de todos modos. Por cierto, te has pasado tres pueblos con el Atleti xD

Editado por Eidhur

me gusta la victoria del roda sobre todo xke pienso que son mas debiles que el saint-etienne y asi ya han perdido 3 puntos. pero mas me gustan los goles de dalla valle. como rompe al defensa (se ve poquito pero si se esta atento se ve el contra-moviemiento) y le amaga al portero para ponerla al otro lado pegada al palo. me esta encantando este chico (weno aunque en tu partida tendra 26 años :D)

Gran Partido...0-4 es un resultadazo!!!

Raro lo de Ruiz, le tenia toda la fe...quiza el cambio de tactica no le favorecio tanto, seguro que si lo pones en el medio va a rendir mejor ahora...

Tu SoLo SaBeS GaNAr De 4-0?

:D

Y madre mía el Le Tallec ese , de donde as sacado ese

cuantos goles lleva ya?

Vas a ganar la UEFA y la Liga

xD

pero gracias al Le Tallec

xD

Jaja el peinado de Olazabal :D. Listo logramos un gran triunfo ante el Bilbao realmente dimos catedra de buen futbol. Estuvieron todos prendidos y Dalla Valle ya esta haciendo estragos en el equipo y volvió a su ritmo natural (desde que partido encuentras que retomó el rumbo?). Como rindió Mandanda?. Jugamos de manera agresiva y creo que esa fue una de las razones aunque debemos reconocer que nos vimos beneficiados de la tempranera expulsión de Gallego.

Y el Roda esta dando que hablar y ya sumo un buen triunfo ante el Saint Ettiene, como ves a los Holandeses?

Saludos

Me olvide de poner!!! QUE PEINADO POR DIOS, yo me voy a hacer ese corte de pelo ya!

Dale continuidad a Mandanda, porq Heatcote anda flojito!

• Autor

Eidhur

Gracias por pasar.

gon_zlatan

A priori Roda es más débil que Saint-Etienne, pero no demasiado. Además después de lo que pasó con Heracles el año pasado, no quiero saber nada con equipos holandeses. Se verá al final si sirve que gane el Roda, yo siempre apuesto al empate porque se reparten 2 puntos y divididos y no 3.

Los goles de Dalla Valle son muy similares a éste último, siempre es muy vivo para desmarcarse de los defensas y define sin mucha fuerza pero con buena puntería. Está muy bien logrado el gol por el FM, se notan bien los movimientos, muy real. Y quedate tranquilo, ya está viejito pero yo lo sigo diciendo chiquilín, para mi sigue siendo un pibe aunque tenga 26 años. :D

adrianbiasoli

Ruiz hace rato que viene cometiendo errores. La temporada pasada fue muy irregular, y terminó aprobando en general, pero me dejó muchas dudas. Lo sigo usando en defensa porque en el medio ya tengo 3 jugadores (Ivanov, Tek y Veloso) para 2 puestos, lo mismo que en la zaga central. De esta manera voy rotando tratando de mantener a todos frescos, y sin perder calidad cuando hay reemplazos. Si lo muevo a Ruiz me quedan 4 y 2, además no me gusta Ruiz ni como CD de marca ni como ME C creativo.

A Mandanda le voy a dar larga continuidad, le voy a apostar a él.

PD: jejej habia fotos peores de Olazabal! Agarré la que estaba mas prolijito. xD

Avaxa

Se está repitiendo bastante el 4-0, parece un resultado promedio de nuestras mejores actuaciones.

Le Tallec viene del Bolton, donde ya se destacaba. Pero aca rodeado de grandes jugadores se nota su categoría mucho más. Hasta ahora lleva 23 goles en 25 partidos. Si mantiene el promedio puede superar nuestro mejor registro anotador de una temporada, que lo tiene el argentino Ferrero, que hizo 45 goles.

losdeabajo

Dalla Valle empezó a tomar ritmo desde el cambio de táctico. Ya en ese primer partido fue la figura, y una pared suya con Karaca Tek fue el único gol de la victoria (creo que fue contra Reading en la 6º jornada). Y después a medida que fue haciendo goles se fue recuperando, yo creo que después de los 2 que le hizo al Charlton levantó vuelo.

Mandanda jugó 3 partidos pero no lo puedo calificar porque ni siquiera le llegaron al arco. En los 2 partidos con Académica no nos preocuparon, y el Athletic en este partido llegó 6 veces y no embocó el arco. Pero si se sacó un 7 es que tampoco lo hizo mal.

El Roda fue beneficiado por el fixture, ya que igual que nosotros tiene que jugar los 2 partidos más dificiles de visitante (Lazio y Barrow) pero tiene los 2 partidos donde más chances tiene de local (Athletic y Saint-Etienne). A los franceses ya les ganó, si le puede ganar al Athletic para mi clasifica. Por eso digo que es importante jugar con los más débiles (aunque Athletic no lo sea, pero es menos que nosotros y Lazio) de local, porque si vos ganás esos 2 partidos ya estás casi clasificado, sin importar si perdés los otros 2 partidos.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 12

Barrow AFC - Portsmouth FC

Formaciones iniciales

portsmouth.png

Plantel

Posición en la tabla: 4º.

Manager: Stale Solbakken.

Goleador: Andy Carroll (10 goles).

Mejores jugadores: Andy Carroll, Género Zeefiuk y Juan Manuel Mata.

Bajas: Martín Caceres.

Historial: Barrow lidera 2-1-1.

Último enfrentamiento: Portsmouth 3 - Barrow 1.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

barclays7.png

Domingo 29-10-2017

Premier League

Jornada 12

New Holker Street, Barrow-in Furness

26.461 espectadores

barrow.pngtransparente3.pngBarrowtransparente2.png2 - 2transparente2.pngPortsmouthtransparente3.pngportsmouth.png

pelota7.pngGoles: 607.png 4' Lauri Dalla Valle (1-0) 607.png13' Damien Le Tallec (2-0) 699.png 46' Andy Carroll (1-2) 699.png 63' Andy Carroll (2-2)

pelota7.png

pelota7.pngEquipo: Mandanda; Mora © (Torren, 55'), Al-Jahawi, Serdyukov y Traoré (Ruiz, 55'); Keita, Ivanov, Veloso y Rose; Dalla Valle y Le Tallec.

pelota7.pngFigura: 699.png Andy Carroll (8)

Calificaciones - Estadísticas - Tabla de posiciones

pelota7.png Un partido muy raro y para olvidar lo más rápido posible. Es increíble como pasamos del cielo al infierno, y viceversa, con un sólo partido de diferencia. Lo que sucedió hoy en el terreno, incluso analizándolo en frío, resulta incompresible. A los 12 minutos logramos una de ventaja 2-0 en el marcador, por medio de un ya recuperado al 100% Dalla Valle y el crack Le Tallec. Pero a partir de ese momento no pudimos controlar, de ningún modo, a un Portsmouth que se venía y atacaba y atacaba. Hicimos muchos ajustes tácticos, y el equipo no respondía. Portsmouth seguía fallando y fallando goles, hasta que finalizó el primer tiempo (lo mejor que nos podía pasar). Con nuevos ajustes en el entretiempo, salimos a la cancha. A los segundos del saque del medio, Portsmouth tendría su premio atrasado con el descuento y unos minutos más tarde conseguiría el empate, otra vez de la mano de Carroll. Para ese momento ya habían sido reemplazados los 2 laterales (Mora y Traoré), que habían tenido muchas dificultades en la marca. Pero los que ingresaron (Torren y Ruiz) no lo hicieron mejor. Y Mandanda tampoco ayudó demasiado. A fin de cuentas fue un partido muy loco, muy raro y que nuevamente, como en los viejos buenos tiempos, lo perdemos en exclusividad gracias a los problemas de una defensa muy floja. Es una lástima que con semejantes actuaciones del bloque ofensivo tengamos que seguir regalando puntos por los que no hacen bien su trabajo en la parte defensiva. Tenemos que meter 3 o 4 goles por partido para ganar, y así no se puede tener regularidad. Sumando cuestiones negativas a este encuentro hay que comentar que Keita se retiró lesionado del campo de juego, otra vez. Lo único bueno de la jornada fue que Arsenal apenas empató y no se estiró la ventaja de 4 puntos que nos separa.

pelota7.pngNoticias:

- Sebastien Keita sufrió una sobrecarga en el aductor, producto de un golpe recibido cuando culminaba el encuentro con Portsmouth. No estará disponible por 3 semanas. Es la segunda lesión del francés en muy poco tiempo.

- Giuseppe Ciardi se lesionó por 5º vez en lo que va de la temporada. En tanto, este año se está observando una mayor tendencia a lesionarse de los juveniles del club y un deterioro en las habilidades de algunos futbolistas mayores (como Dalla Valle), algo que preocupa ya que es una seria falla en el entrenamiento, cuyas causas se están averiguando.

- Armand Traoré llegó al límite de tarjetas amarillas. Su sanción se cumplirá dentro de 2 partidos.

- Lauri Dalla Valle fue nombrado mejor jugador del mes de Octubre en Premier League.

pelota7.pngPróximo partido

Barrow - Fulham (4º ronda Carling Cup, en 3 días)

Editado por RoJoPaSiOn

me encanta tu historia muy entretenida y se nota que te lo as currao para meter al barrow en la premier

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.